VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Comienzo de las obras

Ir abajo 
+6
amaya
sandri
amaure
asierl
kaiku
Duda
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Duda




Cantidad de envíos : 29
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Comienzo de las obras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo de las obras   Comienzo de las obras - Página 2 EmptyJue Oct 13, 2011 9:13 pm

Para enero confirmado entonces? Bien, bien, bien.

Yo la duda que tengo es que tengamos que esperar a que terminen el hueco del edificio que está pegado al nuestro y que todavía está un poco verde, el de la calle Reina Sofia.

Por lo demas, el nuestro está ya practicamente terminado, desde la calle se ve que está todo pintado por dentro, interruptores de luz puestos... Faltan los portales y el patio de fuera.

Otro tema es el de las plazas extra de garaje. ¿Cómo va el sorteo?
Volver arriba Ir abajo
amaya




Cantidad de envíos : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Comienzo de las obras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo de las obras   Comienzo de las obras - Página 2 EmptySáb Oct 15, 2011 9:44 pm

Hola!
Me han comentado que los pisos de al lado para diciembre están acabados. La primera edificación está acabada totalmente por dentro (son apartamentos libres de 1 y 2 hab) y con la del medio van muy rápido, son pisos libres con más de 100 metros cuadrados y son muy pocos en cuanto a número, serán 14 pisos. Asi que, con la edificación de al lado no habrá problemas.

Volver arriba Ir abajo
Duda




Cantidad de envíos : 29
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Comienzo de las obras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo de las obras   Comienzo de las obras - Página 2 EmptyLun Oct 17, 2011 6:24 pm

Buena información!

Pues entonces en diciembre a ver si nos enseñan los pisos por dentro y en enero firmamos.... Tiene buena pinta la cosa., ya empezamos a tener ganas, eh? Estos dos meses se nos van a hacer un poco largos, pero bueno ya no nos queda nada.

El edificio de al lado tb lo construye Lagunketa? A ver si nos mandan ya una carta con algo de información...
Volver arriba Ir abajo
amaya




Cantidad de envíos : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Comienzo de las obras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo de las obras   Comienzo de las obras - Página 2 EmptyMar Oct 18, 2011 6:39 am

Los de al lado son otra constructora, valpo o algo así.

Volver arriba Ir abajo
Duda




Cantidad de envíos : 29
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Comienzo de las obras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo de las obras   Comienzo de las obras - Página 2 EmptyMar Oct 18, 2011 7:03 pm

Habeis recibido carta de Lagunketa?? A mi me llegó ayer una en la que nos ofrecen una segunda plaza de garaje. El sorteo se va a realizar el día 26 de este mes entre la gente que esté interesada. Los precios van desde los 15.000 a los 20.000 euros.
Tb confirman que los pisos los entregan a primeros de año y un rollo del IVA que no me aclaro...
Volver arriba Ir abajo
amaya




Cantidad de envíos : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Comienzo de las obras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo de las obras   Comienzo de las obras - Página 2 EmptyMiér Oct 19, 2011 8:06 am

QUE BIEN! Nosotros no la hemos recibido todavía, pero la esperamos con ganas.
Hemos empezado a mirar la hipoteca y lo del IVA te lo explican en el banco, no te le sé explicar porque yo tampoco me aclaro. YA QUEDA MENOS, que nervios.
Volver arriba Ir abajo
sandri




Cantidad de envíos : 10
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Comienzo de las obras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo de las obras   Comienzo de las obras - Página 2 EmptyJue Nov 10, 2011 12:35 am

nos la ems recibio ayer!!! pa ir a ver el piso!! xfin nos podems hacer una idea dl color d las paredes azulejos.... sto es buena señal ya keda pokillo!! pone k pa primeros del 2012 la entrega
Volver arriba Ir abajo
jaime




Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Comienzo de las obras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo de las obras   Comienzo de las obras - Página 2 EmptyJue Nov 10, 2011 9:44 am

buenas vecinos!!
ya veo que hay movimiento por el foro. Eso es bueno... Tengo una pregunta: en la carta que recibimos nosotros, nos citan en avenida reina sofia nº57 3ºB, pero por lo que tenia entendido, nuestro portal: (el que da a la rotonda) no es el numero 3 de reina sofia? o es un piso piloto el que vamos a ir a ver? gracias vecinos, y suerte con los prestamos, jeje, "ya no queda nada"
Volver arriba Ir abajo
Duda




Cantidad de envíos : 29
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Comienzo de las obras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo de las obras   Comienzo de las obras - Página 2 EmptyVie Nov 18, 2011 2:20 am

Bueno que??? Que os parecio el piso?? Nosotros fuimos ayer a la visita y nos encanto!! Mucho mas bonito de lo q pensabamos. Todo muy chulo: cocina, salon, habitaciobes, trastero.. Todoooo. A ver ahora si firmamos antes de 2012...
Volver arriba Ir abajo
robalujo




Cantidad de envíos : 5
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Comienzo de las obras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo de las obras   Comienzo de las obras - Página 2 EmptyDom Nov 27, 2011 4:51 am

Hola vecin@s;
Acabo de entrar en este foro por primera vez,he estado leyendo un poco lo se comenta y demás sobre nuestro nuevo pisito.La verdad que está muy chulo, la zona ideal, fachada genial, y lo mejor que pronto tendremos esas llaves en la mano para abrir nuestra casa je,je.
Nosotros lo vimos el día 17 y tengo una cuestión que haceros; os fijasteis en el hueco que hay entre las puertas y el suelo???
La verdad que me tiene un poco mosca,anda en unos 1,7cm medidos a metro, por ahí se nos escapa el calor por lo menos y alguna mascota de pequeñas dimensiones.
No sé como estarán los demás pisos pero el mío eso era lo peor que tenía y no sé porque la solución no tendría otra que cambiar todas las puertas.
A ver si alguién me puede contestar algo sobre este tema por favor, garcias.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
sandri




Cantidad de envíos : 10
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Comienzo de las obras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo de las obras   Comienzo de las obras - Página 2 EmptyLun Nov 28, 2011 9:17 am

si k es verdad k nos tambien nos fijams en lo d las puertas!! x lo demas nos parecio muy chulo la verdad y mas grande d lo k nos imaginabams nada aver ahora si nos lo dan antes de k acabe el año!! pa ahorrarnos lo del iva besiness
Volver arriba Ir abajo
Duda




Cantidad de envíos : 29
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Comienzo de las obras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo de las obras   Comienzo de las obras - Página 2 EmptyLun Nov 28, 2011 9:22 pm

Pues yo con la emocion no me fije en ese detalle de las puertas... Yo apunté que una persiana no bajaba bien, el resto lo vi bien.
A ver si hay suerte y firmamos en diciembre...
Volver arriba Ir abajo
sandri




Cantidad de envíos : 10
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Comienzo de las obras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo de las obras   Comienzo de las obras - Página 2 EmptyVie Dic 09, 2011 7:55 am

os han llamado alguno ya?? to dios escritura el 15 o 16 aver si nos tenems suerte!!
Volver arriba Ir abajo
Duda




Cantidad de envíos : 29
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Comienzo de las obras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo de las obras   Comienzo de las obras - Página 2 EmptyVie Dic 09, 2011 7:28 pm

De nuestra promocion escritura el 15 ó 16??? A mi no me han llamado pero me dijeron en Lagunketa que casi seguro que firmamos en diciembre. Todavia quedan 3 semanas, yo confio. Wink
Volver arriba Ir abajo
ariannse




Cantidad de envíos : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Comienzo de las obras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo de las obras   Comienzo de las obras - Página 2 EmptyLun Dic 12, 2011 5:22 am

buenas, alguna vez había entrado en este foro y nuestra parcela no tenía nada de animación, ya veo q esto ha cambiado Wink
respecto a las puertas, el día en q hice la visita le pregunté a lorenzo el comercial, y me dijo q las puertas eran cortas para favorecer la ventilación de la casa. debe ser q el código técnico d la edificación exige q se cumpla una ventilación mínima y hay 2 opciones, o poner rejillas o dejar las puertas cortas, y esto es lo q han hecho en nuestro caso. ah, y lo he preguntado, y debe ser así.
y lo de cuándo firmamos, os ha llamado la constructora?a ver si hay suerte y es para este año...



Volver arriba Ir abajo
sandri




Cantidad de envíos : 10
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Comienzo de las obras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo de las obras   Comienzo de las obras - Página 2 EmptyLun Dic 12, 2011 8:13 am

a mi man dicho k les obligan a tener ese hueco en las puertas x no se k movidas!! venga gente aver si mañna recibims la llamada esperada y lo celebrams k estan llamando a casi todo el mundo!!
Volver arriba Ir abajo
robalujo




Cantidad de envíos : 5
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Comienzo de las obras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo de las obras   Comienzo de las obras - Página 2 EmptyLun Dic 12, 2011 10:39 am

Aupa vecinos!
Gracias por responderme a mi inquietud por el tema de las puertas.
Yo también me he estado enterando y me han comentado que hay una normativa de ventilación, pero que a su vez va en contra de otra de ahorro de energía que también la hay, hasta ahí bien.

El caso que lo que me comentan, gente que trabaja en este mundo de arquitectos y demás, es que este hueco o la rejillas se ponen en las habitaciones con poco o menos ventilación, es decir baños y en su caso cocina.

Por otro lado, creo que cualquiera de nosotros tenemos amigos que viven en pisos de VPO y por lo menos los mios, y supongo que los de los demás, no tienen esa demasía de hueco entre suelo y puertas y también son VPO,me sigue pareciendo una exageración,yo intentaré moverme para a ver que se puede hacer, por ese hueco nos entra casi cualquier movil, para que el que no se diera cuenta tenga una idea.

A ver si hay suerte y nos llaman esta semanita,saludos.
Volver arriba Ir abajo
Duda




Cantidad de envíos : 29
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Comienzo de las obras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo de las obras   Comienzo de las obras - Página 2 EmptyLun Dic 12, 2011 7:23 pm

Yo conozco a un amigo que tb tiene piso VPO de Lagunketa y tambien tienen ese hueco en las puertas y a él tb le dijeron que era por temas de ventilacion obligatorios. Él ya vive alli desde hace más de un año y no ha notado nada raro (ni frio ni calor, vamos).

Yo creo que minimo hasta la semana que viene no nos llaman, pero con tal de que sea este mes me da igual!! Wink
Volver arriba Ir abajo
ariannse




Cantidad de envíos : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Comienzo de las obras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo de las obras   Comienzo de las obras - Página 2 EmptyMiér Dic 14, 2011 5:29 am

buenas,
pues ya nos dirás si averiguas algo en relación a las puertas, a mí si q me dió al ojo q el hueco entre ellas y el suelo, pero no me acuerdo si era una exageración o no
y.. ya tenemos fecha de escrituración, hablé ayer con los de lagunketa x tema bancario y me dijero q fijo nos dan la casa este año, y con el iva al 4%, así q genial, q nos ahorramos una pasta!!! por lo q me comentaron, la firma será el 22 o 23, pero este año seguro, así se puede respirar tranquilo
Volver arriba Ir abajo
Duda




Cantidad de envíos : 29
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Comienzo de las obras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo de las obras   Comienzo de las obras - Página 2 EmptyMiér Dic 14, 2011 7:41 pm

Qué gran noticia!!! Este año con las llaves en la mano!!! Qué bien nos va a venir ese ahorro del IVA para ir amueblando la casita jejejejeje. Pues nada, ahora a esperar la llamada o la carta de Lagunketa para que nos confirmen el dia de la firma... cheers
Volver arriba Ir abajo
amaya




Cantidad de envíos : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Comienzo de las obras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo de las obras   Comienzo de las obras - Página 2 EmptyVie Dic 16, 2011 8:04 am

Hola a todos!!
Por fin firmamos el 21 que bien, los del banco están muy cabreados con Lagunketa pero bueno esperemos que no haya problemas.

Con respecto a las puertas, yo conozco a una chica que le dieron hace unos meses un piso de Lagunketa y le pareció una exageración también lo de las puertas. Ahora que lleva unos meses viviendo me ha dicho que no me preocupe por eso que a ella se le han bajado. Parece que eso está todavía fresco y se tiene que asentar.
Espero que sea verdad.
Mucha suerte a todos y hasta la semana que viene. Al final era verdad que nos comíamos las uvas en el piso jeje...
Un Saludo.
Volver arriba Ir abajo
Duda




Cantidad de envíos : 29
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Comienzo de las obras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo de las obras   Comienzo de las obras - Página 2 EmptyVie Dic 16, 2011 7:17 pm

¿Y por qué están cabreados los del banco con Lagunketa?

Volver arriba Ir abajo
Duda




Cantidad de envíos : 29
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Comienzo de las obras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo de las obras   Comienzo de las obras - Página 2 EmptyJue Dic 22, 2011 12:21 am

Se acabó la espera!!! Ya tenemos llaves!!!! Nos vemos en el barrio vecinos!
Volver arriba Ir abajo
robalujo




Cantidad de envíos : 5
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Comienzo de las obras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo de las obras   Comienzo de las obras - Página 2 EmptyMiér Ene 04, 2012 10:15 am

Buenas noches vecinos!
Ya tenemos todos las llaves?

Supongo que este foro no lo seguira ya mucho la gente, pero quería compartir unas cuestiónes.
Os pongo en situación;

Yo firme el día 30, como creo que algún vecino más e includo tengo constancia que algún vecino no pudo firmar,para entonces se había echo una convocatoria de reunión la cual nosotros no teniamos cosnstancia ya que ese papel de convocatoria nos lo dieron el mismo día de escrituras,habiendo pasado la reunión, que pasa no tenemos voto los demás vecinos???

Eso si para cuando he ido al piso ya tengo un papel de una asesoria que a mi me han puesto sin contar con todos, para que ingrese 200€ lo antes posible, pero que estamos flipados o que??emos pagado hace 4 días una pasta y no se han puesto en contaco con lo que no fuimos, esa gestoría de donde sale,el papel que ponen nos lo tenemos que creer los que no fuimos, no podemos elegir nosotros gestoría?no entiendo nada la verdad.

Bueno no sé si compartireis mis inquietudes, lo que sí creo que ahora es el momento de moverse para que se gestione nuestra comunidad, hasta ahora no eramos propietarios de una casa, y tenemos que actuar con cabeza no con las ganas de ir a vivir cuanto antes que tembién pero si podemos elegir las cosas todos juntos mejor NO?

Sobre las puertas lo único que he podido sacar claro que es algo normal según el Real Decreto 314/2006 de 17 de marzo y creo que nos las vamos a comer,a mi me parece una pasada, este art. dice que la holgura tiene que ser inferior de 2cm, claro pero con 0.3 también estaría bien o que?y luego las juntas del suelo, en mi caso solo lo han puesto en dos habitaciones y no se porque si el suelo es todo de lo mismo?entiendo en los baños pero entre pasillo y habitación?.

Bueno vecinos un saludo a todos, a disfrutar el pisito.

Buenas noches
Volver arriba Ir abajo
robalujo




Cantidad de envíos : 5
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Comienzo de las obras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo de las obras   Comienzo de las obras - Página 2 EmptyMiér Ene 04, 2012 10:17 am

Buenas noches vecinos!
Ya tenemos todos las llaves?

Supongo que este foro no lo seguira ya mucho la gente, pero quería compartir unas cuestiónes.
Os pongo en situación;

Yo firme el día 30, como creo que algún vecino más e includo tengo constancia que algún vecino no pudo firmar,para entonces se había echo una convocatoria de reunión la cual nosotros no teniamos cosnstancia ya que ese papel de convocatoria nos lo dieron el mismo día de escrituras,habiendo pasado la reunión, que pasa no tenemos voto los demás vecinos???

Eso si para cuando he ido al piso ya tengo un papel de una asesoria que a mi me han puesto sin contar con todos, para que ingrese 200€ lo antes posible, pero que estamos flipados o que??emos pagado hace 4 días una pasta y no se han puesto en contaco con lo que no fuimos, esa gestoría de donde sale,el papel que ponen nos lo tenemos que creer los que no fuimos, no podemos elegir nosotros gestoría?no entiendo nada la verdad.

Bueno no sé si compartireis mis inquietudes, lo que sí creo que ahora es el momento de moverse para que se gestione nuestra comunidad, hasta ahora no eramos propietarios de una casa, y tenemos que actuar con cabeza no con las ganas de ir a vivir cuanto antes que tembién pero si podemos elegir las cosas todos juntos mejor NO?

Sobre las puertas lo único que he podido sacar claro que es algo normal según el Real Decreto 314/2006 de 17 de marzo y creo que nos las vamos a comer,a mi me parece una pasada, este art. dice que la holgura tiene que ser inferior de 2cm, claro pero con 0.3 también estaría bien o que?y luego las juntas del suelo, en mi caso solo lo han puesto en dos habitaciones y no se porque si el suelo es todo de lo mismo?entiendo en los baños pero entre pasillo y habitación?.

Bueno vecinos un saludo a todos, a disfrutar el pisito.

Buenas noches
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comienzo de las obras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo de las obras   Comienzo de las obras - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comienzo de las obras
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Constructoras en cada parcela
» Informacion de comienzo de obras
» ANIMAOS A ESCRIBIR
» Obras noviembre
» Obras en borinbizkarra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 26/05/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-19.3 - Aldaia-
Cambiar a: