VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Zonas comunes

Ir abajo 
+14
jorge y nuria
salburuense
igorae
unkarman
uperez
Folken
dasanchez
Pande
hellopitxi
josusaez2403
vero.
arkayatera
Sergi
chesttersirius
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Sergi

Sergi


Cantidad de envíos : 134
Puntos : 134
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Zonas comunes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zonas comunes   Zonas comunes - Página 3 EmptyJue Sep 12, 2013 1:31 am

Mitesoro... escribió:
¿Defectos en zonas comunes o tambien en las casas? Yo ayer les llame por una humedad importante en el techo del dormitorio y estoy a expensas de que me llame el tecnico.
Es solo para defectos en zonas comunes

(y yo tambien tengo humedades en mi bodega, si no soleis bajar revisad por si acaso)
Volver arriba Ir abajo
chesttersirius




Cantidad de envíos : 32
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Zonas comunes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zonas comunes   Zonas comunes - Página 3 EmptyJue Sep 12, 2013 4:46 am

La pésima calidad de las manecillas/cerraduras de toda la urbanización ¿se considera defecto..? Porque son malísimas, tanto las de los portales (que cada 2 x 3 están medio estropeadas o estropeadas del todo) y las de las verjas, que parece que tienen ya 20 años. Todas tienen holgura y están medio sueltas. Y las las de las puertas de los rellanos, igual, cualquier día te quedas con ella en la mano.
Sigo insistiendo en el ruido del motor de los ascensores, que ya me lo ha comentado algún vecino más. Se oye incluso desde la calle.
La detección de CO del garaje ¿cumple la normativa? Los detectores no están colocados en el sitio ni a la altura correcta según normativa.

Volver arriba Ir abajo
arkayatera

arkayatera


Cantidad de envíos : 76
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Zonas comunes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zonas comunes   Zonas comunes - Página 3 EmptyJue Sep 12, 2013 7:56 pm

Ayer,. Gesko  colocó  las circulares en los ascensores.

Todo lo que veáis meterlo en el buzón del administrador antes del día 19 de septiembre que es cuando empezarán a venir a sacar fotos y a recopilar los defectos de construcción. Entiendo que se refieren a defectos comunes ( comunidad). Pero si tenéis defectos en casa y lo identificáis en la hoja no veo que estén de más ponerlos porque quizá se repitan en muchas casa y el origen puede ser algo general, tuberías, red electrica.. no sé, siempre que estén bien identificados si se tratan de la comunidad o de la casa particular la info. nunca está de mas eso es mi opinión. Esta tarde me pasaré por mi trastero a ver humedades..

En cuento a la normativa de CO, si dices que no están colocados a la altura que exige la normativa, pues adelante, escríbelo y metelo en el buzon, ruidos..

En cuento a las humedades yo también tuve, bueno que tenía una gotera en la bodega lo detecté el invinerno pasado, vinieron y me lo arreglaron enseguida.

Bolis, papel, ojos bien a abiertos, y a la caza de defectos, porque dentro de un tiempo no podremos reclamarlos y nos los tendremos que comer.

Feliz caza!
Volver arriba Ir abajo
Miguel Angel

Miguel Angel


Cantidad de envíos : 122
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Zonas comunes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zonas comunes   Zonas comunes - Página 3 EmptyJue Sep 12, 2013 9:33 pm

La verdad es que lo de los ascensores es de traca se oyen un huevo no me parece nada normal esr ruido
Volver arriba Ir abajo
igorae




Cantidad de envíos : 73
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Zonas comunes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zonas comunes   Zonas comunes - Página 3 EmptyVie Sep 13, 2013 12:20 am

El ascensor la verdad es que suena un montón. Yo no sé si oigo el de mi portal, el de al lado o los dos, pero estando en silencio se escucha demasiado.

Y las manillas sí que son bastante malas, incluidas las de las puertas de casa.

Las de las verjas de Teodoro Olarte estaban medio sueltas porque les faltaba un tornillo a cada una, no me digas por qué, pero se lo puse el otro día y parece que ahora están bastante mejor. Además aproveché para apretar todos los tornillos de las manillas. De todas formas me da que va a haber que estar vigilándolas de vez en cuando, apretando los tornillos, si no queremos quedarnos con ellas en las manos algún día.
Volver arriba Ir abajo
Labego




Cantidad de envíos : 10
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Zonas comunes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zonas comunes   Zonas comunes - Página 3 EmptyLun Sep 16, 2013 8:48 pm

Hola,

Quería preguntar si alguien más durante el día de ayer oyó/notó el ruido y vibración en la calle Concepción Arenal Ponte. ¿Hay alguien haciendo obras en casa? O ¿de dónde viene ese ruido?

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
igorae




Cantidad de envíos : 73
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Zonas comunes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zonas comunes   Zonas comunes - Página 3 EmptyLun Sep 16, 2013 9:21 pm

Labego escribió:
Hola,

Quería preguntar si alguien más durante el día de ayer oyó/notó el ruido y vibración en la calle Concepción Arenal Ponte. ¿Hay alguien haciendo obras en casa? O ¿de dónde viene ese ruido?

Saludos,
La vibración y el ruido venían de la recogida neumática.

Según me comentó un vecino que vive justo encima de la de Teodoro Olarte, cuando se pone en marcha lo nota en su casa durante unos segundos, pero ayer estuvo bastante rato, no sé si por una obstrucción o qué.
Volver arriba Ir abajo
Labego




Cantidad de envíos : 10
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Zonas comunes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zonas comunes   Zonas comunes - Página 3 EmptyLun Sep 16, 2013 9:48 pm

Gracias! No había pensado en la recogida neumática. Es que ayer sonó varias veces a lo largo del día.
Volver arriba Ir abajo
arkayatera

arkayatera


Cantidad de envíos : 76
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Zonas comunes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zonas comunes   Zonas comunes - Página 3 EmptyVie Sep 20, 2013 6:04 am

chesttersirius escribió:
La pésima calidad de las manecillas/cerraduras de toda la urbanización ¿se considera defecto..? Porque son malísimas, tanto las de los portales (que cada 2 x 3 están medio estropeadas o estropeadas del todo) y las de las verjas, que parece que tienen ya 20 años. Todas tienen holgura y están medio sueltas. Y las las de las puertas de los rellanos, igual, cualquier día te quedas con ella en la mano.
Sigo insistiendo en el ruido del motor de los ascensores, que ya me lo ha comentado algún vecino más. Se oye incluso desde la calle.
La detección de CO del garaje ¿cumple la normativa? Los detectores no están colocados en el sitio ni a la altura correcta según normativa.

En cuanto a los defectos, algunos presidentes de portales hemos estado con Gesko hoy. Le he comentado lo de los detectores de CO del garaje, pero desconozco la normativa, así que te pediría, que lo redactes y lo metas en el buzón del administrador, con las especificaciones que tendría que cumplir para reclamarlo y arreglarlo si se pudiera.
Volver arriba Ir abajo
Sergi

Sergi


Cantidad de envíos : 134
Puntos : 134
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Zonas comunes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zonas comunes   Zonas comunes - Página 3 EmptySáb Sep 21, 2013 12:22 am

Hoy era el dia limite para comunicar desperfectos? Me he acordado de 1 y era para ver si estoy a tiempo
Volver arriba Ir abajo
igorae




Cantidad de envíos : 73
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Zonas comunes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zonas comunes   Zonas comunes - Página 3 EmptySáb Sep 21, 2013 12:45 am

Sergi escribió:
Hoy era el dia limite para comunicar desperfectos? Me he acordado de 1 y era para ver si estoy a tiempo
Ayer se supoe que estuvieron con los presidentes de Teodoro Olarte, y el día 25 con los de Concepción Arenal, Capital de Euskadi e Ilíada.

Si eres de Teodoro Olarte, pero el desperfecto es común, o bien nos lo dices aquí, o le dejas una nota al administrador de cualquiera de los otros portales para que lo comente en la visita.
Volver arriba Ir abajo
Sergi

Sergi


Cantidad de envíos : 134
Puntos : 134
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Zonas comunes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zonas comunes   Zonas comunes - Página 3 EmptySáb Sep 21, 2013 10:26 am

Estoy a tiempo gracias
Volver arriba Ir abajo
chesttersirius




Cantidad de envíos : 32
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Zonas comunes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zonas comunes   Zonas comunes - Página 3 EmptyMar Sep 24, 2013 5:07 am

Hola, La normativa es la UNE 100166:2004
http://www.materialcontraincendios-mci.com/detector-de-monoxido.htm

La altura óptima de instalación de los detectores de monóxido es entre 1,5 y 2 metros (como máximo) del suelo, en paredes o columnas. En los aparcamientos subterráneos deben protegerse los pasillos de circulación de vehículos

Los detectores de monóxido de carbono son los dispositivos que permiten detectar los niveles de monóxido de carbono en una casa, edificio o garaje, y alerta cuando los niveles son demasiado altos.

El uso más generalizado de los detectores de monóxido es en garajes dado la concentración de dicho gas en estos recintos

En España, y según la norma española UNE 100166:2004 (ventilación de aparcamientos), se instalará un detector de monóxido de carbono cada 200 m2.


Un conocido mío, vecino también de la urbanización iba a intentar conseguirla pero sólo debe estar disponible el texto completo en AENOR.

Volver arriba Ir abajo
arkayatera

arkayatera


Cantidad de envíos : 76
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Zonas comunes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zonas comunes   Zonas comunes - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2013 9:25 pm

¿Qué es lo que no cumple..
altura a la que están situadas?
distancia entre detectores?

Decir exactamente qué es lo que no cumple y mételo en el buzón del administrador si aún estas a tiempo o sino envíalo a gesko en un correo.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
chesttersirius




Cantidad de envíos : 32
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Zonas comunes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zonas comunes   Zonas comunes - Página 3 EmptyJue Sep 26, 2013 4:40 am

Están situados en el techo, cuando deben estar en paredes o columnas y a una altura superior a los 2mts.
La distancia no hemos podido medirla.
Volver arriba Ir abajo
Folken




Cantidad de envíos : 96
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Zonas comunes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zonas comunes   Zonas comunes - Página 3 EmptyMar Oct 01, 2013 7:52 am

y digo yo.... los bomberos cuando revisan el edificio,eso no lo miran?
Volver arriba Ir abajo
apo




Cantidad de envíos : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Zonas comunes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zonas comunes   Zonas comunes - Página 3 EmptyMar Oct 01, 2013 6:04 pm

No son los bomberos quien lo revisan, es medio ambiente del ayuntamiento.
Es más faltan los pusadores de evacuacion...
Volver arriba Ir abajo
vero.

vero.


Cantidad de envíos : 42
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Zonas comunes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zonas comunes   Zonas comunes - Página 3 EmptyVie Nov 22, 2013 12:52 am

Pues siguiendo con el tema d las puertas laterales..yo espero q no pase mucho tiempo y se decida hacerlo..pq x 10 eurillos de nada podríamos estar todos más trankilos ya que casi nadie se encarga de cerrarlas(cosa q tampoco creo q cueste tanto...). Os digo q esta semana nos han robado el detector de la luz de la escalera...una cutrada d p.madre pero el caso..es q x poco q cueste el ponerlo de nuevo, si lo sumamos a otros detectores mangados d otros portales y alguna cosilla más, seguro q nos sale a cuenta pagar los 10 pavos...y por lo menos tener la seguridad de q no hay gente de fuera metida en los portales y en la misma puerta de nuestras casas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Zonas comunes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zonas comunes   Zonas comunes - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Zonas comunes
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» LUZ ZONAS COMUNES
» Comunidad de propietarios
» Permuto 3 habitaciones x 3- Todas las zonas menos Arkayate
» majuelo- garay
» Cambio piso zona Arcayate, por piso zonas Borinbizkarra o Zabalgana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 26/05/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-10 - Arkayate-
Cambiar a: