VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!

Ir abajo 
+22
Evitas
vpoVitoria8
EME
idoya
Eva6
ferrariscale18
Davizil
TXOTXE
minetman
josean1977
lauritamedi
JYL
adri
Gemma
Iñaki
4joalzol
x10adam12
Salburua M-05
asier
ilargi_berria
iker80
peter
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
asier




Cantidad de envíos : 34
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 19/06/2008

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 8 EmptyLun Nov 28, 2011 7:55 pm


Hola a tod@s:

Comentaros por mi parte, que no puedo dudar de los servicios que nos puedar dar cualquier Gestoría-Administrador de Fincas, yo trabajo en el ámbito de la Consultoría-Asesoramiento a Empresas, y yo me debo a mis clientes, que en este caso seríamos nosotros.

En cuanto a la contratación del Administrador de Fincas, en el contrato que firmamos en su día con Adania para la Compra-Venta de la Vivienda, en el punto 11 nos habla que la parte compradora da facultades a la parte vendedora para la contratación del Administrador de Fincas.

Yo, por mi parte, me gustaría tener antes de nada, qué servicios nos porpone Nacsus, y compararlos todos.

También quiero dar las gracias a Oroit, por haberse movido y buscar diferentes alternativas sobre el Administrador de Fincas.

Espero que esto no se salga de madre y podamos llegar entre todos los vecinos a un entendimiento. Nadie tiene la verdad absoluta del tema, tenemos que colaborar entre nosotros!!!.

Volver arriba Ir abajo
koko




Cantidad de envíos : 13
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 23/11/2011

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 8 EmptyMar Nov 29, 2011 12:01 am

Oroit, no hay duda de que eres tu el único que pretende manipular con falsedades y lo haces por algun interés supongo que personal. también pretendes engañar a quienes no han leido tus comentarios con la valentía de eliminar lo escrito con el argumento simplista de no darme cancha....... ya veo que eres el amo del foro y seguro que en tu agenda oculta estará el ser presidente de la comunidad....... menudo miedo contar con vecinos como tu que aparentemente trabajan en pro de la comunidad ( nuestra comunidad que diría el otro ), pero que en realidad lo hacen para si.

Y yo no estoy de acuerdo en absoluto con que se haga la reunion el día 1, sin estar presentes todos los vecinos que vamos a ser....... yo firmo el dia 14 y por supuesto tengo todo el derecho de votar.
Volver arriba Ir abajo
iker80




Cantidad de envíos : 91
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 26/05/2009

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 8 EmptyMar Nov 29, 2011 3:11 am

koko escribió:
Oroit, no hay duda de que eres tu el único que pretende manipular con falsedades y lo haces por algun interés supongo que personal. también pretendes engañar a quienes no han leido tus comentarios con la valentía de eliminar lo escrito con el argumento simplista de no darme cancha....... ya veo que eres el amo del foro y seguro que en tu agenda oculta estará el ser presidente de la comunidad....... menudo miedo contar con vecinos como tu que aparentemente trabajan en pro de la comunidad ( nuestra comunidad que diría el otro ), pero que en realidad lo hacen para si.

Y yo no estoy de acuerdo en absoluto con que se haga la reunion el día 1, sin estar presentes todos los vecinos que vamos a ser....... yo firmo el dia 14 y por supuesto tengo todo el derecho de votar.

Chico hasta que has venido tu no ha habido ningún problema, tienes que preguntarte cuando tienes problemas con una , dos personas, tres personas, no serás tu el que tiene problemas ? En ningún momento Oroit ni ninguno de los presentes, ha dicho de que elegir o no elegir, siempre lo que hemos dicho ha sido de buscar 3 o 4 alternativas, con presupuestos, y votarlo entre todos los vecinos. Simplemente lo que hemos hecho algunos usuarios del foro, es elegir/votar entre 4 o 5 opciones de las muchas que hay en el mercado.
No sé, suelo tener paciencia pero tu has venido al foro, has intentado politizar los post de Oroit, y si amigo has prejuzgado, y luego en un post mio por dar mi opinión, vienes de "guay" soltandome la perla de: "a poco espabilado que seas", no sé pero chico el dialogo no es lo tuyo o tus formas dejan mucho que desear.
Yo solo sé que hasta ahora todos debatiamos, todo el mundo daba su opinión, nigún d elos presentes hemos tratado de imponer nada, y si hay un hecho objetivo y es que apareces tu, que hasta ahora no sé donde estabas, no aportas nada, ya aparece el mal ambiente.
Tu opinión es muy respetable, podias haber dicho todo lo que quisieras, pero con otras formas. Ahora di lo que quieras no pienso perder mas el tiempo contigo.

Un saludo a todo

Volver arriba Ir abajo
koko




Cantidad de envíos : 13
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 23/11/2011

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 8 EmptyMar Nov 29, 2011 6:28 am

Siento que mis formas no te gusten, yo desde luego soy asi....... es mi forma de ser y respeto que no te gusten........ tampoco te tienes que enfadar porque piense asi...... yo no lo hago, solamente digo lo que no me gusta y no voy de guay ni de nada que se le parezca...... insisto en que doy mi opinion, solo que hay cosas que me huelen un poco raro, pero nada mas...... tampoco creo que tu debas ser quien me digas como decir las cosas..... esto es un foro abierto, plural y libre........ y que pueda haber elementos discordantes como yo, igual hasta es enriquecedor........ salvo que solo te guste leer lo que tus ojos quieren.
Volver arriba Ir abajo
lauritamedi

lauritamedi


Cantidad de envíos : 12
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 03/06/2010

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 8 EmptyMar Nov 29, 2011 11:25 am

Perdona koko, pero Oroit no intenta manipular a nadie,es el que mas se ha preocupado de informanos......y como dice iker80 aqui se debaten las cosas.

Lo que no entiendo es como Nacsus ha abierto una cuenta si aun no tenemos NIF de la comunidad (me da que se estan quedando con nosotros)
Yo hasta el dia 2 no firmo, asi que si lo que dices es cierto no se para que voy a ir a la reunion si no tengo derecho ni a votar....
Volver arriba Ir abajo
Kneesaa

Kneesaa


Cantidad de envíos : 382
Puntos : 386
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Localización : Vitoria-Gasteiz

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 8 EmptyMar Nov 29, 2011 7:45 pm

Chic@s... aflojar todos un poco por favor, no hay ninguna necesidad de que terminéis con malas formas por no estar de acuerdo en vuestros criterios o puntos de vista.
Volver arriba Ir abajo
iker80




Cantidad de envíos : 91
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 26/05/2009

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 8 EmptyMar Nov 29, 2011 9:58 pm

koko escribió:
Siento que mis formas no te gusten, yo desde luego soy asi....... es mi forma de ser y respeto que no te gusten........ tampoco te tienes que enfadar porque piense asi...... yo no lo hago, solamente digo lo que no me gusta y no voy de guay ni de nada que se le parezca...... insisto en que doy mi opinion, solo que hay cosas que me huelen un poco raro, pero nada mas...... tampoco creo que tu debas ser quien me digas como decir las cosas..... esto es un foro abierto, plural y libre........ y que pueda haber elementos discordantes como yo, igual hasta es enriquecedor........ salvo que solo te guste leer lo que tus ojos quieren.

Kneesaa escribió:
Chic@s... aflojar todos un poco por favor, no hay ninguna necesidad de que terminéis con malas formas por no estar de acuerdo en vuestros criterios o puntos de vista.

No si la diferencia de opiniones me parece que enriquece una situación o un debate, de hecho cuando más puntos de vista y opiniones haya mucho mejor.

Si lo que dijo KOKO entendí a que se refiere y también lleva razón, por ejemplo en que aunque entre Nacsus sino lo hace bien que se le quita, que si su precio está por encima del mercado de quitarlo, o incluso probar con Nacsus y si va mal quitarlos, o también cuando menciono que no hay cláusulas que obliguen a estar con la promotora un año, pues todas esas ideas la tome en cuenta y no son malas ideas.
Mi problema nunca ha sido con opiniones diferentes a la mía eso creo que ha quedado claro.
En cuanto a Oroit creo que ha quedado demostrado que no tiene interés personal en que salga alguna gestoría en concreto, porque se hizo un hermoso listado de gestorías alrededor de una hoja entera, en la cual la gente de todas las parcelas ha votado. Tampoco hay que negar que a Oroit es partidiario de votar y poder elegir a otras gestoría que no sea la propuesta inicial por Adania, claro que esto nunca la ha impuesto, sino que siempre ha dicho de votarlo y tenerlo en cuenta entre todos lso vecinos.

Con todo esto doy por zanjado el tema, que Koko entienda que no es que no tengamos en cuenta sus opiniones o las de los demás, y que no se trata de imponer nada, y que aquí cada opinión es importante, y por supuesto es un foro libre y se puede decir lo que se quiera, pero intentando en todo este camino ni politizar las opiniones de otros usuario del foro.


Un saludo
Volver arriba Ir abajo
koko




Cantidad de envíos : 13
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 23/11/2011

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 8 EmptyMar Nov 29, 2011 10:25 pm

Estoy totalmente de acuerdo con lo dicho por iker80........ solo me queda pedir disculpas si alguien se ha sentido ofendido por mis formas......... saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
peter




Cantidad de envíos : 25
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 10/06/2009

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 8 EmptyMiér Nov 30, 2011 3:37 am

Yo he firmado hoy pero por otras razones no puedo ir a la reunión del jueves, mandaré una delegación. Asi que me viene muy bien aplazar esto al día 14!
Volver arriba Ir abajo
iker80




Cantidad de envíos : 91
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 26/05/2009

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 8 EmptyMiér Nov 30, 2011 4:50 am

De todas formas la reunión del 1 es para todos no ? Aunque no hayamos escriturado, que imagino que quizás lo único no podremos votar.
Yo no voy a poder montar todo muy pronto por tema económico, pero imagino que mucha gente querrá que pongan a funcionar desde ya los servicios de la comunidad, como electricidad, ascensor y demás. El tema está complicado.
Volver arriba Ir abajo
koko




Cantidad de envíos : 13
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 23/11/2011

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 8 EmptyMiér Nov 30, 2011 8:41 am

Oroit, no quiero sembrar discordia contigo y no quiero que malinterpretes lo que voy a decir...... entiendo que lo haces todo con la mejor voluntad, pero hay cosas que creo que por desconocimiento no son ciertas...... me explico:

despues de la controversia creada sobre el tema e administradores y que creo que ha quedado aclarada, creo y digo creo porque no estoy seguro al 100%, pero el tema de placas solares al que haces referencia no es como dices ( no te enfades ), las placas solares son para calentar agua que luego utilizaremos para duchas, baños etc.... si fueran para generar energia, serían placas fotovoltaicas ( no es el caso ). Además hasta donde me informado, las placas solares como tal ( las que tenemos para agua caliente ),creo que no tienen subvenciones del EVE, dado que este edificio está construido bajo el Codigo Tecnico de la Edificacion ( CTE ) y desde que se hizo obligatorio este codigo creo que ya no dan ni pela. No obstante, preguntar no está demás.

con respecto a todo lo demás que comentas, en mi opinión yo onvocaria una nueva reunion para enero y con el maximo posible de viviendas, tomaria la decision definitiva de con quien seguir. Creo que es mejor no firmar contato ninguno con nadie hasta que estemos todos....... si resulta que se decide por otra opción, se le paga los servicios prestados hasta la fecha a quien esté y punto pelota.
Volver arriba Ir abajo
JYL




Cantidad de envíos : 29
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 15/04/2010

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 8 EmptyMiér Nov 30, 2011 10:56 am

hola a todos!!no entraba al foro desde la semana pasada y al ponerme al día me lo he encontrado calentito..bueno parece que se está templando la cosa. Tengo que decir que no me ha llegado ninguna convocatoria de Nacsus para el jueves 1 que es cuando firmo escrituras. De esta forma yo acudiré a la reunión.
Comparto las opiniones de iker80, lauritamendi, koko y oroit. Agradecer a este último su dedicación en la búsqueda de más opciones a la administración de comunidades. A mi me interesa tener un administrador de fincas lo antes posible con el objetivo de que funcione el ascensor y poder montar la cocina y hacer mudanza del alquiler.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
peter




Cantidad de envíos : 25
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 10/06/2009

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 8 EmptyVie Dic 02, 2011 7:17 pm

¿ Alguien me haría el favor de hacerme un resumen de lo que se dijo en la reunión? Es que no pude acudir por motivos ajenos a mi voluntad, y me gustaría saber si tengo que hacer alguna gestión o similar a raiz de esa reunión

Muchas gracias a tod@s!!!!!
Volver arriba Ir abajo
koko




Cantidad de envíos : 13
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 23/11/2011

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 8 EmptyDom Dic 04, 2011 6:21 am

Buenas tardes a todos, puede alguno de los propietarios decir algo sobre el tema de escrituras, administradores, entrega de llaves y demas cuestiones?...... supongo que habrá ya unos cuantos con su vivienda entregada y estaría bien conocer un poco la ceremonia de entrega en la medida de lo posible a los que todavía no la tenemos.

Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
JYL




Cantidad de envíos : 29
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 15/04/2010

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 8 EmptyLun Dic 05, 2011 7:38 am

Hola vecinos!!
Os resumo la reunión con Nacsus del pasado jueves:
- Votación por mayoría simple de todos los asistentes. Sólo hubo 3 en contra.
- Elección de presidente y vicepresidente de comunidades y garajes.
- Presentación de presupuestos de seguros, ascensor, limpieza, iberdrola, amvisa, jardin, etc.. Los servicios de luz, ascensor y calefacción estarán operativos a partir del día 12
- Desglose de previsión de gastos anual de cada uno de los 6 portales y de garajes.
- Cuota mensual por vecino y anual de garaje. Cada portal tiene un nº de cuenta de la Vital. Ahora de inicio hay que ingresar 140€/vecino para cubrir todas las altas.
- Se planteó que la factura de calefacción sea bimensual con un fijo de 24€(12 de ACS+12 de gas) y el variable 0,07€/kwh. Yo con este variable no estoy de acuerdo y pienso que debería ser el que marca la ley (0,0506€/kwh)
Para cualquier duda que tengáis mejor poneros en contacto con Fernando de Nacsus
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
ilargi_berria




Cantidad de envíos : 47
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2009

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 8 EmptyLun Dic 05, 2011 8:28 pm

Por si alguno no pasa por casa: las llaves del buzón están cambiadas, con lo que hay que depositarlas en el buzón del administrador para que las entreguen bien a sus propietarios.
Volver arriba Ir abajo
asier




Cantidad de envíos : 34
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 19/06/2008

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 8 EmptyMar Dic 06, 2011 3:17 am

Hola:

¿alguien ha preguntado donde podemos comprar el parquet flotante igual que tenemos en nuestras casas?
Volver arriba Ir abajo
JYL




Cantidad de envíos : 29
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 15/04/2010

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 8 EmptyMiér Dic 07, 2011 10:13 pm

Buenas,
Debajo escribo lo que comentó Nacsus sobre la calefacción y ACS en la reunión:
Con respecto al precio del Kilowatio-hora en el contador de calefacción no mide gas. Por vuestro contador de calefacción pasa un circuito cerrado de agua caliente, calentada en la sala de calderas de la comunidad, y el contador lo que mide es la cantidad de calor que deja en vuestro piso. Por tanto el precio nada tiene que ver con los 0,0506 €, porque no es gas lo que estamos midiendo.

El agua de ese circuito, como hemos comentado, se calienta en la sala de calderas de la comunidad, que además es la encargada de producir el agua caliente sanitaria. Para mantener los circuitos de calefacción y agua caliente a una determinada temperatura, y que circulen constantemente, son necesarios agua gas y electricidad.

A la comunidad le llegarán:

-Una única factura de gas de la sala de calderas,
-Una única factura de agua.
-Una única factura de electricidad de la sala de calderas.

Para hacer frente al pago de esas tres únicas facturas, la comunidad necesita recaudar entre los 84 vecinos el gasto producido, en función de sus consumos. El dinero recaudado va a la cuenta de la comunidad para hacer frente a estos gastos de la sala de calderas.

Para ello, el mantenedor suele hacer un cálculo aproximado, en función de las características de la instalación, de lo que cuesta producir cada kilowatio-hora de calefacción y cada metro cúbico de agua caliente sanitaria. En función de este cálculo se asigna :

-Un precio para cada kilowatio-hora de calefacción
-Un precio para cada metro cúbico de agua caliente
-Además se estipula un término fijo que lo que hace es cuantificar las pérdidas caloríficas y el gasto que supone el mantener los circuitos a una determinada temperatura para que estén disponibles en todo momento, aunque nadie esté consumiendo.

Este cálculo es aproximado ya que cada instalación tiene un rendimiento y unas características diferentes. Con estos precios la comunidad recauda entre los 84 vecinos, en función de sus consumos, el dinero con el que hace frente a las tres únicas facturas antes citadas. Al cabo de un año se comprobará si con esos precios el saldo final es positivo o si, por el contrario, no alcanza para pagar las facturas. Como hemos explicado el dinero recaudado va a la cuenta de la comunidad y es la comunidad la que aprueba los precios a fin de que ingresos y gastos cuadren.
Volver arriba Ir abajo
koko




Cantidad de envíos : 13
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 23/11/2011

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 8 EmptyLun Dic 12, 2011 8:38 am

No hay duda de que eres libre de hacer lo que quieras con respecto a seguir o no en el foro, pero me decepcionas bastante cuando pretendes faltarme ( no lo consigues pero lo intentas con afán de desprestigiarme ) diciendo que hay entre un 90 y un 99% de posibilidades de que yo sea un bocachanclas.

No me voy a extender porque no vale la pena, pero te diré una cosa, nunca, pero nunca he tenido intención ni de manipular ni de ofender a nadie, como vecino que seré esta semana próxima solo quiero lo mejor para la comunidad que somos todos. Cierto es que tu y yo no encajamos en cuanto a puntos de vista se refiere, pero eso no es malo si no todo lo contrario.

En fin, siento mucho tu malestar y pido disculpas publicamente por haberte faltado.
Volver arriba Ir abajo
ferrariscale18




Cantidad de envíos : 5
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 24/06/2008

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 8 EmptyLun Dic 12, 2011 8:27 pm

Buenas a tod@s,

Escribo para a ver si me podéis ayudar aportándome alguna solución. El caso es que soy del portal 40, mano izquierda y tengo en el dormitorio que tiene el baño, una columna con un tabique de tal modo que el arquitecto lo ha dejado como el único espacio para el armario. ¿Cuál es el problema? Que ese único espacio para el armario, es de 147,5 cms. de anchura y 51cms. de profundidad. Me dicen en las tiendas de muebles que las perchas no se pueden colgar como suele ser habitual con esa profundidad, que es excesivamente corto de anchura...

Me imagino que los que vivís en este portal en la misma mano que yo, tendréis el mismo problema. ¿Se os ha ocurrido algo?

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
JYL




Cantidad de envíos : 29
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 15/04/2010

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 8 EmptyMar Dic 13, 2011 9:54 am

hola ferrariscale18,
puedes echar un vistazo en la web de ikea, en la sección de armarios que tengo entendido para poca profundidad como es tu caso hay perchas en profundidad y no a lo ancho como es lo típico.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
iker80




Cantidad de envíos : 91
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 26/05/2009

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 8 EmptyMar Dic 13, 2011 11:09 am

ferrariscale18 escribió:
Buenas a tod@s,

Escribo para a ver si me podéis ayudar aportándome alguna solución. El caso es que soy del portal 40, mano izquierda y tengo en el dormitorio que tiene el baño, una columna con un tabique de tal modo que el arquitecto lo ha dejado como el único espacio para el armario. ¿Cuál es el problema? Que ese único espacio para el armario, es de 147,5 cms. de anchura y 51cms. de profundidad. Me dicen en las tiendas de muebles que las perchas no se pueden colgar como suele ser habitual con esa profundidad, que es excesivamente corto de anchura...

Me imagino que los que vivís en este portal en la misma mano que yo, tendréis el mismo problema. ¿Se os ha ocurrido algo?

Muchas gracias.


LLevo muchos meses cagandome en esa columna. No me gusta la idea de no poder ver la puerta desde la cama, no sufro de claustrofobía, pero mu gusta ver la puertas y ventanas desde donde duermo, jaja.
Yo había pensado en eliminar ese tabique, así se puede pasar por ahí para ir a la cama, y asi hay mas visibilidad desde la habitación, y colocar un armario según entras al final, no se si me explico. Cuando me den las llaves volveré a tomar medidas y a ver que me ingenio.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
ferrariscale18




Cantidad de envíos : 5
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 24/06/2008

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 8 EmptyMiér Dic 14, 2011 8:19 pm

Muchas gracias a JYL y a iker80 por aportarme soluciones. Cuando lo tenga hecho ya os comunicaré en qué ha quedado todo, por si os puede ayudar tb a vosotros.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
4joalzol




Cantidad de envíos : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 24/10/2009

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 8 EmptyLun Dic 19, 2011 12:19 pm

Hola a todos,
Dos preguntillas,
¿Habéis abierto alguno la llave del agua de la calefacción? ¿Hace falta llave para abrir la caja del descansillo?
¿Tenéis la llave del ascensor para bajar al garaje?
Saludos, santa
Volver arriba Ir abajo
borinjon




Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 15/12/2011

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 8 EmptyLun Dic 19, 2011 12:35 pm

En el descansillo está lo de la calefacción y el agua caliente. Es una llave triangular, en Canuto me dijeron el otro día que la tenían agotada, pero que les iban a traer.

Lo de la llave del ascensor me dijeron que nos la tiene que dar Adania.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!
Volver arriba 
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» POR FIN PONEN LA GRUA
» Segunda carta
» VPO Segunda mano
» Busco piso VPO segunda mano
» majuelo- garay

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 13/06/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M20-
Cambiar a: