VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Visita a la obra....

Ir abajo 
+22
m&s
jofa
BARREL
hellopitxi
alain_wrk
TATO
kotito
unkarman
sancheza3
vero.
josusaez2403
Perm
dasanchez
Miguel Angel
DSantamarta
Folken
Sergi
Angela B.
salburuense
Naipe
javitxu
iosunete
26 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
iosunete




Cantidad de envíos : 49
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Visita a la obra.... Empty
MensajeTema: Visita a la obra....   Visita a la obra.... EmptyVie Oct 19, 2012 10:25 pm

He recibido una carta de lagunketa( ya era hora la 1a que recibo), con la fecha y hora para la visita a mi vivienda, en la carta ya la sueltan por si acaso , que la obra esta finalizada, y que estan a falta del permiso de calificacion definitivo de 1a ocupacion bla bla bla, y que su intencion es firmar escrituras en diciembre, no obstante no depende de ellos, asi que prepararos para lo peor...
Volver arriba Ir abajo
javitxu




Cantidad de envíos : 55
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Visita a la obra.... Empty
MensajeTema: Re: Visita a la obra....   Visita a la obra.... EmptyVie Oct 19, 2012 10:57 pm

¿Y qué día tienes la visita?
Volver arriba Ir abajo
iosunete




Cantidad de envíos : 49
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Visita a la obra.... Empty
MensajeTema: Re: Visita a la obra....   Visita a la obra.... EmptyVie Oct 19, 2012 11:02 pm

El miercoles 7 d noviembre, d 10:00 a 11:30, hay normas mu extrictas a seguir jaja, parece k vamos a ver una carcel mas k nuestras casas, igual nos kitan los cordobes d los zapatos, y cualkier objeto punzante xk vamos, tela....
Volver arriba Ir abajo
Naipe




Cantidad de envíos : 53
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Visita a la obra.... Empty
MensajeTema: Re: Visita a la obra....   Visita a la obra.... EmptySáb Oct 20, 2012 3:56 am

yo tb he recibido la carta tenemos la visita el dia 8 a las 4.00 y he alucinado con las normas no te puedes ni llevar a tu madre
Volver arriba Ir abajo
salburuense




Cantidad de envíos : 39
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Visita a la obra.... Empty
MensajeTema: Re: Visita a la obra....   Visita a la obra.... EmptySáb Oct 20, 2012 6:48 pm

Por cierto, ayer estuve visitando la obra. Esta gente piensa dejarnos el garage abierto tal y como está ahora?
Volver arriba Ir abajo
Angela B.

Angela B.


Cantidad de envíos : 352
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Visita a la obra.... Empty
MensajeTema: Re: Visita a la obra....   Visita a la obra.... EmptyDom Oct 21, 2012 2:46 am

esa misma pregunta me hago yo salburuense, eso de vendernos un garaje en el que nos pueden robar igual que si estuviera en la calle no pienso aceptarlo, alguien sabe si esto es legal??
Volver arriba Ir abajo
Sergi

Sergi


Cantidad de envíos : 134
Puntos : 134
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Visita a la obra.... Empty
MensajeTema: Re: Visita a la obra....   Visita a la obra.... EmptyDom Oct 21, 2012 4:23 am

mas me preocupan a mi las bodegas, que bastante las roban ya con puertas normales
Volver arriba Ir abajo
Folken




Cantidad de envíos : 96
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Visita a la obra.... Empty
MensajeTema: Re: Visita a la obra....   Visita a la obra.... EmptyLun Oct 22, 2012 1:07 am

iosunete escribió:
He recibido una carta de lagunketa( ya era hora la 1a que recibo), con la fecha y hora para la visita a mi vivienda, en la carta ya la sueltan por si acaso , que la obra esta finalizada, y que estan a falta del permiso de calificacion definitivo de 1a ocupacion bla bla bla, y que su intencion es firmar escrituras en diciembre, no obstante no depende de ellos, asi que prepararos para lo peor...


Pues bien que lo anuncian a bombo y platillo en el correo y en la radio de darlos al final de año..... muy seguros estaran que va aser asi sino no creo que hicieran eso. Por cierto yo voy a verlo el dia 6 de 17 a 18:30 y si, voy a ir con acompañantes,da igual lo que ponga en la carta.Solo me faltaba eso!!
Volver arriba Ir abajo
DSantamarta

DSantamarta


Cantidad de envíos : 97
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Visita a la obra.... Empty
MensajeTema: Re: Visita a la obra....   Visita a la obra.... EmptyMar Oct 23, 2012 10:48 pm

Yo tengo la visita el día 8 a las 11:00
Volver arriba Ir abajo
Angela B.

Angela B.


Cantidad de envíos : 352
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Visita a la obra.... Empty
MensajeTema: Re: Visita a la obra....   Visita a la obra.... EmptyMiér Oct 24, 2012 8:24 am

He encontrado una guía interesante para que no se olvide revisar hasta el último detalle de nuestras viviendas:

http://santospilarica.com.es/2010/11/04/guias-para-primera-visita-vivienda/

La verdad es que lo de la linterna es bastante importante y a mi no se me había pasado por la cabeza, ya que allí no habrá luz y los baños no se verán porque no tienen luz exterior siquiera...
Volver arriba Ir abajo
DSantamarta

DSantamarta


Cantidad de envíos : 97
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Visita a la obra.... Empty
MensajeTema: Re: Visita a la obra....   Visita a la obra.... EmptyMiér Oct 24, 2012 9:42 pm

muy bueno el documento
Volver arriba Ir abajo
DSantamarta

DSantamarta


Cantidad de envíos : 97
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Visita a la obra.... Empty
MensajeTema: Re: Visita a la obra....   Visita a la obra.... EmptyMar Nov 06, 2012 1:42 am

Los que tenían visita hoy que opinan'
Volver arriba Ir abajo
Miguel Angel

Miguel Angel


Cantidad de envíos : 122
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Visita a la obra.... Empty
MensajeTema: Re: Visita a la obra....   Visita a la obra.... EmptyMar Nov 06, 2012 2:32 am

Yo lo que tengo claro es que me quejare del garaje cosa que deberiamos hacer todos, es una verguenza lo que han hecho con esa puerta
Volver arriba Ir abajo
Angela B.

Angela B.


Cantidad de envíos : 352
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Visita a la obra.... Empty
MensajeTema: Re: Visita a la obra....   Visita a la obra.... EmptyMar Nov 06, 2012 5:26 am

estoy de acuerdo, con esa puerta es prácticamente como si tuvieramos el coche en la calle
Volver arriba Ir abajo
Sergi

Sergi


Cantidad de envíos : 134
Puntos : 134
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Visita a la obra.... Empty
MensajeTema: Re: Visita a la obra....   Visita a la obra.... EmptyMar Nov 06, 2012 8:29 am

cuenta con la queja, mañana una en la visita, y mas si hace falta

edito: no soy ningún experto pero he hecho un pequeño escrito que igual sirve para la ocasión

Nombre del remitente
Calle/lugar
C. P, Localidad, Provincia
Teléfono, Fax
Vitoria, ____ de ________ de 2012
Destinatario: Nombre de empresa que realizó las obras.
Cargo de responsable (en caso de conocerlo)
Dirección
C. P. Provincia
Asunto: obras en condiciones desacertadas
A la atención de la constructora:
Con mucha preocupación he comprobado que durante la finalización de las obras que han realizado en lugar….. y fecha… , han instalado una puerta de acceso a los garajes insuficientemente segura,
Por este motivo, le reclamo que subsanen dichas disconformidades lo antes posible, por la posibilidad de ocasionar robos en garajes y/o bodegas, tal y como esta ocurriendo recientemente en vecindades anexas del barrio de Salburua
En espera una pronta solución, le saluda atentamente,
Firma
Nombre..
(Anexo de artículos de periódico opcional)



los articulos que se encuentran facilmente en google

04-2010 --> http://www.noticiasdealava.com/2010/04/27/sociedad/euskadi/el-incremento-de-la-presion-policial-traslada-los-robos-de-garajes-de-mariturri-a-salburua
05-2010 --> http://www.noticiasdealava.com/2010/05/12/sociedad/euskadi/aumentan-los-robos-en-salburua-mientras-la-presion-policial-se-centra-en-el-sur-de-vitoria
02-2011 --> http://www.elcorreo.com/alava/v/20110201/alava/oleada-robos-garajes-20110201.html
05-2011 --> http://www.elcorreo.com/alava/v/20110527/alava/salburua-combate-robo-garajes-20110527.html
07-2011 --> http://www.noticiasdealava.com/2011/07/04/sociedad/euskadi/salburua-se-resigna-a-los-robos
Volver arriba Ir abajo
dasanchez

dasanchez


Cantidad de envíos : 108
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Visita a la obra.... Empty
MensajeTema: Re: Visita a la obra....   Visita a la obra.... EmptyMar Nov 06, 2012 8:12 pm

la solución que veo yo es poner una puerta normal y corriente de garaje como la que tiene todo el mundo (esque somos más raros que un perro verde), ya que en caso de tapar la valla de la entrada de garaje es una chorrada porque pueden entrar por los laterales. Incluso un vecino sin plaza podría entrar alegremente sin derecho a ello.
Volver arriba Ir abajo
Sergi

Sergi


Cantidad de envíos : 134
Puntos : 134
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Visita a la obra.... Empty
MensajeTema: Re: Visita a la obra....   Visita a la obra.... EmptyMiér Nov 07, 2012 12:54 am

ya han dicho que lo van a estudiar como se podria cambiar, en vista de tantos comentarios de la gente aun asi, no os corteis en mencionarlo en la hoja que hay que firmar

Pd: muy contento con mi piso Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Angela B.

Angela B.


Cantidad de envíos : 352
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Visita a la obra.... Empty
MensajeTema: Re: Visita a la obra....   Visita a la obra.... EmptyMiér Nov 07, 2012 12:58 am

¿Que tal estaba de fallos?

A mi me toca esta tarde, que ganas...
Volver arriba Ir abajo
dasanchez

dasanchez


Cantidad de envíos : 108
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Visita a la obra.... Empty
MensajeTema: Re: Visita a la obra....   Visita a la obra.... EmptyMiér Nov 07, 2012 1:02 am

yo estoy emocionado después de tanta espera,desde que nos llegó la dichosa cartita. tengo ganas de tirarme al suelo y besarlo como hace el papa.

y que demonios! tirarme un pedo para sentirme como en casa jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Sergi

Sergi


Cantidad de envíos : 134
Puntos : 134
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Visita a la obra.... Empty
MensajeTema: Re: Visita a la obra....   Visita a la obra.... EmptyMiér Nov 07, 2012 1:32 am

La cocina no sabia que seria asi, por la situacion del extractor y de las tomas de agua, ya lo estudiare para hacerla en dos "cachos" o que.

Volver arriba Ir abajo
Perm




Cantidad de envíos : 59
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Visita a la obra.... Empty
MensajeTema: Re: Visita a la obra....   Visita a la obra.... EmptyMiér Nov 07, 2012 6:45 am

A mi lo que mas me ha llamado la atención es que hay muchas columnas en el techo, en la cocina una justo en medio, en el salon en las dos paredes laterales, y en otra habitación en una pared, no se si a vosotros os pasa lo mismo.
De los demas fallos cosillas que se pueden solucionar facilmente.
De la puerta del garaje yo también me he quejado a ver si lo solucionan.
Volver arriba Ir abajo
Naipe




Cantidad de envíos : 53
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Visita a la obra.... Empty
MensajeTema: Re: Visita a la obra....   Visita a la obra.... EmptyMiér Nov 07, 2012 7:53 am

y con respecto a lo de q solo pueden ir los titulares de la vivienda? los q ya habeis ido os han puesto pegas en la entrada? habeis ido con mas gente?
Volver arriba Ir abajo
josusaez2403




Cantidad de envíos : 122
Puntos : 154
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Visita a la obra.... Empty
MensajeTema: Re: Visita a la obra....   Visita a la obra.... EmptyMiér Nov 07, 2012 8:08 am

Dicen algo al principio, pero casi todos íbamos acompañados y no hay problema.
Volver arriba Ir abajo
Folken




Cantidad de envíos : 96
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Visita a la obra.... Empty
MensajeTema: Re: Visita a la obra....   Visita a la obra.... EmptyMiér Nov 07, 2012 8:26 am

pues yo he ido tarde... jajaja y no me han dicho nada la verdad.Respecto a fallos mi bañera estaba rota y en mi plaza de garaje hay una chapuza con un tubo de la luz. Por lo demas todo perfecto (por lo menos a simple vista)
Volver arriba Ir abajo
Angela B.

Angela B.


Cantidad de envíos : 352
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Visita a la obra.... Empty
MensajeTema: Re: Visita a la obra....   Visita a la obra.... EmptyMiér Nov 07, 2012 8:48 am

Nosotros hemos encontrado un desnivel en una pared, algo así como si ahí estuviera la junta de las placas de pladur y no hubiera quedado bien disimulado, se nota bastante... encima nos han dicho que eso es complicado de solucionar,... Sad

Espero que lo arreglen :S

Teníamos también una puerta que no cerraba bien y algun otro detallito fácil de solucionar, por otro lado nos hemos fijado en los marcos de las puertas que tienen como pequeños agujeritos que no se aprecian bien a primera vista pero que si te acercas se ve como si fueran pequeños surcos... Una puerta que no se mantenía en el lugar donde la dejabas y se abría sola...

También hemos puesto lo del garaje..

Por lo demás hemos quedado contentos con la pinta que tenía nuestro futuro hogar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Visita a la obra.... Empty
MensajeTema: Re: Visita a la obra....   Visita a la obra.... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Visita a la obra....
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Visita del piso
» VISITA A LOS PISOS
» FECHA VISITA
» Elejalde Sector 4 M4 Tribeca
» ...y arrancamos con la obra...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 26/05/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-10 - Arkayate-
Cambiar a: