VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fecha de entrega

Ir abajo 
+15
mekaree
leire
+vpo
iosunete
nuneko
DAVID.R
Naiara10
dasanchez
aitzi81
apo
Miguel Angel
salburuense
gartxy
kaiku
Mitesoro...
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
DAVID.R




Cantidad de envíos : 96
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Fecha de entrega - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fecha de entrega   Fecha de entrega - Página 2 EmptyDom Mar 07, 2010 2:47 am

Oye una cosita , yo mas o menos me hago una idea de donde estara nuestro portal,o esos creo,mas o menos donde piensas tu que esta nuestro portal el 6??????
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Fecha de entrega - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fecha de entrega   Fecha de entrega - Página 2 EmptyDom Mar 07, 2010 3:14 am

ya he hecho la visita de rigor a la parcela aprovechando el buen tiempo mañanero. y siento informaros de q está todo igual..ains!!bueno, salvo las placas metálicas q han volado por toda la parcela por la tan afamada ciclogénesis.pero del resto, no se ve nada.los montones de tierra siguen ahí, no han traído ni si kiera la grúa, ni las casetas para los obreros..ah!han quitado la bomba de agua de los vecinos de al lado.por detallar alguna novedad..
Volver arriba Ir abajo
nuneko

nuneko


Cantidad de envíos : 36
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Fecha de entrega - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fecha de entrega   Fecha de entrega - Página 2 EmptyDom Mar 07, 2010 5:53 am

Kaixo danoi!!
Somos los nuevos vecinos del portal 6... decimos nuevos porque ha sido cosa de hace 15 dias, y firmamos el viernes pasado...POR FIN!!!
Esto de ir a la obra es nuevo para nosotros, pero ya hemos ido 2 veces, si quereis podemos ir haciendo guardias y retransmisión directa para todos!! Fecha de entrega - Página 2 Icon_lol
El viernes cuando firmamos nos dijeron que empezaban ya, porque ya habian conseguido el porcentaje minimo para empezar la construccion.
Ya estaremos en contacto... por cierto si necesitas sal David y a Kaiku se le ha acabado, nosotros ya te dejaremos algo...jijiji
Agur!
Volver arriba Ir abajo
DAVID.R




Cantidad de envíos : 96
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Fecha de entrega - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fecha de entrega   Fecha de entrega - Página 2 EmptyLun Mar 08, 2010 3:28 am

Jejejejeje,me alegro de que seais los afortunados de formar parte de esta comunidad, es una alegria saber que os han dicho que empiezan ya,puesto que yo firme el 10 de diciembre,por cierto de que piso sois???por lo de la sal si eso, jejejejejejeje
Un saludo a todos vecinos
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Fecha de entrega - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fecha de entrega   Fecha de entrega - Página 2 EmptyLun Mar 08, 2010 9:45 am

jajajaja..vamos a poner bote todos los del portal 6 para comprar kilos y kilos de sal,por si acaso... Wink bienvenidos, nuneko.espero q sea cierto lo q dicen y empiezan ya.por lo q decís, ha renunciado mucha gente y aún están firmando contratos.yo firmé el...18 de diciembre?no m acuerdo ya..
Volver arriba Ir abajo
Mitesoro...

Mitesoro...


Cantidad de envíos : 160
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Fecha de entrega - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fecha de entrega   Fecha de entrega - Página 2 EmptyMar Mar 09, 2010 12:48 am

¿Tanta gente ha renunciado? Podria entenderlo dentro de 2 años y picooooo cuando tengamos que formalizar la hipoteca pero ¿antes? Al fin y al cabo, aunque nos toque las narices mas o menos lo de pagar ese adelanto, esta claro que algo habia que adelantar, ¿no?
!Viva el portal nueve!¡ Y si acaso los multiplos de 3! (todo sea por estar a buenas con kaiku)
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Fecha de entrega - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fecha de entrega   Fecha de entrega - Página 2 EmptyMar Mar 09, 2010 2:06 am

jajaja..uy!q m voy a ganar la fama de mala vecina!! Wink q no,eh??sal, azúcar o lo q sea...jajajaja!!!
Volver arriba Ir abajo
nuneko

nuneko


Cantidad de envíos : 36
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Fecha de entrega - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fecha de entrega   Fecha de entrega - Página 2 EmptyMar Mar 09, 2010 2:52 am

arratsaldeon!
parece ser que si que a debido haber muchas renuncias,a nosotros nos avisaron de que nos habia tocado a primeros de febrero,y si tenemos en cuenta que el sorteo fue en mayo del año pasado....
pero bueno,pa compensar por la tardanza han prometido un lote de paquetes de sal de regalo durante todo un año jejej.
por cierto David somos del noveno(las goteras pa nosotros)
agur!
Volver arriba Ir abajo
DAVID.R




Cantidad de envíos : 96
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Fecha de entrega - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fecha de entrega   Fecha de entrega - Página 2 EmptyMar Mar 09, 2010 9:03 am

Gabon denoi, oye pues si nos regalan sal yo me pido de la fina y de la gorda para los langostinos a la plancha jejejejejeje;
a si que el portal 6 es uno de esos de nueve alturas eh,buen detalle a tener en cuenta,aunque nuneko,si nos keremos dejar sal habra que decirle a lagunketa que meta en el proyecto un montacargas que de al tendedero para pasarnos la sal y la azucar entre los vecinos,jijijijijijijiji.
Volver arriba Ir abajo
iosunete




Cantidad de envíos : 49
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Fecha de entrega - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fecha de entrega   Fecha de entrega - Página 2 EmptyMar Mar 09, 2010 1:42 pm

aupa!! yo tb soy un nuevo vecino, del portal 4. no se si tengo k escribir aki o abrir un nuevo tema, pero bueno yo la suelto, jeje. lo de la subida del iva como va a ser, si sube en junio 2 puntos a partir de cuando nos va a repercutir en nuestros pagos por adelantado, si es k nos repercute?? y tb influira en el precio final de la vivienda?? , ya son unas preguntas con un poko de mal royo pero bueno asi luego no ay sorpresas, encantao de ser vuestro vecino jaja. estaremos en contacto. agur
Volver arriba Ir abajo
Mitesoro...

Mitesoro...


Cantidad de envíos : 160
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Fecha de entrega - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fecha de entrega   Fecha de entrega - Página 2 EmptyMiér Mar 10, 2010 1:26 am

Creo que en lo del IVA, las viviendas de proteccion oficial estan fuera de la subida.
Volver arriba Ir abajo
+vpo




Cantidad de envíos : 40
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Fecha de entrega - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fecha de entrega   Fecha de entrega - Página 2 EmptyMiér Mar 10, 2010 4:05 am

Hola a tod@s.
Mitesoro.., ¿dónde has visto/oído que la subida del IVA no afecte a las VPO? Tengo un amiguete que está esperando la entrega de su piso y les han dicho que van a intentar que se escriture en junio para evitar tener que pagar el 8% en lugar del 7% actual. Si es así el IVA nos afectará y a partir de Junio (o sea, el pago de Septiembre y restantes) tendremos que pagar un 1% más. A ver si para cuando tengamos que escriturar vuelven a tocarlo a la baja porque esa si que va a ser gorda.
A ver si empiezan las obras ya y no nos dan más disgustos.
Volver arriba Ir abajo
leire




Cantidad de envíos : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Fecha de entrega - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fecha de entrega   Fecha de entrega - Página 2 EmptyMiér Mar 10, 2010 5:38 am

Kaixo vecinos!
Aquí una del portal 12. Veo que sois mayoría del portal 6, pero si algun día se os acaba a todos la sal, no tengáis problema k en el 12 se os dará! Jejejeje.
Pues nada, nos veremos por la parcela en cuanto empiecen a hacer algo, k estamos todos con ganas de ir cámara en mano... Saludos!
Volver arriba Ir abajo
nuneko

nuneko


Cantidad de envíos : 36
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Fecha de entrega - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fecha de entrega   Fecha de entrega - Página 2 EmptyMiér Mar 10, 2010 8:24 am

Kaixo vecinos!!
Sí que nos toca pagar el IVA!! A nosotros nos avisaron el viernes en la firma del contrato, lo que no hemos hecho es el cálculo de cuanto dinero nos va a suponer... pero +vpo ya nos ha dado una pista, del 7% sube al 8%. A apretarse un poco más el cinturón!!!!Ay ene... vaya añito nos espera!! Menos mal que las suegras nos llenan el congelador de tuppers!!!! Fecha de entrega - Página 2 Icon_razz
Gabon....
Volver arriba Ir abajo
DAVID.R




Cantidad de envíos : 96
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Fecha de entrega - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fecha de entrega   Fecha de entrega - Página 2 EmptyMiér Mar 10, 2010 8:43 am

Buenas noxes a todos, que sepais que todos los que seais de la parcela rc 10 podeis escribir y dar vuestra opinion aqui independientemente del portal que seais, sin problema,a ver si la gente se anima y somos muxos los que nos escribimos,jjejejejejejeje.
Lo del tema del iva, pues yo no sabia nada la verdad, lo voy a tener que mirar,aunque lo logico es ya que estamos pagando una serie de pagos ya acordados,digo yo que nos lo tenian que haber comunicado desde lagunketa de alguna manera,vamos digo yo.
Aunque la verdad, no se, tengo serias dudas de que nos varien los precios que estan estipulados en el contrato que hemos firmado, puesto que en el contrato que yo he firmado por lo menos especificaba la cantidad de dinero que aportaba de entrada mas los pagos de 3.600 euros en cinco cuotas, mas el restante dinero del precio de la vivienda, no se, abra que mirarlo, pero si lo as firmado en el contrato no se asta que punto van a poder cambiar algo que se a firmado tanto por parte de lagunketa como por la nuestra.Abra que mirarlo.

Bueno lo dicho que si alguien necesita sal y no tenemos en el 6,nustros compis de 12 nos prestan,pos lo mismo igual que el montacargas no tienen que poner unas tirolinas para pasarnos la sal de portal en portal,jejejejejejejejje.

Chao vecinos un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Mitesoro...

Mitesoro...


Cantidad de envíos : 160
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Fecha de entrega - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fecha de entrega   Fecha de entrega - Página 2 EmptyMiér Mar 10, 2010 7:38 pm

Me temo david, que hay una clausula en el contrato. A mi la coletilla de que el IVA iba a subir ya me la dejaron caer. Ese fue un cambio que hicieron entre el borrador del contrato y el definitivo.
Volver arriba Ir abajo
DAVID.R




Cantidad de envíos : 96
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Fecha de entrega - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fecha de entrega   Fecha de entrega - Página 2 EmptyJue Mar 11, 2010 1:15 am

No se, creo recordar que cuando lei en contrato, no me parecio ver nada de eso, ni ninguna clausula,por lo menos en el contrato que yo firme la primera semana de diciembre de 2009, abra que informarse,pero yo no lei nada de eso.
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Fecha de entrega - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fecha de entrega   Fecha de entrega - Página 2 EmptyJue Mar 11, 2010 2:20 am

habrá q mirarlo,David..eso seguro.. Wink el tema del IVA en teoría si hemos firmado un contrato con los pagos especificados, tal y como dice David, deberían de respetarlo. he revisado el contrato previo a la firma y no he visto nada. claro q si el q firmamos y q en teoría aún está en GV lo cambiaron, ahí habrá q tenerlo en cuenta.espero q nos lo hagan llegar pronto y salgamos de dudas..
sean bienvenidos todos los vecinos de toooodos los portales.. Smile
Volver arriba Ir abajo
+vpo




Cantidad de envíos : 40
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Fecha de entrega - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fecha de entrega   Fecha de entrega - Página 2 EmptyJue Mar 11, 2010 6:51 am

Revisando 4ª estipulación del contrato en su parte b) pone:
" La cantidad de ________ más __________ correspondiente al 7% de I.V.A., es decir, _____ que la parte compradora ingresará en la cuenta mencionada mediante cinco pagos de igual importe, es decir _______ más ________ correspondiente al 7% de I.V.A., lo que hace un total de ________ cada uno y con vencimiento los días ..........."
La parte a) y la b) más de lo mismo.

Hasta aquí podría haber duda pero mirando la 12ª estipulación:
" Todos los gastos e impuestos que se originen por este contrato, y en su consecuencia por la transmisión, así como los de Escrituras Públicas hasta su inscripción en el Registro de la Propiedad e I.V.A., serán de cuenta de la parte compradora. Igualmente......."

La cosa está clara. El IVA siempre lo paga el comprador final y está fijado desde Madrid. Si suben el IVA pagaremos más, si lo bajaran (no caerá esa breva) pagaríamos menos.
Volver arriba Ir abajo
mekaree




Cantidad de envíos : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Fecha de entrega - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fecha de entrega   Fecha de entrega - Página 2 EmptyJue Mar 11, 2010 7:57 am

Buenas a todos, vaya putada lo del IVA ya se me sale del presupuesto..jeje, esto empieza a subir y todavía ni han empezado no kiero ni imaginar lo k será al final. Por cierto yo soy otra a la k le van a caer las goteras, sólo espero k la cubierta la hagan bien por la cuenta k nos trae..
Volver arriba Ir abajo
DAVID.R




Cantidad de envíos : 96
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Fecha de entrega - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fecha de entrega   Fecha de entrega - Página 2 EmptyJue Mar 11, 2010 11:16 am

Pues nada , esta claro que sea lo que sea habra que apechugar con ello y para adelante como sea, que yo por lo menos e estado apuntado casi 8 años asta que me a tocado, a si que todos para alante como sea, jejejejeje que facil es decirlo, pero en fin hay que hacerlo como sea, lo unico que espero es que si nos suben alguna cuota o precio nos avisen con tiempo por lo menos,no?? es lo minimo que podian hacer.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
iosunete




Cantidad de envíos : 49
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Fecha de entrega - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fecha de entrega   Fecha de entrega - Página 2 EmptyJue Mar 11, 2010 11:57 am

aupa?? lo dixo k si ay k pagar la subida del iva en la vpo, bueno en total de la vivienda son 1600 euros, y las cuotas adelantadas sube 34 en cada una de ellas de 3671 a 3705. A si k nada los sabados habra k tomar algun kubata de menos, e ir a la discoteca k te deje entrar sin pagar por ello , jaja. por cierto la copia del contrato hay alguien k la tenga?? o hay algun plazo de entrega, es k no m acuerdo si m comentaron algo el dia de la firma del contrato. pues nada seguimos en contacto, ondo pasa.
Volver arriba Ir abajo
dasanchez

dasanchez


Cantidad de envíos : 108
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Fecha de entrega - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fecha de entrega   Fecha de entrega - Página 2 EmptyJue Mar 11, 2010 7:14 pm

Bueno yo llame ayer para que me aclarasen la duda a los de lagunketa,

Los pagos hasta la subida del IVA seran del 7% o sea 2 pagos Y_Y el resto será de el 8%. si quieres puedes pagar por adelantado septiembre, pero no se quien tiene tanta pasta para adelantar cuotas y ahorrarse ese 1%,

de todos modos nos enviarán una carta cuando se aproximen las fechas asi que a apechugar toca
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Fecha de entrega - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fecha de entrega   Fecha de entrega - Página 2 EmptyJue Mar 11, 2010 7:39 pm

tampoco se paga mucho de más, pero la cosa es subir..pq bajar el precio creo q alguna vez la gasolina y gracias!!q gente!el asunto es q si en una semana nos cobran a todos 3600€ y aún no han empezado, m parece q tenemos el derecho de exigírselo,no creeis?q por dinero no será.a mí eso de pagar por no ver nada hecho..no m parece muy legal, todo sea dicho de paso.. Fecha de entrega - Página 2 Icon_mad
Volver arriba Ir abajo
Miguel Angel

Miguel Angel


Cantidad de envíos : 122
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Fecha de entrega - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fecha de entrega   Fecha de entrega - Página 2 EmptyJue Mar 11, 2010 10:26 pm

Eso digo yo, espero que para este mes empiezan ya por que como empiezen a cobrar sin poner un solo ladrillo o dar una palada de tierra, hay que tener los huevos muy gordos, pq esta claro que ese dinero no va para la obra, vete tu a saber para que lo utilizan, vamos yo me apunto a una llamada masiva Fecha de entrega - Página 2 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fecha de entrega - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fecha de entrega   Fecha de entrega - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fecha de entrega
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» PERMUTO PISO FECHA DE ENTREGA 2011 POR UNO DE FECHA INMEDIATA
» Fecha de entrega
» Fecha entrega de llaves?
» Cambio piso 3 habitaciones por similar pero fecha de entrega anterior
» PERMUTO PISO EN BORONBIZKARRA ENTREGA 2012 POR UNO DE ENTREGA ANTERIOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 26/05/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-10 - Arkayate-
Cambiar a: