VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?

Ir abajo 
+11
ibantxu
carlos28
yee
mavpo
kotito
Monic
idoya
Biok
erikkonk
Arkay2012
Olaia86
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
erikkonk




Cantidad de envíos : 30
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 09/06/2010

¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?   ¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 2 EmptyMar Ene 24, 2012 7:03 pm

Nosotros estamos mirando lo de las cocinas.

El diseño lo hemos hecho nosotros y hemos pedido precio en varios sitios.

Skramer, buena impresión y de toda la vida. Tenemos que pasarnos de nuevo a cambiar la encimera. Sobre 10500

Dueto estamos esperando presupuesto.

Cocinas GH esperando presupuesto.

Cocinas nerea esperando presupuesto.

Cober muy buena impresion tambien, la chica muy clara y sin problemas a la hora de decirte esto es muy sucio esto no lo pongas, etc.. algo mas barato que skramer 9900 y pico.

TSK 12000, te dicen aleman buena calidad etc.. (seguramente sea cierto) pero 2000 mas...





Nosotros tenemos préstamo puente y deciros que no implica nada, es decir que puedes ir y que te digan que no te dan la hipoteca, o que solo el 70%, lo que sea.


A ver si vamos poniendo todos lo que nos vamos encontrando en tiendas de cocinas/bancos!!!

Que poco queda!!!!
Volver arriba Ir abajo
Olaia86




Cantidad de envíos : 47
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 25/08/2011

¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?   ¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 2 EmptyMar Ene 24, 2012 7:14 pm

Y como las habeis diseñado? si aun no tenemos planos con medidas ni se han hecho visitas? gracias por la ayuda!!
Volver arriba Ir abajo
kotito




Cantidad de envíos : 246
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 27/11/2011

¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?   ¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 2 EmptyMar Ene 24, 2012 11:47 pm

Nosotros también estamos mirando cocinas. De momento hemos mirado en Dueto, en Cocinas.com, Pozo, Sukalde y Cocinas Asteguieta. Aún estamos esperando los presupuestos de casi todos, pero comentaros que hemos notado diferencia, y bastante, en la información que te dan de unos sitios a otros. Por ejemplo, nos han informado de que en electrodomésticos de agua es mejor Bosch, y en cocción es mejor Fagor. También de las ventajas e inconvenientes de unos materiales u otros, de unos sistemas de cierre u otros, etc. De momento, y a falta del precio, donde más nos ha gustado la atención recibida es en Sukalde y en cocinas Asteguieta, pero seguiremos informando...
Volver arriba Ir abajo
kotito




Cantidad de envíos : 246
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 27/11/2011

¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?   ¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 2 EmptyMar Ene 24, 2012 11:48 pm

Por cierto Olaia86, el diseño va un poco "a huevo", a falta de tener las medidas exactas. Pero con el plano que nos dieron, el general de la vivienda, ya se apañan para ir haciendo un proyecto.
Volver arriba Ir abajo
Monic




Cantidad de envíos : 22
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 20/01/2012

¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?   ¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 2 EmptyMiér Ene 25, 2012 12:57 am

Cocinas Nerea os va a hacer presupuesto?A nosotros nos dijo que sin entrar a medir no hacian nada... Una pena porque nos han hablado muy bien de ellos.Alguien va a poner algo en el tendedero?A nosotros nos dijo la constructora que no se podia sacar la lavadora asi que la hemos dejado dentro.
Volver arriba Ir abajo
kotito




Cantidad de envíos : 246
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 27/11/2011

¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?   ¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 2 EmptyMiér Ene 25, 2012 1:29 am

No sé Monic, yo quiero poner la lavadora en uno de los baños y en la constructoria también me dijero que no se podía. He estado preguntando por ahí y todo el mundo me ha mirado con cara de alucine, en todos los sitios que he consultado me han dicho que eso no es verdad y que sí se puede, eso sí, haciendo obra claro. La constructora, me da a mi, que pasa de todo. Es como con la cocina, tendrán algún acuerdo con Dueto y punto, que no digo que lo hagan mal, pero a nosotros, personalmente es uno de los sitios donde menos atención y menos se han "comido el coco" en el diseño de la cocina de los que hemos mirado. También es uno de los sitios donde me han dicho que SI se puede cambiar la lavadora a otro sitio. Espero haberte servido de ayuda. (Andamos todos un pelín despistaos me da a mi...)
Volver arriba Ir abajo
Monic




Cantidad de envíos : 22
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 20/01/2012

¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?   ¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 2 EmptyMiér Ene 25, 2012 1:32 am

Ya te digo.Muchas gracias!Seguiremos contando novedades!Ya queda menos!!
Volver arriba Ir abajo
erikkonk




Cantidad de envíos : 30
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 09/06/2010

¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?   ¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 2 EmptyMiér Ene 25, 2012 8:37 am

El diseño lo hemos hecho con el plano que nos dieron que esta a escala por lo que no hay excesivo problema. En nuestro caso es vivienda del tipo G, las demás no te puedo decir. Y con lo del diseño quiero decir que vamos a los sitios pidiendo que nos hagan eso en concreto y no que cada uno se invente una distribución, para poder comparar mejor.
A mi la atención en Dueto me pareció la peor de las que hemos mirado.

La lavadora la hemos puesto en la cocina, te ahorras royos de mover tubos, obras etc... y la nuestra al menos suficiente larga para que no te quite mucho sitio.

Por cierto Monic, tengo medidas de cuando todavia no habia paredes ni na pero "pudimos" entrar a ver de soslayo el piso. Le perjure que las medidas eran reales porque como dices no quería hacer presupuesto ni nada sin medir.



Volver arriba Ir abajo
Monic




Cantidad de envíos : 22
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 20/01/2012

¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?   ¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 2 EmptyMiér Ene 25, 2012 9:00 am

Eso me dijeron a mi.Que sin entrar a medir na de na.Asi que lo dejamos.Nuestro piso es de los que han hecho el cambio en la ubicacion de la puerta del baño del dormitorio asi que tenemos la cocina corta y ancha por lo que tener la lavadora dentro es una faena pero bueno,es lo que hay.Ademas,segun planos yo he sacado 3,5mt donde van los muebles y resulta que en Dueto me hicieron presupuesto sobre 3,35mt creo asi que yo flipaba.Eso si,no me dieron ni opciones ni alternativas para aprovechar mejor el espacio.Vamos,que con la medida que me dan alli o la pared de enfrente "ha crecido" o han disminuido los mt cuadrados de la cocina porque a mi np me da...Ya se vera cuando entremos a medir pero hasta entonces es todo aproximado.
Nosotros hemos mirado cocinas en:Cocinorte(Gorbeia),Echarte(Judizmendi),Allo,Skrammer,Singular Kitchen,Asteguieta,Kalpemur,Joysa(Sto Domingo de la Calzada en La Rioja),Kider,Farucho y Gasteiz Kitchen.Menudo estudio de mercado!Nos hemos quedado con Gasteiz Kitchen.
Volver arriba Ir abajo
erikkonk




Cantidad de envíos : 30
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 09/06/2010

¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?   ¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 2 EmptyMiér Ene 25, 2012 11:04 am

Ya te digo que si que habéis hecho un buen estudio de mercado!!! Si no es mucho pedir, ¿que motivos principalmente os ha hecho decidiros por Gasteiz Kitchen?

Para saber las medidas bastante aproximadas puedes medir el plano del contrato con una regla normal, la escala al ser 1:100 los centímetros que midas son los metros que son directamente, es decir si mides la pared en el plano y con la regla son 3,5 pues son 3,5 metros, así de simple.

Cuando vais donde las cocinas preguntáis por los tipos de herrajes que utilizan? Es que yo no he preguntado pero en ningún sitio aún me han dicho nada sobre ello sin preguntar específicamente...

Volver arriba Ir abajo
Monic




Cantidad de envíos : 22
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 20/01/2012

¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?   ¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 2 EmptyMiér Ene 25, 2012 11:42 am

Lo de las medidas de la cocina,segun mi regla yo habia medido 3,5 pero al decirme en Dueto eso me fallan las cuentas...Ya veremos.Hemos elegido ahi porque la atencion ha sido buena (te dice las cosaa muy claras,te aconseja...) y por supuesto,por precio.Ademas,incluye todo.Me explico: en Cocinas Asteguieta por ejemplo,a parte del presupuesto de los muebles,encimera y electrodomesticos,habia que sumar 215€ de fontanero y otros doscientos y pico de electricista asi sin mas y luego si tenian que hacer algo "extra" seguimos sumando.Los trabajos de electricista y fontanero en la mayor parte de los sitios no te los incluyen.Lo especifican claramente en el presupuesto.El precio de la encimera es el mas barato de todos los sitios a los que hemos ido y en los electrodomesticos tambien nos ha hecho un precio muy bueno.En el presupuesto final si que especifica que herrajes lleva (ahora no lo tengo aqui asi que si te interesa mañana te lo mando).Y otro punto importante tambien es que para reservarla se paga 1000€ cueste lo que cueste la cocina.En muchos sitios era el 30% asi que eso que no adelantas...Nosotros ibamos a todos los sitios con el mismo diseño y pediamos presupuesto y asi comparabamos. Casi se me olvida:a quien le interese porque yo ya no puedo, en Amurrio,en Odiaga o algo asi, me ha dicho una compañera de curro que le han dado el mejor presupuesto con diferencia.Eso si,no te "diseñan" nada.Tienes que ir con todo lo que quieres preparado y no te ponen ni fregadero ni grifo pero al parecer merece mucho la pena.Yo no lo se.Espero que os sirva de algo todo esto!
Volver arriba Ir abajo
kotito




Cantidad de envíos : 246
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 27/11/2011

¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?   ¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 2 EmptyMiér Ene 25, 2012 8:59 pm

Jolín!! 200 y pico € de fonta y otros tantos de electricista? En otros sitios te los cobran aparte, sí, pero unos 95€ en total, no más de 400!!! A nosotros aún no nos han dado el presupuesto, pero ya veremos lo que nos dicen. Eso sí, en el tema de herrajes y bisagras y cosas de ésas nos daban a elegir cuál queríamos, aunque no sé si vendrá reflejado en el presupuesto. En cuanto a lo de las medidas: yo también tengo tipo G y tampoco me coinciden con la escala 1:100, de eso también me enteré en Dueto, lo que me parece fatal es que la constructora no nos facilite un plano a escala real y a Dueto sí. No se lo tienen mal montado...
Volver arriba Ir abajo
Monic




Cantidad de envíos : 22
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 20/01/2012

¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?   ¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 2 EmptyMiér Ene 25, 2012 9:13 pm

A nosotros la chica de Dueto nos dijo que ellos habían entrado a medir el primero y que esas eran las medidas así que no sé dónde están el resto de los m2 de la cocina...La verdad es que a nosotros en Dueto tampoco nos dieron ninguna alternativa/solución/idea para la cocina. Se limitaron a poner los muebles que cabían en el frontal y punto.La chica muy maja, pero no nos aportó nada nuevo. Optamos por llevarle el diseño que habíamos decicido nosotros para que nos lo presupuestase y así poder comparar.En Echarte sí que nos dijeron que los gastos de fontanero rondarían los 90€ pero en el resto no preguntamos. En Asteguieta nos lo especificó en el presupuesto. En Singular Kitchen la atención muy buena y te dan ideas y soluciones y en Cocinorte también. Eso sí, a nosotros se nos iban de presupuesto...
Volver arriba Ir abajo
Monic




Cantidad de envíos : 22
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 20/01/2012

¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?   ¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 2 EmptyMiér Ene 25, 2012 9:20 pm

Por cierto, alguien sabe si al tener uno de los portales de la RC8 salida a la plaza vamos a tener que esperar a que la urbanicen para que entreguen los pisos o si sólo con que haya acera en la parte de la carretera, la entrada principal por donde se entra al portal ya valdría?No sé cómo irá eso...
Volver arriba Ir abajo
erikkonk




Cantidad de envíos : 30
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 09/06/2010

¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?   ¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 2 EmptyMiér Ene 25, 2012 11:59 pm

Nosotros ese portal tenemos y la entrega esta dicha para mayo asique supongo que no importara como este la plaza...

Kotito no me digas k tienes tipo g! Nosotros somos del 4º. A la hora de colocar la cocina (si no quieres obra) hay que tener en cuenta la posicion de los tubos puesto que vinen los de la calefaccion tb y hay que poner el fregadero justo ahi. Yo se que caben 4 modulos de 60 cm desde la columna y el 5º debe ser el fregadero. Es decir desde la columna y hacia la dercha por ejemplo frigorifico, cajonera de 60, horno, lavavajillas y despues el fregadero para poder tener acceso a los tubos. Espero que te sirva.

Volver arriba Ir abajo
yee




Cantidad de envíos : 12
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 18/06/2010

¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?   ¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 2 EmptyJue Ene 26, 2012 1:29 am

La constructora pasa de todo y esta a lo que todos a vender, el plano no coincide ni de coña, si fuera asi tendria una supercasa, mucho mas grande q lo que pone, habra q esperar a que nos lo enseñen y vayamos con el metro para saber las medidas.
Cambiando de tema me han llamado de Caja Madrid para el tema de la hipoteca, me han dicho q aun no tienen nada que nos llamaran mas adelante para que pasemos por la oficina en General Alava. A ver que nos ofrecen...
Volver arriba Ir abajo
carlos28




Cantidad de envíos : 22
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 26/01/2012

¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?   ¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 2 EmptyJue Ene 26, 2012 12:05 pm

Hola a todos!!!

Voy a ser propietario de una vivienda del Sector 12 de Arkayate en la parcela RCP-8. He estado indagando en internet y me he dado cuenta que el precio al que nos están vendiendo la vivienda esta mal. Voy a a ver si me explico:

El contrato que nos han dado las constructoras por la vivienda, va ligado a las Ordenanzas Reguladoras del Plan Parcial del Sector nº 12 'Arkayate' de Salburua, también conocido como Pliego, esto quiere decir que si o si tiene que seguir las condiciones que marca. Lo podeis descargar de internet. En el, en la página 12 en el apartado "e" pone lo siguiente:

El precio de venta de las viviendas a los usuarios finales, será el máximo establecido para las viviendas de más de 75 metros cuadrados de superficie útil, de protección oficial de régimen general, reguladas en la disposición adicional octava de la ley 2/2006 del Parlamento Vasco, a 31 de diciembre de 2007.

Esto quiere decir que la vivienda nos la tienen que vender al precio que marca en el año 2007. Pues bien según los Nuevos precios máximos de las Viviendas de Protección Oficial a partir de 1 de septiembre de 2007 son:

1.384.32€/metro cuadrado útil y 483.75€ metro cuadrado útil

Si multiplicais estos precios por los metros cuadrados de vuestras viviendas os da una diferencia de casi 10.000€ que nos deberían de descontar del precio de la vivienda.

Tanto el pliego, como los nuevos precios están subidos en internet.

Hay que intentar ir todos a ensanche 21 y pedir explicaciones, no se pueden negar ni decir nada por que lo rige la ley y el gobierno vasco no puede hacer nada ante ello. He oído que les esta pasando a varias constructoras de dicho sector y adjudicatarios han ido a protestar y están consiguiendo algo.

Por favor mirarlo y ya me direis. Un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
kotito




Cantidad de envíos : 246
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 27/11/2011

¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?   ¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 2 EmptyJue Ene 26, 2012 8:02 pm

erikkonk escribió:
Nosotros ese portal tenemos y la entrega esta dicha para mayo asique supongo que no importara como este la plaza...

Kotito no me digas k tienes tipo g! Nosotros somos del 4º. A la hora de colocar la cocina (si no quieres obra) hay que tener en cuenta la posicion de los tubos puesto que vinen los de la calefaccion tb y hay que poner el fregadero justo ahi. Yo se que caben 4 modulos de 60 cm desde la columna y el 5º debe ser el fregadero. Es decir desde la columna y hacia la dercha por ejemplo frigorifico, cajonera de 60, horno, lavavajillas y despues el fregadero para poder tener acceso a los tubos. Espero que te sirva.

Gracias!!!
Has visto personalmente la cocina? Quiero decir, para saber donde van los tubos de la cale (la araña dichosa esa) y las tomas. Nosotros andamos un poco a la espera de poder ver el piso, y en particular la cocina y los baños, para terminar de decidir cómo lo hacemos. Se me hace eterno esto....
Volver arriba Ir abajo
idoya




Cantidad de envíos : 24
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 16/07/2009

¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?   ¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 2 EmptyJue Ene 26, 2012 8:44 pm

La fecha que hay que mirar para lo de los precios por m2 es la fecha en la que el edificio obtuvo la Calificación Provisional; desconozco cuál es en este caso, pero es esa la que hay que mirar.
Volver arriba Ir abajo
kotito




Cantidad de envíos : 246
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 27/11/2011

¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?   ¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 2 EmptyJue Ene 26, 2012 9:39 pm

idoya escribió:
La fecha que hay que mirar para lo de los precios por m2 es la fecha en la que el edificio obtuvo la Calificación Provisional; desconozco cuál es en este caso, pero es esa la que hay que mirar.
En mi contrato pone que la fecha de calificación provisional es el 27 de noviembre de 2009.
De todas maneras este tema se está tratando en el hilo del precio m2
un saludo
Volver arriba Ir abajo
carlos28




Cantidad de envíos : 22
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 26/01/2012

¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?   ¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 2 EmptySáb Ene 28, 2012 2:31 am

Leer la información que adjunto en "Nos estan cobrando de mas por las viviendas" Es muy importante. Ensanche 21 ya a reconocido el error y creo que no lo haran publico hasta que no insistamos entre todos. Es totalmente cierto el error les puede costar 10.000 euros por vivienda (sumando es un pastizal que sinceramente tiene que hacer pupita). Un saludo
Volver arriba Ir abajo
kotito




Cantidad de envíos : 246
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 27/11/2011

¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?   ¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 2 EmptyLun Ene 30, 2012 8:15 pm

Cuándo ha reconocido E21 el error?
Volver arriba Ir abajo
kotito




Cantidad de envíos : 246
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 27/11/2011

¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?   ¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 2 EmptyLun Ene 30, 2012 8:23 pm

Bueno, pues poco a poco me voy haciendo a la idea con los de las cocinas. De momento y a falta de 3 presupuestos, donde mejor, por trato, profesionalidad, soluciones, precio, etc, con diferencia en POZO. Que conste que no tengo nada con ellos, eh! Gasteiz kitchen, no da mal precio, pero yo creo que trabajan sólo con mueble tipo kit, y en cuanto te sales un poco de las medidas standard... no me daban una solución a mi gusto (y no es difícil, conste). En cocinas.com, bien, la verdad, pero, si tengo que elegir, por 100€ de diferencia solamente, entre una empresa que lleva mil años montando cocinas y una franquicia que acaba de abrir, sinceramente, no tengo dudas De Dueto decir que, como tienen los planos y es la elegida de la constructora, no sé si se han pensado que diseñar cocinas es como hacer rosquillas, en fin, que cuando sepa algo más os vuelvo a dar la chapa
saluditos bounce
Volver arriba Ir abajo
kotito




Cantidad de envíos : 246
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 27/11/2011

¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?   ¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 2 EmptyMiér Feb 01, 2012 1:04 am

Ahhhh!!! Ayer estuve en Leroy Merlín, solicitando un presupuesto de cocina y casi me caigo de culo del susto!!! Evil or Very Mad casi 2000€ más que en los demás presupuestos que tengo SÓLO LOS MUEBLES!!! para flipar. Esto debe funcionar como los del "yo no soy tonto", que si te fías y piensas que serán más baratos te la han metido doblada. Fuera bromas, los presupuestos más caros que tenía, rondaban los 3mil y algo € y Leroy nos ha hecho 5mil y algo, sólo muebles sin incluir montaje ni encimera, incluyendo un descuento del 25%. El que avisa...
Volver arriba Ir abajo
kotito




Cantidad de envíos : 246
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 27/11/2011

¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?   ¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 2 EmptyVie Feb 10, 2012 8:48 pm

http://www.noticiasdealava.com/2012/02/10/vecinos/vitoria-gasteiz/vitoria-rechaza-bajar-a-tres-los-anos-de-padron-para-acceder-a-las-rifas-de-vpo
Hoy dan esta noticia en Diario de Noticias de Álava y otra parecida en el Correo. Según esto, en la rcp8 hay 8 vivivendas sin adjudicar y en la 9, 2. Por otra parte, yo aún no he recibido nada de E21, pero agradecería que el 1º que reciba nos lo cuente, porque en mi bloque han cambiado el cartero y esto es un p... desastre.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?   ¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿ Alguien tiene noticias nuevas ?
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» nuevas noticias
» aguien tiene Noticias?
» SI ALGUIEN VA A RECHAZAR
» Teneis noticias de este sector?
» SI ALGUIEN VA A RENUNCIAR PISO DE LA M14 DE BORINBIZKARRA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 26/05/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-8 - Arkayate-
Cambiar a: