VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Elección de azulejos

Ir abajo 
+9
maritxu
jofa
rubia
Natomiko
Kiel
micolate
Nare
val78ca
laura
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Nare




Cantidad de envíos : 34
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Elección de azulejos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Elección de azulejos   Elección de azulejos - Página 3 EmptyDom Dic 19, 2010 10:21 pm

Oye Kiel, y que tal es la cocina de tamaño con los azulejos ya puestos???
Es que la que se ve desde la calle del lado que esta todavia abierto, da la impresion de que es un poco pequeña, no???


Volver arriba Ir abajo
Kiel

Kiel


Cantidad de envíos : 14
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Vitoria-Gasteiz pues!!!

Elección de azulejos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Elección de azulejos   Elección de azulejos - Página 3 EmptyLun Dic 20, 2010 2:03 am

Hola Nare;

Pues si que es cierto que las cocinas sin poner los azulejos parecen pequeñas!! De hecho, si miras cualquier cocina sin poner los azulejos (cualquiera menos la del 1ºA) piensas que ahí no entra una mesa y que todo es pequeño...

Pero una vez con los azulejos a mi el tamaño me pareció bastante bien, no es ni una "super cocina" ni una cosa pequeña. Da la sensación que se podrá poner en "U" todos los muebles con algo de espacio y además meter una mesa suficiente con 2 o 3 sillas...

Otras sensaciones:
- El baño de la habitación a mi me pareció hasta grande!! Yo es que en baños casi cuanto más pequeños mejor. Es relativamente amplio (pensando que es una casa de 88m2 claro..). Eso si el plato de la ducha muy pequeñito como acostumbran en todas las VPO.

- El baño del pasillo con la bañera ya puesta. Este baño ya es más pequeño.

- Y después lo que si da la sensación es que las habitaciones de las letras A y D son más grandes o están mejor distribuidas que las de las letras B y C. Se ven más amplias, seguro que es solo una sensación porque todo será similar pero bueno..

Ya iremos viendo en otras incursiones cómo avanza la cosa!!

Agur.
Volver arriba Ir abajo
rubia




Cantidad de envíos : 30
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Elección de azulejos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Elección de azulejos   Elección de azulejos - Página 3 EmptyLun Ene 24, 2011 2:38 am

Hola!!
alguien tiene alguna noticia de los planos de la cocina? alguien sabe algo de la fecha aproximada de entrega? parece que las obras van a buen ritmo, sobre todo la torre 17, aunque no entiendo por qué sigue todavía una parte sin cerrar.
alguna incursión nueva?je,je
Volver arriba Ir abajo
val78ca




Cantidad de envíos : 49
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Elección de azulejos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Elección de azulejos   Elección de azulejos - Página 3 EmptyLun Ene 24, 2011 5:47 am

Hola!

La verdad es que yo no tengo nuevas noticias. Se supone que "va en plazo" , pero no me han llegado a decir cúal es. ¿alguien lo sabe?

De los planos de la cocina comentaron que nos llamarían cuando las obras estuvieran finalizando (yo entendí que cuando faltaran unos 2 meses)

De incursiones, nada de nada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Nare




Cantidad de envíos : 34
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Elección de azulejos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Elección de azulejos   Elección de azulejos - Página 3 EmptyLun Ene 24, 2011 7:18 am

Hola!!
Pues se supone que ir en plazo es que lo terminan para Agosto, que es la fecha tope que tienen, pero es que da la impresion de que tienen que acabar mucho antes por el ritmo que llevan!!
Entiendo que tampoco se querran arriesgar a decir que van a terminar antes por lo que pueda pasar, pero tiene toda la pinta de que sera antes (o igual son las ganas que tenemos ya...jeje)

El otro dia me pase y ya estan puestos los cristales de las ventanas en gran parte de la torre 17. Definitivamente las ventanas de las habitaciones son un cristal de arriba a abajo. Alguien sabe como van a hacer para que cuando abras la ventana no te caigas para abajo??? Porque segun esta ahora es imposible que las dejen.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
rubia




Cantidad de envíos : 30
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Elección de azulejos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Elección de azulejos   Elección de azulejos - Página 3 EmptyLun Ene 24, 2011 8:20 am

Hola!!
supongo que pondrán otro cristal por fuera como protección que cunra hasta la mitad. lo han hecho así en muchos pisos...
ojalá terminen antes las obras y se den vida con el tema de los permisos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kiel

Kiel


Cantidad de envíos : 14
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Vitoria-Gasteiz pues!!!

Elección de azulejos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Elección de azulejos   Elección de azulejos - Página 3 EmptyLun Ene 24, 2011 10:04 am

Buenas...

Pues os puedo decir algunas cosillas que he visto este fin de semana:

- En los pisos más adelantados (torre 17 en 1º, 2º y 3º) ya han puesto las baldosas de los suelos de cocina y baños.

- El de la cocina el gris claro a mi me gustó como quedaba (y eso que yo elegí el más oscuro). El baño de la habitación en colores marrones también me pareció bonito y el del pasillo en color blanco y lila es un poco el peor para mi gusto, un poquillo soso, más tipo VPO.

- La cocina supuestamente una vez pinten el techo y pongan las puertas ya debería estar acabada

- Las paredes de esos pisos adelantados ya están alisadas (en principio ya para pintar cuando toque, pero como no tengo ni idea de construcción...)

- Los suelos de las plantas 1º y 2º de la torre 17 ya están con cemento y dejados lisos (no se puede entrar, están puestas unos andamios en forma de barrera) y ya parece que están listos para poner el parqué flotante cuando toque...

- El cristal de la ventana del tendedero no es transparente, es como traslúcido.

- Los techos de todos estos pisos adelantados ya están bajados o puesta la escayola hasta donde toca.

- A través de las correderas entra bastante luz aunque estén cerradas y no tenemos persianas en cocina y salón.

-Es cierto que tienen que poner una barrera o barandilla en las ventanas porque si no vas para abajo rápido!!!

- Las de la cocina no se abren hasta abajo como las otras.

- En la torre 19 van bastante por detrás, nada que ver con la 17.

Yo por lo que entendí la obra se quería acabar hacia agosto, no?? Y a partir de ahí el papeleo para hacer la entrega que a mi me comentaron que sería a finales de este año o primeros del que viene. La verdad es que aún queda bastante trabajo: escaleras, pasillos, portales, ascensores, garajes, mucho de la torre 17 y muchísimo de la 19 que aún andan con el pladur. Pero la verdad es que van rápidos.

Lo de estar abierta la fachada de la cara este en la torre 17 (en la torre 19 está abierta la cara sur) supongo, que no tengo ni idea, que será porque es la zona de entrada de todo el material para ir trabajando dentro. Para meter pladur, ventanas, puertas, tarimas, parqué, etc, ya que por las escaleras normales no van a subir eso!!!

Y eso es todo...
Agur!!
Volver arriba Ir abajo
Nare




Cantidad de envíos : 34
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Elección de azulejos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Elección de azulejos   Elección de azulejos - Página 3 EmptyMiér Ene 26, 2011 9:41 am

Muchas gracias por esa información de primera mano Kiel!!
Asi da gusto.

Bueno, parece que las cosas marchan!!!
Ya hay muchas ganas de que se acabe, pero lo mas importante es que nos lo entreguen todo bien asi que habrá que tener paciencia Smile
Volver arriba Ir abajo
val78ca




Cantidad de envíos : 49
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Elección de azulejos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Elección de azulejos   Elección de azulejos - Página 3 EmptyMar Feb 01, 2011 5:52 am

Hola vecinos:

Este fin de semana, paseando por la obra, nos hemos fijado que a las correderas les han puesta un trozo de cuerda para evitar que se desplacen y así estén siempre cerradas. Entiendo que, estando de obras, se opte por ese tipo de soluciones.

Pero no me hace mucha gracia pensar que el ideólogo de tan maravilloso sistema no haya pensado que a los futuros usuarios también puede interesarnos que se pueda dejar cerrado de una manera menos rudimentaria.

Por lo demás va muy avanzado todo y tiene buena pinta, la verdad.

Kiel, muchas gracias por toda la info, da gusto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
val78ca




Cantidad de envíos : 49
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Elección de azulejos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Elección de azulejos   Elección de azulejos - Página 3 EmptyLun Feb 21, 2011 9:18 pm

Hola,

¿alquien tiene alguna novedad?

Hace tiempo que no paso

Gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
Nare




Cantidad de envíos : 34
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Elección de azulejos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Elección de azulejos   Elección de azulejos - Página 3 EmptyVie Mar 11, 2011 8:30 am

Buenas!!!
Yo me pase la semana pasada y con la fachada yo creo que ya han finiquitado del todo en los 2 bloques (a falta de cerrar las partes que estan abiertas claro)
Lo que no sé es si han puesto ya o no lo de las "protecciones" a las ventanas de las habitaciones para no caerte ventana abajo cuando las abras, porque están las correderas cerradas y no se ve bien...

Alguien ha hecho alguna inmersion en las ultimas semanas???

Hay curiosidad por saber en que punto están ahora por dentro. Very Happy

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
val78ca




Cantidad de envíos : 49
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Elección de azulejos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Elección de azulejos   Elección de azulejos - Página 3 EmptyMar Mar 15, 2011 8:47 am

Hola Nare,

No sé cómo estarán por dentro, la única novedad que puedo aportar es que en el tendedero hay una rejilla, no parece que valga mas que como tope para qu la ropa no caiga y tener que bajar al primero a recuperarla.

Se ve en el 2º A del 19.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kiel

Kiel


Cantidad de envíos : 14
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Vitoria-Gasteiz pues!!!

Elección de azulejos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Elección de azulejos   Elección de azulejos - Página 3 EmptyLun Mar 28, 2011 4:55 am

Hola;

Como muchos ya habréis comprobado ya no se puede colar en los pisos. Han cerrado con una puerta con llave el acceso a las escaleras, así que ya pocas novedades hay para ver.

Yo lo último que pude ver fue que nos van a poner un armario blanco en la entrada que tapa todos los cuadros eléctricos. No era de mucho nivel la verdad. Creo que ahora es por normativa que hay que tapar los cuadros...

Y otra cosa que vi fue una puerta corredera de la cocina. Tampoco era demasiado bonita.

También estaban ya con los ascensores.

Pero de todo esto ya hace varias semanas, así que deberían haber avanzado bastante más.

Agur!

Volver arriba Ir abajo
Nare




Cantidad de envíos : 34
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Elección de azulejos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Elección de azulejos   Elección de azulejos - Página 3 EmptyLun Mar 28, 2011 7:50 am

Buenas,
Muchas gracias Kiel por la información.
Y pudiste ver que tal iba el tema del alicatado?? Me imagino que con la tarima no habran empezado todavia, no???

La verdad es que menudo chasco que ya no se pueda entrar en los pisos...Vamos a tener que esperar entonces hasta que acaben para ver como quedan... Crying or Very sad

Como crees que andamos con los plazos??
Es que da la impresion de que van bastante adelantados...

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
micolate




Cantidad de envíos : 14
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Elección de azulejos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Elección de azulejos   Elección de azulejos - Página 3 EmptyLun Mar 28, 2011 7:55 pm

gracias por tus impresiones Kiel

Alguien ha vuelto a hablar con deinco?

un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
Kiel

Kiel


Cantidad de envíos : 14
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Vitoria-Gasteiz pues!!!

Elección de azulejos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Elección de azulejos   Elección de azulejos - Página 3 EmptyLun Mar 28, 2011 11:33 pm

Hola Nare;

Yo lo último que vi es que todos los azulejos de cocinas y baños del primer bloque estaban puestos, y también habían dejado en cada baño los sanitarios. Eso si, sin poner.

También habían puesto algún enchufe e interruptor en alguna cocina. Eran de esos blancos simplones.

Pero la verdad es que de rodapiés, tarimas, suelos y demás no se veía todavía nada. Y yo creo que aún no están con eso. Parece que están más a las zonas comunes, portales, escaleras, locales comerciales, parquecillo de atrás...

Yo viendo cómo está el bloque nº19 creo que los plazos seguirán siendo bastante parecidos. Para mi finalizar en agosto parece lo lógico!! Porque aunque nos pensamos que está muy avanzado tienen que quedar multitud de detalles: placas solares, trasteros, escaleras, electricidad, portales, pintado de paredes, pruebas de calderas y calefacciones, barandillas, limpiezas... y mil cosas más que hará que al final con esos detallitos se tiren tiempo... y se nos haga largo!!

Agur!!
Volver arriba Ir abajo
jofa




Cantidad de envíos : 17
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Elección de azulejos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Elección de azulejos   Elección de azulejos - Página 3 EmptyMar Mar 29, 2011 12:41 am

Buenas tardes.
Hace tiempo que os leo, pero sin animarme a escribir.
Yo también me he encontrado con la nueva puerta del portal y no he podido subir (bueno, en lo que va de obra sólo he subido una vez).
A mí el armario de la entrada me gustó bastante. Era blanco y es un detalle, porque en otras casas no ponen armarios. Creo que no hay ninguna norma que les obligue porque acaban de enseñar VPO en Borinbizkarra a un amigo y tenía los cuadros de luz vistos en la entrada.
Hace unos 10 días vi que estaban montando las placas solares en el 19. No sé si en el 17 estarán ya puestas. Las del 19 casi no se ven desde la calle. Si vais a la rotonda y os alejáis se ve que asoman un poco.
Agur.
Volver arriba Ir abajo
val78ca




Cantidad de envíos : 49
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Elección de azulejos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Elección de azulejos   Elección de azulejos - Página 3 EmptyMar Mar 29, 2011 2:52 am

Hola a todos,

El jueves pasado estaban subiendo tarimas, rodapiés y botes de pinturas.

Lo del armario es una agradable sorpresa, menos es nada. Además, si a alguien no le gusta siempre se pueden cambiar las puertas y poner y/o quitar baldas, que siempre será más barato que encargarlo entero.

Micolate, con Deinco la última vez que hablamos nos dijeron que habían estado haciendo una visita para saber todo de primera mano. Dicen que "tiene muy buena pinta y van cumpliendo muy bien los plazos". SEgún sus impresiones si terminan la obra en agosto haremos la visita en septiembre, despues de que manden limpiar los edificios y cada uno de los pisos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
maritxu




Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Elección de azulejos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Elección de azulejos   Elección de azulejos - Página 3 EmptyJue Mar 31, 2011 8:49 am

Hola, gracias por la información....una cosilla, alguien sabe si hay rejilla en todos los tendedreos o solo en el primero??
Volver arriba Ir abajo
Nare




Cantidad de envíos : 34
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Elección de azulejos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Elección de azulejos   Elección de azulejos - Página 3 EmptySáb Abr 23, 2011 12:55 am

Buenas!!
Mariatxu, yo he intentado ver lo que comentas y la verdad es que no he conseguido verlo bien, solo la del primero como tu dices...Pero yo me imagino que tendra que haber en todos los pisos...

He pasado por alli, y la cosa ya empieza a tener muy buena pinta!!
La puerta del garaje ya esta puesta y hay 2 muestras de pintura dentro que me imagino que elegiran para pintarlos por dentro, una es gris, roja y blanca y la otra azul y amarillo chillon, no se cual elegiran.

La parte del jardin trasero la tienen también practicamente acabada.

La fachada a mi personalmente me esta gustando un monton como la estan dejando, me parece bastante elegante y no muy usual. Me refiero a toda la zona que estan arreglando de la zona de los locales comerciales / portales.

Os dejo unas fotos para ver que os parece.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
rubia




Cantidad de envíos : 30
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Elección de azulejos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Elección de azulejos   Elección de azulejos - Página 3 EmptyMar Abr 26, 2011 7:08 am

Gracias por las fotos, Nare!!
la verdad es que por afuera parece todo muy avanzado y a mi tb me gusta, la pena es no saber cómo van dentro....
Alguien sabe si han puesto los cristales de seguridad en las ventanas?
Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
Mohammed A.




Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Elección de azulejos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Elección de azulejos   Elección de azulejos - Página 3 EmptyDom Mayo 08, 2011 5:15 am

Estoi muy contento que piso esta casi finalisado. Cuando podremos ir a vibir? Gacias por las fotos
Volver arriba Ir abajo
boliche




Cantidad de envíos : 9
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Elección de azulejos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Elección de azulejos   Elección de azulejos - Página 3 EmptyLun Mayo 09, 2011 8:09 pm

Hola buenos días,
yo llamé a deinco para ver que me dijeran más o menos el plazo y me comentaron que se puede atrasar pero que para octubre o septiembre ya nos los entregaban, así que creo que nos falta poquito!!
El piso por dentro está super avanzado, al menos hace casi 3 semanas que fuimos y arriba tenían ya las puertas de entrada puestas, sólo se podían ver los del primero, estaban todos lo azulejos puestos, los sanitarios y en el salón tenían la tarima para colocar.
Y respecto a los cristales de protección....no había ninguno puesto, no se a qué esperan la verdad....
Y eso es todo, a ver si tenemos noticias prontito.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
val78ca




Cantidad de envíos : 49
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Elección de azulejos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Elección de azulejos   Elección de azulejos - Página 3 EmptyMar Mayo 10, 2011 1:23 am

Hola,

A nosotros nos dijeron que la obra termina en julio, la visita a partir de septiembre/octubre y para la entrega no se comprometian, así que ojalá sea octubre. De todas formas nos comentaron que nos iban a entregar los planos detallados de la cocina, así que supongo que si van tan bien nos lo darán pronto, espero.

¿qué tal los colores de las puertas?

Saludos


Volver arriba Ir abajo
rubia




Cantidad de envíos : 30
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Elección de azulejos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Elección de azulejos   Elección de azulejos - Página 3 EmptyMiér Mayo 11, 2011 3:25 am

eso, eso... cómo son el parquet y las puertas??
yo tb creo que la cosa está muy avanzada....ojalá nos entreguen las llaves en octubre!!!
saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Elección de azulejos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Elección de azulejos   Elección de azulejos - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Elección de azulejos
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» AZULEJOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 13/06/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M3-
Cambiar a: