VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 FECHA VISITA

Ir abajo 
+9
Josebayo
Kanka
Irene
piolin
aramaiona
altonxp
zazpiorg
Moni_Dani
aicitel
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
aicitel




Cantidad de envíos : 84
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 20/10/2009

FECHA VISITA Empty
MensajeTema: FECHA VISITA   FECHA VISITA EmptyJue Dic 23, 2010 3:03 am

Hola a tod@s.
En la otra obra de ACR ya empiezan a barajar fechas para visitar el piso. ¿Alguien sabe algo de lo nuestro?
Yo me imagino que antes de junio, ná de ná...
Ciao.
Volver arriba Ir abajo
Moni_Dani




Cantidad de envíos : 62
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 07/02/2010

FECHA VISITA Empty
MensajeTema: Re: FECHA VISITA   FECHA VISITA EmptyDom Ene 02, 2011 8:48 am

Pero qué leo?? madre mía, creo que hay que empezar a llamar de nuevo a Miren, pero no sé qué me da que lo nuestro va un poquillo más lebto, no??? además estos días que nos hemos pasado por allí no hemos visto ningun trabajador... estarán de vacaciones.
Si alguien se entera de algo por fa que avise que tenemos todos unas ganas..... Por cierto, Feliz Año!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Moni_Dani




Cantidad de envíos : 62
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 07/02/2010

FECHA VISITA Empty
MensajeTema: Re: FECHA VISITA   FECHA VISITA EmptyLun Ene 03, 2011 12:35 am

De todos modos, hay una cosa que no entiendo. Si entráis en la página de ACR pone que las del M19 está prevista su entrega en 2012, sin embargo su sorteo es de junio del 2008. En las nuestras pone que está previsto entregarlas a finales de 2011 y sin embargo el sorteo es de un año después, de mayo de 2009 así que no me emocionaría demasiado... de todos modos si sabéis algo... ni qué decir tiene...
Volver arriba Ir abajo
aicitel




Cantidad de envíos : 84
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 20/10/2009

FECHA VISITA Empty
MensajeTema: Re: FECHA VISITA   FECHA VISITA EmptyLun Ene 03, 2011 2:53 am

Sí, estos días no hay trabajadores en niguna obra, porque el convenio de la construcción les da vacaciones del 23 al 7 de enero!!! así que en ese sentido estamos todos en las mismas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
aicitel




Cantidad de envíos : 84
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 20/10/2009

FECHA VISITA Empty
MensajeTema: Re: FECHA VISITA   FECHA VISITA EmptyMiér Ene 26, 2011 8:30 am

Las últimas noticias parecen apuntar a que la entrega de los pisos está próxima. Si la obra finaliza en abril, tal y como se prevé, nos entregarán el piso en septiembre!!
La constructora, llegado el momento, nos comunicará el fin de obra por correo ordinario. Y ese será el pistoletazo de salida para empezar a mirar la financiación con bancos, que no será cosa fácil!
Volver arriba Ir abajo
aicitel




Cantidad de envíos : 84
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 20/10/2009

FECHA VISITA Empty
MensajeTema: Re: FECHA VISITA   FECHA VISITA EmptyDom Ene 30, 2011 10:35 pm

Alguien ha empezado a mirar cocinas o a pensar la distribución que le quiere dar? Con cuánta antelación habría que decidir con quién poner la cocina? Es interesante que a la visita alguien a tomar las medidas y así puedan ir avanzando? Se suele hacer?
A mí lo que más me incomoda tanto para la cocina como para el salón es la puerta que tenemos entre ambas. Es un trozo muerto, que perdemos a la hora de amueblar ¿no os parece?
Volver arriba Ir abajo
Moni_Dani




Cantidad de envíos : 62
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 07/02/2010

FECHA VISITA Empty
MensajeTema: Re: FECHA VISITA   FECHA VISITA EmptyLun Ene 31, 2011 11:32 pm

Nosotros tenemos calro que esa puerta va fuera (vimos el otro dia una abierta y es todo un estorbo) Lo de las cocinas, tienes que tener en cuenta que tardan más o menos 2-3 meses en traertela (casi todos los muebles) Segun tengo entendido mucha gente empieza amirar dos o 3 meses antes en muchos sitios y para el dia que nos dejan mirarla llevan l de la cocina para que tome las medidas reales y se ponga a ello. Seria lo normal teniendo en cuenta los tiempos y así, pero claro, hay que tener claro cuándo se ve y cuándo nos lo dan.
Nosotros por ahora solo hemos mirado muy muy por encima en una tienda, pero sin planos ni nada, solo por hacernos una idea de lo que hay...
Volver arriba Ir abajo
zazpiorg




Cantidad de envíos : 29
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 20/07/2010

FECHA VISITA Empty
MensajeTema: Re: FECHA VISITA   FECHA VISITA EmptyMiér Mar 23, 2011 4:18 am

buenas a todos. que tal va la espera? alguien tiene alguna noticia sobre la fecha de la visita?
Es que igual hay que empezar a mirar sitios para la cocina?
Volver arriba Ir abajo
altonxp




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 159
Fecha de inscripción : 17/11/2009

FECHA VISITA Empty
MensajeTema: Re: FECHA VISITA   FECHA VISITA EmptyMiér Mar 23, 2011 5:43 am

Antes de mirar la cocina habra que mirar de comprarse unas buenas botas para el barro, por que aunque la casa avanza las calles estan paradas y no creo que entregen el piso si la urbanizacion no esta terminada....
Volver arriba Ir abajo
aramaiona




Cantidad de envíos : 12
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 20/02/2010

FECHA VISITA Empty
MensajeTema: Re: FECHA VISITA   FECHA VISITA EmptyVie Mar 25, 2011 6:09 am

hola vecinos
Yo creo que todavia esta muy verde,queda lo mas costoso,detalles..permisos y hasta que no acondicionen el barrio un poco el barrio y eso,yo creo que al final sera como dijeron a finales de año.
Lo de los papeleos y eso suelen tardar bastante.

Volver arriba Ir abajo
piolin




Cantidad de envíos : 20
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 10/05/2010

FECHA VISITA Empty
MensajeTema: Re: FECHA VISITA   FECHA VISITA EmptyVie Mar 25, 2011 7:39 am

hola!yo llame a.c.r y ellos me comentaron que como muy tarde septiembre yo no entiendo de obras asikme fio de ellos k demomento esta muy bien asik preguntar vosotros.
Volver arriba Ir abajo
Irene

Irene


Cantidad de envíos : 43
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 20/01/2010

FECHA VISITA Empty
MensajeTema: Re: FECHA VISITA   FECHA VISITA EmptyMar Abr 12, 2011 7:47 pm

Yo ayer llame a ACR y me dijeron que la visita sera en mayo o junio. Que ya nos avisarán por carta

¡¡No queda nada!!
Volver arriba Ir abajo
aicitel




Cantidad de envíos : 84
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 20/10/2009

FECHA VISITA Empty
MensajeTema: Re: FECHA VISITA   FECHA VISITA EmptySáb Abr 16, 2011 2:24 am

Sí Irene. Yo también llamé ayer y me dijeron que la vista será en junio y la entrega en septiembre. En la otra parcela de Borinbizakarra, les dijeron que la visita sería en marzo y todavía están esperando. No sé si a nosotros nos pasará lo mismo... Y me imagino que la entrega dependerá también de que los contratos estén visados, y de eso no hemos tendio noticias, no?
Volver arriba Ir abajo
aicitel




Cantidad de envíos : 84
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 20/10/2009

FECHA VISITA Empty
MensajeTema: Re: FECHA VISITA   FECHA VISITA EmptySáb Jun 18, 2011 10:50 pm

Para cuándo será la visita? Sabéis algo?
Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Moni_Dani




Cantidad de envíos : 62
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 07/02/2010

FECHA VISITA Empty
MensajeTema: Re: FECHA VISITA   FECHA VISITA EmptyLun Jun 20, 2011 9:45 pm

se supone que en cuanto los terminen envian las cartas en las que nos citan pasados unos 15 dias. Si os fijais (nosotros vamos muy a menudo) ya han bajado todas las persianas del frente y quedan solo dos portales por revisar. Ya han puesto los buzones y estaban con los porteros. La visita en junio ya no será asi que en julio estaremos todos a tope.
Yo llame a Miren hara unos 15 dias pero no me dijo nada y volverle a llamar... ya me da un poco vergüenza, la verdad... si alguien se anima que avise por fa con la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
aicitel




Cantidad de envíos : 84
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 20/10/2009

FECHA VISITA Empty
MensajeTema: Re: FECHA VISITA   FECHA VISITA EmptyMiér Jun 22, 2011 1:52 am

Ojala sea la visita en julio!!! igual hay a quien le va mal por las vacaciones, pero por mi estupendo. Yo también soy una pesada con Miren y no suelta prenda... Ayer que estuve por última vez ya habían bajado las persianas de parte de los pisos del penúltimo portal. Los buzones de los primeros portales son muy curiosos. ¿Os habéis fijado que se puede meter la correpondencia sin entrar al portal. Por dentro está la apertura con llave y por fuera está la rendija del buzón. Me parece buena idea!! Resumiendo, faltan las alfombras de entrada a los portales, los videoporteros, algún espejito chulo (je je je), las columnas de los portales y... listo!
Por cierto, ayer estaban trabajando en la plaza. había 3 ó 4 obreros, y un topógrafo tomando medidas. A ver si rematan rápido!
Con las novedades, seguimos escribiendo. Ciao.
Volver arriba Ir abajo
Kanka




Cantidad de envíos : 6
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 15/09/2010

FECHA VISITA Empty
MensajeTema: Re: FECHA VISITA   FECHA VISITA EmptyMiér Jul 06, 2011 7:31 am

Hola a tod@s, esta mañana le he enviado un e-mail a Miren para saber para cuando estaban previstas las visitas, dado que en principio eran para junio y no sabemos nada del tema. Me ha respondido que para este mes, pero que aún no están fijadas las fechas. Nos llegará la carta por correo. Asik SE SUPONEEEEE que ya veremos nuestros pisos en próximos días; aunk tampoco me parecen buenas fechas con el verano encima.
Si me comenta algo más ya os diré. Agur
Volver arriba Ir abajo
Irene

Irene


Cantidad de envíos : 43
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 20/01/2010

FECHA VISITA Empty
MensajeTema: Re: FECHA VISITA   FECHA VISITA EmptyJue Jul 07, 2011 2:41 am

jo, pues a ver, a ver...
Volver arriba Ir abajo
Josebayo




Cantidad de envíos : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 09/07/2011

FECHA VISITA Empty
MensajeTema: Re: FECHA VISITA   FECHA VISITA EmptySáb Jul 09, 2011 2:08 am

Hola!

Acabamos de recibir la carta con la fecha de visita: será el próximo 22 de Julio de 2011 a las 12:00, solo dejan a 3 personas como maximo por vivienda y tenemos que bajar al portal antes de las 12:45.
Luego nos indican que sera entregado un cuadro de repasos para proceder con las deficiencias que veamos en la visita, con el fin de que puedan ser solucionadas antes de la entrega de las llaves.
Tambien os agradeceria a todos que el dia de la visita, cada cual mas o menos se fije es su descansillo o en cualquier deficiencia que podais visualizar en las areas comunes como el portal, para que lo solucionen cuanto antes.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Moni_Dani




Cantidad de envíos : 62
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 07/02/2010

FECHA VISITA Empty
MensajeTema: Re: FECHA VISITA   FECHA VISITA EmptySáb Jul 16, 2011 2:18 am

Nosotros tambien lo vemos el 22 de julio a las 12... somos el portal numero 10 de esa calle que necesite 3 o 4 sobres para poder completar la direccion...
Volver arriba Ir abajo
altonxp




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 159
Fecha de inscripción : 17/11/2009

FECHA VISITA Empty
MensajeTema: Re: FECHA VISITA   FECHA VISITA EmptyMar Jul 19, 2011 7:15 am

Un fallo en los portales, los numeros 4, 8 y 12 de la calle Dolores Ibaruri tienen unos 2 o 3 cm de hueco en la puerta de entrada respecto al suelo, debido ha esto el pestillo de la puerta fija no llega al suelo, aparte que el hueco que queda es demasiado grande por lo que entrara aire y frio, si os fijais en los portales que estan enfrente (los 2 , 6 y 10 ) este hueco no existe.
Volver arriba Ir abajo
altonxp




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 159
Fecha de inscripción : 17/11/2009

FECHA VISITA Empty
MensajeTema: Re: FECHA VISITA   FECHA VISITA EmptyVie Jul 22, 2011 3:03 am

Bueno que tal la visita? nosotros hemos visto pocos fallos, un par de baldosas que se movian y una manilla que no iba bien, os han comentado el tema de las jambas superiores de las puertas? dicen que son para que aunque la puerta este cerrada el aire pueda pasar la verdad es que es curioso nose si se notara algo....
Volver arriba Ir abajo
xlite




Cantidad de envíos : 17
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 19/04/2011

FECHA VISITA Empty
MensajeTema: Re: FECHA VISITA   FECHA VISITA EmptyVie Jul 22, 2011 3:37 am

Nos ha encantado el piso, no parece para nada un VPO... distribución muy buena, calidades decentes, portal y descansillos con mucha "clase", mucha claridad, una terraza más que aceptable... No hemos encontrado prácticamente ningún fallo ( un interruptor y una ventana que no cerraba bien).

La verdad es que creo que hemos tenido mucha suerte con esta constructora y el sitio que nos ha tocado ( plaza grande por un lado).

Los garajes con buena rampa y las plazas muy homogéneas y dimensiones correctas.

En definitiva estoy a priori muy muy satisfecho, y más después de ver muchos pisos de amigo VPO que modestamente no le llegan a este ni a la suela del zapato...

Espero no tener que meterme mis comentarios por el ... en un futuro jajaja
Volver arriba Ir abajo
altonxp




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 159
Fecha de inscripción : 17/11/2009

FECHA VISITA Empty
MensajeTema: Re: FECHA VISITA   FECHA VISITA EmptyVie Jul 22, 2011 4:47 am

je je pos si xlite, ya veremos que tal el dia a dia, sobre las ventanas hay que pillar le truco para cerrarlas bien, a mi lo que menos me a gustado es la junta de separacion del parket flotante en todas las puertas...
Volver arriba Ir abajo
Ezti




Cantidad de envíos : 7
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 30/04/2011

FECHA VISITA Empty
MensajeTema: Re: FECHA VISITA   FECHA VISITA EmptyVie Jul 22, 2011 5:03 am

Aupa a todos:

Tipologia de piso 3S, en general muy buena impresión, calidades más que aceptables rayando los pisos libres, zonas comunes muy chulas y muy poquitos fallos: Una ventana que no cierra del todo bien, una puerta un poco picada y una lamina de la terraza que no se deslizaba todo lo bien que se desearía.

Nosotros hemos ido con un albañil y el de la cocina y nos han dicho que el piso tiene muy buena pinta, ellos han visto bastantes y eso te da cierta seguridad.

2 cositas que hemos visto en cuanto a distribución que serían mejorables, en nuestro piso en la sala, el radiador esta en la misma pared donde debreía ir el mueble, dejando un espacio de 2.04 m ya que luego esta parte de una columna, muy poquito espacio para poder poner un mueble un poco majo pero la solución estará en salvar la columna.

En la cocina una de cal y otras de arena, la buena noticia es que la cocina mide un poco más de lo que pone en los planos, 15 cm de regalo, por otro lado las malas nuevas: la salida de humos esta más baja de lo normal, la puerta de acceso desde la entrada no esta nada centrada , además las llaves del agua estan en alto.

En cuanto a la microventilación será custión de informarse pero debe ser una forma de ahorrar enengia, no nos parece mala idea, luego nos han hablado de que el piso esta adaptado para instalar en un futuro temas de domotica, y lo que nos ha llamado la atención es que nos han dicho que en las tomas de agua hay como una esponja, que en el caso de haber una fuga se hincha y corta automáticamente el suministro de agua evitando inundaciones, no se si será verdad..., bueno que como dice Xlite esperamos que no nos tengamos que comer nuestras palabras.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FECHA VISITA Empty
MensajeTema: Re: FECHA VISITA   FECHA VISITA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FECHA VISITA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» CARTA FECHA VISITA
» PERMUTO PISO FECHA DE ENTREGA 2011 POR UNO DE FECHA INMEDIATA
» VISITA A LOS PISOS
» Visita a la obra....
» Fecha entrega de llaves?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 26/05/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RCP-04 - Arkayate-
Cambiar a: