VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Obras en borinbizkarra

Ir abajo 
+8
aniemux
Iasone
TXIKI
eneritz
x10adam12
I69
imtxapi
Iñaki
12 participantes
AutorMensaje
Iñaki

Iñaki


Cantidad de envíos : 199
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 42
Localización : Vitoria- Gasteiz

Obras en borinbizkarra Empty
MensajeTema: Obras en borinbizkarra   Obras en borinbizkarra EmptyVie Jun 20, 2008 4:19 am

Acaba de estar en nuestro futuro barrio y me he encontrado a una excavadora en una de las parcelas que supuestamente se acaba de sortear. Se encontraba en la parcela M19 haciendo las primeras catas, eso significa que ya están con el proyecto y dentro de unos meses empezarían a construir. Si esa realmente a entrado en el sorteo enseguida empezaremos a recibir algunos cartas, porque para que puedan empezar a construir tienen que tener la calificación hecha y eso se hace cuando nos avisan de cual nos a tocado.

También me a llamado la atención que en una parcela todas las que están medio inundadas, en particular en la M11, HAY PATOSSSS. Curioso la verdad. Al menos cuando construyeron las calles podían haberlos llevados a algún estanque.
Volver arriba Ir abajo
imtxapi




Cantidad de envíos : 50
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Obras en borinbizkarra Empty
MensajeTema: Re: Obras en borinbizkarra   Obras en borinbizkarra EmptyVie Jun 20, 2008 7:32 am

Manda narices que los primeros que tengan casa en Boronbizkarra sean los patos!! Razz
Volver arriba Ir abajo
I69

I69


Cantidad de envíos : 71
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Obras en borinbizkarra Empty
MensajeTema: Re: Obras en borinbizkarra   Obras en borinbizkarra EmptyDom Jun 22, 2008 4:46 am

Jajaja, pues es verdad. He estado esta mañana sacando algunas fotos y allí estaban los patos.
Supongo que serán salvajes y cuando les molesten las obras levantarán el vuelo. Aunque aun son muy pequeños.

He publicado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de esta mañana por si le son de interés a alguien.


Salud & Tos
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/25758412@N03/sets/72157605735663491
x10adam12




Cantidad de envíos : 84
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Obras en borinbizkarra Empty
MensajeTema: Re: Obras en borinbizkarra   Obras en borinbizkarra EmptyDom Jun 22, 2008 7:55 pm

I69 escribió:
Jajaja, pues es verdad. He estado esta mañana sacando algunas fotos y allí estaban los patos.
Supongo que serán salvajes y cuando les molesten las obras levantarán el vuelo. Aunque aun son muy pequeños.

He publicado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de esta mañana por si le son de interés a alguien.


Salud & Tos

Están muy bien las fotos, gracias.
Volver arriba Ir abajo
imtxapi




Cantidad de envíos : 50
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Obras en borinbizkarra Empty
MensajeTema: Re: Obras en borinbizkarra   Obras en borinbizkarra EmptyDom Jun 22, 2008 10:33 pm

I69 escribió:
Jajaja, pues es verdad. He estado esta mañana sacando algunas fotos y allí estaban los patos.
Supongo que serán salvajes y cuando les molesten las obras levantarán el vuelo. Aunque aun son muy pequeños.

He publicado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de esta mañana por si le son de interés a alguien.


Salud & Tos

Ya tengo el primer recuerdo de mi casa!!Cuando les enseñe estas fotos a mis nietos me acordaré de ti!!jejeje
Volver arriba Ir abajo
eneritz




Cantidad de envíos : 42
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Obras en borinbizkarra Empty
MensajeTema: Re: Obras en borinbizkarra   Obras en borinbizkarra EmptyLun Jun 23, 2008 2:38 am

I69 escribió:
Jajaja, pues es verdad. He estado esta mañana sacando algunas fotos y allí estaban los patos.
Supongo que serán salvajes y cuando les molesten las obras levantarán el vuelo. Aunque aun son muy pequeños.

He publicado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de esta mañana por si le son de interés a alguien.


Salud & Tos

gracias por las fotos!! Smile
Volver arriba Ir abajo
TXIKI




Cantidad de envíos : 166
Puntos : 162
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Obras en borinbizkarra Empty
MensajeTema: Re: Obras en borinbizkarra   Obras en borinbizkarra EmptyJue Jun 26, 2008 8:35 am

hola vecinos:
alguien sabe cuando tienen intencion de empeza a hacer las viviendas?
Esto es una incertidumbre nadie nos dice nada y todabia nos queda unos meses pa recibir la dichosa carta.
gracias y un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
I69

I69


Cantidad de envíos : 71
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Obras en borinbizkarra Empty
MensajeTema: Re: Obras en borinbizkarra   Obras en borinbizkarra EmptyVie Jun 27, 2008 2:27 am

Yo creo que estamos todos igual. Y me parece ke va pa largo.

Ademas, estan muy cerca las vacaciones y me da ke hasta despues de agosto no sabremos nada.

Sera cuestión de tener paciencia y esperar al fresco en la barra de algun bar.


Salud & Tos
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/25758412@N03/sets/72157605735663491
Iasone




Cantidad de envíos : 20
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Obras en borinbizkarra Empty
MensajeTema: Fotos de la zona   Obras en borinbizkarra EmptyMar Ago 05, 2008 10:14 pm

Hola a tod@s!!!
He visto que alguno ya ha ido de aventura por los "humedales" que en un futuro (espero que no demasiado lejano) se convertirán en nuestras casas y ha sacado fotos a los primeros inquilinos. Me gustaría saber como puedo acceder a esas fotos publicadas.
Gracias y enhorabuena!!!
Volver arriba Ir abajo
x10adam12




Cantidad de envíos : 84
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Obras en borinbizkarra Empty
MensajeTema: Re: Obras en borinbizkarra   Obras en borinbizkarra EmptyMar Ago 05, 2008 11:40 pm

Iasone escribió:
Hola a tod@s!!!
He visto que alguno ya ha ido de aventura por los "humedales" que en un futuro (espero que no demasiado lejano) se convertirán en nuestras casas y ha sacado fotos a los primeros inquilinos. Me gustaría saber como puedo acceder a esas fotos publicadas.
Gracias y enhorabuena!!!

Hola!!

I69 hizo unas fotos y las publicó en
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No se si es lo que estás buscando.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aniemux




Cantidad de envíos : 28
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Obras en borinbizkarra Empty
MensajeTema: Re: Obras en borinbizkarra   Obras en borinbizkarra EmptyVie Sep 05, 2008 6:44 am

Que no cunda el desanimo, hoy al mediodia he visto colocar la primera grua....ya queda menos...Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Iñaki

Iñaki


Cantidad de envíos : 199
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 42
Localización : Vitoria- Gasteiz

Obras en borinbizkarra Empty
MensajeTema: Re: Obras en borinbizkarra   Obras en borinbizkarra EmptySáb Sep 06, 2008 6:15 am

He dado una vuelta por nuestro futuro barrio y en la parcela M4 han empezado la obra, la M14 la tienen ya vallada y la M22 tiene ya las vallas preparadas para ponerlas, aparte de las catas para saber si había agua, en la parcela M19.

Espero que empecemos a recibir pronto las primeras cartas para decirnos a cada uno en que parcela nos ha tocado.
Volver arriba Ir abajo
asier




Cantidad de envíos : 34
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Obras en borinbizkarra Empty
MensajeTema: Re: Obras en borinbizkarra   Obras en borinbizkarra EmptyMar Sep 09, 2008 12:28 am

aniemux escribió:
Que no cunda el desanimo, hoy al mediodia he visto colocar la primera grua....ya queda menos...Un saludo.


La grua es de otra obra que no pertenece a las parcelas de nuestro sorteo...., pero en 5 de las 9 parcelas nuestras hay movimientos.

Esta mañana he estado por alli, y he sacadado alguna foto, en la parcela m-20, habia gente de Adania, haciendo cosas, y tienen la grua dentro, igual en la parcela m-22. , y como han comentado anteriormente en la m-19 han hecho catas, en la m-14 está vallado, y en la m-4 han hecho cosas. En 5 de las 9 parcelas hay algo de movimiento....

Aquí teneis alguna foto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo,
Volver arriba Ir abajo
EDU




Cantidad de envíos : 66
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 54
Localización : Vitoria-Gasteiz

Obras en borinbizkarra Empty
MensajeTema: Re: Obras en borinbizkarra   Obras en borinbizkarra EmptyVie Oct 03, 2008 10:43 am

hola a todos y a todas he estado hace unos dias en nuestro futuro barrio y no me aclaro mucho de cual es la zona,por lo que pregunte despues del sorteo y me dijeron que unas estaban contruyendo y otra estaban sin contruir y que estaban al lado de las vias.Gracias a todos y a todas y paciencia que las cosas de palacio van despacio. agur
Volver arriba Ir abajo
http://edu.trepi@hotmail.com
asier




Cantidad de envíos : 34
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Obras en borinbizkarra Empty
MensajeTema: Re: Obras en borinbizkarra   Obras en borinbizkarra EmptyVie Oct 03, 2008 11:03 pm

EDU escribió:
hola a todos y a todas he estado hace unos dias en nuestro futuro barrio y no me aclaro mucho de cual es la zona,por lo que pregunte despues del sorteo y me dijeron que unas estaban contruyendo y otra estaban sin contruir y que estaban al lado de las vias.Gracias a todos y a todas y paciencia que las cosas de palacio van despacio. agur

A ver Edu, los pisos estan asi distribuidos: 6 parcelas estan en la avenida del mediterraneo camino a zabalgana, a la derecha, alguna de esas parcelas estan valladas, a la espera de comenzar las obras. Las otras 4 parcelas estan cerca de las vias del tren, cerca de las 6 anteriores, en 3 de ellas están trabajando, una de ellas tiene una grua roja creo...

Espero que te sirva de ayuda, sino en el plano de borinbizkarra te pone las parcelas que son

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
M 14




Cantidad de envíos : 56
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Obras en borinbizkarra Empty
MensajeTema: Re: Obras en borinbizkarra   Obras en borinbizkarra EmptyVie Oct 09, 2009 9:38 pm

Hay que presentar reclamaciones en Ensanche XXI antes del 20 de Octubre para evitar que metan mas bloques de los proyectados en nuestro sector 1.

La propuestas estan presentadas pero si reclamamos las paran.

La densidad ya es mucho mayor que en otras zonas de vitoria (Lakua...).
Volver arriba Ir abajo
I69

I69


Cantidad de envíos : 71
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Obras en borinbizkarra Empty
MensajeTema: Re: Obras en borinbizkarra   Obras en borinbizkarra EmptySáb Oct 10, 2009 8:08 am

Joder!!
El caso es que me llegó el documento hace unos dias y no lo he mirado hasta ahora.
Que rabia no haberme enterado de lo de la reunión.

Tengo que ir a Ensanche a que me expliquen.
Alguien sabe que horario tienen???

He estado leyendo en el foro (el usuario M 14 está muy puesto en el tema) sobre un plazo de presentación de reclamaciones de la próxima semana. No es un plazo muy precipitado??, dado que el folleto informativo lo han buzoneado esta semana...

La verdad es que me parece una masificación exagerada con respecto a lo que estaba proyectado.

Y claro, este lunes no trabajara ni rita en Ensanche.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/25758412@N03/sets/72157605735663491
sua27

sua27


Cantidad de envíos : 69
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Obras en borinbizkarra Empty
MensajeTema: Re: Obras en borinbizkarra   Obras en borinbizkarra EmptyJue Oct 15, 2009 6:19 am

como os habeis enterado de lo borinbizkarra? a nosotros no nos ha llegado ninguna carta en la q ponga q vayan a poner mas bloques de pisos. por que van a hacer eso? en el plano de ensanche21 sale algo?
Volver arriba Ir abajo
sua27

sua27


Cantidad de envíos : 69
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Obras en borinbizkarra Empty
MensajeTema: Re: Obras en borinbizkarra   Obras en borinbizkarra EmptyJue Oct 15, 2009 7:03 am

a nosotros nos ha tocado en la m21 y segun lo q he visto en los proyectos a nosotros tambien nos colocarian otro edificio delante. estaria entre la m14 y la m21 donde antes habia parque. Como no lo han notificado mejor? gracias x la informacion.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Obras en borinbizkarra Empty
MensajeTema: Re: Obras en borinbizkarra   Obras en borinbizkarra Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Obras en borinbizkarra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ANIMAOS A ESCRIBIR
» Estado obras
» Obras noviembre
» Empiezan las obras en agosto 2009
» OBRAS ABAIGAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 13/06/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas-
Cambiar a: