VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!

Ir abajo 
+22
Evitas
vpoVitoria8
EME
idoya
Eva6
ferrariscale18
Davizil
TXOTXE
minetman
josean1977
lauritamedi
JYL
adri
Gemma
Iñaki
4joalzol
x10adam12
Salburua M-05
asier
ilargi_berria
iker80
peter
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
minetman




Cantidad de envíos : 12
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 02/07/2009

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 5 EmptyLun Jul 11, 2011 9:28 pm

Cuando nos enseñaran los pisos????
Sabeis algo????
Volver arriba Ir abajo
ilargi_berria




Cantidad de envíos : 47
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2009

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 5 EmptyMiér Jul 13, 2011 1:21 am

minetman escribió:
Cuando nos enseñaran los pisos????
Sabeis algo????

Según un obrero para octubre.
Ya están puestos hasta los buzones en los portales!, las puertas de los portales, algún que otro columpio en la plaza central,...

También están finiquitando la calle, aceras, carretera, farolas,...
Volver arriba Ir abajo
JYL




Cantidad de envíos : 29
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 15/04/2010

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 5 EmptyLun Jul 18, 2011 5:56 am

Buenas,
El domingo pasado estuve por la obra y la ví practicamente finiquitada, todas las terrazas cerradas, luz y terminando de arreglar el patio interior. Como dice oroit hasta finales de septiembre no creo que empiecen las visitas.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
iker80




Cantidad de envíos : 91
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 26/05/2009

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 5 EmptyLun Jul 18, 2011 8:39 pm

Hola

Espero que hayan iniciado ya los trámite para pedir la licencia de calificación definitiva, porque total está casi todo acabado, que no se nos vaya a retrasar la entrega más haya de diciembre. Yo es que ya me metí varias veces en el piso, pero tengo ganas de verlo acabado y de coger medidas, porque seguramente casi todo me lo haga yo.
Pero bueno lo dicho a ver si con suerte nos los enseñan para finales de septiembre y la entrega es para diciembre o antes.
PD: Los que habéis cogido medidas de la cocina que tipo de piso tenéis, es para que me paséis las medidas.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
asier




Cantidad de envíos : 34
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 19/06/2008

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 5 EmptyMar Jul 19, 2011 6:40 pm

Hola Iker!!

Hace 1-2 semanas mandé una email a Beatriz, y me dijo que ya han terminado las obras de los pisos, y que ya han soliciado la licencia. También me comentó que finales de julio o principios de septiembre nos mandarán la carta para ir a ver el piso, y que nos lo darán para finales de año (calculo yo noviembre).

He preguntado a un conocido mío, que trata diariamente con promociones de pisos, que la licencia suelen tardar actualmente 3 meses en concederla.....

Espero que esta información os sirva!!!
Volver arriba Ir abajo
minetman




Cantidad de envíos : 12
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 02/07/2009

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 5 EmptyMar Jul 26, 2011 3:48 am

A nosotros nos comento Beatriz, que hasta final de año, posiblemente diciembre.
Volver arriba Ir abajo
iker80




Cantidad de envíos : 91
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 26/05/2009

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 5 EmptySáb Ago 20, 2011 11:22 pm

Pues por lo que acabo de leer es una medida temporal para las viviendas que se compren de aquí a diciembre del 2011, por lo que si los pisos nos los entregan en diciembre que es cuando pidamos la hipoteca, pues deberían aplicarnos el 4% de iva solamente, a no ser que consideren que la vivienda ya la estabamos pagando a un promotor desde tiempo atras, pero en cualquier caso nosotros aunn no hemos comprado nada, solo firmamos un contrato de compra-venta, a no ser que nos jodan por esto. Habrá que consultar esto, que hablamos de ahorranos por lo menos 4000 euritos.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
josean1977




Cantidad de envíos : 19
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 09/10/2008

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 5 EmptyMar Ago 30, 2011 5:29 am

wola a todos!esra tarde he pasado por nuestros pisos,y estaban trabajando!he hablado con el que parecia el jefe de llaves de adania y me ha dicho que segun tiene entendido,los pisos se entregaran para octubre,asi que...!a ver si es verdad,y se cumple lo que me ha dicho!mañana empiezo a mirar el prestamo,y si alguien ha mirado,que vaya exponiendo las condiciones,para que todos veamos como estan los prestamos en cada banco!un saludo
Volver arriba Ir abajo
josean1977




Cantidad de envíos : 19
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 09/10/2008

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 5 EmptyJue Sep 01, 2011 7:33 am

como os dije,los prestamos hipotecarios que de momento tengo son:
caja rioja:euribor+2,3(sali corriendo)
ipar kutxa:euribor+1,15
bbva:euribor+1,15
ibercaja:euribor+1
esto son diferenciales base que se bajan añadiendo vinculaciones.de momento el mejor es el de ibercaja pq solo me pide nomina de mas de 600 eurosy tres de estas 4 vinculaciones :seguro hogar,seguro de vida,3 recibos o visa con gto de 1000 euros semestrales.me falta que me responda la vital y la bbk que me ha dicho que me va a dar la mejor hipoteca de vitoria,ya veremos!si os interesa saber mas de los otros prestamos,preguntadme!
Volver arriba Ir abajo
iker80




Cantidad de envíos : 91
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 26/05/2009

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 5 EmptyJue Sep 01, 2011 8:38 am

Y en Caja Duero o Caja España que he visto en otros post de este foro que daban buenas condiciones, estaría bien mirar. A ver si pido un día fiesta, que por mi horario sino nunca podré ir a mirar hipotecas.

un saludo y gracias por la información josean.
Volver arriba Ir abajo
josean1977




Cantidad de envíos : 19
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 09/10/2008

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 5 EmptyDom Sep 04, 2011 12:27 am

ayer estuve en caja duero(caja españa es lo mismo y por eso no fui)y me dio euribor+1,45,o me gusto mucho;en la caixa euribor+1,5,tampoco;en caja rural de navarra euribor+1,05 que podia bajar a E+0,8 y seguro de vida solo obligatorio durante el primer año, que no esta mal;en el banco santander que me tiene que llamar para concertar entrevista.En fin me queda ver caja madrid,y las respuestas de la caja vital,bbk y santander.un saludo
Volver arriba Ir abajo
iker80




Cantidad de envíos : 91
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 26/05/2009

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 5 EmptyDom Sep 04, 2011 7:52 am

Entonces por ahora las mejores por ahora son:

1º Caja Rural de Navarra: euribor + 1,05 o euribor + 0,8 (entiendo con más vinculaciones)
2º Ibercaja: euribor + 1
3º Ipar Kutxa:euribor+1,15
4º bbva:euribor+1,15

Nada a ver que te dicen de la bbk, y de la vital que ultimamente han debido dar buenas condiciones.
Yo no sé si molestarme en mirar en bancos, me aprovecharé de tu trabajo Josean y miraré con estas cajas.
Volver arriba Ir abajo
josean1977




Cantidad de envíos : 19
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 09/10/2008

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 5 EmptyLun Sep 05, 2011 12:21 am

ipar kutxa de momento esta fuera de mis prefencias pq el diferencial sin epsv se queda en e+0,85 y me faltanlos precios de los seguros y la comision de apertura,pq ésta en el caso del bbva es de 600 euros y por eso tb se queda fuera,asi que para mi de momento las mejores son ibercaja(lo que pasa es que es la unica oficinay cobran 28 euros/año por la visa)y la caja rural de navarra(por el seguro de vida,que a medida que cumplimos años sube mucho y aquí solo es obligatorio el primer año).un saludo
Volver arriba Ir abajo
EME




Cantidad de envíos : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 02/09/2011

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 5 EmptyMar Sep 06, 2011 2:51 am

En serio que para octubre??? sería maravillosooooooooo
Volver arriba Ir abajo
JYL




Cantidad de envíos : 29
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 15/04/2010

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 5 EmptyMiér Sep 07, 2011 8:32 am

hola, si os habéis fijado en el último recibo de los pagos aparece reflejado el 4% IVA por lo que nos vamos a ahorrar un dinerito a la hora de la hipoteca (unos 4mil euros)
Sobre las condiciones de la hipoteca, tengo entendido que la vital es una de las que mejores condiciones está dando, claro está que para clientes mejor todavía.
Volver arriba Ir abajo
JYL




Cantidad de envíos : 29
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 15/04/2010

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 5 EmptyMiér Sep 07, 2011 10:11 am

Oroit,
Según tengo entendido, el Iva se aplica en el momento en el que se paga las cuotas.
De esta manera, la constructora se queda con la cuota y el Iva lo declara a hacienda (a estas alturas ya habrá hecho varias declaraciones con nuestro Iva).
En el momento en el que se crea la obligación de pagar se aplica el iva en vigor, ya sea con las cuotas de adelanto o con el pago final de lo que quede pendiente.
Volver arriba Ir abajo
ilargi_berria




Cantidad de envíos : 47
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2009

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 5 EmptyVie Sep 16, 2011 2:04 am

y para el 15 de octubre hay que enviarles los datos de con quién firmamos la hipoteca, así que a visitar bancos YA! ufffffff
Volver arriba Ir abajo
JYL




Cantidad de envíos : 29
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 15/04/2010

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 5 EmptyVie Sep 16, 2011 6:34 am

acabo de leer ahora la carta..pues parece que en noviembre entrega de llaves...cuanto antes mejor que ya hay ganas..oroit se ha movido algo el hilo de los administradores de fincas??estaría bien tener uno elegido para noviembre.
Ahora toca darle caña a los bancos, que la gente siga colgando condiciones que vaya viendo para que estemos al día. gracias
Volver arriba Ir abajo
iker80




Cantidad de envíos : 91
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 26/05/2009

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 5 EmptyVie Sep 16, 2011 9:26 am

Pues como bien dices Oroit podriamos pedir presupuestos a los mas valorados de esa lista, por ejemplo a:

ABALOS MARTINEZ JUAN MANUEL (ABEFINSA) -> 2 Valoraciones positivas
PABLOS SUSAETA ANGEL PEDRO (APS ASESORES) -> 2 Valoraciones positivas

Y a alguno más de la lista con 1 valoración positiva.

Y le podríamos preguntar a Beatriz a ver si nos pueden facilitar elegir los propietarios el administrador de fincas. Digo esto porque por la ley de protección de datos no nos van a dar los nombres y datos de contacto del resto de propietarios, así que tal vez puedan organizar ellos "Adania" una reunión para juntarnos a todos. ¿Qué opináis le preguntamos esto a Beatriz? ¿Como lo han hecho en otras promociones? Creo recordar que en la M19 o M18 hicieron algo así.

Respecto a la hipotecas yo miraré estas semanas en Ipar Kutxa, Banco Santander y en Iber Caja.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
asier




Cantidad de envíos : 34
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 19/06/2008

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 5 EmptyVie Sep 16, 2011 7:03 pm

Hola a tod@s!

Por mi parte me partece bien que hables con Beatriz para el tema del Administrador de Fincas, y tenerlo cuanto antes para poder pedir la luz, ascensor de la comunidad.

En cuanto a los Administadores de Fincas, me han hablado varias personas fatal de Aboaser, ellos les tienen como administradores y les atienden fatal.

Cualquier cosa podéis contar conmigo.
Volver arriba Ir abajo
josean1977




Cantidad de envíos : 19
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 09/10/2008

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 5 EmptySáb Sep 17, 2011 8:47 am

Buenas,ya he mirado los bancos que tenia en mente!tanto caja vital como caja madrid y banco santander se han quedado fuera,y por tanto casi al 100% me voy con Ibercaja(las condiciones las teneis arriba y si quereis saber algo mas,me deciis).Si alguno encuentra mejores condiciones que lo diga,pero no lo creo!un saludo
Volver arriba Ir abajo
iker80




Cantidad de envíos : 91
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 26/05/2009

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 5 EmptySáb Sep 17, 2011 5:01 pm

josean de la bbk te dijeron algo al final ?
Volver arriba Ir abajo
josean1977




Cantidad de envíos : 19
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 09/10/2008

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 5 EmptyLun Sep 19, 2011 4:51 am

Buenas iker 80!me llamaron el viernes para decirme que si no firmo este lunes,cambian las condiciones que suben un 0,20,es decir,se oarte del e+1,25 que ya es malo,y con la nomina y la visa con gasto de 3000 euros se quedaria en e+1,por lo cual ni me interesa ni me dejo chantajear!un saludo y a ver si alguno m,ira algo,que parece que la gente todavia no se ha movido!p.d:ademas cobran 218 euros de tsacion,lo cual no me lo habia dicho hasta este viernes
Volver arriba Ir abajo
iker80




Cantidad de envíos : 91
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 26/05/2009

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 5 EmptyLun Sep 19, 2011 8:05 am

Yo es que trabajo de 8 a 15:30, un horario cojonudo de trabajo, pero una faena para poder hacer tema de papeleos y poder ir a los bancos. Estoy por pedir días de vacaciones para poder ir a mirar hipotecas a los bancos o ya veré como se lo propongo a mi jefe.
Pero aprovechando de tu trabajo "josean", me centrare en Ipar Kutxa, Iber Caja y Banco Santander. Tengo todo en el Banesto, pero ahi ni me voy a molestar en mirar.
Por cierto de las hipotecas online alguno ha mirado o sabe como va el tema ? Merecen la pena?

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
iker80




Cantidad de envíos : 91
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 26/05/2009

HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 5 EmptyJue Sep 22, 2011 8:30 am

oroit escribió:
No he ido aún a mirar las hipotecas, pero sobre la cantidad a pedir, teniendo en cuenta que se puede firmar en noviembre, los que habeis mirado, ¿que cantidad es el 80%? A mi me salen 114.000, ¿puede ser algo así?

Si a mi me sale más o menos esa cantidad, el 80% de la base imponible del piso. La base imponible de nuestro piso es de 143.889 euros, el 80 % de esa cantidad son 115111 euros. Esa es la cantidad máxima que nos dará un banco si pedimos el 80%. A la entrega de llaves nos queda de pagar 111.043 euros + iva (4%), en total, unos 115.484 euros, con lo que si las cuentas no me fallan, con lo que nos van a dar de crédito lo justo para cubrir todo lo que nos queda, imagino que esto irá así no ?

He ido al Banco Santander, que estoy a la espera de respuesta. Mañana quizás vaya a Ipar Kutxa,también quiero mirar en la Caja Vital e Iber Caja.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!   HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!! - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
HAN PUESTO UNA SEGUNDA GRUA!!!
Volver arriba 
Página 5 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» POR FIN PONEN LA GRUA
» Segunda carta
» VPO Segunda mano
» Busco piso VPO segunda mano
» majuelo- garay

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 13/06/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M20-
Cambiar a: