VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?

Ir abajo 
+11
ibantxu
carlos28
yee
mavpo
kotito
Monic
idoya
Biok
erikkonk
Arkay2012
Olaia86
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Olaia86




Cantidad de envíos : 47
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 25/08/2011

¿ Alguien tiene noticias nuevas ? Empty
MensajeTema: ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?   ¿ Alguien tiene noticias nuevas ? EmptyJue Ago 25, 2011 2:20 am

Hola!
Yo voi a ser vecina del edificio que esta construyendo montenegro, exactamente del que va mas retrasado. Alguien ha recibido mas informacion, aparte de la que te dan cuando firmas el contrato? Nosotros/as firmamos en Enero de este año y desde entonces no sabemos nada mas, de vez en cuando vamos a mirar como va la cosa. Alguien suele llamar o se suele pasar por montenegro? graciasss
Volver arriba Ir abajo
Arkay2012




Cantidad de envíos : 26
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 12/09/2011

¿ Alguien tiene noticias nuevas ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?   ¿ Alguien tiene noticias nuevas ? EmptyLun Sep 12, 2011 7:55 am

A los de la pacela 8 nos mandaron an junio la modificación que han sufrido los pisos en el transcurso de la obra. Al final han cambiado algunas cosillas por dentro.

El mio en concreto ahora es algo más pequeño..... en consecuencia más barato jejeje
Volver arriba Ir abajo
erikkonk




Cantidad de envíos : 30
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 09/06/2010

¿ Alguien tiene noticias nuevas ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?   ¿ Alguien tiene noticias nuevas ? EmptyMar Sep 13, 2011 12:56 am

Como dice Arkay2012 a nosotros la única información que nos ha llegado es la nueva carta a principios de verano detallando las modificaciones sufridas.

En nuestro caso también nos quitan 1 m2 de piso, un par de metros mas pequeña la cocina y metro y pico mas grande el salón. Ya veremos como se ve in situ porque yo le hubiera dado un poco mas a la cocina quitandoselo al salón que ya es suficientemente grande. Mi piso es 4º de tipo G (hace esquina)

Arkay2012, donde tienes el garaje, a mi es lo que menos me gusta, que nos ha tocado en el sotano 2...

Por cierto, ¿que os gustaría que pusieran en la plaza entre los edificios? Segun creo esta previsto algo publico (como columpios, cancha de baloncesto...etc...)

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Arkay2012




Cantidad de envíos : 26
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 12/09/2011

¿ Alguien tiene noticias nuevas ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?   ¿ Alguien tiene noticias nuevas ? EmptyLun Nov 14, 2011 8:11 am

Mi garaje también esta en el sótano 2, pero bueno tampoco se si eso es bueno o malo... Mientras no entren los cacos será bueno supongo.

En cuanto a la plaza, pues yo personalmente espero que solo sea una plaza, sin canchas deportivas ni historias... si me apuras algún columpio para darle algo de vida y poco mas (mi casa da a la plaza y estoy poco acostumbrado al ruido Razz)

Por cierto un par de cosillas mas:

- estaría genial que mas vecinos se sumasen al foro para compartir información.. ya queda poco y yo personalmente ya me estoy poniendo in poco nervioso

- no estaría de menos ponerse en contacto con la constructora a ver como va el tema de la fecha de entrega o para saber si van a entregar las dos parcelas juntas,... Habrá que llamarles? O valdrá con Mail??

Buenos pues eso a ver si activamos un poco esto
Volver arriba Ir abajo
Biok




Cantidad de envíos : 171
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 12/01/2011

¿ Alguien tiene noticias nuevas ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?   ¿ Alguien tiene noticias nuevas ? EmptyLun Nov 14, 2011 9:05 am

Aupa!

En la plaza no se que pondrán,... pero espero que algun parquecito o asi, para darle un poco de vida! ya que estamos un poco apartados... Laughing

El otro día me comentó una amiga (que era adjudicataria en el RC8, acaba de renunciar) que estubo en la constructora el otro día y le dijeron que el RC8 se iba a entregar en mayo... el RC9 más tarde... asique ami me toca esperar un poquito más... Crying or Very sad

Si alguien se entera de algo que cuenteeeeee!!!
Volver arriba Ir abajo
erikkonk




Cantidad de envíos : 30
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 09/06/2010

¿ Alguien tiene noticias nuevas ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?   ¿ Alguien tiene noticias nuevas ? EmptyVie Dic 09, 2011 9:37 pm

Hey,

Los planes de la constructora son acabar en enero-febrero la obra. Entonces la visita al piso, normalmente con los que nos van a hacer la cocina para que midan. Y posteriormente unos 3 meses que dependen del GV para entregarlos.
Si no hay problemas entregarían antes de verano, mayo-junio.

Por cierto me dijeron que quedaban aun 6 viviendas "sin dueño"...

Yo ya estoy de los nervios y eso que queda medio año!!! De momento estoy haciendo una toma de contacto con algunas tiendas de cocinas, pidiendo primeros presupuestos.
Pero lo que mas pánico me da es el momento de pedir la hipoteca... ¿Y si no me la dan? que malos ratos paso...

Estamos!!!
Volver arriba Ir abajo
Arkay2012




Cantidad de envíos : 26
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 12/09/2011

¿ Alguien tiene noticias nuevas ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?   ¿ Alguien tiene noticias nuevas ? EmptyJue Ene 19, 2012 2:45 am

Hola!

Ha habido algún error al dibujar el plano. Solo afecta a la disposición de uno de los baños así que no es nada importante. Me han llamado para ir a firmar el cambio cuanto ante para poder llevar los contratos a visar en el Gob. Vasco.

Supongo que no nos afectara a todos este cambio.

Ya no queda nada!!!
Volver arriba Ir abajo
idoya




Cantidad de envíos : 24
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 16/07/2009

¿ Alguien tiene noticias nuevas ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?   ¿ Alguien tiene noticias nuevas ? EmptyJue Ene 19, 2012 5:59 am

Hola, Arkay2012 !
Soy de la RC-9, pero mi piso es como el tuyo, y me acabo de echar a temblar. Espero que ese cambio "nada importante" no implique que le hayan dado la vuelta a la puerta del baño 1 y esté en el otro lado, porque en ese caso no habría sitio en la habitación para poner el armario. Entonces sería una cagada monumental, y ni siquiera cumpliría la normativa de VPO... ya nos contarás.
Volver arriba Ir abajo
Arkay2012




Cantidad de envíos : 26
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 12/09/2011

¿ Alguien tiene noticias nuevas ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?   ¿ Alguien tiene noticias nuevas ? EmptyJue Ene 19, 2012 6:53 am

Joder!!! Pues ahora que lo dices es eso!!! Tengo unas imágenes precisamente del rc9 y la puerta del baño1 esta desplazada a la izquierda!! Yo no le había dado importancia porque usare la habitación pequeña y estrecha como armario- guardatodo.

De todas formas no esta a la izquierda del todo, no se que ancho tendrá ni si cabra un armario de tamaño normal

Ya siento las malas noticias :/
Volver arriba Ir abajo
idoya




Cantidad de envíos : 24
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 16/07/2009

¿ Alguien tiene noticias nuevas ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?   ¿ Alguien tiene noticias nuevas ? EmptyJue Ene 19, 2012 9:24 pm

Pues qué bien... eso pasa por dibujar los planos sin armarios, quedan muy espaciosas las habitaciones, pero es mentira... pues a ver cómo lo solucionan, porque según la normativa de VPO en las habitaciones dobles tiene que haber sitio para un armario de 0,60x1,50. No querrán que lo pongamos contra la ventana, y la anchura de la habitación no da como para ponerlo a los pies de la cama.
Creo que es un tema importantísimo, y la enésima cagada del arquitecto en esa planta. Pues a ver cómo lo arreglan, pero yo no voy a firmar una habitación en la que no entra el armario mínimo, es decir, que no cumple VPO.
Por si alguien está interesado:
"Ordenanzas de Diseño de Viviendas de Protección Oficial", apartado 5.2.a: Superficies y dimensiones mínimas de las piezas
http://www.euskadi.net/cgi-bin_k54/bopv_20?c&f=20090303&s=2009043

(pinchar en "Orden de 12 de febrero de 2009, del Consejero de Vivienda y Asuntos Sociales, por la que se aprueban las Ordenanzas de Diseño de Viviendas de Protección Oficial"). En la página 11, apartado 5.2.a: Superficies y dimensiones mínimas de las piezas, aparece lo de los armarios.

En realidad, cualquier VPO tiene que cumplir todas las ordenanzas
Volver arriba Ir abajo
Olaia86




Cantidad de envíos : 47
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 25/08/2011

¿ Alguien tiene noticias nuevas ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?   ¿ Alguien tiene noticias nuevas ? EmptyJue Ene 19, 2012 9:47 pm

Hola!

En que planta ha pasado esto? yo soy del portal Nº1 y de la 4º planta y de momento no me han llamado para decirme nada, a quienes os han llamado? a ver si lo arreglan!!
Volver arriba Ir abajo
idoya




Cantidad de envíos : 24
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 16/07/2009

¿ Alguien tiene noticias nuevas ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?   ¿ Alguien tiene noticias nuevas ? EmptyJue Ene 19, 2012 9:49 pm

Perdón, me he colado porque he puesto la normativa más reciente, de 2009, y el proyecto de nuestras viviendas estará hecho con la anterior, de 2002. Pero el párrafo para los armarios es exactamente igual. Aquí está el enlace:

http://www.euskadi.net/bopv2/datos/2002/12/0207433a.pdf

Ver página 8, apartado 5.2.a: Superficies y dimensiones mínimas de las piezas.
Respecto al espacio para tender la ropa, también tengo mis dudas de que cumpla (pág.9, punto 5)

Volver arriba Ir abajo
idoya




Cantidad de envíos : 24
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 16/07/2009

¿ Alguien tiene noticias nuevas ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?   ¿ Alguien tiene noticias nuevas ? EmptyJue Ene 19, 2012 10:03 pm

No se trata de una planta concreta, sino que afectará a todas las viviendas de una misma mano. La mano de la que hablamos es la de las viviendas B, 1ºB a 6ªB, aunque creo que en los planos le llaman tipo C.

Pongo aquí la foto de la planta que subió Arkay2012, no sé si funcionará el enlace; si no, está en otro hilo, el de "Galería de imágenes" de la RC-8, al final del todo; es la que tiene los radiadores dibujados.
Si le dan la vuelta a la puerta del baño 1 y la ponen donde ahora está el lavabo, en esa habitación no se puede poner un armario.

https://2img.net/r/ihimizer/img151/1966/radiadores.jpg
Volver arriba Ir abajo
Monic




Cantidad de envíos : 22
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 20/01/2012

¿ Alguien tiene noticias nuevas ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?   ¿ Alguien tiene noticias nuevas ? EmptyVie Ene 20, 2012 7:00 am

Hola a todo el mundo!
Yo soy nueva por aquí pero ya he leído todo lo anterior y os comento lo que yo se.
Ya he visto la modificación y efectivamentela puerta del baño del dormitorio se desplaza hacia la izquierda ya que el lavabo cambia al lado opuesto.
No queda pegada a la pared pero aquí llega lo "gracioso": de la puerta a la pared (contando ya la columna) hay 50 cm....jaja? Dónde se supone que se va a poner el armario con un fondo de 60 que es lo normal??
No hay otra opción que ponerlo en esa pared así que que alguien me lo explique por favor porque lo que han debido decir es que se pegue más la cama hacia la ventana... Vale, y?
Evidentemente a continuación va el armario y después qué?Si pones un armario (por llamarle algo porque la medida es absurda) de 1mt luego dejas un espacio y luego la puerta del baño???Vamos, que cuando lo he visto se me saltaban las lágrimas....Increíble...
Eso es lo que hay. Cómo se nota que quien lo ha hecho no va a vivir ahí...
Si alguien ve alguna solución que por favor me lo comente de verdad porque no sé qué vamos a hacer...
Volver arriba Ir abajo
Monic




Cantidad de envíos : 22
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 20/01/2012

¿ Alguien tiene noticias nuevas ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?   ¿ Alguien tiene noticias nuevas ? EmptySáb Ene 21, 2012 1:14 am

Hola de nuevo!Por si a alguien en la misma situacion por lo del cambio de la puerta del baño le interesa aqui va un opcion que me han comentado:armario ( de la medida que quepa ) con barras en el interior para colgar, y a continuacion un modulo haciendo chaflan para que acabe con fondo de 50 o menos, lo que haga falta para librar la puerta y dentro baldas.Para intentar aprovechar el espacio que tenemos al maximo!Por cierto,nosotros la cocina la hemos mirado en unos cuantos sitios y recomendable ir a Gasteiz Kitchen en la calle Libertad.Y ya puestos, nuestra experiencia en Skrammer deja mucho que desear.A parte de criticar todo el piso porque se ve que no le gustaba ni siquiera se ha molestado en llamarnos.Pues nada,le sobrara el trabajo...Eso si,yo hablo de la persona que nos atendio.El resto no se.Ya ireis contando.Espero que toda esta chapa os sirva de algo!
Volver arriba Ir abajo
Arkay2012




Cantidad de envíos : 26
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 12/09/2011

¿ Alguien tiene noticias nuevas ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?   ¿ Alguien tiene noticias nuevas ? EmptyLun Ene 23, 2012 1:44 am

Ya están las puertas de los portales, y el interior es rojo que te cojo. cada ve nos queda menos!
Volver arriba Ir abajo
kotito




Cantidad de envíos : 246
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 27/11/2011

¿ Alguien tiene noticias nuevas ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?   ¿ Alguien tiene noticias nuevas ? EmptyLun Ene 23, 2012 11:13 pm

Hola a tod@s. Por cierto, alguien sabe a quién le corresponde urbanizar la Plaza de Celedón? a la promotora o al Ayuntamiento? Miedo me da que se quede hecha un barrizal...
Otra duda que tenemos: se sabe si nos dejan baldosas o azulejos (de los del piso) de repuesto por si acaso o habrá que comprarlos?
Volver arriba Ir abajo
Biok




Cantidad de envíos : 171
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 12/01/2011

¿ Alguien tiene noticias nuevas ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?   ¿ Alguien tiene noticias nuevas ? EmptyMar Ene 24, 2012 12:28 am

La plaza va a ser publica...asique imagino que tendrá que hacerlo el ayuntamiento, no?
Lo de los azulejos... no tengo ni idea, pero nose porque me da que no nos van a dar ni pa coger muestra jaja
Volver arriba Ir abajo
Monic




Cantidad de envíos : 22
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 20/01/2012

¿ Alguien tiene noticias nuevas ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?   ¿ Alguien tiene noticias nuevas ? EmptyMar Ene 24, 2012 12:51 am

Buenas.Los azulejos,baldosas etc nos diran donde los han comprado y la referencia por si necesitamos/queremos segun tengo entendido.Tambien creo que nos dan una relacion de los nombres de los que han trabajado en la obra,es decir: carpintero,albañil,pintor...etc.
Volver arriba Ir abajo
mavpo




Cantidad de envíos : 5
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 16/01/2012

¿ Alguien tiene noticias nuevas ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?   ¿ Alguien tiene noticias nuevas ? EmptyMar Ene 24, 2012 9:19 am

Buenas!!

Hoy he llamado a la constructora, ya que se va acercando la fecha...quería saber qué tal va todo y a ver si hay alguna novedad.
Me han comentado que la obra va bien, el bloque RC8 lo van a entregar en Mayo y el nuestro el RC9 intentarán darlo en Julio o como tarde en Septiembre. Ya queda menos Smile
Los azulejos, el parquet, las baldosas...son iguales en los dos bloques. De momento esto es todo!!






Volver arriba Ir abajo
Olaia86




Cantidad de envíos : 47
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 25/08/2011

¿ Alguien tiene noticias nuevas ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?   ¿ Alguien tiene noticias nuevas ? EmptyMar Ene 24, 2012 9:27 am

Que pronto!! antes de lo que creia... yo soy del rc9, cuando vais a empezar a mirar hipotecas?? y el tema de la cocina??
Volver arriba Ir abajo
Biok




Cantidad de envíos : 171
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 12/01/2011

¿ Alguien tiene noticias nuevas ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?   ¿ Alguien tiene noticias nuevas ? EmptyMar Ene 24, 2012 9:44 am

Ojala sea en julio!!! Laughing

Nosotros hipoteca no hemos mirado aun... y cocinas ya estamos empezando a echar un ojo para ir familiarizandonos jeje. el otro día estubimos en dueto, y tiene buena pinta, muy bien de precio, lo que no se que tal trabajan... tenemos que enterarnos, ya que por lo que he oido de precios en otros sitios dueto sale bastante mas barato (con el descuento que nos hacen, unos 7000€ y pico, electrodomesticos bosch), a ver si merece la pena, no vaya a ser que sean unos chapucillas... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Olaia86




Cantidad de envíos : 47
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 25/08/2011

¿ Alguien tiene noticias nuevas ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?   ¿ Alguien tiene noticias nuevas ? EmptyMar Ene 24, 2012 9:57 am

y las hipotecas donde las vais a mirar? hay alguien que tenga prestamo puente??
Volver arriba Ir abajo
Monic




Cantidad de envíos : 22
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 20/01/2012

¿ Alguien tiene noticias nuevas ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?   ¿ Alguien tiene noticias nuevas ? EmptyMar Ene 24, 2012 10:55 am

Unos amigos nuestros gan puesto la cocina con Dueto y estan muy contentos asi que la referencia que tenemos es buena aunque nosotros finalmente la hemos "reservado" en otro sitio.
Volver arriba Ir abajo
Biok




Cantidad de envíos : 171
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 12/01/2011

¿ Alguien tiene noticias nuevas ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?   ¿ Alguien tiene noticias nuevas ? EmptyMar Ene 24, 2012 10:59 am

Bien bien, muchas gracias Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿ Alguien tiene noticias nuevas ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?   ¿ Alguien tiene noticias nuevas ? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿ Alguien tiene noticias nuevas ?
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» nuevas noticias
» aguien tiene Noticias?
» SI ALGUIEN VA A RECHAZAR
» Teneis noticias de este sector?
» SI ALGUIEN VA A RENUNCIAR PISO DE LA M14 DE BORINBIZKARRA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 26/05/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-8 - Arkayate-
Cambiar a: