VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fecha de entrega

Ir abajo 
+15
mekaree
leire
+vpo
iosunete
nuneko
DAVID.R
Naiara10
dasanchez
aitzi81
apo
Miguel Angel
salburuense
gartxy
kaiku
Mitesoro...
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Mitesoro...

Mitesoro...


Cantidad de envíos : 160
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Fecha de entrega - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha de entrega   Fecha de entrega - Página 3 EmptyJue Mar 11, 2010 11:10 pm

Se utiliza para la obra. La obra de alguien, claro. Y alguien, en un futuro a medio plazo pagara la nuestra. Que bello es vivir.
Volver arriba Ir abajo
DAVID.R




Cantidad de envíos : 96
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Fecha de entrega - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha de entrega   Fecha de entrega - Página 3 EmptyVie Mar 12, 2010 1:26 am

weno pues es tan sencello como lo siguiente, si en esta semana,o la que viene alargando muxo el tema no han empezado,propongo que para la semana del 22 quedemos un dia en lagunketa las maximas personas posibles de nuestra parcela y les pedimos explicaciones.

Un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
dasanchez

dasanchez


Cantidad de envíos : 108
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Fecha de entrega - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha de entrega   Fecha de entrega - Página 3 EmptyVie Mar 12, 2010 4:30 am

Podes contar con mi hacha!
Volver arriba Ir abajo
Miguel Angel

Miguel Angel


Cantidad de envíos : 122
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Fecha de entrega - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha de entrega   Fecha de entrega - Página 3 EmptyVie Mar 12, 2010 5:53 am

conmigo podeis contar tambien, esa semana esto de mañana asi que ha la tarde puedo acudir a tocar los cojones donde sea necesario.
Volver arriba Ir abajo
DAVID.R




Cantidad de envíos : 96
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Fecha de entrega - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha de entrega   Fecha de entrega - Página 3 EmptyVie Mar 12, 2010 9:20 am

Perfecto,ya veo que os vais animando,cuantos mas seamos mejor mas van a notar la presion,weno tambien habra que ver si en este intervalo de tiempo empiezan o no (de hoy a la semana del 22), si empiezan bien, que no empiezan pues ya iremos hablando de como hacerlo, pero payi todos como fieras jejejejejjejejejeje, chao compis. Fecha de entrega - Página 3 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
leire




Cantidad de envíos : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Fecha de entrega - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha de entrega   Fecha de entrega - Página 3 EmptyVie Mar 12, 2010 9:45 am

Aquí otra voluntaria para ir de visita a lagunketa! Me apunto al turno de mañana, k a la tarde me toca currar jejeje. Esperemos que empiecen antes y nos ahorremos el viaje, pero por si acaso mas vale ir hablandolo... Agur!
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Fecha de entrega - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha de entrega   Fecha de entrega - Página 3 EmptyVie Mar 12, 2010 10:02 am

yo tb m apunto.espero q no tengamos q ir..paciencia!!!
Volver arriba Ir abajo
Naiara10




Cantidad de envíos : 22
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Fecha de entrega - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha de entrega   Fecha de entrega - Página 3 EmptyVie Mar 12, 2010 11:09 pm

Buenas vecinos!!!

Yo tb me apunto a la visita de lagunketa, pero tengo la esperanza de que comiencen la semana q viene. Ojala sea asi.
Por cierto no hay nadie del portal nº 4 ???

El portal 6 es la caña !!!!!

Saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
DAVID.R




Cantidad de envíos : 96
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Fecha de entrega - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha de entrega   Fecha de entrega - Página 3 EmptySáb Mar 13, 2010 1:20 am

Hola , buenas tardes, ya iremos hablando mas adelante, pero parece buena idea la de hacer un turno de visita a lagunketa a la mañana y otro a la tarde, si en cada grupo hay un numero importante de personas,simplemente seria perfecto.
No me gustaria tener que estar en la situacion de la constructora,ya pueden enpezar pronto,si no van a flipar, jejejejejejejejeje Fecha de entrega - Página 3 Icon_twisted Fecha de entrega - Página 3 Icon_lol .

Hola naiara10, te digo que no pasa na que si no hay nadie del 4 pues los del 6 ya te dejaremos nuestra famosa sal,jejejejeje

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Fecha de entrega - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha de entrega   Fecha de entrega - Página 3 EmptySáb Mar 13, 2010 3:54 am

tranquila naiara, q sino los del 6 te adoptamos.. Wink ya m veo haciendo una fiesta de inaguración global de todos los vecinos de la RCP-10..
Volver arriba Ir abajo
nuneko

nuneko


Cantidad de envíos : 36
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Fecha de entrega - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha de entrega   Fecha de entrega - Página 3 EmptySáb Mar 13, 2010 8:41 am

Holas vecinos!!!! Ya entendemos lo de la sal... es que los del portal 6 somos unos SALAUS!!!
Bueno ya empezamos con las reivindicaciones, nosotros si podemos tambien nos apuntamos... pero tenemos la esperanza de que van a empezar, porque hace unos dias nos dijeron alli mismo que en marzo empezaban.
Por cierto, viendo la capacidad de organización, proponemos a David primer administrador...jijiji Fecha de entrega - Página 3 Icon_lol
Muxu!
Volver arriba Ir abajo
DAVID.R




Cantidad de envíos : 96
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Fecha de entrega - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha de entrega   Fecha de entrega - Página 3 EmptySáb Mar 13, 2010 11:28 am

Gabon denoi, que graciosilla nuneko,ya estamos intentando meterme el marron del primer año de administracion,jejejejejjee que jodia, mejor dicho que "sala" la nuneko,jejejejeje, se hara lo que se pueda,aunque el primer año seguro que la administracion la llebara una gestoria o asesoria,pero en caso "de", propongo empezar de arriba para abajo Fecha de entrega - Página 3 Icon_lol ,jejejjejejejejee
Beno lagunak bihar arte ,eta ondo lo egin Fecha de entrega - Página 3 Sleep
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Fecha de entrega - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha de entrega   Fecha de entrega - Página 3 EmptySáb Mar 13, 2010 8:06 pm

jajaja..a mí m pilla de todas formas en medio, se empiece por donde se empiece..David, q te veo muy organizativo xa tó.. Wink esta semana tienen hasta mejor tiempo xa comenzar, nada de nieves ni gaitas, así q sin excusas..q sino les miramos así Fecha de entrega - Página 3 Suspect y lo van a flipar (q gracia el monigote..si tuviera cejas, sería mejor..jajajaja)
lo de la gestoría es lo q se suele hacer,no?el primer año para localizarnos en el nuevo entorno y dp a pringar de lo lindo..q se le va a hacer.en fin, convecinos, a lo dicho, un muxu xa todos!!
Volver arriba Ir abajo
Naiara10




Cantidad de envíos : 22
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Fecha de entrega - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha de entrega   Fecha de entrega - Página 3 EmptySáb Mar 13, 2010 11:03 pm

Muchas gracias, tanto a David.R como ha Kaiku, por dejarme la sal, o adoptarme, jajajaja, a ver si voy a tener q hacer una permuta al portal 6, jajajajaja.

Esta tarde me voy a pasar por la parcela, a ver como va el agujero.
Si alguien se anima, alli nos vemos Fecha de entrega - Página 3 Icon_lol

Yo me apunto a la fiesta, la hacemos alrededor de nuestro precioso jardin interior Fecha de entrega - Página 3 Icon_bounce , q a saber como es, jajaja.

Un saludo a todos, cuidense
Volver arriba Ir abajo
DAVID.R




Cantidad de envíos : 96
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Fecha de entrega - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha de entrega   Fecha de entrega - Página 3 EmptyDom Mar 14, 2010 3:33 am

Pues nada, en cuanto alguien vea alguna novedad ,que la comparta con todos nosotros,ok , y si no hacemos fiesta hacemos un lunch de celebracion jajajajajja,haber si tenemos suerte y empiezan ya el lunes,jeejeeje seria una alegria enorme,y empezar a rellenar el albun de la obra jejejejeeje
Volver arriba Ir abajo
arkaiate90




Cantidad de envíos : 12
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Fecha de entrega - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha de entrega   Fecha de entrega - Página 3 EmptyLun Mar 15, 2010 10:57 pm

aupa vecin@s!!!
aquí una "salada" más del portal 6, a este paso van a quedar pocos vecinos sin conocer...no os preocupeis que en mi lista de compra no faltará la sal, jajaja. yo también estoy mosca con el tema del retraso en las obras y más ahora ante el inminente primer cobro...confio en que no tengamos que ir a montarla a lagunketa...espero que con esto del buen tiempo quiten las telarañas a las gruas y demas y se pongan manos a la obra!
un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
DAVID.R




Cantidad de envíos : 96
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Fecha de entrega - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha de entrega   Fecha de entrega - Página 3 EmptyMar Mar 16, 2010 1:15 am

Bunas tardes arkaiate90, te damos la bienvenida,jejeje, eso esperamos y confiamos todos, que empiecen esta semana y no tengamos que liar ninguna, pero en fin ,todo puede ser posible,que empiecen,que no empiecen,que la liemos o que no la liemos,jejjejejeje,de que piso eres tu????,aqui en el 6 andamos sobraos de sal y de sinpatia por supuesto,jejeje

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Fecha de entrega - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha de entrega   Fecha de entrega - Página 3 EmptyMar Mar 16, 2010 2:05 am

hola arkaiate90(hay 90 ya??).bienvenida, vecina!of course, del 6..jajajaja!!!ayer pasé por aldaia y los de lagunketa ya han empezado con la parcela de nuestro sorteo de allí, la RCP-19.3.tienen ya todo vallado, con máquinas, xa el cemento,hormigón o lo q sea..espero q antes de q nos cobren empiecen con algo.
Volver arriba Ir abajo
arkaiate90




Cantidad de envíos : 12
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Fecha de entrega - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha de entrega   Fecha de entrega - Página 3 EmptyMar Mar 16, 2010 2:29 am

aupa de nuevo!
siento deciros que de momento nuestra parcela sigue sin ningún cambio...estamos a lunes, a ver si con esto de que empiezan a moverse en la otra parcela se anima un poco el tema.
por lo que veo las reuniones de portales y demas tienen pinta de ser de lo mas divertidas, nos lo tendremos q tomar todo con humor!
por cierto, soy del cuarto.
un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
nuneko

nuneko


Cantidad de envíos : 36
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Fecha de entrega - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha de entrega   Fecha de entrega - Página 3 EmptyMiér Mar 17, 2010 4:18 am

Ongo etorri arkaiate90!!!Nosotros estuvimos el domingo de paseo y eso era un ir y venir de gente camara en mano... nos hizo mucha gracia porque nosotros tambien sacamos alguna foto!jijiji
Es bonito ver donde no hay nada mas que tierra y pensar que viviremos ahi...
Tanta sal, tanta sal... vamos a tener que comprar algo liquido para empujar!!!!
Un muxu a todos
Volver arriba Ir abajo
DAVID.R




Cantidad de envíos : 96
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Fecha de entrega - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha de entrega   Fecha de entrega - Página 3 EmptyMiér Mar 17, 2010 9:09 am

Buenas a todos, nuneko tiene razon va ver que poner bote para comprarrr,no se, algunos litros de calimotxo o asi,jejejejejejje.

Tengo alguna novedad,no es mucho pero en fin,e pasado por la parcela,y he visto que han puesto un monton de vallas al lado de las que estaban ya,han traido tambien alguna piedra mas de estas que vienen preparadas para enganchar,supongo que pa la grua,creo,al igual que las bases de las vallas.
En el extremo mas proximo a la via del tren en cada uno de los lados al puesto montones que no lo e apreciado bien puesto que ya lo e visto de noche, parecian montones de cemento,repito parecian,nose.Lo que si e visto que esa zona la de la via del tren an levantado la "calle", y en el lateral que da a la parcela continua que sera destinada a equipamiento educativo,han puesto conos a lo largo de nuestra parcela porque parece que han abierto una zanja.
Y por ultimo en el extremo contrario al de las vias,parece que han estado raspando y quitando algo de las paredes y del suelo,mas o menos por donde esta el cartel de la obra y las vallas,ya os digo que era de noche pero algo asi me a parecido ver.
Bueno algo es algo,a ver si para el finde ,se puede ver algo mas avanzado el tema, chao y un saludo. Fecha de entrega - Página 3 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Fecha de entrega - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha de entrega   Fecha de entrega - Página 3 EmptyMiér Mar 17, 2010 9:34 am

a parte de administrador del portal, DAVID.R,t vamos a nombrar espía oficial de la RCP-10... Wink yo te echo una mano si hace falta..ójala q eso signifique q van a empezar ya aunque sea a remover la tierra, quitar esos montículos de no sé q parcela y abran un agujero de los grandes...
Volver arriba Ir abajo
DAVID.R




Cantidad de envíos : 96
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Fecha de entrega - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha de entrega   Fecha de entrega - Página 3 EmptyMiér Mar 17, 2010 10:59 am

Jejejejejje,y dale con lo de administrador,jejejejeje,si quereis yo os hago de asesor,pero lo de administrar no me mola na, pero na de na,aunque algun dia me tocaro como a todos, jejejejejjeje.
La verdad que tiene buena pinta yo creo que empezaran en breve,si no estan ya en ello,weno weno haber si es asi o solo es un amago,jejeje.Me quedo con lo de espia de la rcp 10 jejejeeje,eso mola mas. Yogurain.
Volver arriba Ir abajo
arkaiate90




Cantidad de envíos : 12
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Fecha de entrega - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha de entrega   Fecha de entrega - Página 3 EmptyMiér Mar 17, 2010 9:35 pm

hola vecin@s!
no traigo buenas noticias, acabo de llamar a lagunketa y un chico me ha dicho que las obras no empezaran hasta abril/mayo!!! vamos, se me ha quedado una cara...dice que el tema ha sido por la problematica con los contratos por el tema de las financieras pero q ya han llegado al minimo para poder empezar...entonces, porque no empiezan ya digo yo?? dice que estemos tranquilos que esto lo regula el gobierno vasco y que tienen unos plazos a respetar y que tienen derecho a exigir los pagos dentro de estos plazos...a mi me parece increible el morro q le echan...
espero que con estos adelantos que comentais de que van poniendo vayas y demas quiera decir que es en abril cuando empiecen y a primeros de abril...
un saludo!
Volver arriba Ir abajo
dasanchez

dasanchez


Cantidad de envíos : 108
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Fecha de entrega - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha de entrega   Fecha de entrega - Página 3 EmptyMiér Mar 17, 2010 10:30 pm

buaaaaaah....... menuda depresion no? me parece sorprendente, tranquilos estaran ellos pero yo para nada estoy tranquilo de echo me estoy dando de cabezazos contra la pared.... que les costará empezar las obras, por pasta no sera.... maldita burocracia a este paso me independizo cuando me jubile. Estoy por coger un par de cartones y empezar a vivir ya ahi aunque no haya nada que para algo estamos pagando por nuestro trocito de terreno.

Por cierto muchas gracias por la Info Arkaiate 90 ^^

Yo como dije antes soy del portal 9 con hermosas vistas hacia la vía del ten, pero si hago el pino podria hacerme pasar por uno del portal 6 (menuda chispa jajajaja)

Veo que os estais aficionando a la sal, no os paseis que los medicos recomiendan no abusar tanto de la sal Wink aunque haga falta gente salada Razz

para el que le interese un articulo sobre la sal : http://www.menecesitas.com/2010/03/16/espana-se-pasa-con-la-sal/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fecha de entrega - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha de entrega   Fecha de entrega - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fecha de entrega
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» PERMUTO PISO FECHA DE ENTREGA 2011 POR UNO DE FECHA INMEDIATA
» Fecha de entrega
» Fecha entrega de llaves?
» Cambio piso 3 habitaciones por similar pero fecha de entrega anterior
» Canbio piso entrega 2011-2012 por entrega inmediata

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 26/05/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-10 - Arkayate-
Cambiar a: