VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Comienzo de las obras

Ir abajo 
+6
amaya
sandri
amaure
asierl
kaiku
Duda
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Duda




Cantidad de envíos : 29
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Comienzo de las obras Empty
MensajeTema: Comienzo de las obras   Comienzo de las obras EmptyJue Nov 19, 2009 11:16 pm

Por lo que dicen en Lagunketa, las obras van a comenzar en enero de 2010. A ver si es verdad! El tiempo que estiman para entregar las llaves es de 26 meses, eso nos situa en el primer trimentre de 2012. A ver si cumplen los plazos o se adelantan Comienzo de las obras Icon_lol Comienzo de las obras Icon_lol
Volver arriba Ir abajo
Duda




Cantidad de envíos : 29
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Comienzo de las obras Empty
MensajeTema: Re: Comienzo de las obras   Comienzo de las obras EmptyMar Dic 22, 2009 4:46 am

El lunes 4 de enero mandan las gruas para nuestra parcela para empezar a hacer el agujero!!! Ya queda menos!!
Volver arriba Ir abajo
Duda




Cantidad de envíos : 29
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Comienzo de las obras Empty
MensajeTema: Re: Comienzo de las obras   Comienzo de las obras EmptyMar Ene 05, 2010 9:17 pm

Alguien se ha pasado por la parcela para saber si han empezado las obras??
Volver arriba Ir abajo
Duda




Cantidad de envíos : 29
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Comienzo de las obras Empty
MensajeTema: Re: Comienzo de las obras   Comienzo de las obras EmptyVie Ene 15, 2010 8:32 pm

Informo que ya han empezado a trabajar en la parcela. Ayer habia una excavadora y ya hay agujero hecho. Algo es algo...
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Comienzo de las obras Empty
MensajeTema: Re: Comienzo de las obras   Comienzo de las obras EmptyLun Mar 15, 2010 3:19 am

enhorabuena a nuestros "co-vecinos" de constructora..pq de barrio va a ser q no..nos pillais un poco lejos.hoy he pasado por vuestra parcela y ya va bastante bien.o eso parece.se veía una escavadora,teneis vayas, lo q se supone q es un agujero..esperemos q nuestra obra tb empiece pronto..pq..no esperarán a teminar la vuestra,no??jajajaja.. Wink
un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
Duda




Cantidad de envíos : 29
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Comienzo de las obras Empty
MensajeTema: Re: Comienzo de las obras   Comienzo de las obras EmptyMar Mar 16, 2010 5:31 am

Hola!
Pues si, la parcela nuestra parece que va cogiendo forma poco a poco... El agujero ya está casi terminado pq ya es bastante profundo.
La vuestra todavia no ha empezado? Supongo que te refieres a la parcela RC-10 de Arcayate q tb construye Lagunketa. No os preocupeis pq a mi me suena que dijeron que empezaban en marzo asi que cumpliran. Lo malo de la vuestra es q son mas pisos que la nuestra. 188 contra 62 asi q igual les cuesta un poco mas. No se... Animo que pronto os prestamos la excavadora!! Comienzo de las obras Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
Duda




Cantidad de envíos : 29
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Comienzo de las obras Empty
MensajeTema: Re: Comienzo de las obras   Comienzo de las obras EmptyMiér Abr 14, 2010 10:04 pm

Es una pena que no escriba nadie de esta parcela...
Informo que ya han puesto la grua en la parcela asi que no creo que tarden en empezar a elevar el esqueleto.
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Comienzo de las obras Empty
MensajeTema: Re: Comienzo de las obras   Comienzo de las obras EmptyJue Abr 15, 2010 8:34 pm

ya t escribo yo,duda..y sino, te pasas al nuestro, q admitimos a los q kieran... Wink
Volver arriba Ir abajo
Duda




Cantidad de envíos : 29
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Comienzo de las obras Empty
MensajeTema: Re: Comienzo de las obras   Comienzo de las obras EmptyLun Abr 19, 2010 11:15 pm

Gracias Kaiku por la compañia en este foro jejejeje.
Una pena que nos pillen tan lejos nuestras parcelas pq parece que por vuestro barrio hay muy bien ambiente Comienzo de las obras Icon_lol
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Comienzo de las obras Empty
MensajeTema: Re: Comienzo de las obras   Comienzo de las obras EmptyMiér Abr 21, 2010 6:51 pm

con la nueva circunvalación y los puentes nuevos, ya sabes q en un ti-tá llegas a nuestro barrio y a nuestra casa..xa cnd kieras... Smile
Volver arriba Ir abajo
Duda




Cantidad de envíos : 29
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Comienzo de las obras Empty
MensajeTema: Re: Comienzo de las obras   Comienzo de las obras EmptyMiér Abr 28, 2010 2:24 am

Jejejeje, ayer estuve viendo la parcela y ya han puesto las 'zapatas' asi que en breve empezará a levantarse el esqueleto...Que ganas!!
Volver arriba Ir abajo
Duda




Cantidad de envíos : 29
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Comienzo de las obras Empty
MensajeTema: Re: Comienzo de las obras   Comienzo de las obras EmptyMar Jun 22, 2010 4:37 am

Que pasa que no hay nadie que va a vivir en esta parcela?? Vaya vecinos mas aburridos!! Alguien ha pasado por la parcela ultimamente? Me dijeron que iban a llevar una segunda grua, pero hace mucho que no paso por alli... Si alguien tiene noticias frescas que informe please!!
Volver arriba Ir abajo
Duda




Cantidad de envíos : 29
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Comienzo de las obras Empty
MensajeTema: Re: Comienzo de las obras   Comienzo de las obras EmptyMar Sep 28, 2010 10:42 pm

Bueno pues el edificio ya va para arriba poco a poco. La parte de Reian Sofia ya está por el primer piso y la de Naciones Unidas están las vigas puestas. Todo a cota 0.
Buena pinta!! Se adelantaran los plazos??
Volver arriba Ir abajo
asierl




Cantidad de envíos : 19
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Comienzo de las obras Empty
MensajeTema: Re: Comienzo de las obras   Comienzo de las obras EmptyJue Dic 23, 2010 10:29 pm

hola permutaria piso en larrein de tres habitaciones bien distribuido buena plaza de garaje de unos 90m cuadrados por uno de esta zona solo puedo cambiarlos por los de los sorteos de 2009 del ayuntamiento mi correo es asierlopezdeletona@msn.com si alguien le interesa le dare toda la informacion saludos y gracias.
Volver arriba Ir abajo
asierl




Cantidad de envíos : 19
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Comienzo de las obras Empty
MensajeTema: Re: Comienzo de las obras   Comienzo de las obras EmptyJue Dic 23, 2010 10:31 pm

y si alguno tiene pensado rechazarlo que me diga que se lo cambio y que rechaze el mio.
Volver arriba Ir abajo
amaure




Cantidad de envíos : 18
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Comienzo de las obras Empty
MensajeTema: Re: Comienzo de las obras   Comienzo de las obras EmptyVie Sep 16, 2011 5:17 am

Hola vecino, veo que eres el único que habla, asi que te haré compañía, deje de leer esto porque no escribia nadie asi que a partir de ahora lo mirare un poco mas. No me acuerdo que portal soy, pero mis ventanas dan al bar ese nuevo al lado de la floristeria.....
Volver arriba Ir abajo
sandri




Cantidad de envíos : 10
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Comienzo de las obras Empty
MensajeTema: Re: Comienzo de las obras   Comienzo de las obras EmptyVie Sep 30, 2011 9:43 am

ola vecinos no sabia k existian estos foros!!! ya no keda na pal pisito estan poniendo las puertas asi k va cojiendo forma besiness
Volver arriba Ir abajo
amaure




Cantidad de envíos : 18
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Comienzo de las obras Empty
MensajeTema: Re: Comienzo de las obras   Comienzo de las obras EmptyVie Sep 30, 2011 7:15 pm

Si, aver si empezamos a mover un poco esto y marujeamos. Yo no se ni de que color son los azulejos y en otras parcelas se lo saben todo. Las paredes de la cocina parecen blancas.
Volver arriba Ir abajo
Duda




Cantidad de envíos : 29
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Comienzo de las obras Empty
MensajeTema: Re: Comienzo de las obras   Comienzo de las obras EmptyMar Oct 04, 2011 4:32 am

Buenas,

¿Sabeis cuando van a entregar los pisos? En la documentacion pone primaver de 2012 pero tal y como van igual se adelantan, ¿no? Lagunketa hace mucho que no da señales de vida...
Volver arriba Ir abajo
amaure




Cantidad de envíos : 18
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Comienzo de las obras Empty
MensajeTema: Re: Comienzo de las obras   Comienzo de las obras EmptyMar Oct 04, 2011 7:05 pm

Yo he oido rumores que para enero nos dan las llaves y en diciembre o antes la visita. Pero hasta que no llegue la carta....quien sabe.
Volver arriba Ir abajo
Duda




Cantidad de envíos : 29
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Comienzo de las obras Empty
MensajeTema: Re: Comienzo de las obras   Comienzo de las obras EmptyMar Oct 04, 2011 8:17 pm

Para enero??? Muy pronto me parece, pero ojalá! Una vez terminada la obra no necesitan permisos de Gobierno Vasco? Eso decían que era lo que más costaba, que igual unos 3 meses.... Es que para enero quedan 3 meses!!!

Alguien ha llamado a Lagunketa para preguntar? De donde vienen los rumores?
Por cierto, el edificio que hay pegado al nuestro tb es de Lagunketa? Es que a ese sí que le queda un trozo y lo mismo no nos dan las llaves hasta que terminen ese.
Volver arriba Ir abajo
amaure




Cantidad de envíos : 18
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Comienzo de las obras Empty
MensajeTema: Re: Comienzo de las obras   Comienzo de las obras EmptyMar Oct 04, 2011 8:27 pm

Ya sabes, un amigo de un amigo, no voy a decir quien ha sido porque le puede causar problemas en el trabajo....y como he dicho....hasta que no llegue la carta....Estos estan deseosos de cobrar ya asi que no te fies, por mi parte cuanto mas tarde mejor para ahorrar un poco mas
Volver arriba Ir abajo
amaya




Cantidad de envíos : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Comienzo de las obras Empty
MensajeTema: Re: Comienzo de las obras   Comienzo de las obras EmptyMar Oct 11, 2011 7:46 am

Hola a todos! yo llamé a la constructora hace un mes y me dijeron que nos entregaban los pisos en enero. De todas formas está casi acabado ya!! falta muy poco.
Volver arriba Ir abajo
amaure




Cantidad de envíos : 18
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Comienzo de las obras Empty
MensajeTema: Re: Comienzo de las obras   Comienzo de las obras EmptyMar Oct 11, 2011 7:13 pm

OHHHH!!! genial, confirmado, que miedo...jejejeje nos conoceremos pronto chicos
Volver arriba Ir abajo
amaya




Cantidad de envíos : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Comienzo de las obras Empty
MensajeTema: Re: Comienzo de las obras   Comienzo de las obras EmptyMiér Oct 12, 2011 8:15 am

En cuanto acaben el patio de atrás yo creo que nos llaman y eso en este mes lo acaban (esperemos). ES DEMASIADO PEDIR, PERO IGUAL NOS COMEMOS LAS UVAS ESTE AÑO EN EL PISO JEJE, AUNQUE SEA SIN LUZ (es broma)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comienzo de las obras Empty
MensajeTema: Re: Comienzo de las obras   Comienzo de las obras Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comienzo de las obras
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Constructoras en cada parcela
» Informacion de comienzo de obras
» ANIMAOS A ESCRIBIR
» Obras noviembre
» Obras en borinbizkarra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 26/05/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-19.3 - Aldaia-
Cambiar a: