VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!

Ir abajo 
+22
Evitas
vpoVitoria8
EME
idoya
Eva6
ferrariscale18
Davizil
TXOTXE
minetman
josean1977
lauritamedi
JYL
adri
Gemma
Iñaki
4joalzol
x10adam12
Salburua M-05
asier
ilargi_berria
iker80
peter
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
JYL




Cantidad de envíos : 29
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 15/04/2010

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 7 EmptyVie Nov 04, 2011 10:14 am

Buen trabajo oroit. Ya nos mantienes informados. En relación a la entrega de llaves comentar que la caja vital le dijo a un vecino que esta semana levantarían el préstamo de la promotora y en un par de semanas se podrá escrituras..calculo que a partir del día 21 deberían entregar llaves. Todo esto sin que Beatriz haya dicho nada.
Volver arriba Ir abajo
josean1977




Cantidad de envíos : 19
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 09/10/2008

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 7 EmptySáb Nov 05, 2011 4:19 am

Wenas a todos!estuve hablando con Beatriz, este miércoles,y le pregunte acerca de la firma de escrituras,y por tanto,de la entrega de los pisos,y me dijo que para finales de noviembre o principios de diciembre,y que se tenía que poner en contacto con nosotros la notaría(supongo que será por carta) para la firma de escrituras,y que alli nos dirían la cantidad que cada uno debe aprovisionar para el pago de las escrituras,y que luego haría unos ajustes,por lo cual a unos les devolverían dinero y otros tendrían que pagar más,tb me dijo que la notaría que han escogido está en General Álava,enfrente de Zara.Pero bueno,JYL espero que tengas tú razón y los entreguen antes,pq sino,...es que tengo que quitar el gotelé,y mover enchufes de la cocina y habitaciones y no se si cambiar el suelo de la cocina,y tengo ya comprada la cocina y la habitacion.Por cierto,como veis el suelo de la cocina,marrón claro o gris claro?
Volver arriba Ir abajo
JYL




Cantidad de envíos : 29
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 15/04/2010

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 7 EmptySáb Nov 05, 2011 11:50 pm

hola oroit,
respondo debajo a lo que puedo saber. Algo es algo...

oroit escribió:
Hola,

Para la realización del presupuesto por parte de los administradores de fincas, me solicitan unos datos que quizás alguno tenga:

-Cual es la constructora (no la promotora)
-Numero de portales: 6
-Numero de vecinos por portal: 4 portales de 12 vecinos. 2 portales de 18 vecinos
-Número total de vecinos-propietarios de la promoción.
-nº locales
-nº plazas de garajes: 141

En cuanto alguien del foro me rellene estos datos, les respondo para la confección del presupuesto.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
JYL




Cantidad de envíos : 29
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 15/04/2010

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 7 EmptyDom Nov 06, 2011 12:40 am

hola josean1977
a ver si el notario se da prisa y podemos escriturar cuanto antes..le he comentado a Beatriz a ver si puedo escriturar con otro notario de una conocida a ver si es posible. Yo también tengo la cocina pedida para que en cuanto nos den las llaves me la monten. La baldosa es grisáceo con marrones...vamos un color raro que no me disgusta. Al igual que tú tengo pensado quitar gotelé, pintar paredes, cambiar enchufes y algún radiador.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
JYL




Cantidad de envíos : 29
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 15/04/2010

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 7 EmptySáb Nov 19, 2011 11:19 pm

Hola a tod@s!!ayer estuve con Beatriz y por fin parece que ya hay fecha definitiva de entrega de llaves!!será entre el 29 y 30 de este mes que escrituramos con la notaría Ramos. Me dijo que se pondría en contacto por tlf o mail con todos los propietarios para citarnos antes de la firma y comunicarnos importe final, etc...
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
JYL




Cantidad de envíos : 29
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 15/04/2010

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 7 EmptyLun Nov 21, 2011 6:55 am

hola oroit, el primer presupuesto del mensaje privado me da error. solo puedo ver el de abefinsa y dlex. puedes volver a enviarlo cuando tengas el de Ados-Fincas? gracias
Volver arriba Ir abajo
TXOTXE




Cantidad de envíos : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 07/10/2010

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 7 EmptyMar Nov 22, 2011 10:35 am

a firmar el 28 de noviembre, por fin
Volver arriba Ir abajo
asier




Cantidad de envíos : 34
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 19/06/2008

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 7 EmptyMar Nov 22, 2011 9:01 pm


Nosotros firmamos el jueves 1 de Diciembre. ¡¡¡Qué ganas!!!
Volver arriba Ir abajo
ilargi_berria




Cantidad de envíos : 47
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2009

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 7 EmptyMiér Nov 23, 2011 8:50 pm

A mí me toca el día 2. ¿Sabéis si ese día nos enseñarán la plaza de garaje y trastero que no nos enseñaron el día de la visita?
Volver arriba Ir abajo
asier




Cantidad de envíos : 34
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 19/06/2008

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 7 EmptyJue Nov 24, 2011 2:59 am


Yo creo que te dan las llaves a la hora de firmar y tú lo ves.

Igual en la reunión que tenemos con Beatriz días antes de firmar, nos informará del garaje y el trastero.
Volver arriba Ir abajo
JYL




Cantidad de envíos : 29
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 15/04/2010

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 7 EmptyJue Nov 24, 2011 10:14 am

hoy he estado con beatriz previo a las escrituras que me ha convocado para el 1 de diciembre. Ese mismo día se entregan las llaves. La administración de fincas Nacsus que tiene Adania nos convocará seguramente el 2 de diciembre. Nos contarán la situación actual y entre los 84 propietarios tenemos que decidir si seguimos con ellos. En mi opinión creo que es conveniente mantener a Nacsus durante un año por el simple hecho de que habrán avanzado en la gestión del ascensor y telecomunicaciones que lleva mucho tiempo. De esta forma todo aquel que tenga prisa por mudanza, cocina etc... (es mi caso) se puede hacer más rápido. qué opináis?
Volver arriba Ir abajo
peter




Cantidad de envíos : 25
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 10/06/2009

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 7 EmptyJue Nov 24, 2011 7:17 pm

A mi me parece bien, total, no les conozco...
Pero Beatriz me ha comentado que esa reunión será el día 1, jueves, entonces es el viernes?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
lauritamedi

lauritamedi


Cantidad de envíos : 12
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 03/06/2010

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 7 EmptyJue Nov 24, 2011 9:09 pm

VOTACIÓN:

dLex: 2
Abefinsa: 0
Aps Asesores: 0
Ados-Fincas: 1
Volver arriba Ir abajo
koko




Cantidad de envíos : 13
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 23/11/2011

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 7 EmptyVie Nov 25, 2011 7:42 am

Para Oroit.

Hola, soy nuevo en el foro porque me acaban de adjudicar una vivienda recientemente en este bloque. Hasta donde yo se y creo estar bien informado, Adania no nos impone nada. En todo momento me han dejado claro que Nacsus es una opcion mas y que nosotros decidiremos si queremos o no queremos tener a Nacsus como administrador. A mi que nos faciliten las cosas para poder entrar cuanto antes me parece bien y pienso que si Nacsus tiene dos dedos de frente, estará de lado nuestro en todo momento porque de lo contrario ya sabe lo que hay. si queremos cambiar de entidad bancaria porque nos compensa mas, tambien lo haremos etc.... etc.... etc...... desde todo mi respeto hacia ti, creo que te sientes perjudicado cuando no lo eres ( por el momento ) y desconfias de todo lo que se mueve y es posible de que hasta te equivoques y puede ser si me lo permites por tu ignorancia.
Volver arriba Ir abajo
koko




Cantidad de envíos : 13
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 23/11/2011

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 7 EmptyVie Nov 25, 2011 8:07 am

No era mi intencion molestarte ni mucho menos y te pido disculpas si lo he hecho, pero creeme que no es asi. te voy a dar mi opinion personal a tu argumentario.

- yo no acatare ningun precio impuesto, tendrán que ser los de mercado o menos si es posible, de lo contrario por mi parte, no seguiràn.
- Adania en mi opinión no impone nada o por lo menos me fio de lo que me dicen. Adania por el momento no tengo motivo para pensar en que me quiere engañar. el tiempo lo dirá y tiempo habra para emparanoiarse.
-Nacsus gestionará el primer año ai queremos y si no queremos no lo hará. No hay ley por el momento que obligue hacer contratos anuales obligatorios. corrigeme si me equivoco.

No cantes victoria con lo de tener razón o no. yo desconozco si la tengo, solo me gusta confiar en los demas al menos una primera vez, la segunda ya no.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
iker80




Cantidad de envíos : 91
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 26/05/2009

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 7 EmptyVie Nov 25, 2011 12:33 pm

koko escribió:
Para Oroit.

Hola, soy nuevo en el foro porque me acaban de adjudicar una vivienda recientemente en este bloque. Hasta donde yo se y creo estar bien informado, Adania no nos impone nada. En todo momento me han dejado claro que Nacsus es una opcion mas y que nosotros decidiremos si queremos o no queremos tener a Nacsus como administrador. A mi que nos faciliten las cosas para poder entrar cuanto antes me parece bien y pienso que si Nacsus tiene dos dedos de frente, estará de lado nuestro en todo momento porque de lo contrario ya sabe lo que hay. si queremos cambiar de entidad bancaria porque nos compensa mas, tambien lo haremos etc.... etc.... etc...... desde todo mi respeto hacia ti, creo que te sientes perjudicado cuando no lo eres ( por el momento ) y desconfias de todo lo que se mueve y es posible de que hasta te equivoques y puede ser si me lo permites por tu ignorancia.

Hola a todos, iré por partes:

Lo primero no intervengo en el foro porque a pesar de que siempre he estado al tanto de todo y he escrito, ahora mismo por diversas circunstancias personales hacen que no tenga tiempo y ganas la verdad. Y me fastidia porque es un tema importante.

Lo primero Koko y esto va sin acritud y sin intención de generar mal rollo. Antes de prejuzgar a Oroit, te podías haber molestado en mirar el post del foro donde se habla de las diferentes gestorías, y comprobarás dos cosas, la primera que muchas gestorias no atienden a las peticiones de los vecinos y hacen lo mínimo y lo segundo que las promotoras/constructoras tienen sus propias gestorias o ponen algunas con las que puedan tener ciertos intereses que nosotros desconozcamos. Sea como fuere tu mira en otros post del foro de otras parcelas que han entregado y verás como poca gente está contenta con la gestoria que les ha tocado de inicio.
Si lo que dice Oroit está muy bien, mejor que tengamos 3 o 4 opciones a elegir, no solo por precio, sino por opiniones de otras personas, si podemos cojer a una consultoría que tengamos buena opinión de ella por diferentes personas de diferentes comunidades, pues mejor no ?
Por otra parte tienes razón que Adania no nos impone nada, Beatriz me ha dicho que nos ofrcen de inicio como gestoria a Nacsus, peor que luego en la reunión del día nosotros podemos decidir. Por eso es importante el trabajo que está haciendo Oroit, porque quizás en esa misma reunión podamos plantear el tema del resto de consultorias.

Un saludo

PD: Ahora ojeo las gestorias y voto.
Volver arriba Ir abajo
ilargi_berria




Cantidad de envíos : 47
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2009

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 7 EmptyVie Nov 25, 2011 8:34 pm

Otro apoyo para oroit.

Menudo detallazo que ha tenido Adania con no dejarnos ni un azulejo de repuesto, no?
Volver arriba Ir abajo
mpd




Cantidad de envíos : 29
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 26/10/2009

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 7 EmptySáb Nov 26, 2011 1:32 am

Hola a todos,

Soy propietario de un piso en la M22 también de Adania y gestionada por Nascus, escribo un poco para aclarar posibles dudas... en base a mi experiencia y sin tomar partido por nadie:

* sobre los azulejos: cuando firmas escrituras te dan un manual de la casa y una hoja con la forma de contactar con la empresa de azulejos para conseguir azulejos de repuesto. un consejo, en mi caso no había stock de azulejos para la cocina y tuve que esperar un mes o algo así a recibirlos, asi que si sabeis que vais a necesitarlos, pedirlos de inmediato si es que os corren prisa.

* Nascus, creo recordar que cobra aprox 5,15€ por propietario y mes. que viene a ser un precio medio entre las otras propuestas que hubo.

*Nascus llevaba parte del trabajo adelantado a la hora de la creación de comunidad, cosa que en mi opinión es de agradecer, porque es un trabajo que han hecho y si se cambia de gestoría dudo que cobraran...

*En mi opinión funciona bastante bien, teniendo en cuenta mi experiencia con otras gestoras... Oroit, en concreto yo con Ados fincas tengo muy mala experiencia por el tema de la casa de un familiar... pero bueno, eso es para gustos los colores. Informa bastante bien de cuando se van a hacer cargos, ya hemos he hecho una reunión individual de portal y las 2 veces que he llamado para decir que había una bombilla fundida en mi rellano y lo han corregido rapidamente.

es cierto que a mi tampoco me hizo ninguna gracia que Adania sugiriera Nascus, pero por el momento y en estos 5 meses que llevamos con ellos, no he visto nada que me haga pensar que toman partido por Adania.

Espero que os haya servido de ayuda.

Saludos


Volver arriba Ir abajo
koko




Cantidad de envíos : 13
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 23/11/2011

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 7 EmptySáb Nov 26, 2011 3:47 am

Para Iker 80,

No tengo ningún interés en generar mal rollo, si no todo lo contrario. Pero si lees bien lo escrito, te darás cuenta a poco espabilado que seas, que yo no he prejuzgado a nadie en ningun momento...... solo he dicho que creo que no hay que descartar a nadie por el mero hecho de que venga propuesto por Adania. En mi opinión, me parecen flojos los argumentos que se vierten, para dejar sin opciones a una gestoria solo por el hecho de venir por decirlo de alguna manera, prescrita por la promotora. También me ha parecido improcedente utilizar el término "farsa" de manera gratuita y sin un conocimiento preciso.
Para acabar, te diré que me he leido los post y todo lo que se ha hablado de este y otros temas y se he dicho lo que he escrito, es porque lo creo de verdad. Creo en el respeto a los demás y creo en la igualdad de oportunidades para todos y cuando digo todos, me refiero a todos, no a todos menos a uno.
Volver arriba Ir abajo
koko




Cantidad de envíos : 13
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 23/11/2011

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 7 EmptySáb Nov 26, 2011 4:37 am

Oroit,

Con respecto a la clausula que dices que hemos firmado, en la que le entregamos "la cuchara" a Adania, no me asusta en absoluto y además me parece una clausula sin mucho valor, aunque la hallamos firmado y te voy a decir porque lo creo.....

El día de la reunión, haremos lo que nos de la gana a los vecinos, de verdad, creeme que nadie nos va a imponer nada o por lo menos a mi no me lo van a imponer. votaré libremente la opción que mejor me parezca y la que crea mas justa.... sea de Nacsus, Ados, o quien sea..... no quiero desgastarme con este asunto ni con mis vecinos porque no conduce a nada, pero vamos a ser practicos. verás como se hará lo que libremente decidamos entre todos.

Ah, una cosita...... a tu mensaje paralelo preguntandome si soy de Adania, creo sinceramente que la pregunta huelga.
Volver arriba Ir abajo
koko




Cantidad de envíos : 13
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 23/11/2011

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 7 EmptySáb Nov 26, 2011 5:21 am

Si no tengo opciones para elegir, no elegiré nada...... y si tengo solo una, por mi parte, lo dejaré en Stand by, hasta que haya mas opciones...... además si no me equivoco mucho, el día uno habrá muchas mas opciones no?....... o todo el trabajo que habeis hecho se va directamente a la basura?.... espero que no.

Pongo empeño en lo que me afecta e interesa..... y esto me afecta y me interesa, por ello opino aunque no te guste lo que pienso.

Por otro lado, me estas demostrando con lo que dices, que tu tienes especial interes en que salga como administrador alguno de tu "cuerda", porque tu defensa también esdesproporcionada, o no lo es?........

Te estás liando un poco...... en mi opinión. relajate y verás como todo queda en nada y será una mera anecdota.
Volver arriba Ir abajo
koko




Cantidad de envíos : 13
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 23/11/2011

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 7 EmptySáb Nov 26, 2011 6:58 am

Tu lo has dicho, arrieros somos........ los dos.
Volver arriba Ir abajo
iker80




Cantidad de envíos : 91
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 26/05/2009

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 7 EmptyDom Nov 27, 2011 5:56 am

Oye Oroit, pero podremos aprovechar el día de la reunión quizás para plantear/debatir/votar a ver que gestoria cogemos, no sería esa una opción ?

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
lauritamedi

lauritamedi


Cantidad de envíos : 12
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 03/06/2010

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 7 EmptyDom Nov 27, 2011 12:04 pm

a mi me gustaria que eligieramos los vecinos y no Adania,asi que si hay mas opciones habra que debatirlas y que sea lo que nosotros decidamos.

Gracias Oroit por haberte movido en mirar gestorias

yo estoy de alquiler con Adania y no me gusta nada la gestoria que tenemos, pero eso no significa que Nacsus sea mala,pero lo que no me gusta es ellos hayan dado ya el paso en elegir por nosotros.
Nos vende la moto, de como ya esta todo adelantado por ellos no tengamos mucho tiempo de pensar
como saben que muchos de nosotros tenemos prisa por amueblar y vivir pues nos decidamos por ellos.

Espero que podamos votar y elegir y que sea lo mejor para todos.
Volver arriba Ir abajo
koko




Cantidad de envíos : 13
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 23/11/2011

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 7 EmptyDom Nov 27, 2011 9:48 pm

Parece que hay alguien sensato por aqui y sin intereses personales........ estoy totalmente de acuerdo con lo dicho por lauritamendi.......... que salga el mas votado es un buen ejercicio democratico y no ir medrando por ahi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!
Volver arriba 
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» POR FIN PONEN LA GRUA
» Segunda carta
» VPO Segunda mano
» Busco piso VPO segunda mano
» majuelo- garay

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 13/06/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M20-
Cambiar a: