VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Elección de azulejos

Ir abajo 
+9
maritxu
jofa
rubia
Natomiko
Kiel
micolate
Nare
val78ca
laura
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Ritxarp




Cantidad de envíos : 10
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Elección de azulejos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elección de azulejos   Elección de azulejos - Página 4 EmptySáb Mayo 14, 2011 11:03 am

Nos dicen cosas distintas a cada uno entonces, mas q nada pq no hace ni tres dias fui a preguntar y me dijeron q plazo de entrega Dic Enero, y yo iba especificamente a pedir los planos detallados de la cocina y me dijeron q de eso todavia nada de nada q cuando estuviesen disponibles (y por el tono no sono a corto plazo), nos los harian llegar sin q los fuesemos a pedir...
Si alguien los consigue agradeceria q lo dijese, pq me gustaria ir pudiendo buscar cosas para la cocina y sin un plano exacto obviamente es imposible
Volver arriba Ir abajo
boliche




Cantidad de envíos : 9
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Elección de azulejos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elección de azulejos   Elección de azulejos - Página 4 EmptyJue Mayo 19, 2011 11:53 pm

Jolines, esto es un cachondeo!!!
Pues a mi me dijeron por teléfono eso, que para octubre, septiembre ya nos los entregarían, le recalqué bastante que me hacía falta saber mes arriba mes abajo el plazo previsto, porque era urgente. Y ahora van y te dicen a ti que para dic o enero....en finnnnnn
Y en cuanto a los planos de la cocina yo no sé nada tampoco, les llevo toda la mañana llamando y no me responden.
Alguien tiene alguna novedad agradable???
Volver arriba Ir abajo
micolate




Cantidad de envíos : 14
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Elección de azulejos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elección de azulejos   Elección de azulejos - Página 4 EmptyVie Mayo 20, 2011 2:20 am

A ver, hay que ser realistas:

- Plazo de fin de la obra: Agosto
- Visita inicial: Septiembre

contando con que todo eso se cumpla(que se suele retrasar)

- pedir papeles a GV (plazo 3-4 meses)

nos ponemos con que como muy pronto la entrega seria en diciembre, aunque lo mas realista sera contar con que sea en Enero-febrero

Es practicamente imposible que la entrega sea en octubre y ni siquiera en noviembre.
Volver arriba Ir abajo
rubia




Cantidad de envíos : 30
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Elección de azulejos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elección de azulejos   Elección de azulejos - Página 4 EmptyDom Mayo 22, 2011 9:39 pm

A mi me aseguraron en Deinco que la hipoteca la firmamos este año.
Volver arriba Ir abajo
laura

laura


Cantidad de envíos : 79
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Localización : De aquí para allá

Elección de azulejos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elección de azulejos   Elección de azulejos - Página 4 EmptyMiér Mayo 25, 2011 1:36 am

A ver, yo fui ayer, y me dijeron que se terminará según lo previsto a final de verano, que podríamos hacer visitas a los pisos ya terminados después del verano (septiembre-octubre), pero que luego debemos contar con esos 4-5 meses que necesita el Gobierno Vasco para dar el visto bueno a todo.

Lo que no sé es en qué momento firmamos y escrituramos y tal, pero a mí me dijo que como pronto cuente con el piso para diciembre-enero...
Volver arriba Ir abajo
micolate




Cantidad de envíos : 14
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Elección de azulejos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elección de azulejos   Elección de azulejos - Página 4 EmptyMiér Mayo 25, 2011 1:47 am

se escritura cuando GV a dado ya todos los papeles, es decir, cuando nos dan las llaves
Volver arriba Ir abajo
Nare




Cantidad de envíos : 34
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Elección de azulejos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elección de azulejos   Elección de azulejos - Página 4 EmptyMiér Mayo 25, 2011 6:31 am

El otro dia fui a ver el piso y ya estan puestos los cristales protectores de las ventanas, y hasta las puertas de los portales y garaje.
En la parte del jardín han puesto como una especie de "entrada al garaje"??? (no se muy bien lo que es la verdad) como en cristal opaco combinado con negro.

Seguramente falten mil cosas por dentro, no digo que no, pero yo creo que están siendo bastante cautos y que no quieren pecar de precipitados con lo de las fechas.
El piso da la sensación (viendo la marcha que llevan) que para finales de Julio ya se podrian dejar echas las visitas.

Luego el tema del papeleo yo creo que tendremos suerte, ya que la celula de habitabilidad al estar toda nuestra ilera ya entregada (los de la M2 escrituran ya) y todo el tema de aceras en regla..., irá bastante rapido.

No sé, son simplemente sensaciones que da al ver lo avanzado que esta el piso. Pero bueno...solo nos queda esperar...:S
Volver arriba Ir abajo
val78ca




Cantidad de envíos : 49
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Elección de azulejos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elección de azulejos   Elección de azulejos - Página 4 EmptyMiér Mayo 25, 2011 7:36 am

Hola a todos,

Yo sé (un conocido trabaja en un gremio) que la obra la terminan en la primera quincena de junio. A aprtir de ahí se dan de 1 a 2 meses para revisar y subsanar posibles desperfectos. Por eso la visita en julio puede parecer precipitada, pero octubre parece exagerado, septiembre es lo más razonable.

Es lógico que nos den plazos mayores, si hubiera cualquier problema no tendríamos nada que reprochar, pero la sensación es que van mejor de lo que nos cuentan.

Por otro lado a nosotros también nos dijeron, cuando nos interesamos por la segunda plaza de garaje, que se entregaban en 2011. Y los primeros interesados en entregar los pisos y dejar de pagar el credito para la construcción son ellos.

En fin, seguiremos especulando que es gratis.Que tenemos todos unas ganas de que nos den nuestro pisito.......... casi no se nos nota.

Volver arriba Ir abajo
rubia




Cantidad de envíos : 30
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Elección de azulejos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elección de azulejos   Elección de azulejos - Página 4 EmptyJue Mayo 26, 2011 7:51 am

te doy toda la razón, menudas ganas!!!! je,je
Volver arriba Ir abajo
micolate




Cantidad de envíos : 14
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Elección de azulejos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elección de azulejos   Elección de azulejos - Página 4 EmptyJue Mayo 26, 2011 8:17 pm

bueno, ayer ya me llamaron, supongo que al resto también, para la entrega de los planos de la cocina.

También comentaron que esperaban poder hacer una visita antes de verano y que tenían planeado realizar dos visitas (supongo que la segunda seria despues del verano)

Me indicaron que su intención era entregar los pisos antes de fin de año.

Yo me sigo inclinando porque la entrega será en enero como muy pronto, pero es solo una opinión personal

un saludo a todos! y ya sabéis, intentar sonsacarles info para compartir con todos cuando vayáis a por los planos jejeje
Volver arriba Ir abajo
val78ca




Cantidad de envíos : 49
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Elección de azulejos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elección de azulejos   Elección de azulejos - Página 4 EmptyJue Mayo 26, 2011 11:26 pm

Hola,

A nosotros también nos llamaron para el plano de la cocina , el contrato visado y la resolución del préstamo del GV.

Nos dijeron que "antes de agosto" se haría la visita e iban a "intentar hacer todo lo posible por entregar el piso antes de fin de año".

Esta mañana me han vuelto a llamar de Deinco para decirme que en cualquier momento recibiremos una llamada de la Caja Vital para ir mirando los préstamos. Yo, sorprendido, le he dicho si no era muy pronto para hablar de la hipoteca, que hasta finales de año......... Su respuesta ha sido que de septiembre a diciembre en cuaqluier momento puede ser la entrega. Dependerá de los trámites pendientes.

Yo ya no me quiero hacerme ideas de la fecha de entrega, porque hay muchas variables.

Saludos



Saludos
Volver arriba Ir abajo
boliche




Cantidad de envíos : 9
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Elección de azulejos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elección de azulejos   Elección de azulejos - Página 4 EmptyLun Jul 04, 2011 7:13 pm

hola,
alguien tiene noticias de algo???
os han llamado??
Como me dijeron que la primera visita sería antes de vacaciones ....ya estamos esperando como locos!!

buenos días a tod@s!!!!
Volver arriba Ir abajo
val78ca




Cantidad de envíos : 49
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Elección de azulejos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elección de azulejos   Elección de azulejos - Página 4 EmptyLun Jul 04, 2011 7:54 pm

Hola,

Sin noticias de ningún tipo: ni llamada para visita ni para Caja Vital.

¿a los demás)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Nare




Cantidad de envíos : 34
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Elección de azulejos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elección de azulejos   Elección de azulejos - Página 4 EmptyMiér Jul 06, 2011 8:57 am

Buenas,
Pues si mas pronto hablamos, antes tenemos noticias, jeje!
Me imagino que todos habremos recibido la carta, pero por si alguien todavia no lo ha hecho, el dia 19 nos van a informar de todo.

Que ganas de hacer ya la visita!!!

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
val78ca




Cantidad de envíos : 49
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Elección de azulejos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elección de azulejos   Elección de azulejos - Página 4 EmptyMiér Jul 06, 2011 9:28 am

Hola,

Yo no he visto ninguna carta. ¿ Pone cuando es la visita?
¿donde nos informan?

Gracias Nare

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Nare




Cantidad de envíos : 34
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Elección de azulejos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elección de azulejos   Elección de azulejos - Página 4 EmptyMiér Jul 06, 2011 9:34 am

Esto es lo que pone la carta:

"En calidad de comprador de una vivienda y anejos/local comercial o plaza de garaje no vinculada en la promoción que estamos desarrollando en la calle Océano Pacifico nº 17 y 19, por medio de la presente le convocamos a una reunión informativa que tendrá lugar el próximo día 19 de Julio a las 18.30 horas en el Salón Badaya del Hotel BARCELO GASTEIZ, sito en Avda. Gasteiz, 45. En ella se tratarán los siguientes puntos:

1º Evaluación y situación actual del desarrollo de la promoción
2º Calendario de actuaciones y previsiones de entrega de las fincas objeto de compraventa.
3º Constitución de la comunidad de propietarios por la promotora, nombramiento de administrador. "
Volver arriba Ir abajo
val78ca




Cantidad de envíos : 49
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Elección de azulejos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elección de azulejos   Elección de azulejos - Página 4 EmptyMiér Jul 06, 2011 9:40 am

Gracias
Volver arriba Ir abajo
micolate




Cantidad de envíos : 14
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Elección de azulejos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elección de azulejos   Elección de azulejos - Página 4 EmptyJue Jul 07, 2011 6:57 pm

Bueno, o no hay noticias o vienen todas de golpe.

Ya se esta comunicando cuando sera la visita, que supongo que haremos todos juntos

Según la carta que me han enviado seria el dia 21 de julio a las 11:30, podrán ir tres personas máximo

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
boliche




Cantidad de envíos : 9
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Elección de azulejos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elección de azulejos   Elección de azulejos - Página 4 EmptyJue Jul 07, 2011 7:55 pm

Hola|||
solo podemos ir una vez????
que rollo, no? tengo amigos que les han dejado las llaves unos dias y han podido ir todo lo que han querido para ver los fallos,....
Osea que podremos ir la pareja con el de la cocina solamente!!! jajaja
ayyyy que ganitas ya

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Natomiko




Cantidad de envíos : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Elección de azulejos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elección de azulejos   Elección de azulejos - Página 4 EmptySáb Jul 09, 2011 9:14 pm

Hola a todos de nuevo, que bien jeje , que cerca esta.
Bueno yo tengo una duda, a la hora de mirar el tema de la hipoteca, en la entidad con la documentacion que nos dieron, esa que se supone que son ayudas o subenciones para la promocion, esos papeles seyados por el ayuntamiento, nos dicenn el la caja que nos sale peor hacerlo de esa forma que de forma normal.
Me explico?¿
Bueno pues solo, a ver si alguien sabe algo, ya que me parece que no es tonteria.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
laura

laura


Cantidad de envíos : 79
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Localización : De aquí para allá

Elección de azulejos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elección de azulejos   Elección de azulejos - Página 4 EmptyMar Jul 19, 2011 11:43 pm

Nos vemos hoy, ¿no? Very Happy

¡Qué ganas! A ver qué dicen en la reunión, y a ver qué tal las visitas.

¡Ya queda menos!

De la hipoteca ni idea, yo aún no he ido a mirar nada, la verdad...
Volver arriba Ir abajo
boliche




Cantidad de envíos : 9
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Elección de azulejos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elección de azulejos   Elección de azulejos - Página 4 EmptyJue Jul 21, 2011 8:19 pm

Hola,
que tal los pisos? que alguien diga algo por favor!!!! todavia no he ido, voy esta mañana a verlo y tengo unas ganas....
la pena es que nos dejan poquito tiempo entre que medimos y tal..pero bueno, ya está todo en marcha.
Yo la hipoteca tendré que empezar a mirarla ya también.
Volver arriba Ir abajo
rubia




Cantidad de envíos : 30
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Elección de azulejos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elección de azulejos   Elección de azulejos - Página 4 EmptyVie Jul 22, 2011 1:27 am

Hola!!
a nosotros el piso nos ha gustado mucho... Lo malo que las ventanas no son oscilobatientes y el rodapié estaba bastante mal colocado y algún marco de las puertas torcido.
Nos ha gustado mucho el armario de la entrada. Los baños tb están muy bien, amplios y mejor sin bidé, que no sirve para nada.
Volver arriba Ir abajo
Nare




Cantidad de envíos : 34
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Elección de azulejos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elección de azulejos   Elección de azulejos - Página 4 EmptyLun Jul 25, 2011 3:22 am

A nosotros la verdad es que nos ha encantado!!! Yo no tengo queja ni de rodapiés ni de marcos torcidos. Algún pequeño desperfecto en tema pintura pero en mi opinión no nos podemos para nada quejar. En visitas de pisos de amigos, a algunos se les quedaba corta la hoja para apuntar fallos y nosotros casi son de mirar con lupa.
El piso estaba muy limpio, el tema del armario de la entrada es para quitarse el sombrero, un detallazo. Y los baños han quedado muy chulos.
Ahora a esperar que nos los den cuanto antes,que ganas!!!
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
boliche




Cantidad de envíos : 9
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Elección de azulejos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elección de azulejos   Elección de azulejos - Página 4 EmptyJue Sep 01, 2011 8:14 pm

Buenos días, se acabaron las vacaciones!!
ahora a esperar que nos llamen para la 2ª visita, que ganas!! sabeis algo?? yo me pasé hace poco y estaba todo muerto....no se veía movimiento.
Espero tener pronto nocitias, que nervios!!
Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Elección de azulejos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elección de azulejos   Elección de azulejos - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Elección de azulejos
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» AZULEJOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 13/06/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M3-
Cambiar a: