VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?

Ir abajo 
+11
ibantxu
carlos28
yee
mavpo
kotito
Monic
idoya
Biok
erikkonk
Arkay2012
Olaia86
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Biok




Cantidad de envíos : 171
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 12/01/2011

¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?   ¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 3 EmptySáb Feb 11, 2012 1:45 am

Seguimos esperando Kotito... aiiiiiiiiiiiiiiiis!!!
Volver arriba Ir abajo
carlos28




Cantidad de envíos : 22
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 26/01/2012

¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?   ¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 3 EmptyDom Feb 12, 2012 12:37 am

Nosotros todavía no hemos recibido nada....
Volver arriba Ir abajo
ibantxu




Cantidad de envíos : 68
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 14/09/2010

¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?   ¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 3 EmptyDom Feb 12, 2012 1:55 am

Parece que muy claro no lo tienen...
Volver arriba Ir abajo
Monic




Cantidad de envíos : 22
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 20/01/2012

¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?   ¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 3 EmptyMar Feb 14, 2012 9:43 pm

Hola a todos! Ayer pasé a echar un vistazo y están haciendo el rebaje de la acera para la entrada a los garajes. A ver si vamos avanzando algo porque últimamente no se ve ningún adelanto...A seguir esperando. Alguien sabe algo más?
Volver arriba Ir abajo
kotito




Cantidad de envíos : 246
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 27/11/2011

¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?   ¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 3 EmptyMar Feb 14, 2012 11:44 pm

No, no sabemos nada. Tampoco nos han respondido de E21. No sé qué andarán tramando. Yo un poco mosca ya estoy. La idea es dejar pasar esta semana, por si recibimos algo, y si no, quedar para la que viene y volver a E21, e insistir en el tema, incluso, si hace falta, ir a la prensa, a ver si así nos hacen caso. Me da que si no nos movemos, éstos dejan pasar el tiempo y nos pilla el toro. Ánimo y que no decaiga!!!!
cheers
Volver arriba Ir abajo
Biok




Cantidad de envíos : 171
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 12/01/2011

¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?   ¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 3 EmptyMiér Feb 15, 2012 9:11 am

Por nosotros perfecto, lo unico que hasta el miercoles no podríamos quedar... pero bueno, eso ya se iría hablando!!!

Por cierto, os han dado ya fecha para ver el piso??? tendrá que ser dentro de nada! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
kotito




Cantidad de envíos : 246
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 27/11/2011

¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?   ¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 3 EmptyMiér Feb 15, 2012 8:59 pm

No, a nosotros aún no nos han dado ni fecha ni ná. Aunque casi nos preocupa más el tema del precio, sinceramente.
Por cierto, en Sukalde nos han hecho un presupuesto fantástico para la cocina ¿tiene alguien referencias de ellos? Por saber qué tal trabajan....
Preguntaré en otros foros también por si acaso se la han puesto a alguien, a ver que cuentan.
Del tema precio, a ver qué pasa esta semanita...ufff
Volver arriba Ir abajo
kotito




Cantidad de envíos : 246
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 27/11/2011

¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?   ¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 3 EmptyMiér Feb 15, 2012 10:02 pm

Sorteos de 320 VPO en Salburua, Zabalgana y Gardelegi - 14 de Marzo de 2012.

Debe haber un error (por lo menos), porque, según esto entregarían antes la rcp9 que la 8 y eso que la 9 va más atrasada...
Volver arriba Ir abajo
kotito




Cantidad de envíos : 246
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 27/11/2011

¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?   ¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 3 EmptyMiér Feb 15, 2012 10:06 pm

Aparte, me acabo de fijar en el precio que ponen: 1452
Yo creo que e21 pasa de nosotros y nos va a tocar movernos pero bien.
Volver arriba Ir abajo
kotito




Cantidad de envíos : 246
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 27/11/2011

¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?   ¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 3 EmptyMiér Feb 15, 2012 11:05 pm

Hola de nuevo a tod@s:
Mirando el enlace del sorteo el 14 de marzo próximo, me he fijado en los precios de las parcelas M21 y M18 de Borinbizkarra. A ellos les aplican 13XX. He buscado los pliegos de condiciones de sus concursos y son EXACTAMENTE IGUALES a los nuestros: fecha de precios a aplicar 31 diciembre 2007[u]!!!:
Si lo quereis comprobar:
www.vitoria-gasteiz.org/wb021/http/contenidosEstaticos/adjuntos/es/14137.pdf
www.vitoria-gasteiz.org/wb021/http/contenidosEstaticos/adjuntos/es/14874.pdf
Me da que nos vamos a tener que juntar y mover, porque sino, e21 va a dejar pasar el tiempo a ver si cuela. Si os parece podemos dejar pasar esta semana, por si acaso llegara algo, y si no quedar para la que viene. Si no nos hacen caso en E21, habrá que plantearse hacerlo público o lo que sea.
Yo estoy un pelín flipada. A ver qué se sacan de la manga para justificar nuestro precio...
Volver arriba Ir abajo
kotito




Cantidad de envíos : 246
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 27/11/2011

¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?   ¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 3 EmptyJue Feb 16, 2012 10:58 pm

A los que os he mandado un privado, porfa, pasad la bola...
Volver arriba Ir abajo
kotito




Cantidad de envíos : 246
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 27/11/2011

¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?   ¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 3 EmptyLun Feb 20, 2012 6:09 am

Qué tal para quedar el miércoles gente?
Volver arriba Ir abajo
Monic




Cantidad de envíos : 22
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 20/01/2012

¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?   ¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 3 EmptyLun Feb 20, 2012 11:31 pm

Buenas,
Yo por tema de horario de curro no pueo (9-13 y 15-19) pero no sé qué os parecería quedar alguna tarde para comentar cómo está el tema... A las 20:00 o así porque no sé si habrá más gente como yo que no pueda quedar antes y sí que me interesa saber cómo está todo y qué podemos hacer. Si es llevar y entregar papeles rellenados podría mandar a alguien por mí pero para informarme es mejor en persona...Ya ireis comentando.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
kotito




Cantidad de envíos : 246
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 27/11/2011

¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?   ¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 3 EmptyMar Mar 20, 2012 5:41 am

Volver arriba Ir abajo
kotito




Cantidad de envíos : 246
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 27/11/2011

¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?   ¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 3 EmptyVie Mar 23, 2012 9:58 am

Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?   ¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 3 EmptyVie Mar 23, 2012 7:26 pm

GENTEEEE...SE HACE UN LLAMAMIENTO PARA EL DÍA 28 A LAS 17H45, REUNIRNOS TODOS EN EL AYUNTAMIENTO, PERO NO EL LA PARTE DE LA PLAZA ESPAÑA, SINO DETRÁS, EN MATEO MORAZA, DEBAJO DE LOS ARQUILLOS. AHÍ DA LA SAL DONDE SE VAN A REUNIR LOS DE ENSANCHE XXI. AVISAD A FAMILIARES, AMIGOS,VECINOS, COMPAÑEROS DE TRABAJO, A QUIEN SEA..LA COSA ES ESTAR EL MAYOR Nº DE PERSONAS POSIBLE.
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?   ¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 3 EmptySáb Mar 31, 2012 6:49 pm

Volver arriba Ir abajo
kotito




Cantidad de envíos : 246
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 27/11/2011

¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?   ¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 3 EmptyMar Abr 03, 2012 5:06 am

Atención:
Nos van a hacer una entrevista en Euskadi Directo. Va a ser el martes10 a las 20h en la rcp8 (la roja). A ver si se apunta peñita....
Volver arriba Ir abajo
Rubgr




Cantidad de envíos : 7
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 27/03/2012

¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?   ¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 3 EmptyDom Abr 08, 2012 7:09 pm

¿Creeis de verdad que todo este tema del sobrecoste de nuestra vpo va a retrasar la entrega de las llaves? Desde el Ayuntamiento parecen tener muy claro que el precio de venta es el correcto, pero habrá que esperar si el Gobierno Vasco actuará en algún sentido.

Volver arriba Ir abajo
Biok




Cantidad de envíos : 171
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 12/01/2011

¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?   ¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 3 EmptyMiér Abr 11, 2012 9:39 pm

Aquí esta el video de ayer de EUSKADI DIRECTO. Salimos en el minuto 29.

http://www.eitb.tv/es/#/video/1555826759001
Volver arriba Ir abajo
Monic




Cantidad de envíos : 22
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 20/01/2012

¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?   ¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 3 EmptyMiér Abr 11, 2012 9:51 pm

Buenos dias a todos!Me acaban de comentar que estan limpiando por donde estuvimos ayer.Recogiendo todos los plasticos,cartones y demas porqueria...Que efectividad
Volver arriba Ir abajo
Biok




Cantidad de envíos : 171
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 12/01/2011

¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?   ¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 3 EmptyMiér Abr 11, 2012 9:52 pm

Ya era hora!

Ahora esperemos que mantengan la limpieza porque sino en 2 meses vuelve a estar igual...
Volver arriba Ir abajo
Biok




Cantidad de envíos : 171
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 12/01/2011

¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?   ¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 3 EmptyMiér Abr 18, 2012 9:09 pm

Volver arriba Ir abajo
kotito




Cantidad de envíos : 246
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 27/11/2011

¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?   ¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 3 EmptyJue Abr 19, 2012 1:08 am

Volver arriba Ir abajo
Monic




Cantidad de envíos : 22
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 20/01/2012

¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?   ¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 3 EmptyMar Mayo 08, 2012 4:34 am

Hola a todos! Alguien sabe algo nuevo?Lo último que me han comentado es que al parecer se está retrasando la entrega de la RCP8 por todo este tema....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Alguien tiene noticias nuevas ?   ¿ Alguien tiene noticias nuevas ? - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿ Alguien tiene noticias nuevas ?
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» nuevas noticias
» aguien tiene Noticias?
» SI ALGUIEN VA A RECHAZAR
» Teneis noticias de este sector?
» SI ALGUIEN VA A RENUNCIAR PISO DE LA M14 DE BORINBIZKARRA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 26/05/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-8 - Arkayate-
Cambiar a: