VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?

Ir abajo 
+11
ibantxu
carlos28
yee
mavpo
kotito
Monic
idoya
Biok
erikkonk
Arkay2012
Olaia86
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Biok




Cantidad de envíos : 171
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 12/01/2011

¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?   ¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 5 EmptyMar Oct 02, 2012 11:02 pm

En el correo viene una noticia en la que pone que montenegro va a devolver el dinero!! Laughing en la edición digital no viene.Cuando llegue a casa cuelgo la foto aqui. Ahora mas les vale cumplir!!!
Volver arriba Ir abajo
kotito




Cantidad de envíos : 246
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 27/11/2011

¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?   ¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 5 EmptyMiér Oct 03, 2012 12:05 am

Estxamoch chrabajando en ello achtualmenche......
Ahora falta concretar algunos flecos que quedan por ahí.....
Cuando tenga algo que deciros, os lo cuento..
Animo!!!!
Volver arriba Ir abajo
ibantxu




Cantidad de envíos : 68
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 14/09/2010

¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?   ¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 5 EmptyMiér Oct 03, 2012 2:27 am

¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 5 Img20121002wa0000
Volver arriba Ir abajo
kotito




Cantidad de envíos : 246
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 27/11/2011

¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?   ¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 5 EmptyMiér Oct 03, 2012 3:20 am

Gracias Ibantxu!!!
Volver arriba Ir abajo
ibantxu




Cantidad de envíos : 68
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 14/09/2010

¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?   ¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 5 EmptyMiér Oct 03, 2012 4:48 pm

Volver arriba Ir abajo
mir




Cantidad de envíos : 43
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 26/08/2009

¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?   ¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 5 EmptyMiér Oct 03, 2012 9:41 pm

A ver si me podeis ayudar porque tengo un cacao mental...
¿El precio de los anejos también baja? Según mi contrato y los m que tengo de garaje y trastero me sale un precio de 580.86 el m (precio / m). No me coincide con el precio que debiera ser sobrecoste incluido.
Por otra parte en la constructora me han informado de que en la modificación de planos se han redistribuido los garajes y algún trastero. Es decir, a mí me ha tocado otra plaza de garaje más grande y que me supone con este precio 1200 e más. ¿Esto lo pueden hacer? ¿A los de la 08 os ha pasado? Entiendo que los planos los aprueba G.V. pero también supongo que en el sorteo de la vivienda ya va asignada una plaza de garaje concreta y un trastero
A ver si me podeis aclarar algo. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
kotito




Cantidad de envíos : 246
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 27/11/2011

¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?   ¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 5 EmptyMiér Oct 03, 2012 10:15 pm

Hola,
En cuanto a la primera cuestión, sí, el precio de los anejos también baja. Sería de unos 480€/m2 aprox.
De la segunda duda que planteas no tengo ni idea. Creo que lo mejor que puedes hacer es ir al Gob. Vasco y preguntar allí.
Volver arriba Ir abajo
ibantxu




Cantidad de envíos : 68
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 14/09/2010

¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?   ¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 5 EmptyVie Oct 19, 2012 2:01 am

¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 5 Img20121018wa0000
Volver arriba Ir abajo
kotito




Cantidad de envíos : 246
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 27/11/2011

¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?   ¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 5 EmptyVie Nov 09, 2012 12:41 am

Hola a todos,
Por favor, necesito que, si alguien conoce a alguno de los que cito a continuación, les avise de que se tienen que poner en contacto con la secretaria del abogado lo antes posible, porque han hecho el ingreso, pero no han dejado más datos, por lo que ella no puede tramitar nada.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
kotito




Cantidad de envíos : 246
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 27/11/2011

¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?   ¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 5 EmptyVie Nov 09, 2012 12:44 am

Ups!!! se me ha olvidado poner los nombres:
-Giovanni Vallejo Hernández
- Iker Colchón Prior
- Ainhoa Franc
- Eder Montalbán del Barrio
- Verónica Biribai Ormaetxea
Por favor, que se pongan lo antes posible en contacto con la secretaria del abogado
945000474 (Mar)
Si no dan sus datos, no se les puede tramitar nada
Volver arriba Ir abajo
kotito




Cantidad de envíos : 246
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 27/11/2011

¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?   ¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 5 EmptyMiér Dic 19, 2012 1:08 am

Leed el Correo digital ahora mismito.
Es que no puedo pegar el enlace, Si alguien se anima....
Volver arriba Ir abajo
kotito




Cantidad de envíos : 246
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 27/11/2011

¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?   ¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 5 EmptyMiér Dic 19, 2012 1:11 am

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?   ¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿ Alguien tiene noticias nuevas ?
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» nuevas noticias
» aguien tiene Noticias?
» SI ALGUIEN VA A RECHAZAR
» Teneis noticias de este sector?
» SI ALGUIEN VA A RENUNCIAR PISO DE LA M14 DE BORINBIZKARRA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 26/05/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-8 - Arkayate-
Cambiar a: