VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 la carta tan esperada

Ir abajo 
+43
GAZTELU
DANIELGONZALEZ
Josean
carbaregi
Sergoiko
chopi
ilargi_berria
ZURIÑEP
Deltoya
melo
K1LleR
adelfa
Lorea
Loreto
ru
Kneesaa
BERTA
iratxo81
bjon
igortxo
josune_
Salburua M-05
auve
leandro_gado
mpd
SALBURUA BIZIRIK
li22
laura27
iker80
ainarasaiz
silvias
peter
santano
x10adam12
Iñaki
CANDI
arenne
mediobitter
micasa
igorfx
asier
chancelor80
kakun123
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
kakun123




Cantidad de envíos : 47
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 06/07/2008

la carta tan esperada - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 18 EmptyVie Mar 18, 2011 9:00 am

hola a tod@a

Bueno ya he recibido la carta de finde obra y me ha mandado otro plano, sin medidas porsupuesto ni escalas ni nada, vamos que la diferencia es el banio que esta cambiado de sitio grande por el pequeno y biceversa y una ventana que tambien esta cambiada.

Lo de las columnas la verdad es que no me fije porque entre ver defectos y medir no daba a basto, que horror que estres, pero vamos se lo podian haber currado un poquito mas y no dejar las columnas con agujeros que dan la sesancion de inseguridad increible.
De todas formas alguien sabe cuanto tiempo tenemos legalmente para poder reclamar defectos que veamos despues de firmar las escrituras???? en Adania no sabian

PARA IRATXO81 Y MICASA
Yo tampoco medi las ventanas pero mas o menos son casi la mitad de la habitacion y por lo menos el ancho de la habitacion grande a mi me mide 2,70m y de largo 4,00m.

animo que ya esta aquiiiiiiii no queda nada.....
Volver arriba Ir abajo
mpd




Cantidad de envíos : 29
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 26/10/2009

la carta tan esperada - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 18 EmptyVie Mar 18, 2011 9:42 am

Hola a todos!

Buenas noticias!! He pedido el prestamo con la Vital y me han mandado un mail confirmandome las condiciones y de paso me han puesto que les habían comunicado desde la constructora que la entrega la tienen prevista para primeros de Mayo. Espero que se cumpla!!! pero ya casi está!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
carbaregi




Cantidad de envíos : 19
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 12/08/2009

la carta tan esperada - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 18 EmptyVie Mar 18, 2011 10:25 pm

Hola:

creo que los periodos de reclamación son los siguientes:

Defectos que afectan a elementos de terminación o acabado de las obras: El plazo de garantía es de 1 año desde la recepción de la obra. Se trata de problemas con la instalación eléctrica, pintura, etc.).

Defectos constructivos que incumplen con los requisitos o condiciones de habitabilidad: El plazo de garantía es de 3 años igualmente desde la recepción de la obra. Suelen ser problemas de humedades o de funcionalidad de las viviendas.

Defectos constructivos que afectan a la cimentación o estructura de la finca: El plazo de garantía es de 10 años desde la recepción de la obra.

Yo también he recibido el plano de fin de obra. Si multiplicais la medida en cm del plano por 0,6 sale la medida en metros bastante aproximada.

El ancho de la habitación a mí también me mide 2,70 cm.

Lo que más me preocupa de toda la vivienda son esas contraventanas que han puesto. Aparte que no son nada prácticas, cuando fuimos a ver el piso, con el aire se movían. No se cómo aguantarán en un día con algo de viento... a mi me dan mal rollo.

A ver si se cumple lo de principios de mayo... que ganas!!
Volver arriba Ir abajo
iratxo81




Cantidad de envíos : 78
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 11/12/2009

la carta tan esperada - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 18 EmptyVie Mar 18, 2011 10:44 pm

Hola,

Kakun y carbaregi muchas gracias!! yo habia medido 2.90 pero seguro que esta mal. Por lo que veo no cabe ningun armario enfrente de la cama, asi que habra que ponerlo en la esquina.

Tambien esta bien saber que aprox si multiplicamos por 0.6 sale la medida.

Y si, lo de las contraventanas es odioso... el dia que fui yo tambien hacia viento y no parece nada bueno... haran ruido y eso si no terminan cayendose... en fin Sad

Lo de primeros de mayo ojala sea cierto!

Gracias,
Volver arriba Ir abajo
iratxo81




Cantidad de envíos : 78
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 11/12/2009

la carta tan esperada - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 18 EmptySáb Mar 19, 2011 3:25 am

Hola,

Por aportar algo mas, en el tema de las hipotecas, esto es lo que me han ofrecido en ibanesto:

Euribor + 0.74 (desde el principio, no hay tipo fijo)
Max. 35 años.
80% del valor.
No comisiones de apertura, amortizacion, cancelacion..
Requisitos: domiciliar nomina, seguro de vida y hogar para siempre.
Te devuelven el 3% de tus recibos principales, tarjetas gratis.

A mi en la laboral me dieron peores condiciones que a vosotros Sad
Volver arriba Ir abajo
adelfa

adelfa


Cantidad de envíos : 34
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2010

la carta tan esperada - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 18 EmptySáb Mar 19, 2011 11:04 am

Buenas noches a todos.La verdad que lo de las contraventanas yo me di cuenta desde el primer dia que las vi desde abajo,con el viento golpeaban en la fachada y hacia ruido de veleta...deberian tener una sujeccion en un lateral,como las ventanas de los caserios,casas rurales...tambien estoy de acuerdo que las columnas del balcon son espantosas...por cierto...como os sale los presupuestos mas o menos a vosotros de una buena cocina con electrodomesticos de buena calidad?.gracias.Buen finde!!
Volver arriba Ir abajo
kakun123




Cantidad de envíos : 47
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 06/07/2008

la carta tan esperada - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 18 EmptySáb Mar 19, 2011 11:23 pm

hola a todo@,
pues si las contraventanas son la leche yo puse como defecto que las contraventanas no cerraban bien asi que como alla un dia con viento nos quedamos sin ellas, no seria la primera vez ni la ultima que alguna contraventana de esas se cae.

respecto a las cocinas yo tngo 3 presupuesto distintos una de 9000 + o - otra de de 10000 y otra de 12000 cn el mismo diseno pero varia mucho el precio de los armarios por la marca de los herrajes de las puertas etc.. vamos que es un mundo, y luego el descuento que te hagan porque tu lo vales jijijij ..

alguien va a poner un armario a medida en el pasillo, en la zona donde se une el salon con la habitacion grande, mas o menos cuanto puede costar?
musus.....
Volver arriba Ir abajo
ru

ru


Cantidad de envíos : 41
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 29/06/2008

la carta tan esperada - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 18 EmptyDom Mar 20, 2011 1:51 am

creo que en tu cocina se pueden poner muebles a ambos lados y no es mi distribucion

En el mio solo se puede poner a un lado exactamente 3,83 m por que pa colmo las puertas del secadero y la ventana se me abren para dentro vamos que tengo una cocina enana.
a alguien le pasa tambien? y que presupuesto os han dado en ese caso? alguien va a intentar poner la lavadora en el secadero de dentro de casa?
Volver arriba Ir abajo
bjon




Cantidad de envíos : 42
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 30/01/2010

la carta tan esperada - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 18 EmptyMiér Mar 23, 2011 3:21 am

Hola!
Buf, hay muchas cosas que comentar, seguro que se me olvidarán algunas cosas.
A mí también me llegó el plano definitivo.
Ahí ando con el tema de las hipotecas, todavía no tengo condiciones que comentar, pero hoy me han llamado desde la Caja Vital para ver si me interesa pedir la hipoteca con ellos.
En general salí muy satisfecho de los acabados, vi alguna cosilla pero poca cosa, aunque la verdad es que las columnas de la terraza no quedan demasiado bien. No me fijé si
Respecto a las contraventanas no sé si os daríais cuenta de que se pueden fijar para que no se muevan, incluso si están abiertas por la mitad. Son raras y nos costará acostumbrarnos, pero si se fijan no se mueven, aunque estaba un poco duro el dispositivo, no era tan fácil manejarlo.
Respecto a las medidas os comento lo que yo medí en mi piso (que no es esquina):
De la pared al final de la ventana en la habitación de en medio yo medí 1,11 m. Y en la otra habitación pequeña de la pared hasta la columna en la parte de la ventana mide 1,12 m.
La habitación grande mide de ancho 2,73 m.
A ver si es cierto lo de principios de mayo!
Volver arriba Ir abajo
iratxo81




Cantidad de envíos : 78
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 11/12/2009

la carta tan esperada - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 18 EmptyDom Abr 10, 2011 9:12 pm

Hola vecinos!!

Como lo llevais?

Ru, mi cocina tambien es del tipo que dices, es bastante pequeña. Yo habia pensado en poner la lavadora fuera, pero tengo mis dudas porque tampoco ganamos mucho (al fin y al cabo las cosas que pongas en el hueco de la lavadora pueden ir en el armario de fuera, en lugar de poner la lavadora), y ademas como esta abierta la ventana esa de rejas igual la lavadora se congela¿? Me da un poco de pereza hacer esa obra de sacar los tubos. Aunque por otro lado estaría bien por el ruido. Si alguien ha pensado en hacerlo, y quiere compartir sus opiniones perfecto.

Imagino que todos habreis mirado ya mas o menos las hipotecas. En mi opinion al final lo que no te pide una caja por un lado te lo pide la otra por otro lado, asi que.. la vital parece que parte con algo de ventaja aunque no se vosotros pero yo prefiero no atarme a pagar el seguro de casa super caro que ofrecen.
Lo ultimo que me dijo Beatriz hace pocos dias es que se van de vacaciones por Semana Santa hasta el 2-Mayo y que ella espera que las casas se entreguen en Mayo (igual me lo dijo para meterme prisa con la hipoteca). Aunque no puede ni garantizarnos que se entreguen en Junio (normal). En cualquier caso queda poco.

Tambien he pensado en cerrar el acceso directo que hay desde la cocina al salon con una puerta de cristal. Y para los que tenemos uno de los pisos ultimos o de esquinas, donde habeis pensado en poner el sofa? De espaldas a la cristalera, mirando hacia la pared que da a la cocina (en esa pared iria la tv)? Habeis pensado alguna alternativa mas?

Pues nada, perdon por la chapa pero creo que esta bien que compartamos opiniones, ahora que imagino que todos estamos mirando cosas. Espero vuestros comentarios.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
iratxo81




Cantidad de envíos : 78
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 11/12/2009

la carta tan esperada - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 18 EmptyDom Abr 10, 2011 11:38 pm

Hola,
Una pregunta mas. Los tubos que estan en la cocina, y que salen del suelo, vienen de la caldera comunitaria?? En la imagen se pueden ver:
Para que se usan?
Se podran cambiar de sitio? Mi idea era poner el fregadero mas adelante y no ahí donde están ahora...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
ru

ru


Cantidad de envíos : 41
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 29/06/2008

la carta tan esperada - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 18 EmptyLun Abr 11, 2011 12:12 am

hola iratxo veo que tienes la cocina igualita a la mia al igual que el piso . lo de poner la lavadora fuera lo voy a hacer yo el tema es donde hacer el agujero je,je asi ganamos otro armario y nos quitamos el ruido que hara teniendo encuenta ademas que el salon comunica directamente y no nos va a dejar oir la tv. las rendijas del secadero podre algo parecido a unas persianas pa poder cerrarlo cuando sea oportuno
en cuanto al salon, el sofa pondre el cholet pegao hacia la pared(la que termina en la ventana de rendijas) y el mueble con el hueco de la tv desplazado hacia ese lado pa ganar espacio
la mesa comedor enfrente del cacho de pared que deja los ventanales, que por cierto ahi hay otro rayador .
Ayer nos dimos otra vuelta por alli y nos han tapado el agujero que estaba enfrete de los pisos que daban al sur ya no hacen colegio alli? que haran un otro parquecillo con columpios?

en cuanto a las hipotecas yo por ahora me decanto por la caixa aunque habra que ir a chulearles otro poco ya que nos han subido otro cuartillo el euribor osea que mas vale que se enrollen y nos bajen otro poco el diferencias
saludos
Volver arriba Ir abajo
BERTA




Cantidad de envíos : 13
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 07/02/2010

la carta tan esperada - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 18 EmptyLun Abr 11, 2011 12:27 am

Hola a tod@s!!!!

Ru e Iratxo, yo tengo una cocina como la vuestra y también he pensado sacar la lavadora, lo que pasa es que se me plantea una duda, a parte de la pereza que a mí también me da ponerme a hacer obra, y es que según el últmo plano, hay una columna que me da la sensación que es una viga y si es así no se puede tocar, asi que no sé de qué manera se podria hacer la obra ¿alguna idea?

También había pensado tapar el hueco al salón con una puerta de cristal o una plegable, tendré que mirar las opciones que nos ofrecen, xq mi intención es poner el mueble en la pared de la cocina, el sofá de espaldas al ventanal y la mesa comedor frente a la puerta de la cocina, pero habrá que estudiar alguna otra opción.

En cuanto a los tubos no sé si se podran mover, pero supongo que habrá algua manera.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
kakun123




Cantidad de envíos : 47
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 06/07/2008

la carta tan esperada - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 18 EmptyDom Abr 17, 2011 10:17 pm

hola,
yo la hipoteca ya la tengo cogida, con la vital, porque al final es con el que menos diferencial me daban y las mejores condiciones.... la caixa tambien me daban buenas pero supongo que como siempre he tenido todo en la vital me las han mejorado, bastante

Yo la lavadora la la dejare dentro aunke mi cocina se pueden poner 2 frentes asi k es un pokito mas grande que la que estais comentando, no la saco por la pereza de de la obra y como quiero cambiar el suelo tengo prioridades para gastarme el dinero jijijijji....
la puerta para cerrar el acceso al salon yo tambien tenia pensado poner una parte fija de cristal y la otra corredera con algun vinilo o algo para no estrellarme contra el cristal,

La verdad es que estoy super contenta porque en general nos han tocado unos pisos super chulos muy bien situados.....

bueno vecinos espero conoceros prontito a todos...

saludos.
Volver arriba Ir abajo
auve




Cantidad de envíos : 12
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 29/10/2009

la carta tan esperada - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 18 EmptyMar Abr 19, 2011 10:06 pm



Aupa vecinos-as.


Ayer me pase por la vivienda para ver el trastero y el garaje y vi un fallo de acabado BASTANTE GRAVE.

El fallo es de los desagues que tenemos en los garajes en caso de inundacion o cualquier otra circunstancia.


En los desagues del sotano 1 no hay tuberia es decir si hay una inundacion caeria todo al sotano 2 por que lo han dejado abierto mediante un tubo abierto y sobre todo se acumula muchisima humedad en el techo del sotano 2.


Ese fallo GRAVISIMO se lo comentamos ha BEATRIZ en persona por que estaba alli apuntando la gente que estaba llegando para ver los garajes y los trasteros.

Nos juntamos unos cuantos propietarios para hablar del tema que es BASTANTE GRAVE.


BEATRIZ lo vio y lo apunto y nos comento que tenia que hablar con el tecnico para solucionar el tema y que nos daria la respuesta lo antes posible.


Os lo comento para la gente que teneis cita para hoy o para mañana para que lo veais y se lo comenteis tambien ha BEATRIZ.

El tema es arreglarlo lo antes posible porque nos queda poco para la firma de escrituras y si no lo solucionamos nos tocara repararlo ha nosotros que somos los propietarios.


Un saludo para todos los propietarios-as.
Volver arriba Ir abajo
chancelor80




Cantidad de envíos : 25
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 30/01/2009

la carta tan esperada - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 18 EmptyJue Abr 21, 2011 3:45 am

Hola Auve.
es bastante importante lo que dices. Yo también estuve viendo la plaza de garaje pero no me di cuenta de lo que comentas.
Se quedó en algo concreto con Adania?. Hay que llamarles, nos van a decir algo?. Es que queda muy poco para escriturar.

Volver arriba Ir abajo
kakun123




Cantidad de envíos : 47
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 06/07/2008

la carta tan esperada - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 18 EmptyJue Abr 21, 2011 9:25 pm

hola,
yo tambien estuve ayer viendo los garajes y la verdad es que no me di cuenta tampoco... pero es muy grave lo que dices...
yo solo vi los desagues, pero la verdad es que no fije en que iban con tubos abiertos....
lo de escriturar me dijo Beatriz que espera que para finales de mayo asi, que habra que moverse para que solucionen eso.
Volver arriba Ir abajo
chancelor80




Cantidad de envíos : 25
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 30/01/2009

la carta tan esperada - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 18 EmptyVie Abr 22, 2011 6:49 pm

Hola vecin@s!!!

artículo sobre nuestro barrio

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Agur.
Volver arriba Ir abajo
Josean




Cantidad de envíos : 7
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 01/04/2010

la carta tan esperada - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 18 EmptySáb Abr 30, 2011 7:55 pm

Hola vecinos, somos nuevos en el foro.
¿se sabe algo de los desagues del garaje, os han respondido algo? cuando estuvimos nosotros no nos fijamos y lo acabo de leeros.
Una pregunta mas, sobre los fallos que comunicamos a la constructora cuando fuimos a ver el piso ¿os has respondido o se supone que lo arreglan sin mas?
Gracias

Volver arriba Ir abajo
adelfa

adelfa


Cantidad de envíos : 34
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2010

la carta tan esperada - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 18 EmptyMiér Mayo 04, 2011 9:43 am

HOLA!A NOSOTROS AUN NO NOS HAN DICHO NADA...
SE SABE FIJO CUANDO ENTREGAN LOS PISOS?ES AL FINAL EN MAYO?.NOSOTROS SOLO SABEMOS LO QUE SE DICE AQUI EN EL FORO YA QUE LA CONSTRUCTORA NO SE ARRIESGA A DECIR FECHAS FIJAS Y DEMAS...POR CIERTO HABEIS VISTO LOS PATOS SALVAJES QUE VIENEN VOLANDO A LA CHARCA DEL PARQUE?JJAAJA ESTAN INTENTANDO CRIAR Y PASAN MUCHOS POR AHI JEJE.GRACIAS Y ESPERO CONOCEROS PRONTO POR EL BARRIO!!GABON!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
adelfa

adelfa


Cantidad de envíos : 34
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2010

la carta tan esperada - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 18 EmptyDom Mayo 08, 2011 9:08 pm

hola!sabeis ya que dia de mayo nos daran el piso?se me esta haciendo eterna la espera y mas sabiendo de que a lo mejor sera este mes.... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ZURIÑEP




Cantidad de envíos : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 17/11/2010

la carta tan esperada - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 18 EmptyMiér Mayo 11, 2011 10:55 pm

Buenas!
Yo creo que a este paso a finales de mayo no nos dan el piso será mas para junio-julio y las cosas en las cajas/bancos están de mal...Ojala me equivoque...
Volver arriba Ir abajo
mpd




Cantidad de envíos : 29
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 26/10/2009

la carta tan esperada - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 18 EmptyMiér Mayo 11, 2011 11:32 pm

Hola,

Pues yo ayer recibí la oferta vinculante del prestamo de la Caja Vital, y me comento el chico del banco que eso significa que en breve firmamos... aunque en el expediente del banco no hay fecha de firma me dijo que aproximadamente 15-20 días...

Llame a Adania y me comentaron lo mismo, que no hay fecha definitiva y que esperan que sea a finales de Mayo.

Yo realmente no tengo ninguna prisa, pero espero que sea cuanto antes porq supongo que habrá gente de alquiler a la que le vendrá bien.

En fin... paciencia...

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
adelfa

adelfa


Cantidad de envíos : 34
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2010

la carta tan esperada - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 18 EmptyJue Mayo 12, 2011 9:03 am

YO NO ENTIENDO PORQUE HAY TANTO MISTERIO Y NO AVISAN LA FECHA SI YA ESTA TODO ENSEÑADO...PARA COGER LA PASTA CON ANTELACION BIEN MUEVEN EL CULO...PUES COMO NO NOS LO DEN EN MAYO NOS VAN HACER UNA GRAN FAENA...PORQUE PARA AMUEBLAR CON FECHAS DE VERANO,VA ESTAR MUY JODIDO.
Volver arriba Ir abajo
adelfa

adelfa


Cantidad de envíos : 34
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2010

la carta tan esperada - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 18 EmptySáb Mayo 14, 2011 9:32 am

Buenas noches!ayer por la mañana temprano hable con Adania,se puso una chica y me dijo que tenia anotado que los pisos se entregarian a finales de mayo,primeros de junio... Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la carta tan esperada - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 18 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
la carta tan esperada
Volver arriba 
Página 18 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente
 Temas similares
-
» Carta de la constructora.
» Segunda carta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 13/06/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M22-
Cambiar a: