VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fecha entrega de llaves?

Ir abajo 
+5
styser
Aitor
koke
Laida
xlite
9 participantes
AutorMensaje
xlite




Cantidad de envíos : 17
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Fecha entrega de llaves? Empty
MensajeTema: Fecha entrega de llaves?   Fecha entrega de llaves? EmptyVie Sep 16, 2011 7:05 pm

Alguien sabe con un poco más de certeza la fecha final en la que se harán la entrega de llaves?

bounce
Volver arriba Ir abajo
Laida




Cantidad de envíos : 20
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Fecha entrega de llaves? Empty
MensajeTema: Re: Fecha entrega de llaves?   Fecha entrega de llaves? EmptyMar Sep 27, 2011 2:19 am

Hola!

La semana pasada hablé con Miren y le pregunté si ya sabian una fecha de entrega más concreta (yo la última noticia que tenía era que sería a finales de Octubre, primeros de Noviembre).

Me dijo que Octubre seguro que no, que nos hagamos la idea que va a ser en Noviembre, pero no me supo decir si a primeros o a últimos.

Espero que sea cuanto antes, que como todos, me imagino, tendremos muchas ganas de que nos den ya las llaves.

Si alguien se entera de algo nuevo que avise.
Volver arriba Ir abajo
xlite




Cantidad de envíos : 17
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Fecha entrega de llaves? Empty
MensajeTema: Re: Fecha entrega de llaves?   Fecha entrega de llaves? EmptyJue Sep 29, 2011 11:18 pm

Yo pensaba que en octubre nos la darían...
Volver arriba Ir abajo
koke




Cantidad de envíos : 17
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Fecha entrega de llaves? Empty
MensajeTema: entrega de llaves   Fecha entrega de llaves? EmptyVie Sep 30, 2011 6:22 pm




Buenos dias vecinos:


Ayer hable con la compañera de miren. Me comento como que miren se pillaba vacaciones a ultimos de octubre y que si no estarian para esa fecha lo mas seguro que nos lo entregarian a primeros de noviembre. No se, pero que ganas yaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!



Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Aitor

Aitor


Cantidad de envíos : 66
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 40
Localización : Vitoria-Gasteiz

Fecha entrega de llaves? Empty
MensajeTema: Re: Fecha entrega de llaves?   Fecha entrega de llaves? EmptyMiér Oct 05, 2011 4:37 am

Desconozco la fecha pero puedo decir que el del banco ha ido a tasar el piso y que me han dado de baja en Etxebide, vamos que han dado de alta el edificio. No tengo nada más. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
styser

styser


Cantidad de envíos : 43
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Fecha entrega de llaves? Empty
MensajeTema: Re: Fecha entrega de llaves?   Fecha entrega de llaves? EmptyJue Oct 06, 2011 4:10 am

A mi también me han dado de baja de etxebide, concretamente el pasado 3 de octubre y ACR me ha dicho que barajan la segunda o tercera semana de noviembre para escriturar. Asi que paciencia vecinos...
saludos
Volver arriba Ir abajo
Moni_Dani




Cantidad de envíos : 62
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Fecha entrega de llaves? Empty
MensajeTema: Re: Fecha entrega de llaves?   Fecha entrega de llaves? EmptyJue Oct 06, 2011 7:14 pm

A mediados de noviembre? Esto es una locura.Quién te ha comentado eso? La ultim noticia q teníamos era a finales octubre, primeros d noviembre...
Volver arriba Ir abajo
styser

styser


Cantidad de envíos : 43
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Fecha entrega de llaves? Empty
MensajeTema: Re: Fecha entrega de llaves?   Fecha entrega de llaves? EmptySáb Oct 08, 2011 7:52 am

pues una chica que cogió el tlf de ACR Bilbao, porque Miren no estaba. Y los del banco me han dicho que por ahora ACR no les ha dado fecha (como que no las tiene aún previstas)para la visita de la tasación... Surprised

lo que yo no se y no me acuerdo si lo comentaron en la 1º visita es si va a haber una 2º visita antes de escriturar (para ver si han corregido los fallos)

salu2
Volver arriba Ir abajo
arka1




Cantidad de envíos : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Fecha entrega de llaves? Empty
MensajeTema: Re: Fecha entrega de llaves?   Fecha entrega de llaves? EmptyDom Oct 09, 2011 9:24 pm

Hola,

yo hablé con Miren hace un mes y me dijo que no había 2ª visita...
Volver arriba Ir abajo
Ezti




Cantidad de envíos : 7
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Fecha entrega de llaves? Empty
MensajeTema: Re: Fecha entrega de llaves?   Fecha entrega de llaves? EmptyMar Oct 18, 2011 5:04 am

Hola
He llamado hoy a ACR y me han dicho que la fecha prevista para firmar es la segunda semana de noviembre. Animo!
Volver arriba Ir abajo
Ezti




Cantidad de envíos : 7
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Fecha entrega de llaves? Empty
MensajeTema: Re: Fecha entrega de llaves?   Fecha entrega de llaves? EmptyMar Oct 18, 2011 5:05 am

Hola
He llamado hoy a ACR y me han dicho que la fecha prevista para firmar es la segunda semana de noviembre. Animo!
Volver arriba Ir abajo
aicitel




Cantidad de envíos : 84
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Fecha entrega de llaves? Empty
MensajeTema: Re: Fecha entrega de llaves?   Fecha entrega de llaves? EmptyMar Nov 01, 2011 2:32 am

Decís que a primeros de octubre ya estaba dado de alta el edificio. Pero en mi entidad han solicitado la verificación registral y a 14 de octubre figuraba como solar, y no hay asientos pendientes que hablen de la escritura de Obra Nueva. Qué más sabéis sobre este asunto?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fecha entrega de llaves? Empty
MensajeTema: Re: Fecha entrega de llaves?   Fecha entrega de llaves? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fecha entrega de llaves?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PERMUTO PISO FECHA DE ENTREGA 2011 POR UNO DE FECHA INMEDIATA
» Fecha de entrega
» Fecha de entrega
» Cambio piso 3 habitaciones por similar pero fecha de entrega anterior
» PERMUTA VIVIENDA COOPERATIVA ENTREGA INMEDIATA POR ENTREGA POSTERIOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 26/05/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RCP-04 - Arkayate-
Cambiar a: