VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fecha de entrega

Ir abajo 
+5
piolin
zazpiorg
styser
aicitel
visko
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
visko




Cantidad de envíos : 73
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Fecha de entrega  Empty
MensajeTema: Fecha de entrega    Fecha de entrega  EmptyMiér Jun 02, 2010 3:55 am

Buenas vecinos.

Paso casi todos los días por la salida de Vitoria donde están nuestros pisos, así que tengo las obras bastante controladas. También paso bastante por las obras de las otras viviendas que ACR tiene en Borinbizkarra y hay algo que no me cuadra.
La fecha de entrega de las de Borinbizkarra está estimada en 2012 y están muchísimo más adelantadas, están levantadas todas las alturas, el exterior tabicado entero y además son menos viviendas. Parece que ambas obras avanzan a un ritmo muy parecido así que no sé yo si la fecha de entrega estimada para nosotros acabará siendo la que nos dijeron... quizá halla algo que se me escapa... no se. Fecha de entrega  Icon_scratch

Os dejo enlaces para que veais y juzgueis:

Foto de Borinbizkarra a 24/05, a fecha de hoy están los dos bloques igual.

Fecha de entrega  Moz-screenshot-1https://2img.net/r/ihimizer/img153/5259/m19sur.jpg

Ficha de las viviendas de Borinbizkarra en www.acr.es

http://www.acr.es/promocion-inmobiliaria/viviendas-en-venta/vpo-borinbizkarra-vitoria-alava/viviendas.aspx

Saludos!

Fecha de entrega  Moz-screenshot


Última edición por visko el Miér Abr 06, 2011 8:37 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
aicitel




Cantidad de envíos : 84
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Fecha de entrega  Empty
MensajeTema: Re: Fecha de entrega    Fecha de entrega  EmptySáb Jun 12, 2010 3:31 am

La promoción de Borinbizkarra se empezó a construir en junio del 2009 +-. Son menos vivendas pero van en dos bloques e imagino que eso hará que la obra sea algo mayor. También hay que tener en cuenta que la zona está más urbanizada, por lo que los permisos del ayuntamiento les llegarán antes.
Yo no entiendo nada de estos temas, pero la sensación que tengo es que nuestros pisos van avanzando correctamente. Yo calculo que nos los entregarán para noviembre 2011.
Volver arriba Ir abajo
styser

styser


Cantidad de envíos : 43
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Fecha de entrega  Empty
MensajeTema: Re: Fecha de entrega    Fecha de entrega  EmptyMiér Jun 16, 2010 10:29 pm

Yo creo que son independientes, el jefe de equipo es diferente en Borinbizkarra que en Salburua. Así que creo que no nos afectan los plazos de estos en nuestros bloques. Así lo espero al menos.
Volver arriba Ir abajo
visko




Cantidad de envíos : 73
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Fecha de entrega  Empty
MensajeTema: Re: Fecha de entrega    Fecha de entrega  EmptyLun Sep 27, 2010 7:30 pm

La entrega de los de Borinbizkarra se ha adelantado al tercer trimestre de 2011.....
Volver arriba Ir abajo
zazpiorg




Cantidad de envíos : 29
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Fecha de entrega  Empty
MensajeTema: Re: Fecha de entrega    Fecha de entrega  EmptyLun Sep 27, 2010 7:46 pm

entonces el nuestro para cuando?tambien se va a adelantar
Volver arriba Ir abajo
piolin




Cantidad de envíos : 20
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Fecha de entrega  Empty
MensajeTema: Re: Fecha de entrega    Fecha de entrega  EmptyLun Sep 27, 2010 8:44 pm

y como te as enterado???el nuestro para cuando?yo quiero k se adelante
Volver arriba Ir abajo
leorza01




Cantidad de envíos : 7
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Fecha de entrega  Empty
MensajeTema: Re: Fecha de entrega    Fecha de entrega  EmptyMar Sep 28, 2010 10:19 pm

no os emocioneis,,q tienen que urbanizar bien la zona y conozco al ingeniero encargado del sector de arkayate y dice que hasta marzo nada!!
Volver arriba Ir abajo
altonxp




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 159
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Fecha de entrega  Empty
MensajeTema: Re: Fecha de entrega    Fecha de entrega  EmptyMiér Sep 29, 2010 12:28 am

leorza01 y no sabra por casualidad que se piensa hacer en la parcela que nos da al norte??
Volver arriba Ir abajo
visko




Cantidad de envíos : 73
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Fecha de entrega  Empty
MensajeTema: Re: Fecha de entrega    Fecha de entrega  EmptyMiér Sep 29, 2010 2:49 am

leorza01 escribió:
no os emocioneis,,q tienen que urbanizar bien la zona y conozco al ingeniero encargado del sector de arkayate y dice que hasta marzo nada!!

Marzo 2012???
Volver arriba Ir abajo
visko




Cantidad de envíos : 73
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Fecha de entrega  Empty
MensajeTema: Re: Fecha de entrega    Fecha de entrega  EmptyMiér Sep 29, 2010 2:57 am

altonxp escribió:
leorza01 y no sabra por casualidad que se piensa hacer en la parcela que nos da al norte??

A no ser que lo cambien con esto de la redinsificación y según los planos del ayuntamiento, esa parcela está destinada a equipamiento deportivo y zona verde.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
piolin




Cantidad de envíos : 20
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Fecha de entrega  Empty
MensajeTema: Re: Fecha de entrega    Fecha de entrega  EmptyMiér Sep 29, 2010 3:03 am

asta marzo del 2012 .IMPOSIBLE por k les multan si se pasan de los meses que son 24 meses desde k esta el agujero y ya an pasado 12 meses
Volver arriba Ir abajo
aicitel




Cantidad de envíos : 84
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Fecha de entrega  Empty
MensajeTema: Re: Fecha de entrega    Fecha de entrega  EmptyMiér Sep 29, 2010 5:33 am

Por qué decís que la entrega de borinbizkarra se adelanta? van con la obra por delante de lo marcado? el tiempo que teardan en dar todos los permisos sigue siendo una incógnita. Es por esa variable por lo que no conocemos la fecha exacta, no?
Volver arriba Ir abajo
styser

styser


Cantidad de envíos : 43
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Fecha de entrega  Empty
MensajeTema: Re: Fecha de entrega    Fecha de entrega  EmptyMiér Sep 29, 2010 6:48 am

los accesos?? no creo que sean un problema. Si la constructora quiere y el ayuntamiento da el OK a los permisos de la obra, nos lo darán antes. En borinbizkarra han entregado pisos estando los aledaños hechos un cristo. A la constructora le interesa el dinero cuanto antes. Les va a dar igual si tenemos basuras, autobuses o no... Sad

Asi que dile a tu colega que se ponga las pilas y se centre en esa zona. Smile
Volver arriba Ir abajo
visko




Cantidad de envíos : 73
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Fecha de entrega  Empty
MensajeTema: Re: Fecha de entrega    Fecha de entrega  EmptyMiér Sep 29, 2010 7:25 am

Mensaje de "deltoya" en este link:

https://vpovitoria.foroes.org/m19-f19/estado-de-la-obra-t171-45.htm

Yo rezo por que se atrase la entrega la verdad, pero bueno, para gustos los colores....
Volver arriba Ir abajo
Kanka




Cantidad de envíos : 6
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Fecha de entrega  Empty
MensajeTema: Re: Fecha de entrega    Fecha de entrega  EmptyMiér Sep 29, 2010 7:58 am

Hola vecinos!! yo creo que entregarán dentro de las fechas previstas, stoy de acuerdo con styser, a la constructora le interesa quitarse los pisos de encima cuanto antes. De todos modos no nos queda otra que esperar, que si se adelantan las fechas nos avisan
Volver arriba Ir abajo
zazpiorg




Cantidad de envíos : 29
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Fecha de entrega  Empty
MensajeTema: Re: Fecha de entrega    Fecha de entrega  EmptyMiér Sep 29, 2010 8:46 am

alguien sabe cuando les dan los pisos a los que tenemos al lado?me imagino que se los daran antes que a nosotros.no?
Volver arriba Ir abajo
leorza01




Cantidad de envíos : 7
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Fecha de entrega  Empty
MensajeTema: Re: Fecha de entrega    Fecha de entrega  EmptyJue Sep 30, 2010 2:46 am

que no!!!q lo de marzo era broma ,,era pa ver q decia la gente ..q le veo muy alterada y con prisas,,no os preocupeis q todo llegara,,por muchas ganas o pocas q tenga la gente no s epuede hacer nada,,lo q si tengo en serio son planos de calefaccion gas electricidad,,lo q pasa es q no se donde ponerlos pa q la gente los vea
Volver arriba Ir abajo
visko




Cantidad de envíos : 73
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Fecha de entrega  Empty
MensajeTema: Re: Fecha de entrega    Fecha de entrega  EmptyJue Oct 14, 2010 6:02 am

zazpiorg escribió:
alguien sabe cuando les dan los pisos a los que tenemos al lado?me imagino que se los daran antes que a nosotros.no?

La última fecha estimada Junio 2011.
Volver arriba Ir abajo
aicitel




Cantidad de envíos : 84
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Fecha de entrega  Empty
MensajeTema: Re: Fecha de entrega    Fecha de entrega  EmptyVie Oct 15, 2010 7:07 am

La última fecha estimada Junio 2011.[/quote]
junio??? 2011?? pero eso será la fecha en la que acabe la obra y empiece el papeleo del Gobierno Vasco: esa burocracia que tanto se alarga... o querías decir 2012??
por qué manejas esa fecha? descubre tus fuentes!!! je, je,je...
Volver arriba Ir abajo
visko




Cantidad de envíos : 73
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Fecha de entrega  Empty
MensajeTema: Re: Fecha de entrega    Fecha de entrega  EmptyVie Oct 15, 2010 9:29 am

aicitel escribió:
La última fecha estimada Junio 2011.
junio??? 2011?? pero eso será la fecha en la que acabe la obra y empiece el papeleo del Gobierno Vasco: esa burocracia que tanto se alarga... o querías decir 2012??
por qué manejas esa fecha? descubre tus fuentes!!! je, je,je...[/quote]


Lee el mensaje enteeero... esta es la fecha estimada para la entrega de los pisos de Abaigar, los de al lado....
Volver arriba Ir abajo
aicitel




Cantidad de envíos : 84
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Fecha de entrega  Empty
MensajeTema: Re: Fecha de entrega    Fecha de entrega  EmptySáb Oct 16, 2010 2:21 am

Es verdad, Visko. Perdona, no había visto la pregunta. Ups.
Volver arriba Ir abajo
Moni_Dani




Cantidad de envíos : 62
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Fecha de entrega  Empty
MensajeTema: Re: Fecha de entrega    Fecha de entrega  EmptyLun Oct 18, 2010 5:44 am

leorza01!!! puedes por favor colgar los planos de la calefaccion??
es muy facil: pincha en este enlace y sigue las instrucciones

http://imageshack.us/

gracias!!
Volver arriba Ir abajo
piolin




Cantidad de envíos : 20
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Fecha de entrega  Empty
MensajeTema: Re: Fecha de entrega    Fecha de entrega  EmptyLun Nov 08, 2010 5:37 am

hola vecinos!!!alguien a hablado con la costructora???yo creo k van muy bien pero una fecha es la k ellos acaban la obra y otra la de entrega k son 3 meses mas o menos mas tarde,yo tengo unas ganas....
Volver arriba Ir abajo
zazpiorg




Cantidad de envíos : 29
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Fecha de entrega  Empty
MensajeTema: Re: Fecha de entrega    Fecha de entrega  EmptyLun Nov 08, 2010 9:06 am

yo quiero mi piso ya
Volver arriba Ir abajo
aicitel




Cantidad de envíos : 84
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Fecha de entrega  Empty
MensajeTema: Re: Fecha de entrega    Fecha de entrega  EmptyVie Nov 12, 2010 2:35 am

Yo apuesto que será para finales de noviembre. ¿quién da más?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fecha de entrega  Empty
MensajeTema: Re: Fecha de entrega    Fecha de entrega  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fecha de entrega
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» PERMUTO PISO FECHA DE ENTREGA 2011 POR UNO DE FECHA INMEDIATA
» Fecha de entrega
» Fecha entrega de llaves?
» Cambio piso 3 habitaciones por similar pero fecha de entrega anterior
» PERMUTO PISO EN BORONBIZKARRA ENTREGA 2012 POR UNO DE ENTREGA ANTERIOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 26/05/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RCP-04 - Arkayate-
Cambiar a: