VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Elección de azulejos

Ir abajo 
+9
maritxu
jofa
rubia
Natomiko
Kiel
micolate
Nare
val78ca
laura
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
laura

laura


Cantidad de envíos : 79
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Localización : De aquí para allá

Elección de azulejos Empty
MensajeTema: Elección de azulejos   Elección de azulejos EmptyJue Jul 22, 2010 9:07 am

Acabo de recibir una carta de Deinco, que transcribo a continuación (un extracto) para que los que no la habéis recibido aún estéis informados:

Citación :
Por medio de la presente nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que entre los días 27 de julio y 3 de agosto (abmos inclusive) van a estar expuestas en nuestra oficina los diferentes modelos de azulejos y suelos para cocina y baños de las viviendas de la promoción.

Se colocarán en todas las viviendas las opciones que resulten elegidas mayoritariamente.

Asimismo le comunicamos que aprovecharemos esta cita para firmar el anexo por el que se anula la cláusula NOVENA, relativa a la colocación de letreros y chimeneas de ventilación del contrato de compra-venta.

¡Bien! A ver qué azulejos elegimos Smile A ver si tenemos un gusto parecido y quedamos todos contentos.

No tengo el contrato a mano, pero parece que la cláusula tampoco es tan importante. ¿Sabéis algo?

¡Saludos! Esto marchaaaaaaaaaaa...
Volver arriba Ir abajo
val78ca




Cantidad de envíos : 49
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Elección de azulejos Empty
MensajeTema: Re: Elección de azulejos   Elección de azulejos EmptyMar Jul 27, 2010 9:46 am

Hola a todos

A partir de mañana es la elección de azulejos.

Dándole vueltas al proyecto de nuestra futura casa, me he dado cuenta que en la cocina, si como viene en el plano hay que amueblarla en forma de "U" y dado que tiene 2 esquinas, vamos a perder mucho espacio para encajar muebles, lavadora, lavavajillas, combi,vitrocerámica.... parece grande pero, insisto: las esquinas hacen perder mucho hueco.

Así que se me ocurre que si nos dejan las tomas en las paredes de las puertas, y no en la que está frente a la ventana, amueblaremos las 2 paredes hasta el final, no teniendo esquinas y aprovechando así más el espacio.

Si os parece buena idea, podíamos aprovechar para enterarnos de dónde van las tomas y, si van en la pared frente a la ventana pedir que lo cambien a la del pasillo, por ejemplo.

¿qué opinais?


Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Nare




Cantidad de envíos : 34
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Elección de azulejos Empty
MensajeTema: Re: Elección de azulejos   Elección de azulejos EmptyMar Jul 27, 2010 7:22 pm

Buenos dias,

La verdad es que no me habia parado a pensarlo val78ca pero tienes toda la razon... Si que es cierto que la cocina parece grande, pero la "U" nos quita posibilidades, y como nos coloquen todas las tomas en la pared de en frente a la ventana...lo vamos a tener complicado!!

Pues nada, yo creo que es buena idea aprovechar la situacion de ir a la eleccion de los azulejos para preguntar esto.

Quien vaya primero por Deinco que nos mantenga informados!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
laura

laura


Cantidad de envíos : 79
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Localización : De aquí para allá

Elección de azulejos Empty
MensajeTema: Re: Elección de azulejos   Elección de azulejos EmptyMar Jul 27, 2010 7:53 pm

Sí, parte del problema de la cocina es que tiene además dos puertas, lo que limita un poco más la distribución de los muebles, pero nos apañaremos.

Yo mañana voy a ver los azulejos. Si me entero de algo os digo!
Volver arriba Ir abajo
laura

laura


Cantidad de envíos : 79
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Localización : De aquí para allá

Elección de azulejos Empty
MensajeTema: Re: Elección de azulejos   Elección de azulejos EmptyMiér Jul 28, 2010 10:56 pm

Buenas.

Os cuento. Dan a elegir 3 combinaciones de azulejos (pared+suelo) para cada estancia, en este caso cocina, baño pasillo y baño dormitorio. Hay que elegir entre las combinaciones establecidas (no se pueden escoger por separado). Hay que elegir sólo una combinación para cada estancia, y se implementará lo que nos haya gustado a la mayoría. A ver si hay suerte!

Para que os hagáis una idea:

COCINA: pared mate o brillo, y suelo de distintos tonos de grises. Yo he elegido pared mate, que se notan menos las zarpas Smile

BAÑO PASILLO: blanco con naranja, blanco con verde o blanco con morado/violeta. Me ha gustado más el tercero, me ha parecido más elegante y menos chillón.

BAÑO HABITACIÓN: distintas combinaciones de marrones y beiges. Cualquiera me gustaba Smile


He preguntado también por las tomas de agua y electricidad, sobre todo para lo que comentábamos de la cocina. Me han dicho que ahora que los gremios están trabajando por dentro, se establecerá la ubicación exacta, y en las próximas semanas nos van a pasar planos definitivos. ¡¡Bien!! Así que nada, a seguir esperando.

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
micolate




Cantidad de envíos : 14
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Elección de azulejos Empty
MensajeTema: Re: Elección de azulejos   Elección de azulejos EmptyJue Jul 29, 2010 12:20 am

gracias por las indicaciones Laura

a mi también me ha gustado mas el baño morado

destacar también que en las paredes de la cocina, entre cada linea de azulejos (en horizontal) había una tira de aluminio, como de 0,5 cm de anchura
Volver arriba Ir abajo
Kiel

Kiel


Cantidad de envíos : 14
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Vitoria-Gasteiz pues!!!

Elección de azulejos Empty
MensajeTema: Re: Elección de azulejos   Elección de azulejos EmptyJue Jul 29, 2010 2:25 am

Hola!!

Yo también he estado a la mañana viendo y eligiendo los azulejos.

- De la cocina he escogido la opción A (creo que como Laura): el de la pared mate con suelo gris oscuro (antracita).
Me gustaba más la pared con brillo de la opción B, pero el suelo me gustaba menos (gris claro), y de la opción C me gustaban menos tanto la pared (era algo más tirando a marfil, como más amarillenta) como el suelo (era un gris tirando a violeta, azulado)

- Del baño del pasillo he elegido la opción C (creo que también como Laura): la de blanco con lila o violeta. Las otras dos opciones me parecían un poco chillonas (la verde y la naranja) y quizás más difíciles de combinar, aunque el azulejo "dividido" en varios cuadrados me parecían bastante bonitos (menos el color)

- Y del baño del dormitorio he elegido la opción A, era mezcla de un gris con blanco creo. Me ha parecido la más elegante. Para mi la "C" era un poco la más fea, como más oscura.

Salga lo que salga elegido tampoco nos podremos quejar porque más o menos todo era aceptable. Además cada uno tendremos un gusto diferente!! A ver con qué acabamos!!

Agur!
Volver arriba Ir abajo
laura

laura


Cantidad de envíos : 79
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Localización : De aquí para allá

Elección de azulejos Empty
MensajeTema: Re: Elección de azulejos   Elección de azulejos EmptyJue Jul 29, 2010 11:49 pm

Hola, gracias por vuestras aportaciones. Parece que por ahora tenemos gustos parecidos, qué bien Smile Aunque como dice Kiel, creo que cualquiera de las opciones quedará bastante bien.

Buen apunte el de la franja de aluminio, lo cierto es que le da un toque a la pared.

¡A ver cómo queda!
Volver arriba Ir abajo
Nare




Cantidad de envíos : 34
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Elección de azulejos Empty
MensajeTema: Re: Elección de azulejos   Elección de azulejos EmptyVie Jul 30, 2010 1:30 am

Hola!

He ido esta mañana a elegir, y la verdad es que como decíais, salga el que salga podemos estar contentos porque no hay ninguno que te "asuste" asi que eso esta muy bien!!

Yo he elegido para la cocina la opción A, el suelo igual es un poco oscuro pero me parecia la mejor conbinación de las 3 y el toque de de la franja de aluminio la verdad es que es cierto que le da un toque chulo.

En el baño del pasillo yo finalmente me he decantado a opción A (blanco con naranja), si que igual es un poco llamativo y estaba bastante en duda con el morado, pero la verdad es que los cuadritos pequeños me han gustado mucho como quedaban. Pero bueno, que como os digo, si sale el morado tampoco me importa nada.

Y para el baño del dormitorio también he eligido la opción A, ahi si que no he tenido ninguna duda. Me ha parecido el más elegante con diferencia.

He preguntado, y hasta Septiembre no nos mandaran la carta con los resultados, asi que nos quedaremos con la intriga hasta entonces.
Volver arriba Ir abajo
val78ca




Cantidad de envíos : 49
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Elección de azulejos Empty
MensajeTema: Re: Elección de azulejos   Elección de azulejos EmptyMar Ago 03, 2010 4:01 am

Hola

Hemos estado esta mañana eligiendo,como ya habeis dicho salga lo que salga no habrá sustos. Todas las opciones están bien y son de calidad

Nosotros hemos elegido para la cocina la opción C (por el suelo), el baño del pasillo la C (violeta)y el baño de la habitación la A.

En fin, a esperar. Felices vacaciones
Volver arriba Ir abajo
val78ca




Cantidad de envíos : 49
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Elección de azulejos Empty
MensajeTema: Re: Elección de azulejos   Elección de azulejos EmptyLun Sep 13, 2010 9:32 pm

Hola de nuevos a todos

¿Qué tal el verano? No sé si alguien tendrá alguna novedad sobre la elección de azulejos o cualquier otro tema.

Este fin de semana nos hemos pasado por la parcela y hemos comprobado cómo en la primera torre (portal 17) ya han acabado con los ladrillos caravsita y están con el acabado negro, ya lo han dado en la cara este. Además tiene puestas las guía metálicas para el pladur en todos los pisos y ya se ven paredes de pladur en el 1º.

En el portal 19 van por el sexto con la fachada.

Un saludo

Volver arriba Ir abajo
laura

laura


Cantidad de envíos : 79
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Localización : De aquí para allá

Elección de azulejos Empty
MensajeTema: Re: Elección de azulejos   Elección de azulejos EmptyLun Sep 13, 2010 10:12 pm

¡Hola!

Eso, eso, a ver si sabemos algo, que hemos estado todo el verano sin información. Eso sí, da gusto ver cómo se avanza. Por fuera ya tienen mucho aspecto de edificio, y muy buena pinta, la verdad. Al parecer van bien sobre las fechas previstas.

Mañana tengo que andar por el barrio, así que me pasaré a preguntar a Deinco a ver si sabemos algo de los azulejos, y de los planos definitivos que nos iban a pasar.

Si alguien sabe algo más, que se pase por aquí, jeje Very Happy

Saludos a todos, vecinos!!
Volver arriba Ir abajo
val78ca




Cantidad de envíos : 49
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Elección de azulejos Empty
MensajeTema: Re: Elección de azulejos   Elección de azulejos EmptyLun Sep 13, 2010 10:18 pm

Hola Laura

¿Lo de los planos definitivos en qué consiste? Además de la distribución, ¿incuye medidas y posición de tomas?

Un saludo

Volver arriba Ir abajo
val78ca




Cantidad de envíos : 49
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Elección de azulejos Empty
MensajeTema: Re: Elección de azulejos   Elección de azulejos EmptyLun Sep 13, 2010 10:51 pm

Hola vecinos

Os traigo novedades calentitas. No me aguantaba y he llamado a Deinco. La elección de azulejos es la siguiente:

- Cocina: opción B (blanco brillo y soul acero)
- Baño pasillo: violeta
- Baño dormitorio: opción A

Las cartas las mandarán en breve, no han podido enviarlas por que están con los trámites de adjudicación de otra promoción.

En cuanto al plano, el que nos van a dar no es el definitivo del piso, de ese no nos darán nada hasta fin de obra. El que nos van a facilitar es el plano a escala de la cocina. Este plano incluirá la posición de todas las tomas, con el fin de poder usarlo para pedir precio de cocinas.

Agur
Volver arriba Ir abajo
laura

laura


Cantidad de envíos : 79
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Localización : De aquí para allá

Elección de azulejos Empty
MensajeTema: Re: Elección de azulejos   Elección de azulejos EmptyMar Sep 14, 2010 1:49 am

¡¡Muchas gracias, val78ca!!

Lo del plano me refería porque pregunté cuándo tendríamos el plano definitivo con las tomas de agua, etc, para ir mirando ideas y presupuestos. Pensé que nos darían el plano definitivo del piso, pero ya veo que no.

Lo dicho... ¡¡Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Nare




Cantidad de envíos : 34
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Elección de azulejos Empty
MensajeTema: Re: Elección de azulejos   Elección de azulejos EmptyMar Sep 14, 2010 9:08 pm

Hola vecinos,

Muchas gracias val78ca por la información.
Yo tambien habia vuelto de las vacaciones y estaba pendiente de la carta para ver cual habia sido el resultado, asi que ya otra cosa que nos quitamos de encima, asi da gusto!!!
La verdad es que como se habia comentado, cualquier opcion era bastante buena, asi que yo creo que podemos estar bastante contentos.

Lo de plano de la cocina pues perfecto!! Ya podemos empezar a echar un ojo y eso esta muy bien!!
Volver arriba Ir abajo
Nare




Cantidad de envíos : 34
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Elección de azulejos Empty
MensajeTema: Re: Elección de azulejos   Elección de azulejos EmptyMiér Sep 15, 2010 8:20 am

Me he pasado esta tarde por la obra y parece que estan probando el tema de las correderas para la cocina y salon.
Solo las tienen puestas en el 3º de la cara oeste del bloque 17.

Igual alguno de vosotros ya sabeis algo, pero supongo que ese color no sera el definitivo, no?? Me refiero a que las que han puesto, es como unas "chapas" en color gris y me imagino que al estar poniendo toda la decoración de la fachada en negro, iria tambien en negro...

Os dejo una foto para que veais a lo que me refiero, (si es que no lo habeis visto ya claro)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
laura

laura


Cantidad de envíos : 79
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Localización : De aquí para allá

Elección de azulejos Empty
MensajeTema: Re: Elección de azulejos   Elección de azulejos EmptyMiér Sep 15, 2010 8:53 am

Buenas,

¡muchas gracias por la foto! No se aprecia bien el color. ¿Son grises? Si es gris oscuro, quizá sí pueda ser el color definitivo, al menos en los prototipos tiene pinta de ser gris oscuro en lugar de negro.
Volver arriba Ir abajo
Nare




Cantidad de envíos : 34
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Elección de azulejos Empty
MensajeTema: Re: Elección de azulejos   Elección de azulejos EmptyMiér Sep 15, 2010 9:03 am

Es color de una chapa normal y corriente, por eso me extraña un poco, parecen demasiado "de obra" como para ser las definitivas...

Si fuera mas oscuro entiendo que si quedaria asi, pero da la impresion de que les falta la capa de pintura definitiva...

Si las dejan asi, da una impresion un poco rara a la fachada.
Bueno, ya direis a ver que opinais cuando lo veais en directo... Smile
Volver arriba Ir abajo
Natomiko




Cantidad de envíos : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Elección de azulejos Empty
MensajeTema: Hola   Elección de azulejos EmptyLun Sep 20, 2010 2:50 am

Hola a todos.
Soy un futuro vecino del portal 17.Hoy he leido todo lo dicho aqui sobre la promocion, y aun asi
tengo varias dudas.¿ Alguien sabe si las ventanas, mejor dicho las persianas son enrrollables de interior,
o son de esas correderas externas?
A mi personalmente me gustan mas las enrrollables.
Lo de el tema de los azulejos , no pude ir a hacer la eleccion , agradezco que pusieras la resolucion.
Otra cosa , no tenia ni idea que las puertas fueran a ser correderas,¿sabeis algo sobre eso?

Bueno deciros tambien , que tengo un conocido en las torres de aldo azules, y el plazo de entrega era
para finales de Octubre, y la entrega la hiciero, creo que en Julio.A ver si con un poco de suerte nos la entregan
un pelin antes , o almenos para su fecha establecida.

Un saludo a todos los vecinos.
Volver arriba Ir abajo
val78ca




Cantidad de envíos : 49
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Elección de azulejos Empty
MensajeTema: Re: Elección de azulejos   Elección de azulejos EmptyLun Sep 20, 2010 9:51 pm

Hola Natomiko,

Primero de todo bienvenido al foro.

En cuanto a las ventanas, los dormitorios tienen persianas enrrollables de aluminio , tal y como refleja la memoria de calidades que nos dieron. El tendedero, la cocina y el salón tienen las correderas que comentó Nare el otro día, aunque las que se ven en la obra están sin darle el acabado de pintura final.

Pregunté en Deinco y me explicaron que para el arquitecto las puertas corrrederas en la fachada "son la seña de identidad del edificio". También me confirmaron que no van persianas donde van correderas. Al principio parce que no lo tenían claro.

Espero haber resuelto tus dudas. Por cierto, ¿a alguien le han dicho para cuándo tienen previsto terminar? Nosotros hemos preguntado un par de veces y, aunque nos dicen que van muy bien en plazo, no concretan más. Supongo que por no dar falsas esperanzas.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Nare




Cantidad de envíos : 34
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Elección de azulejos Empty
MensajeTema: Re: Elección de azulejos   Elección de azulejos EmptyLun Sep 20, 2010 10:26 pm

Val78ca, te han confirmado a ti que a las puertas correderas les falte la mano de pintura final???
Es que yo tenia duda sobre eso. Me extrañaba que las fueran a dejar de ese color que están ahora, pero no sé si a ti igual te han confirmado ya el color que van a tener...

Respecto a la fecha de entrega a mi tambien me han dicho lo mismo.
A mi la impresion que me da, es que van a toda leche comparandolo con otras promociones, y que nos la daran antes de plazo, o eso espero
Smile
Volver arriba Ir abajo
val78ca




Cantidad de envíos : 49
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Elección de azulejos Empty
MensajeTema: Re: Elección de azulejos   Elección de azulejos EmptyLun Sep 20, 2010 10:45 pm

Hola Nare

No me han dicho nada, pero me enseñaron un fotomontaje del arquitecto y era bastante más oscuro. Además el que se ha colocado lo tendrán que desmontar para dar el acabado negro de la fachada y parecía que lo que hacían con él era una prueba, para medidas y demás. Igual que hicieron en junio con una tapia en la torre 19, antes de empezar a poner los ladrillos de la fachada.

Lo del plazo de entrega habrá que preguntarlo otra vez cuando nos den los planos de la cocina. Comenzaron las obras el 15 de septiembre de 2009 y por esas fechas las torres azules iban a un ritmo similar al de Deinco.

En fin, que es hablar por hablar, pero entretiene la verdad. Más que la tele, ja ja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kiel

Kiel


Cantidad de envíos : 14
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Vitoria-Gasteiz pues!!!

Elección de azulejos Empty
MensajeTema: Re: Elección de azulejos   Elección de azulejos EmptyMar Sep 21, 2010 6:54 am

Hola;

Supongo que como todos vosotros, ya he recibido la carta con el resultado de la elección de los azulejos y es como nos dijo en su día val78ca.

Cocina: opción B
Pared Mod. SITESIS BLANCO BRILLO 60x31
Suelo Mod. SOUND ACERO 43x43

Baño Pasillo: opción C
Pared Mod. ZENIT BLANCO 31x43
ZENIT VIOLETA 31x43
Suelo Mod. ZENIT VIOLETA 31x31

Baño dormitorio: opción A
Pared Mod. COTTON BLANCO 60x31
COTTON MOKA 60x31
Suelo Mod. NEO MOKA 31x31


Y por otra parte, el tema de la correderas como va??
- Parece como si la corredera del tendedero no fuese corredera, sino que sería fija???
- Y las correderas de la cocina y del salón se podrán esconder detrás de la del tendedero??
Espero que se puedan apartar enteras de las ventanas si lo quieres, que no dejen siempre alguna parte tapada.

Yo pensaba que íbamos a tener las correderas como algo más decorativo y después tener en todas las ventanas, no solo en las de las habitaciones, persianas "normales". Pero bueno, sea como sea supongo que estará bien.

Sin más!! Agur!!
Volver arriba Ir abajo
val78ca




Cantidad de envíos : 49
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Elección de azulejos Empty
MensajeTema: Re: Elección de azulejos   Elección de azulejos EmptyMar Sep 21, 2010 8:51 am

Hola Kiel:

Ya hemos recibido la famosa carta.Por si alguien quiere mirar los azulejos por internet son de la marca Saloni ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en Vitoria los distribuye Apaolaza.

En cuanto a las correderas:
1. La del tendedero es fija y esconde por dentro la corredera que tapa la ventana de la cocina.
2. A continuación de la cocina hay un trozo de fachada negro. Ahí va otra estructura fija que esconde la corredera del salón. Así estaba en lo que me enseñaron, así que si no lo cambian así será.

De todas maneras la parte fija no oculta para nada las ventanas, por lo que cuando las correderas estén ocultas las ventanas quedarán totalmente libres.

Agur
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Elección de azulejos Empty
MensajeTema: Re: Elección de azulejos   Elección de azulejos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Elección de azulejos
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» AZULEJOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 13/06/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M3-
Cambiar a: