VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?

Ir abajo 
+11
ibantxu
carlos28
yee
mavpo
kotito
Monic
idoya
Biok
erikkonk
Arkay2012
Olaia86
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
erikkonk




Cantidad de envíos : 30
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 09/06/2010

¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?   ¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 4 EmptyMar Mayo 08, 2012 7:37 am

Que yo sepa no se retrasa, bueno lo que quiero decir es que yo no me he enterado de ningun retraso, sigue previsto para junio
Volver arriba Ir abajo
Monic




Cantidad de envíos : 22
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 20/01/2012

¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?   ¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 4 EmptyMar Mayo 08, 2012 8:19 am

Buenas.Creo que he explicado mal.Me referia a que comentaron que al parecer podrian haberlos entregado antes pero que con esta historia pues que se ha retrasado...No se yo...porque por otro lado me han comentado que no ha afectado en nada asi que...Dijeron que en principio la entrega se supone que sera a finales de Mayo o principios de Junio.A ver si se aclara todo.Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
kotito




Cantidad de envíos : 246
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 27/11/2011

¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?   ¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 4 EmptyMiér Mayo 09, 2012 7:37 am

Echadle un ojillo a esto. NO TIENEN VERGÚENZA!!!! Se ríen de nosotros a la puta cara. Esto es lo que salió en El Correo al día siguiente del dichoso Consejo de Administración de E21.
CÓMO PUEDEN SER TAN RATAS, TAN RUINES Y TAN MENTIROSOS. Ya vendrán luego a pedirnos el voto ya...
http://www.elcorreo.com/alava/20080411/alava/ayuntamiento-rechaza-subir-precio-20080411.html
Se ponen la medalla como que no suben los precios, cuando éso es precisamente lo que hacen!!!
Volver arriba Ir abajo
Biok




Cantidad de envíos : 171
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 12/01/2011

¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?   ¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 4 EmptyMiér Mayo 09, 2012 8:06 am

Shocked Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
kotito




Cantidad de envíos : 246
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 27/11/2011

¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?   ¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 4 EmptyMiér Mayo 09, 2012 7:23 pm

No Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
kotito




Cantidad de envíos : 246
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 27/11/2011

¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?   ¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 4 EmptyMiér Mayo 09, 2012 10:18 pm

Volver arriba Ir abajo
kotito




Cantidad de envíos : 246
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 27/11/2011

¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?   ¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 4 EmptyJue Mayo 10, 2012 7:17 pm

Hola, están llegando a mis orejillas comentarios de que, al parecer Begoña de Montenegro, culpa a toda esta "movida" del sobrecoste, el supusto "retraso" de la entrega de llaves. Pues bien: es rigurosamente falso. Si se atrasan será por otra cosa. Y otra cosa será que nos quiera echar la culpa porque esté quemada o lo que sea. Si yo estuviera en su lugar también lo estaría. Ahora bien, cabría esperar que, si las promotoras no han tenido la culpa, empatizaran con los adjudicatarios, los apoyaran (que al final somos los que les vamos a pagar) y se solidarizaran con ellos, a fin de aclarar lo antes posible todo este muy turbio asunto. Que no os tomen el pelo, lo del retraso por este tema sencillamente no es verdad. (De hecho no sé ni si se van a atrasar)
Volver arriba Ir abajo
kotito




Cantidad de envíos : 246
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 27/11/2011

¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?   ¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 4 EmptyJue Mayo 17, 2012 9:25 am

Hola a tod@s:
A ver: REUNIÓN SUPER IMPORTANTE el día 26 de mayo.
Concretaremos hora y lugar en cuantito sepamos dónde nos podemos reunir.
Repito: es muy, muy importante que acuda el mayor nº de adjudicatarios posible.
Gracias a todo el mundo
Volver arriba Ir abajo
Olaia86




Cantidad de envíos : 47
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 25/08/2011

¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?   ¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 4 EmptyJue Mayo 17, 2012 6:23 pm

Yo no puedo ir, porque trabajo todo el dia, de que vais a hablar? despues podreis informarme por aqui? Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
kotito




Cantidad de envíos : 246
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 27/11/2011

¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?   ¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 4 EmptyMiér Mayo 23, 2012 12:12 am

Reunión Sábado 26 de mayo, CC judizmendi, sala grande a las 11 de la mañana. Muy importante
Volver arriba Ir abajo
kotito




Cantidad de envíos : 246
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 27/11/2011

¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?   ¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 4 EmptyMiér Mayo 23, 2012 7:07 pm

Volver arriba Ir abajo
kotito




Cantidad de envíos : 246
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 27/11/2011

¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?   ¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 4 EmptyJue Mayo 24, 2012 7:17 am

Volver arriba Ir abajo
kotito




Cantidad de envíos : 246
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 27/11/2011

¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?   ¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 4 EmptyVie Mayo 25, 2012 7:14 am

Volver arriba Ir abajo
kotito




Cantidad de envíos : 246
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 27/11/2011

¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?   ¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 4 EmptyDom Mayo 27, 2012 5:24 am

A ver:
si alguien no ha podido acudir a la reunión de hoy, pero está interesado en el tema, que me mande un privado. Si es de la rcp8 YA MISMO
Agur
Volver arriba Ir abajo
Biok




Cantidad de envíos : 171
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 12/01/2011

¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?   ¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 4 EmptyMiér Jun 06, 2012 8:24 am

aloooo!

ya os han entragado el pisiko no??? ke taaaaaaaaaal?!?! Laughing
Volver arriba Ir abajo
ibantxu




Cantidad de envíos : 68
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 14/09/2010

¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?   ¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 4 EmptyLun Jun 11, 2012 12:12 am

No encuentro la noticia en la web pero si en papel:

https://2img.net/r/ihimizer/img193/8297/20120610.jpg
Volver arriba Ir abajo
kotito




Cantidad de envíos : 246
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 27/11/2011

¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?   ¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 4 EmptyMar Sep 18, 2012 11:36 pm

BUENÍSIMAS NOTICIAS: AL PARECER HOY GORKA URTARAN (PNV) EN RUEDA DE PRENSA NOS DA LA RAZÓN Y GARNIKA (CONCEJAL DE URBANISMO) LO CORROBORA. HAN PILLADO A MONTENEGRO Y TENDRÁN QUE DEVOLVERNOS LA PASTITA!!!!! MAÑANA ESTARÉ CON EL ABOGADO Y OS TRANSMITIRÉ TODO LO QUE ME DIGA. YA SE VA VIENDO LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL.......
MAÑANA SALDRÁ ESTA NOTICIA EN LOS MEDIOS.
ENHORABUENA A TOD@S Y GRACIAS POR VUESTRO APOYO!!!!
EN CUANTO TENGA DATOS MÁS CONCRETOS OS AVISARÉ
Volver arriba Ir abajo
kotito




Cantidad de envíos : 246
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 27/11/2011

¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?   ¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 4 EmptyMiér Sep 19, 2012 12:11 am

Volver arriba Ir abajo
Biok




Cantidad de envíos : 171
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 12/01/2011

¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?   ¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 4 EmptyMiér Sep 19, 2012 1:48 am

Habrá que hacer una barbacoa de celebración en la plaza celedon no??? jejeje. gracias por todo kotitooo y iosebaaa!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
kotito




Cantidad de envíos : 246
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 27/11/2011

¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?   ¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 4 EmptyMiér Sep 19, 2012 6:38 pm

Os pido un poco de calma y de prudencia a tod@s. La cuestión es que, aunque haya salido en prensa todavía "no está cazado el oso", ni muchísimo menos. La razón que dan para denunciar el sobrecoste es inaudita, pero si nos sirve a mi me da igual. La cuestión es que, de momento, sólo dan la razón con la 8 y 9, de Montenegro. Por lo muy poquito que sé de momento, con Lagunketa hay alguna otra cosa y no sé si lo pueden hacer, pero como ya os he dicho, hoy hablaré con el abogado a ver si me aclara el estado de las cosas. De todas maneras es muy buena noticia que, aunque sea por lo que sea, algún grupo político nos vaya apoyando, y ese apoyo se vaya materializando en actuaciones concretas, por algún sitio se empieza.... Ánimo a tod@s y que no decaiga!!! pero eso sí, con cautela.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
kotito




Cantidad de envíos : 246
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 27/11/2011

¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?   ¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 4 EmptyMiér Sep 19, 2012 9:08 pm

Hoooola de nuevo. Ya sé que es con muy poca antelación, pero tengo que pediros que, todos los que podáis, acudáis mañana a las 11 de la mañana a la sala grande del centro cívico Judizmendi. Va a haber una rueda de prensa con los medios, y conviene que estemos los más posibles. Ya sé, ya sé, mala hora poca antelación.... pero por pedir...
O mandad a los aitas, etc.
GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
kotito




Cantidad de envíos : 246
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 27/11/2011

¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?   ¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 4 EmptyMiér Sep 19, 2012 9:35 pm

CAMBIO DE PLANES!!! El ayuntamiento nos prohíbe celebrar la rueda de prensa en sus salas, con lo cual se cambie el lugar de la misma: se celebrará mañana a las 10 y media en los locales de la asociación de vecinos de Zabalgana , en la Avd. de Zabalgana 46. Lo siento, esto es de locos....
y Gracias
Volver arriba Ir abajo
kotito




Cantidad de envíos : 246
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 27/11/2011

¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?   ¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 4 EmptyJue Sep 20, 2012 10:40 pm

Bueno, pues ya hemos dado la rueda de prensa y ya hemos hablado con nuestro abogado.
Nuetro abogado piensa que, a pesar del reconocimiento del error por parte de nuestros políticos, la cosa aún no está resuelta y queda mucho por hacer. Él no lo ve tan claro. Hemos decidido dejar un pequeño margen de confianza al Concejal de Urbanismo, etc, a ver por dónde tiran, pero si no, nosotros tiramos para adelante en los tribunales y punto. En la rueda de prensa hemos dejado muy claro que en el caso de Lagunketa tenemos pruebas de falsedad documental y varias cosas más. En cualquier caso vamos a reunirnos con Gorka Urtaran y esperemos que con Miguel Garnica (Concejal de Urbanismo) también estos días, para que nos expliquen cómo piensan exactamente deshacer el entuerto y en qué plazos. Con lo que sea os diré.
Ánimo a tod@s
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
kotito




Cantidad de envíos : 246
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 27/11/2011

¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?   ¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 4 EmptyVie Sep 21, 2012 7:50 pm

Volver arriba Ir abajo
unkarman




Cantidad de envíos : 84
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 42
Localización : Vitoria

¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?   ¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 4 EmptyLun Sep 24, 2012 9:47 pm

Muy buenas,

Dado que parece que las cosas han cambiado un poquillo, vamos a convocar una reunión informativa para el día 28 de septiembre (viernes) a las 19h, en la sala grande del polideportivo de Judizmendi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?   ¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿ Alguien tiene noticias nuevas ?
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» nuevas noticias
» aguien tiene Noticias?
» SI ALGUIEN VA A RECHAZAR
» Teneis noticias de este sector?
» SI ALGUIEN VA A RENUNCIAR PISO DE LA M14 DE BORINBIZKARRA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 26/05/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-8 - Arkayate-
Cambiar a: