VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Elección de azulejos

Ir abajo 
+9
maritxu
jofa
rubia
Natomiko
Kiel
micolate
Nare
val78ca
laura
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
laura

laura


Cantidad de envíos : 79
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Localización : De aquí para allá

Elección de azulejos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elección de azulejos   Elección de azulejos - Página 2 EmptyMiér Sep 22, 2010 3:52 am

¡¡Muchas gracias por toda la info!!

La verdad es que es buena señal que nos empecemos a preocupar por estos detalles. Significa que va todo muy avanzado Smile

Yo aún no he recibido la carta, pero gracias a vosotros ya me hago a la idea. Y veo qe las correderas nos traen de cabeza. ¡A ver qué tal queda todo!

Saludos a todos!!
Volver arriba Ir abajo
rubia




Cantidad de envíos : 30
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Elección de azulejos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elección de azulejos   Elección de azulejos - Página 2 EmptyLun Sep 27, 2010 7:25 am

Hola vecinos!!!
esta mañana nos hemos dado una vuelta por la obra. La fachada tiene muy buena pinta, pero nos ha surgido una duda con la cocina: si las paredes son de pladur, vamos a poder poner armarios colgados en la pared?? es que sino, menudo panorama
Volver arriba Ir abajo
val78ca




Cantidad de envíos : 49
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Elección de azulejos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elección de azulejos   Elección de azulejos - Página 2 EmptyMar Sep 28, 2010 3:58 am

Hola vecinos!!

El otro día dando un paseo para ver la obra me entró la curiosidad y me colé en la obra. Así que puedo desvelar algunas cosillas:

1. Todo es pladur, salvo las paredes que dan a zonas comunes: escaleras, rellano y ascensores. Las divisiones entre pisos (mano A a B, p.e.) también pladur.
2. Nada más entrar hay un hueco para armario empotrado donde van a ir alojados los diferenciales de la luz.
3. En el salón han puesto la toma de TV y red en la pared opuesta a la de la cocina, al revés del plano. Por cierto , es muy amplio.
4. En la cocina se veía la toma de la lavadora en la mitad de la pared del pasillo y en la pared de enfrente, la del salón, estaban la del lavavajillas y fregadero.
5. En el dormitorio principal han puesto la toma de TV y red dentro del hueco del armario empotrado. Shocked

A Rubia, sí se pueden poner armarios colgados, pero hay que tener en cuenta los pesos y anclar los armarios directamente a la estructura metálica que soporta el pladur.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
val78ca




Cantidad de envíos : 49
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Elección de azulejos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elección de azulejos   Elección de azulejos - Página 2 EmptyMar Sep 28, 2010 10:17 pm

Hola otra vez

Se me olvidaba deciros que las puertas corredras van por dentro de la pred.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Nare




Cantidad de envíos : 34
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Elección de azulejos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elección de azulejos   Elección de azulejos - Página 2 EmptyMiér Sep 29, 2010 1:36 am

Hola vecinos

Muchas gracias por la información!
Entonces parece que por dentro la cosa va "bastante" avanzada, no???

Al final las puertas correderas sólo las teníamos en la cocina, verdad??
Tanto para acceder al salon como al pasillo...o eso creo... Rolling Eyes

Lo que a mi también me ha sorprendido es lo de la toma de la television del dormitorio principal en el hueco del armario...un poco raro la verdad.

Val78ca, te comentaron cuando nos iban a dar el tema del plano de la cocina??

Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
val78ca




Cantidad de envíos : 49
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Elección de azulejos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elección de azulejos   Elección de azulejos - Página 2 EmptyMiér Sep 29, 2010 2:27 am

Hola Nare

No, no me dijeron cuándo nos lo daban.

En cuanto a las puertas correderas son sólo las de la cocina.

Un saludo

Volver arriba Ir abajo
laura

laura


Cantidad de envíos : 79
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Localización : De aquí para allá

Elección de azulejos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elección de azulejos   Elección de azulejos - Página 2 EmptyMiér Sep 29, 2010 2:46 am

¡¡Esto marcha!!

Pues sí que es raro que la toma de TV esté dentro del hueco del armario... ¿será un error? ¿O igual está ahí la toma principal, pero luego va un cable o algo hasta otro sitio?

A ver si entre todos recopilamos información, que hace mucha ilu Very Happy

Con ganas de ver el plano de la cocina y empezar a pensar "en serio"...

Saludos a todos!!
Volver arriba Ir abajo
rubia




Cantidad de envíos : 30
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Elección de azulejos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elección de azulejos   Elección de azulejos - Página 2 EmptyMiér Sep 29, 2010 7:05 am

Qué bien que la cosa avance!!!
de todas formas qué asco que todo sea de pladur!!! y pensaba que las separaciones entre pisos serían de ladrillo....
no se oirán todos los ruidos???
un saludo, vecinos
Volver arriba Ir abajo
laura

laura


Cantidad de envíos : 79
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Localización : De aquí para allá

Elección de azulejos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elección de azulejos   Elección de azulejos - Página 2 EmptyMiér Sep 29, 2010 10:53 pm

Mi experiencia con el pladur no es nada mala. Y tengo amigos con paredes de pladur, y no es tan terrible. Espero que no nos tengamos que arrepentir!
Volver arriba Ir abajo
micolate




Cantidad de envíos : 14
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Elección de azulejos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elección de azulejos   Elección de azulejos - Página 2 EmptyVie Oct 15, 2010 9:39 pm

Bueno parece que la fachada va cogiendo forma, ya estan terminando alguna de las partes que van en oscuro, con pequeñas piedras y no esta mal

por otra parte, he visto que estan colocando ya pladur en los interiores, pero aun no estan hechas algunas partes de la fachada, con lo cual en dias de lluvia se puede mojar y tendrian que cambiar el pladur de nuevo

alguna noticia nueva sobre los planos de la cocina?

val78ca has vuelto a hacer alguna nueva incursion? jejeje

un saludo
Volver arriba Ir abajo
val78ca




Cantidad de envíos : 49
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Elección de azulejos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elección de azulejos   Elección de azulejos - Página 2 EmptyVie Oct 15, 2010 10:02 pm

Hola Micolate

No, no he vuelto a hacer ninguna incursión, pero cualquier día de estos. Por si me pillan me gustan los bocadillos de jamón (con lima dentro). Je je

Sobre los planos de la cocina ni idea.

A nosotros la fachada nos gusta. Ya veremos cómo quedan las correderas famosas. Pero hasta ahora bien.

Un saludo

Volver arriba Ir abajo
val78ca




Cantidad de envíos : 49
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Elección de azulejos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elección de azulejos   Elección de azulejos - Página 2 EmptyMar Oct 26, 2010 7:53 am

Hola vecinos

¿alguien sabe algo de los planos de la cocina?

Esta mañana he pasado y he visto cómo descargaban de un camión las estructuras para las correderas exteriores. Estaba equivocado. O al menos, eso parece: el color es gris aluminio.

Habrá que ver cómo queda o confiar en que sean pruebas. A mí a priori no me han hecho mucha gracia.

¿alguna otra novedad?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Nare




Cantidad de envíos : 34
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Elección de azulejos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elección de azulejos   Elección de azulejos - Página 2 EmptyMar Oct 26, 2010 8:16 am

Hola!!!

Buff... pues ojala sean pruebas porque la verdad que la que vi yo puesta y de la que os enseñe foto, no es que quedara muy bien en ese color...
Pero bueno, habra que esperar a ver que hacen al final.

Yo no tengo ninguna novedad.
Con eso de que ya esta todo cerrado, no sabemos como avanza la cosa Sad

El tema de las ventanas, supongo que las pondran despues de las correderas, no?
Alguien sabe en que color las pondran? Lo logico, al igual que las correderas, es que sean negras pero igual alguno sabe mas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
rubia




Cantidad de envíos : 30
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Elección de azulejos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elección de azulejos   Elección de azulejos - Página 2 EmptyMiér Oct 27, 2010 8:37 am

Pues la verdad es que no parece muy lógico que sean grises cuando toda la fachada es negra y blanca...

A ver si ponen ya las ventanas y se ponen a tope con el interior!!!
Volver arriba Ir abajo
rubia




Cantidad de envíos : 30
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Elección de azulejos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elección de azulejos   Elección de azulejos - Página 2 EmptyVie Oct 29, 2010 6:33 am

kaixo!!
esta tarde he pasado con el coche por la obra y he visto que ya han puesto las ventanas en uno de los 1ºs de la torre 17. sólo estaba puesto el cuedro y la persiana. de color como gris muy oscuro...parece que son ventanas (las de las habitaciones) que se abren enteras como una puerta...
no he visto nada de las correrderas
Volver arriba Ir abajo
Nare




Cantidad de envíos : 34
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Elección de azulejos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elección de azulejos   Elección de azulejos - Página 2 EmptyVie Oct 29, 2010 7:35 am

Buenas!!!
Yo tambien me pase ayer y tb vi lo de las ventanas. No te fijaste rubia que en una de las ventanas, como en la mitad de abajo de la ventana, habia como una especie de "barras"??
Tenian pintada una de las barras de negro y las otras estaban como de un color gris raro... Yo creo que estan haciendo pruebas pintandolas para ver como queda mejor o asi...no se!

Val78ca, creo que lo que tu viste igual era lo que estan poniendo en la pared de la entrada a la cocina por el salon. Se ve como dice Rubia, en uno de los primeros del bloque 17, y yo creo que es para el tema de la puerta corredera de la cocina, y es exactamente como dijiste tu Val78ca, con barras de color alumuminio que igual si las ves sueltas parece que son las correderas..
Bueno, o eso es lo que supongo porque yo tampoco vi nada de las correderas.
Volver arriba Ir abajo
val78ca




Cantidad de envíos : 49
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Elección de azulejos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elección de azulejos   Elección de azulejos - Página 2 EmptyMar Dic 14, 2010 10:30 am

Hola vecinos

Traigo novedades, hace unos días hice una nueva incursión (todas de la torre 17,que es la mas avanzada):
1. la toma de TV no va dentro del armario, la han cambiado ( nuevos agujeros) justo al lado de donde el armario termina. Igual leen el foro, je je
2. En la mano A han puesto ventanas, oscuras por fuera y blancas x dentro (con persiana en las habitaciones) ¿ Llevaran cristal por fuera como si fuera una barandilla?
3. En la misma mano están poniendo la calefacción.
4. El radiador del salón que esta al lado de la ventana va a ser de los altos(1,80?)
5. Ya están poniendo correderas en la cara sur , las del tendedero, cocina y salón.
6. cocina, pared del pasillo: toma de lavadora. pared del baño: en el meció punto de red y ventilación, ademas otro agujero a la misma altura pero próximo a la pared del salón. pared del salón: lavavajillas, fregadero

No se me ocurre nada mas a resaltar, pero si tenéis dudas os contesto lo que queráis.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Nare




Cantidad de envíos : 34
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Elección de azulejos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elección de azulejos   Elección de azulejos - Página 2 EmptyMar Dic 14, 2010 7:20 pm

Muchas gracias por la info val78ca!

Y has notado mucha diferencia desde la ultima vez que entraste?? Porque de verdad que verlo desde fuera no anima nada porque da la impresión que no avanzan...

Entonces han puesto las ventanas en toda la mano A?? Bueno, ya me imagino que no te recorrerias todos los pisos...jeje!
Lo que más me ha sorprendido es el tema del radiador del salon a lo alto?? Creo que es la primera vez que lo oigo, pero bueno a ver como queda.

Parece entonces que la cosa marcha!!!
Volver arriba Ir abajo
val78ca




Cantidad de envíos : 49
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Elección de azulejos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elección de azulejos   Elección de azulejos - Página 2 EmptyMar Dic 14, 2010 8:05 pm

Hola,

Sí que a avanzado y se nota, lo que pasa es que hasta llegar a la fase que todos queremos ver: paredes lucidas, suelo puesto, azulejos.... es que queda mucho.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
rubia




Cantidad de envíos : 30
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Elección de azulejos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elección de azulejos   Elección de azulejos - Página 2 EmptyJue Dic 16, 2010 9:04 am

qué bien que la cosa marche!!!
las ventanas son enteras hasta abajo o se abre sólo la mitad superior??
Volver arriba Ir abajo
val78ca




Cantidad de envíos : 49
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Elección de azulejos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elección de azulejos   Elección de azulejos - Página 2 EmptyJue Dic 16, 2010 9:13 am

Enteras hasta abajo
Volver arriba Ir abajo
micolate




Cantidad de envíos : 14
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Elección de azulejos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elección de azulejos   Elección de azulejos - Página 2 EmptyJue Dic 16, 2010 8:21 pm

muchas gracias val78ca!

En alguna de esas incursiones te tienes que llevas la camara de fotos jejeje

Una pregunta, al hilo de lo que te preguntaban antes, ¿las ventanas viste como se abrían? si era en plan puerta o son oscilobatientes?

¿al final se confirma la toma de la antena del salón en la pared contraria a donde esta la cocina?

un saludo
Volver arriba Ir abajo
val78ca




Cantidad de envíos : 49
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Elección de azulejos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elección de azulejos   Elección de azulejos - Página 2 EmptyJue Dic 16, 2010 9:56 pm

Hola,

Me tengo que llevar la cámara de fotos, un metro, el plano para comprobar cosas....

Las ventanas están precintadas, así que ni miré cómo se abrían.

La toma de antena del salón en la pared contraria a la cocina,sí.

Un saludo

Luismi
Volver arriba Ir abajo
Kiel

Kiel


Cantidad de envíos : 14
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Vitoria-Gasteiz pues!!!

Elección de azulejos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elección de azulejos   Elección de azulejos - Página 2 EmptyDom Dic 19, 2010 7:26 am

Muy buenas,

Tras una incursión en los pisos he visto en el 1ºA de la torre 17 que es el piso más adelantado:

- Ya tiene puestos los azulejos en cocina y baños. Solo en las paredes, en los suelos no hay nada puesto. El baño con azulejos lilas era un poco soso, cuando pongan el suelo en color lila supongo que mejorará. El baño moka estaba bastante bien. Y la cocina muy blanquita.

- Las paredes del salón y habitaciones ya las habían dejado lisas, no se si tendrían que echarles yeso o si así ya estaban listas para pintar.

- Las ventanas son desde casi el techo hasta casi el suelo, muy amplias. Están bien. Parece que se abren como una puerta y enteras. Tendrán que poner una valla como se vió hace unas cuantas semanas para que no te caigas a la calle.

- Las barandillas de las escaleras son un poco cutres, con unos barrotes que parecen una cárcel.

- La separación entre vecinos da la impresión que es solo una pared de pladur, aunque con espacio o hueco como para poner 2 paredes de pladur... no se si será doble???

Y ya no se me ocurren más cosas que decir!!

Agur!
Volver arriba Ir abajo
rubia




Cantidad de envíos : 30
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Elección de azulejos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elección de azulejos   Elección de azulejos - Página 2 EmptyDom Dic 19, 2010 10:05 am

la verdad es que es un asco que todas las paredes sean de pladur.... yo esperaba que los tabiques entre pisos fuesen de ladrillo... va a ser una faena para los muebles de la cocina y el salón que son casi todos colgados....
respecto a lo de las ventanas...bien por la luz, pero para abrir van a quitar mucho espacio!!!
qué bien que esto marcha!!!
qué ganas de tener ya el pisico!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Elección de azulejos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elección de azulejos   Elección de azulejos - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Elección de azulejos
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» AZULEJOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 13/06/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M3-
Cambiar a: