VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!

Ir abajo 
+22
Evitas
vpoVitoria8
EME
idoya
Eva6
ferrariscale18
Davizil
TXOTXE
minetman
josean1977
lauritamedi
JYL
adri
Gemma
Iñaki
4joalzol
x10adam12
Salburua M-05
asier
ilargi_berria
iker80
peter
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
iker80




Cantidad de envíos : 91
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 26/05/2009

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 6 EmptySáb Sep 24, 2011 2:15 am

oroit escribió:
Lo que pasa es que tendremos que sumar los gastos derivados de la escritura. En torno a 3000 euros.

Yo creo que no es tanto, lo he preguntado en el post de la m17, y me han dicho que unos 1600-1700 y algun amigo me ha dicho que pago algo menos, eso si hace algunos años.

Un saludo

PD: Ya queda menos, joder que ganas
Volver arriba Ir abajo
ilargi_berria




Cantidad de envíos : 47
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2009

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 6 EmptyMar Sep 27, 2011 4:26 am

Hola vecinos,

acabo de venir de la visita al piso. Fijaos en varios defectos que tiene para luego decírselos a Adania para que pongan remedio.
* El suelo está muy hueco, no sólo en las juntas de dilatación sino por medio del salón y pasillo.
* Las juntas de dilatación que nos han puesto (al menos en el mío) a los dos lados del pasillo son además de antiestéticas, un peligro. Alguien que ande descalzo o un niño jugando por ahí se puede cortar.
* Las hojas de ventana de la terraza tienen una junta de silicona. Están todas muy sueltas, tanto que el que me enseñaba el piso al abrir la ventana se ha quedado con una en la mano.

Y no sé si me olvido de algo más. Los que vayáis yendo a ver el piso que vayan poniendo más detalles.
Volver arriba Ir abajo
iker80




Cantidad de envíos : 91
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 26/05/2009

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 6 EmptyJue Sep 29, 2011 4:00 am

Yo también voy mañana, ya haré fotos y escribiré a la tarde según venga.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
ilargi_berria




Cantidad de envíos : 47
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2009

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 6 EmptyJue Sep 29, 2011 6:03 am

La verdad es que de tiempo se anda justo, o por lo menos en mi caso. Entre que el hombre te da unas explicaciones ya te ha comido unos minutos, y luego es muy puntual para decirte que vayas saliendo. Así que ni saqué fotos, ni me fijé en los sitios comunes, y tampoco en todo el piso.
Una vez ya fuera de la casa caí en que no he mirado a ver si las puertas tienen algún fallo, o si quedan mucho hueco hasta el suelo como les pasa a otras vpo's.
Los interruptores de la luz de las habitaciones están puestos dentro de la habitación en la pared contraria a la manilla. Es decir, que has de abrir toda la puerta y entrar en la habitación para poder dar la luz. Me pareció un poco extraño. En los baños no pasa, están afuera.
Volver arriba Ir abajo
Gemma




Cantidad de envíos : 9
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 15/09/2009

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 6 EmptyVie Sep 30, 2011 11:25 pm

Hola a todos.
Yo no se como vais con el tema de las hipotecas, pero yo me estoy volviendo loca, sólo te ponen pegas por todos lados, vamos que se nota que los bancos que no quieren darlas.
Alguien a probado en ING?....se la han denegado por ser VPO?. Es que eso es lo que me han dicho a mi que me la denegaban pq no trabajaban con pisos de VPO... y la verdad es que no me lo creo.
Y otra cosilla, si al final no conceden la hipoteca, que pasa con todo el dinero que hemos dado?.
A ver si alguien me sabe responder.
gracias
Volver arriba Ir abajo
ilargi_berria




Cantidad de envíos : 47
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2009

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 6 EmptySáb Oct 01, 2011 12:50 am

Hola Gemma,
en el contrato que firmamos pone que si al final tienes que romper el contrato, Adania podría quedarse con el 20% del importe ingresado hasta la fecha.
Volver arriba Ir abajo
iker80




Cantidad de envíos : 91
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 26/05/2009

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 6 EmptySáb Oct 01, 2011 1:08 am

En su día le pregunte eso a Beatriz, y me dijo que aunque lo normal es pedir el 20 %, que llegado el caso, devolverían todo, menos una parte por gastos de gestión, pero que todo esto porque querían, ya que como dice Ilargi-berria, en el contrato estáa la cláusula del 20%. También esto me lo comento hace ya 2 años, que la cosa no estaba tan mal.
Respecto a las hipotecas estoy a la espera de respuesta del banco santander y no he ido a ninguno más por falta de tiempo. Espero no tener problemas, pero ando acojonado.
Volver arriba Ir abajo
JYL




Cantidad de envíos : 29
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 15/04/2010

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 6 EmptySáb Oct 01, 2011 5:43 am

hola. ¿que tal van esas visitas a las viviendas? martes estuve de visita en el piso y la verdad que me llevé muy buena impresión excepto detalles como los que comenta ilargi_berria. La junta de dilatación es tal como la foto subida por oroit de la m22.
El otro día estuve con Beatriz para comentar cuanto nos quedaría por pagar y me dijo que la cuota de ahora será la última que pasen por cuenta. El resto del importe de la vivienda con 4% IVA sería para ingresar todo junto. Le pregunté por la administración de fincas y me dijo que tenían a los mismos que la M22. De esta forma tendremos ascensor y telecomunicaciones para cuando nos den las llaves. Si luego entre los vecinos se decidiera poner otra admon. de fincas, nos darían de baja de todos los servicios.
Por último decir que el notario si se hace con la Vital resulta más económico, unos 1200€. Con el resto de entidades saldría entre 1600-1800€
Volver arriba Ir abajo
JYL




Cantidad de envíos : 29
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 15/04/2010

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 6 EmptySáb Oct 01, 2011 6:07 am

cuelgo un link de la m18 donde aparecen cuatro presupuestos de administración de comunidades..me imagino que nos saldrá más económico que la de Adania, no sé qué hizo al final la M22
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
vpoVitoria8




Cantidad de envíos : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 07/10/2011

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 6 EmptyVie Oct 07, 2011 4:39 am

Buenas, no se si alguine estaria en permutar el piso x la zona de Salburua (Larrein RC03), entrega Abril 2012. Si es asi, escribir a vpoVitoria809 @ gmail.com
Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
iker80




Cantidad de envíos : 91
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 26/05/2009

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 6 EmptyMar Oct 11, 2011 4:04 am

Como lleváis lo de las hipotecas ? Alguno ha conseguido bajar el diferencial más 0.55 % o un diferencial bajo sin tener que tener el seguro de vida u hogar ?

Yo hasta ahora:

Iber caja: Euribor +0,55% Tipo Inicial (1º Año) 3,78%
Vinculaciones:
-Tarjeta de Credito o debito, y un gasto semestral de 1000 euros
-Seguro de Hohar
-Seguro de Vida (50% de la deuda del préstamo)
-Domicialización de nómina y 3 recibos

Ipar Kutxa: Euribor +0,75% Tipo Inicial (1º Año): 3,30 %
Vinculaciones:
--Tarjeta de Credito o debito, y un gasto anual 2400 euros
-Seguro de Hohar
-Seguro de Vida
-Epsv (50 euros al mes)
Quitando la vinculación del seguro de vida te suman un 0,10 % al diferencial, por lo que queda un diferencial de 0,85%, porque el seguro en IparKutxa sale unos 350 euros, no compensa esa cantidad con lo que te quitas al mes.

Caja vital: Euribor +0,80%
Aquí estoy a la espera de la propuesta, imagino que llevará las mismas vinculaciones que las demás ofertas.

Volver arriba Ir abajo
TXOTXE




Cantidad de envíos : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 07/10/2010

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 6 EmptyMar Oct 11, 2011 8:57 am

. Buenos o no tan buenos días!
Que ilusión el día de la visita.....
Llego el día y cuales fueron nuestras sorpresas.
Un suelo que parece una playa, unas juntas levantadas y despegadas con unas tablas hinchadas que al pisarlas bajaban 5 centímetros.
Un baño con una excéntrica que no se monta desde hace 30 años.
Etc... etc.…
Se hablo en dos ocasiones con Elena "persona de recepcionar y resolver las defectos de construcción" y se ha negado a reparar los defectos argumentado que los montadores han realizado bien su trabajo.
¿A quién tenemos que hacer nuestras reclamaciones si no se entrega la vivienda en condiciones?
Además hay mucho que desear con el trato recibido desde la recepcionista de Adania hasta la tal Elena que después de varios correos y llamadas telefónicas nos acercamos a hablar con ella enseñándole con fotos los defectos. No fue capaz de recibirnos estando en las oficinas de Adania y decirnos a la cara lo que por teléfono nos argumento.
Volver arriba Ir abajo
ilargi_berria




Cantidad de envíos : 47
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2009

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 6 EmptyMar Oct 11, 2011 9:36 pm

Comparto con Txotxe la impresión que me dió Elena por teléfono. A mí me dijo que el parquet no lo iban a tocar, que le diéramos un tiempo de vida en el hogar, y que si sigue flotando que entonces volvamos a quejarnos (después de amueblar, ponte a levantar todo...).
Respecto a la silicona de las ventanas de la terraza me dijo directamente que los apretara yo el día que me entreguen la vivienda, que con los cambios de temperatura ES NORMAL que se DESPEGUEN... ya le dije, que precisamente Vitoria tiene bruscos cambios de temperatura, que igual ese sistema no era el idóneo para colocar en una vivienda en Vitoria.
Pero vamos, que no me dio solución...
Volver arriba Ir abajo
josean1977




Cantidad de envíos : 19
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 09/10/2008

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 6 EmptyVie Oct 14, 2011 8:51 pm

Nadie dice donde ha cogido el préstamo hipotecario o k?Bueno,pues yo al final lo cogí en la vital,descartando en último momento a ibercaja y bbk,pq las condiciones del resto en mi caso eran peores!un saludo
Volver arriba Ir abajo
ilargi_berria




Cantidad de envíos : 47
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2009

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 6 EmptySáb Oct 15, 2011 12:40 am

josean1977 escribió:
Nadie dice donde ha cogido el préstamo hipotecario o k?Bueno,pues yo al final lo cogí en la vital,descartando en último momento a ibercaja y bbk,pq las condiciones del resto en mi caso eran peores!un saludo
qué condiciones te ponía la BBK?
Volver arriba Ir abajo
ilargi_berria




Cantidad de envíos : 47
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2009

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 6 EmptySáb Oct 15, 2011 1:47 am

oroit escribió:
El de la BBK es un charlatan vendedor de humo. Las condiciones son máx. 0,85 con vinculaciones tipicas, más un seguro del seguro de seguridad, de más de 2.000 euros, que luego amortizas por aquí, financias por allá...jeje...más de una hora perdida con circunvoluciones y palabrería.

Al final creo que Ibercaja tiene las mejores condiciones.

Josean, ¿en la vital que te han ofrecido?
gracias oroit, un paseo que me ahorro
Volver arriba Ir abajo
JYL




Cantidad de envíos : 29
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 15/04/2010

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 6 EmptySáb Oct 15, 2011 9:10 pm

oroit coincido contigo en el de la BBK..una hoja llena de vinculaciones absurdas total para que se quede en un diferencial de 0,85€ que te lo ofrecen otras entidades como la Ipar, Vital y Caja Rural de Navarra, eso sí depende del contrato y salario que tenga cada uno. De Ibercaja, no tengo datos, les escribí un email el jueves y todavía no me han respondido. El martes como muy tarde quiero enviar a Adania el formulario rellenado
Volver arriba Ir abajo
iker80




Cantidad de envíos : 91
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 26/05/2009

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 6 EmptyDom Oct 16, 2011 12:37 am

JYL en caja rural de Navarra que condiciones te dan ?
Yo iré antes de firmar nada a BBVA, que deben tener condiciones buenas para los empleados de mi empresa y Bankinter miraré que hay algo parecido.

Pero vamos seguramente me quede con Iber Caja y todas las viculaciones un diferencial de 0,55% o Ipar Kutxa (Con tajetas, nomia, seguro de hogar y epsv con 50 euros al mes) con un diferencial de 0,85%. La vital me da un diferencial de 0,85% con las mismas vinculaciones que IberCaja y encima epsv.
Volver arriba Ir abajo
josean1977




Cantidad de envíos : 19
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 09/10/2008

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 6 EmptyDom Oct 16, 2011 3:17 am

Buenas a todos!Voy a intentar aclararos algo,yo soy economista,y aunque creáis que el de la BBK es un charlatán,k lo es,tb todo lo que dice en temas de prestamo es verdad y se demuestra matemáticamente,y la oferta que me hizo a mí en su día era muy buena,pq era e+0,85 con nómina y visa con gasto de 3000 euros anuales,pero me llamó para meterme prisa pq cambiaban las condiciones,y eso no me gusto(subían a e+1con las condiciones anteriores).
En cuanto a Ibercaja,sus conciones son muy buenas como ya dije,pero tiene sus peros.
El diferencial del primer año es entorno a 500 euros mas caro que cualquiera;pierdes la subrogación,osea,entre 200 y 300 euros;si incumples uno solo de los requisitos te sube al e+1;sus seguros(con la compañia CASER tienen mala fama)son muy caros para lo que ofrecen(comparad por vuestra cuenta como he hecho yo con el mejor seguro de MAPFRE,con diferencias de 90 euros/año);es la única sucursal en Vitoria,por lo que si cierra y tienes algún problema tienes que ir seguramente a otra provincia para resolver el problema;te cobran por la emisión de cheque;solo puedes sacar dinero en los cajeros de la Vital 4 veces/mes;además,el que a la hora de comparar los prestamos se centre en el diferencial,está cometiendo un error,pq en funcion del capital que quede por pagar,la diferencia entre e+0,85 y e+0,55 puede llegar a ser solo de 8 euros al mes(con 100000 euros la diferencia es mayor,creo que de unos 25 euros),pero bueno,cada uno sabrá lo que le conviene,yo solo os digo ésto para que lo tengáis en cuenta a la hora de decidir.Ah,y no trabajo en la Vital,que es en la que yo he cogido el préstamo y ahora expongo las condiciones.
Son las mismas que se han expuesto anterirmente de e+0,85,con seguro de desempleo,amortizacion,y hogar;nómina;epsv de 50 euros;y visa con gasto de 1000 euros anuales,qu aunque en principio no me gustaban mucho al final acepte por:el priemr año me ahorro 520 eros con respecto a Ibercaja;por la subrogacion me ahorro entre 200-300;me dan una prima por tener la cuenta vivienda ahí de 900 euros limpios.
Volver arriba Ir abajo
ilargi_berria




Cantidad de envíos : 47
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2009

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 6 EmptyDom Oct 16, 2011 11:06 am

josean1977 escribió:
Buenas a todos!Voy a intentar aclararos algo,yo soy economista,y aunque creáis que el de la BBK es un charlatán,k lo es,tb todo lo que dice en temas de prestamo es verdad y se demuestra matemáticamente,y la oferta que me hizo a mí en su día era muy buena,pq era e+0,85 con nómina y visa con gasto de 3000 euros anuales,pero me llamó para meterme prisa pq cambiaban las condiciones,y eso no me gusto(subían a e+1con las condiciones anteriores).
En cuanto a Ibercaja,sus conciones son muy buenas como ya dije,pero tiene sus peros.
El diferencial del primer año es entorno a 500 euros mas caro que cualquiera;pierdes la subrogación,osea,entre 200 y 300 euros;si incumples uno solo de los requisitos te sube al e+1;sus seguros(con la compañia CASER tienen mala fama)son muy caros para lo que ofrecen(comparad por vuestra cuenta como he hecho yo con el mejor seguro de MAPFRE,con diferencias de 90 euros/año);es la única sucursal en Vitoria,por lo que si cierra y tienes algún problema tienes que ir seguramente a otra provincia para resolver el problema;te cobran por la emisión de cheque;solo puedes sacar dinero en los cajeros de la Vital 4 veces/mes;además,el que a la hora de comparar los prestamos se centre en el diferencial,está cometiendo un error,pq en funcion del capital que quede por pagar,la diferencia entre e+0,85 y e+0,55 puede llegar a ser solo de 8 euros al mes(con 100000 euros la diferencia es mayor,creo que de unos 25 euros),pero bueno,cada uno sabrá lo que le conviene,yo solo os digo ésto para que lo tengáis en cuenta a la hora de decidir.Ah,y no trabajo en la Vital,que es en la que yo he cogido el préstamo y ahora expongo las condiciones.
Son las mismas que se han expuesto anterirmente de e+0,85,con seguro de desempleo,amortizacion,y hogar;nómina;epsv de 50 euros;y visa con gasto de 1000 euros anuales,qu aunque en principio no me gustaban mucho al final acepte por:el priemr año me ahorro 520 eros con respecto a Ibercaja;por la subrogacion me ahorro entre 200-300;me dan una prima por tener la cuenta vivienda ahí de 900 euros limpios.
al final cada uno tiene que mirar lo que mejor le convenga. A mí por ejemplo lo de meter dinero en una EPSV me parece "tirar" el dinero, esos 600 euros anuales no los vas a poder tocar en 10 años, de otra manera podrías tenerlo en otra cuenta/depósito ahorrándolo y dándote más rendimientos.
A mí en Ibercaja me comentaron que si al siguiente año no quería cumplir sus vinculaciones no me hacían el euribor + 1%, sino que dependiendo de si me vinculaba por ejemplo con la nómina me restaban 0,15%, si me hacía sólo el seguro de vida me restaba un 0,10% y así.
Volver arriba Ir abajo
JYL




Cantidad de envíos : 29
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 15/04/2010

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 6 EmptyDom Oct 16, 2011 1:15 pm

iker80 la rural de navarra me ofrece un diferencial de 0,85% sin EPSV, que es un producto que no me hace mucha gracia contratar de momento. Con la vital se me queda igual..así que si no me mejora la oferta me quedaré seguramente con la rural. Ibercaja tb la descarto por las observaciones de josean1977. El tema bancos ni he mirado porque a parte de que no tengo contactos seguro que las condiciones son peores.
Volver arriba Ir abajo
ilargi_berria




Cantidad de envíos : 47
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2009

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 6 EmptyDom Oct 16, 2011 8:48 pm

JYL escribió:
iker80 la rural de navarra me ofrece un diferencial de 0,85% sin EPSV, que es un producto que no me hace mucha gracia contratar de momento. Con la vital se me queda igual..así que si no me mejora la oferta me quedaré seguramente con la rural. Ibercaja tb la descarto por las observaciones de josean1977. El tema bancos ni he mirado porque a parte de que no tengo contactos seguro que las condiciones son peores.
A mí con la Vital aun cogiendo todas las vinculaciones me lo pusieron a e+1%, y eso que soy cliente de toda la vida :-(
Así que viendo el resto que son más o menos parejos, lo que te dan por un lado te lo quitan por otro, veo que comisión por cancelación sólo te pone el 0% ibercaja... y oye, si en un futuro salen nuevas ofertas y mejoran las condiciones en otros bancos/Cajas pues no me supondría ningún dinero el irme de ahí, o si tocara la lotería el liquidarla.
Volver arriba Ir abajo
Gemma




Cantidad de envíos : 9
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 15/09/2009

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 6 EmptySáb Oct 22, 2011 6:50 pm

Hola a tod@s.
Retomando el tema de las hipotecas, el otro dia estuve en la CAja Vital y salí asustada, las condiciones de euribor+ vinculaciones pues parecidas a todos los bancos, pero lo q me pareció muy fuerte es que me obligaban a contratar seguro de vida y de hogar por un total de 6000 euros que me incluian en el prestamo y que estaba pagando cada mes unos 50 euros mas durante 35 años. Vamos un robo a mano armada y me lo dice y se queda tan ancha. A vosotros tambien?.
Al final lo he cogido en la Caja rural de Navarra. que se me queda en un 0.9 con vinculaciones de nomina, domiciliaciones, seguro de vida y de hogar, por los dos seguros pago al año entre 200 y 300 euros y gastos de tarjeta de credito de 1000 euros semestrales, un suelo del 2%, amort. 0, no hay tasación ni gastos de cheques. A groso modo esto es mas o menos.
Vosotros como lo habeis hecho?
Volver arriba Ir abajo
minetman




Cantidad de envíos : 12
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 02/07/2009

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 6 EmptyMar Oct 25, 2011 8:29 pm

Cambiando de tema......... Sabeis algo sobre cuando nos entregaran la vivienda?
Volver arriba Ir abajo
Evitas




Cantidad de envíos : 2
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 12/08/2011

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 6 EmptyJue Nov 03, 2011 10:26 am

Alguien ha hablado con Beatriz de cuando es la entrega de llaves??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!
Volver arriba 
Página 6 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» POR FIN PONEN LA GRUA
» Segunda carta
» VPO Segunda mano
» Busco piso VPO segunda mano
» majuelo- garay

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 13/06/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M20-
Cambiar a: