VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 CARTA FECHA VISITA

Ir abajo 
+6
Aitor
altonxp
visko
Josebayo
aicitel
roloj
10 participantes
AutorMensaje
roloj




Cantidad de envíos : 9
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 20/10/2009

CARTA FECHA VISITA Empty
MensajeTema: CARTA FECHA VISITA   CARTA FECHA VISITA EmptySáb Jul 09, 2011 1:55 am

Acabo de recoger del buzón la carta de ACR en la que se me indica cuál es la fecha de visita. No sé si serán todas las visitas escalonadas o no, pero a mí se me indica que es el día 22 de Julio a mediodía. También pone que la fecha de entrega incialmente prevista es octubre-noviembre, pero que se avisará con suficiente antelación...

p.s--Máximo 3 personas en la visita...
Volver arriba Ir abajo
aicitel




Cantidad de envíos : 84
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 20/10/2009

CARTA FECHA VISITA Empty
MensajeTema: Re: CARTA FECHA VISITA   CARTA FECHA VISITA EmptySáb Jul 09, 2011 2:16 am

Yo también la he recibido! Me convocan a las 12,30h del 21 de julio. Nos dan de plazo hasta el 20 de septiembre para decir con qué entidad firmamos la hipoteca. Hay que estar atentos a las zonas comunes!! Nos comunicamos por esta via todas las novedades, OK?
Buen finde!
Volver arriba Ir abajo
Josebayo




Cantidad de envíos : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 09/07/2011

CARTA FECHA VISITA Empty
MensajeTema: Re: CARTA FECHA VISITA   CARTA FECHA VISITA EmptySáb Jul 09, 2011 2:18 am

Hola!

Acabamos de recibir la carta con la fecha de visita: será el próximo 22 de Julio de 2011 a las 12:00, solo dejan a 3 personas como maximo por vivienda y tenemos que bajar al portal antes de las 12:45.
Luego nos indican que sera entregado un cuadro de repasos para proceder con las deficiencias que veamos en la visita, con el fin de que puedan ser solucionadas antes de la entrega de las llaves.
Tambien os agradeceria a todos que el dia de la visita, cada cual mas o menos se fije es su descansillo o en cualquier deficiencia que podais visualizar en las areas comunes como el portal, para que lo solucionen cuanto antes.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
visko




Cantidad de envíos : 73
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 28/10/2009

CARTA FECHA VISITA Empty
MensajeTema: Re: CARTA FECHA VISITA   CARTA FECHA VISITA EmptySáb Jul 09, 2011 2:29 am

También hemos recibido ya la carta de la visita, y también es el día 22... Ke ganas....!!!
Importante lo de fijarse en las zonas comunes como dice Josebayo, ke iremos con tantas ganas de ver el piso que igual ni nos fijamos, habrá que subir o bajar por las escaleras para ver un poco todo.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
altonxp




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 159
Fecha de inscripción : 17/11/2009

CARTA FECHA VISITA Empty
MensajeTema: Re: CARTA FECHA VISITA   CARTA FECHA VISITA EmptySáb Jul 09, 2011 2:39 am

Pues en el soportal 1 y 2 en el techo se aprecian marcas y rallas.... aunque quizas para entonces lo arreglen...
Volver arriba Ir abajo
Josebayo




Cantidad de envíos : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 09/07/2011

CARTA FECHA VISITA Empty
MensajeTema: Re: CARTA FECHA VISITA   CARTA FECHA VISITA EmptySáb Jul 09, 2011 3:01 am

Os aconsejo que el dia de la visita, que si podeis, vayais con una camara de fotos para sacar todas la deficiencias y quien tenga conocimiento y su camara tenga la posibilidad de sacar fotos en las cuales no se puedan manipular posteriormente pues mejor, mas que nada por si se ponen "tontos" los de ACR y hay que llevar a jucio. "que esperemos que no, pero nunca se sabe".
Volver arriba Ir abajo
Aitor

Aitor


Cantidad de envíos : 66
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 40
Localización : Vitoria-Gasteiz

CARTA FECHA VISITA Empty
MensajeTema: Re: CARTA FECHA VISITA   CARTA FECHA VISITA EmptySáb Jul 09, 2011 3:07 am

Kaixo, yo también ya tengo la carta. Los del portal 12 (Los de la esquina) tenemos la visita el día 22 a las 10:00.
Volver arriba Ir abajo
altonxp




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 159
Fecha de inscripción : 17/11/2009

CARTA FECHA VISITA Empty
MensajeTema: Re: CARTA FECHA VISITA   CARTA FECHA VISITA EmptySáb Jul 09, 2011 3:10 am

Hay que estar atentos tambien para ver si han reparado las deficiencias de construcion que se expusieron en su dia, a ver si sopla viento y habriendo las ventanas del lado sur oimos algo por la pared norte... esperemos que no sea asi

https://vpovitoria.foroes.org/t1034-deficiencias-de-construcion-fotos
Volver arriba Ir abajo
styser

styser


Cantidad de envíos : 43
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 03/03/2010

CARTA FECHA VISITA Empty
MensajeTema: Re: CARTA FECHA VISITA   CARTA FECHA VISITA EmptyDom Jul 10, 2011 9:45 pm

El 22 por fin la visita, a ver q tal.
Como ya ha dicho algún vecino es importante fijarse también en las zonas comunes. No se si estareis de acuerdo conmigo, pero actualmetne los teleporteros estan fatal terminados, se les ve el aislamiento y demás... espero que sea que no estan aun rematados.
Importante también lo de ir mirando hipotecas, alguien le han dado ya condiciones para la subrogación con la vital?
Volver arriba Ir abajo
Irene

Irene


Cantidad de envíos : 43
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 20/01/2010

CARTA FECHA VISITA Empty
MensajeTema: Re: CARTA FECHA VISITA   CARTA FECHA VISITA EmptyLun Jul 11, 2011 3:05 am

Estoy de acuerdo con lo que habéis comentado hasta ahora

¿Sabéis algo de si van a poner la valla en los pasadizos para que no se pueda meter cualquiera? En la imagen del proyecto creo q aparece...¿Será q lo dejan para el ultimo momento?
Volver arriba Ir abajo
Irene

Irene


Cantidad de envíos : 43
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 20/01/2010

CARTA FECHA VISITA Empty
MensajeTema: Re: CARTA FECHA VISITA   CARTA FECHA VISITA EmptyLun Jul 11, 2011 6:53 pm

Ah, no, que acabo de ver q no aparece la valla...ni en la memoria de calidades

Pues yo juraria que se lo oi comentar a la chica de ACR...no se...¿A alguien más le suena?
Volver arriba Ir abajo
altonxp




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 159
Fecha de inscripción : 17/11/2009

CARTA FECHA VISITA Empty
MensajeTema: Re: CARTA FECHA VISITA   CARTA FECHA VISITA EmptyMar Jul 12, 2011 1:49 am

Si en los planos del proyecto si que estaba, lo que nose es si la pondran , la verdad es que tampoco es muy util, por que al final se pasa todo el dia abierta.... ademas al ser baja cualquiera puede entrar saltando...
Volver arriba Ir abajo
xlite




Cantidad de envíos : 17
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 19/04/2011

CARTA FECHA VISITA Empty
MensajeTema: Re: CARTA FECHA VISITA   CARTA FECHA VISITA EmptyMar Jul 12, 2011 8:39 pm

Yo tengo la fecha para el 21/07 a las 09.30h ... hay que estar muy atentos, como decís, a las zonas comunes ya que parece que no están bien rematadas por ahora!!
Volver arriba Ir abajo
Aitor

Aitor


Cantidad de envíos : 66
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 40
Localización : Vitoria-Gasteiz

CARTA FECHA VISITA Empty
MensajeTema: Re: CARTA FECHA VISITA   CARTA FECHA VISITA EmptyMiér Jul 13, 2011 9:50 am

Hola vecinos, ayer pasé por una Vital para preguntar por las condiciones con ACR y no se si no me entendió pero me saco las condiciones para mí.

Algunas oficinas dicen que si llegas ahora a un acuerdo eso se guarda 3 meses otras dicen que es pronto y viendo que las cosas están subiendo..... Los que la guarden tienen más puntos. Pero mirar, mirar y mirar.

Hoy he pasado por una Rural le he comentado lo que me dijeron ayer y lo de subrogarse a la hipoteca y me ha dicho la chica (conocida), como que lo que te ofrecen depende de cada uno. Cada caso es diferente pero que para todos igual como que no. No hay nada fijo que ellos también lo hacen cuando tienen una constructora.

Yo os invito a que comentéis si encontráis las condiciones con la constructora a comentarlo.

Aún estoy muy verde en el tema iré viendo lo que me van diciendo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Kanka




Cantidad de envíos : 6
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 15/09/2010

CARTA FECHA VISITA Empty
MensajeTema: Re: CARTA FECHA VISITA   CARTA FECHA VISITA EmptyJue Jul 14, 2011 1:35 am

Las condiciones del préstamo son particulares para cada uno, no tienen nada que ver con la constructora. Lo que te puedes ahorrar a la hora de la subrogación son gastos en escrituras. Además también te puedes ahorrar los gastos de tasación.
Volver arriba Ir abajo
Aitor

Aitor


Cantidad de envíos : 66
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 40
Localización : Vitoria-Gasteiz

CARTA FECHA VISITA Empty
MensajeTema: Re: CARTA FECHA VISITA   CARTA FECHA VISITA EmptyJue Jul 14, 2011 9:17 am

Eso es hoy en la CAN me ha dicho que subrogarse supone ahorrarse unos 400€.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
altonxp




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 159
Fecha de inscripción : 17/11/2009

CARTA FECHA VISITA Empty
MensajeTema: Re: CARTA FECHA VISITA   CARTA FECHA VISITA EmptyJue Jul 14, 2011 9:52 am

Claro pero por ahorrarte los 400 euros quizas te den unas condiciones peores que en otras cajas, por eso hay que mirar y echar cuentas...
Volver arriba Ir abajo
Irene

Irene


Cantidad de envíos : 43
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 20/01/2010

CARTA FECHA VISITA Empty
MensajeTema: Re: CARTA FECHA VISITA   CARTA FECHA VISITA EmptyJue Jul 14, 2011 8:51 pm

Y tambien si te subrogas luego en la declaracion de la renta igual te piden 4000-6000 euros...

No se muy bien como va el asunto, pero a una amiga mia le ha pasado este año.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CARTA FECHA VISITA Empty
MensajeTema: Re: CARTA FECHA VISITA   CARTA FECHA VISITA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CARTA FECHA VISITA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FECHA VISITA
» PERMUTO PISO FECHA DE ENTREGA 2011 POR UNO DE FECHA INMEDIATA
» Fecha de entrega
» Fecha entrega de llaves?
» Visita del piso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 26/05/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RCP-04 - Arkayate-
Cambiar a: