VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Zonas comunes

Ir abajo 
+14
jorge y nuria
salburuense
igorae
unkarman
uperez
Folken
dasanchez
Pande
hellopitxi
josusaez2403
vero.
arkayatera
Sergi
chesttersirius
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
salburuense




Cantidad de envíos : 39
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Zonas comunes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas comunes   Zonas comunes - Página 2 EmptyVie Jun 07, 2013 3:15 am

Pande escribió:
y no es por joder tampoco, pero lo mismo que cierras la puerta de tu casa tanto cuesta cerrar la de la calle que tienen el mismo numero de vueltas.

no estarán robando directamente a ninguno, pero todo lo que se llevan y desperfectos los pagamos todos, asi que a ver si nos aplicamos un poquito. yo estoy con los administradores.

Piensas que solo tu cierras la puerta y que los demás la dejamos abierta????? Esta claro que por mucho cuidado que tengamos unos, veo difícil que tu "solución" sea efectiva. No se si sabes que también hay gente alquilada que quizá no tenga tanto cuidado con la urbanización, y aquí no solo entran propietarios...

Son 10€ por vivienda!!! Incluso aunque fuera más !!!
Volver arriba Ir abajo
jorge y nuria




Cantidad de envíos : 66
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Zonas comunes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas comunes   Zonas comunes - Página 2 EmptySáb Jun 08, 2013 12:12 am

hola os voy a contar algo que me a pasado esta mañana.e sacado a pasear al perro y cuando salia unos montadores como an entrado por concepcion arenal no tenia llaves y con su cara bonita han abierto la puerta grande.cuando e vuelto me lo e vuelto a encontrar y educadamente les e dicho(por favor cuando salgais cerrar la puerta grande)contestacion del montador(lo ago siempre haber q te piensa que me viene tu con tu perrito) en un tono muy chulesco.asi q por mucho q discutamos si cerramos las puertas o no siempre hay algun gilipollas que hace lo que le da la gana y para ese tipo d personas no hay solucion
Volver arriba Ir abajo
arkayatera

arkayatera


Cantidad de envíos : 76
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Zonas comunes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas comunes   Zonas comunes - Página 2 EmptyMiér Jun 12, 2013 2:26 am

Estoy de acuerdo contigo, la verdad es que por mucha voluntad que le pongamos unos, hay otros que son gilipollas y la gente abre las verjas laterales, los gremios y los que vienen con camiones con demasiada alegría, no sé como se abren esas puertas, debo ser la única que no lo sabe.

Ahora mismo, no solo estamos los propietarios, hay viviendas en régimen de alquiler con opción a compra, están pagando rentas en torno a los 400 €/mes y también lagunketa les ha dado la opción de alquilarlas amuebladas, en tal caso los alquileres suben a 500 €/mes.
Los arrendadores, inquilinos, van a ser los que paguen las cuotas a la comunidad una vez formalizados los contratos, espero que todos paguemos las cuotas de comunidad, por el momento se está haciendo todo correctamente y espero que los inquilinos de alquileres no se vayan sin pagar las cuotas.

Creo deberíamos soldar las puertas laterales para que todo dios entre por la ilidada. Idea
saludos,
Volver arriba Ir abajo
Miguel Angel

Miguel Angel


Cantidad de envíos : 122
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Zonas comunes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas comunes   Zonas comunes - Página 2 EmptyMiér Jun 12, 2013 4:12 am

por los alquilados no te preocupes dejan una fianza a lagunketa de 7000 euros, son gente que iba a comprar pero que no les han dado el préstamo hipotecario sobre todo
Volver arriba Ir abajo
arkayatera

arkayatera


Cantidad de envíos : 76
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Zonas comunes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas comunes   Zonas comunes - Página 2 EmptyMiér Jun 12, 2013 6:39 am

¿Una fianza de 7000 € ? cyclops , ahora entiendo porque amueblan las viviendas con esas fianzas pueden amueblar todo y se aseguran los posibles impagos de alquiler y cuotas comunitarias.

La compra se puede hacer antes de los 5 años, ¿ les van actualizando las cuotas de alquiler todos los años en función de los ingresos del IRPF como hacen en alokabide y bizigune o son cuotas fijas durante los 5 años?
Volver arriba Ir abajo
Sergi

Sergi


Cantidad de envíos : 134
Puntos : 134
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Zonas comunes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas comunes   Zonas comunes - Página 2 EmptyMiér Jun 12, 2013 8:54 am

arkayatera escribió:
Estoy de acuerdo contigo, la verdad es que por mucha voluntad que le pongamos unos, hay otros que son gilipollas y la gente abre las verjas laterales, los gremios y los que vienen con camiones con demasiada alegría, no sé como se abren esas puertas, debo ser la única que no lo sabe.


no creas, el sabado sali a las 22:00 pm por la puerta lateral (estaba abierta) y la cerre con llave.

cuando volvimos a las 02:00 AM, 4 horas despues volvia a estar abierta

gremios a esas horas no hay... Evil or Very Mad gente vaga y punto, habra que pagar los 10€ de las chapitas
Volver arriba Ir abajo
igorae




Cantidad de envíos : 73
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Zonas comunes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas comunes   Zonas comunes - Página 2 EmptyMar Jun 25, 2013 8:46 am

¿Sabe todo el mundo que los buzones de recogida neumática están en funcionamiento? Porque la farola que está al lado de los contenedores de reciclaje tenía hoy seis bolsas de basura allí posadas...
Volver arriba Ir abajo
arkayatera

arkayatera


Cantidad de envíos : 76
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Zonas comunes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas comunes   Zonas comunes - Página 2 EmptyVie Jun 28, 2013 3:03 am

Espero que sí, cualquiera que ve los buzones y una luz verde, es de entender que están en funcionamiento y si alguien no lo sabe igual habría que enviar una circular a todos los vecinos recordando que están en funcionamiento, se le puede pedir a gesko que envíe una circular recordándolo. No cuesta nada y siempre será mejor eso a que dejen la basura en la calle.
Con lo que ha costado que lo pongan!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Labego




Cantidad de envíos : 10
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Zonas comunes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas comunes   Zonas comunes - Página 2 EmptyLun Jul 01, 2013 5:22 pm

Ahora que la gente sabe que están en funcionamiento, sería de agradecer que no atasquen las bocas intentando meter bolsas de mayor tamaño al que caben. Y que si alguien ve que está atascado, no dejen más bolsas encima. Porque no viene nadie a revisar si la boca de la basura está llena o no.

Un poco de civismo no viene mal.
Volver arriba Ir abajo
igorae




Cantidad de envíos : 73
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Zonas comunes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas comunes   Zonas comunes - Página 2 EmptyDom Jul 07, 2013 3:23 am

Pues me parece que de civismo andan cortos algunos...

Esta noche han vuelto a dejar un par de bolsas de basura en la farola, a pesar de que Gesko ha enviado una circular para recordar que están operativos los buzones.

Y ayer me fijé que todas las esquinas de la urbanización interior están bien meaditas, imagino que por algún perro al que su dueño no le ha ensañado a miccionar en los numerosos jardines y parcelas que tenemos a nuestro alrededor...
Volver arriba Ir abajo
arkayatera

arkayatera


Cantidad de envíos : 76
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Zonas comunes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas comunes   Zonas comunes - Página 2 EmptyMiér Jul 17, 2013 10:04 pm

Egun on,
He estado mirando los gastos de la comunidad y son bastante altos. La luz permanente que tenemos en la plaza interior, es mayor que la que dan las farolas de la calle (las del ayuntamiento). Creo que deberíamos probar en apagar una de cada dos bombillas de la plaza o colocar un sensor de movimiento para que algunas solo se enciendan si lo detectan. Podríamos mantener las luces de las entradas a los portales, las de las entradas a la plaza por iliada y la entrada a los garajes y las que están encima de la recogida neumática. En cuanto al resto podríamos apagar una de cada dos.
Volver arriba Ir abajo
Sergi

Sergi


Cantidad de envíos : 134
Puntos : 134
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Zonas comunes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas comunes   Zonas comunes - Página 2 EmptyJue Jul 18, 2013 12:38 am

Me parece bien, tu eras presidenta? proponlo en junta de presidentes o pasaselo al presi de tu portal.
Volver arriba Ir abajo
arkayatera

arkayatera


Cantidad de envíos : 76
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Zonas comunes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas comunes   Zonas comunes - Página 2 EmptySáb Jul 20, 2013 12:24 am

Me gustaría saber si a alguien más le parece buena esta opción. podemos probar y si no estamos de acuerdo por lo que sea, volver a encender todas.

Hay otro tema en el gasto de comunidad, los vados, el ayuntamiento ha aumentado en 70 % los vados, nosotros no podemos hacer una  comparativa con años anteriores porque no lo pagábamos, pero han subido como el resto de vado de Salburua mientras que el año pasado de vado se pagaban alrededor de 800 € han subido a 1300 €, creo que en nuestro caso rondamos esa cifra sino es mayor. Se podría hacer una instancia en el ayuntamiento denunciando este hecho, y que no nos parece justo que estemos pagando los vados al mismo precio que uno de la calle dato. Vivimos en una sector que todavía no esta terminado de urbanizar, que no están señalizados los sentidos de las calles y pagamos el mismo vado que en el centro??? me parece que nos toman el pelo.
Volver arriba Ir abajo
arkayatera

arkayatera


Cantidad de envíos : 76
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Zonas comunes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas comunes   Zonas comunes - Página 2 EmptyMar Jul 30, 2013 5:48 am

Si alguno de vosotros quiere que se implante la medida que he propuesto en el mail anterior, enviarle un correo a gesko pidiéndolo.
Podemos probar unos meses y si nos parece poca luz volver a encender todas, pero creo que tenemos que contener el gasto en la medida que podamos.
mila esker!!
Volver arriba Ir abajo
chesttersirius




Cantidad de envíos : 32
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Zonas comunes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas comunes   Zonas comunes - Página 2 EmptyMiér Ago 14, 2013 5:25 am

Hola. Queria aprovechar a comentar 2 cuestiones.
En mi vivienda se oye de forma considerable el ruido del motor del ascensor estando en todas las habitaciones incluso con las puertas cerradas. ¿Sabéis si se pueden "aislar" de alguna forma los motores de forma que se reduzca algo el ruido? Durante el día... pues bueno, pero a la noche y de madrugada... molesta un rato.
Por otro lado, dando ayer una vuelta por la urbanización, vi que el tema de las "meadas de los perros" sigue igual y que en la parte de acceso al garaje...el perro debe ser terrible de grande. Sé que Gesko envió alguna comunicación al respecto pero parece ser que seguimos sin aplicarnos... Y si os aventuráis a dar un paseo por el barrio (sólo por la Iliada y Capital de Euskadi... que no hace falta irse lejos), las aceras están plagadas de "regalitos"
Volver arriba Ir abajo
arkayatera

arkayatera


Cantidad de envíos : 76
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Zonas comunes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas comunes   Zonas comunes - Página 2 EmptyLun Ago 19, 2013 10:31 pm

A vuelta otra vez con las luces del patio!
Las luces están permanentemente encendidas, incluso durante el día. Creo que deberíamos controlar este gasto si no queremos pagar más de cuotas o comprar acumuladores eléctricos.
Las personas que hayáis manipulado las luces, dejad de hacerlo porque está claro que no tenéis ni p. idea, e insisto, por la noche no hace falta tener todas las luces del patio encendidas, tendríamos que apagar algunas, dejar encendidos los accesos  a patios y garajes, portales y las que dan luz a la recogida neumática y algunas centrales, pero no todas!!!
Si estáis de acuerdo con esta medida, hacédselo saber a Gesko para que no se enciendan todas.

El tema de los perros.. buf! tela! yo ahora no tengo perros pero he tenido y es fácilmente remediable, hay que educar al dueño.
Volver arriba Ir abajo
chesttersirius




Cantidad de envíos : 32
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Zonas comunes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas comunes   Zonas comunes - Página 2 EmptyMar Ago 20, 2013 5:51 pm

El tema de las luces, no creo que la gente pueda manipularlas así como asi ¿no? Deberían estar en alguna zona cerrada con llave y de la que sólo tenga copia quien tenga que tenerla (presidente/tes, Gesko, y poco más).
El domingo a la noche todas las luces de la plaza estaban apagadas y cuando se apagan por zonas, siempre se apaga la zona sur (aunque en alguna ocasión me suena que se comentó como que el diferencial saltaba al llover demasiado). Si se apagan deberían ser una si y otra no, y así con todas las de la plaza, porque la zona es bastante oscura y poco transitada por las noches.
¿Al final se han puesto en marcha las placas solares?
Volver arriba Ir abajo
Miguel Angel

Miguel Angel


Cantidad de envíos : 122
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Zonas comunes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas comunes   Zonas comunes - Página 2 EmptyMar Ago 20, 2013 8:59 pm

Esto de las luces trae tela, primero creo que nadie puede decidir apagarlas o encenderlas a su antojo por ser administrador, si se hiciese una reunion se votaría si se quieren apagadas o encendidas y que conste que yo no he tocado nada, pero supongo que quizás alguien cree que se apagan solas y por buena voluntad las intenta encender, purs no todo el mundo pssa por aquí

Llegados a eso a mi no me gusta estar a oscuras en una zona que de noche no hay ni un alma y ya el colmo es que se apagen las del sur y las de norte todas encendidas eso si la factura a medias...

Es que se toman decisiones sin consultar a nadie, como lo de las puertas que no se ha hecho por 10 míseros euros y como consecuencia las puertas todo el día abiertas

Saludos
Volver arriba Ir abajo
igorae




Cantidad de envíos : 73
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Zonas comunes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas comunes   Zonas comunes - Página 2 EmptyMiér Ago 21, 2013 5:32 am

Somos 188 vecinos, si ya cuesta ponerse de acuerdo entre los 12 presidentes de comunidad y las reuniones se hacen, creeme, eternas, no te digo como sería consultar a todos los vecinos para decidir todo...

Lo de las puertas laterales se tomó la decisión entre presidentes, y se decidió así dando un voto de confianza al civismo y madurez de los vecinos, que visto lo visto, no es tal, y se dejó la puerta abierta a que en un futuro se realizase el cerrado, aunque viendo que las puertas grandes de acceso de bomberos están siempre abiertas, porque debe tener llave hasta el apuntador, pues no sé si sirve de algo cerrar las pequeñas.

Sobre las luces, hasta que no se haga otra reunión de presidentes no se puede decidir si apagar unas y dejar otras encendidas, así que lo mejor, si queréis que vuestra opinión se tenga en cuenta, es que se lo comuniquéis a vuestro presidente de comunidad, para que vote en consecuencia.
Volver arriba Ir abajo
Miguel Angel

Miguel Angel


Cantidad de envíos : 122
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Zonas comunes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas comunes   Zonas comunes - Página 2 EmptyJue Ago 22, 2013 12:13 am

No hay que ir puerta por puerta preguntando, una reunion de cada portal con los puntos mas transcendentales y se votan si o no, y ese presidente ya va con una respuesta, vosotros no teneis que gastar de vuestro tiempo en poneros de acuerdo, teneis que ir con las decisiones ya tomadas por vuestras comunidades.

Y repito no hace falta votar si se cambia una bombilla, pero cosas como cierre de puertas luces y demas creo que debe hacer reuniones y votarse, si no la gente seguirá por su cuenta aparte creáis precedente para los siguientes administradores que actuaran segun les parezca a ellos

Saludos
Volver arriba Ir abajo
arkayatera

arkayatera


Cantidad de envíos : 76
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Zonas comunes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas comunes   Zonas comunes - Página 2 EmptyMar Sep 10, 2013 4:48 am

A vueltas con las luces! voy a ser pesada con el tema.

Ayer a las 12 del medio día las luces del patio encendidas, las luces " todo el dia" encendidas, las 24 horas, tenemos que hacer algo YA con las luces del patio. Una cosa es que tengamos luz porque es un entorno poco iluminado, pero esto no es Las Vegas y nosotros no somos millonarios para estar pagando lo que pagamos de luz.  Pongamos remedio a gastos innecesarios, luz sí, pero la justa y necesaria. Hay prevista una subida progresiva de la luz desde Agosto hasta finales de año, ya veremos como queda eso.

En cuanto a que era más importante poner las puertas laterales que la limpieza, no puedo estar más de acuerdo, pero no todos pensábamos igual en la reunión, de hecho la limpieza de los garajes es algo que podíamos haber pospuesto, ya que no es necesario.

Está claro que de civismo andamos bastante escasos, solo hay que ver las esquinas. Los que tenéis perros por dios que meen fuera, que he tenido perros toda la vida y enseñar eso es muy fácil, porque estoy segura que no le dejáis hacerlo en las esquinas de vuestro piso, pues igual en el patio.

En cuanto al sistema de votación, es una junta delegada de presidentes, su propio nombre lo indica, las decisiones de toda la comunidad se toman en esas reuniones, para que vuestros presidentes vayan con ideas concretas a la reunión, se celebran reuniones por portales y luego el presidente va a la junta en representación de su portal  ( lo ha explicado perfectamente igorae). De lo contrario, reunir a los 188 sería una perdida de tiempo e imposible ponerse de acuerdo. Eso sí, también es importante que los vecinos acudan a las reuniones del portal y participen de forma activa  proponiendo alternativas y no se limiten a escuchar lo que dice el presi y luego corriendo pa'casa que hay cosas que hacer. Las reuniones han sido largas y se han analizado muchas opciones, no se ha tomado ni una sola decisión a la ligera, pero creo que siempre se puede mejorar y escuchar otras opiniones siempre es mejorar. Así que si véis alguna cosa mal o no estáis de acuerdo, dirigios a gesko y comentarlo, comentad al presi del portal  e incluso ponedlo en el foro para que lo llevemos a las reuniones. Y si algun vecino tiene conductas incívicas ( me parece muy fuerte usar este termino porque no va nada comomigo, laissez faire) decirlo de manera educada no puede molestar a nadie, y más si se tiene razón.

Sin más , insisto en las luces, estaré atenta a todo lo que digáis o comentéis para llevarlo a las reuniones.




Saludos,
Volver arriba Ir abajo
Sergi

Sergi


Cantidad de envíos : 134
Puntos : 134
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Zonas comunes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas comunes   Zonas comunes - Página 2 EmptyMar Sep 10, 2013 10:14 am

En la proxima reunion de vecinos de mi portal lo comentare a ver con mi presidente (las luces), aunque seguro que el ya lo lleva como punto del dia.

la pregunta es, cada cuanto se hacen reuniones individuales, para poder hacer luego la de los presidentes y finalizar la votacion?

Porque hasta ahora solo ha habido una.

Pd: ojo tampoco busco una reunion al mes, no lo veo necesario hoy por hoy.
Volver arriba Ir abajo
igorae




Cantidad de envíos : 73
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Zonas comunes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas comunes   Zonas comunes - Página 2 EmptyMar Sep 10, 2013 9:00 pm

Con las luces del patio tenemos un problema, que me empieza a mosquear bastante, porque no es la primera vez que aviso a Gesko de que están encendidas durante el día. Éstas luces tienen un temporizador horario que creo que es el que falla, pero parece que solucionan el problema, y al tiempo, vuelve a aparecer.

Sobre las reuniones de vecinos, se han hecho 2 reuniones de presidentes. Tras la primera reunión se hizo una por comunidades de vecinos para decidir varios temas (cuotas, mejoras...) y en el caso de mi comunidad, aprovechando la reunión informativa de la recogida neumática, comentamos los puntos que se iban a tratar en la reunión de presidentes, para ver lo que opinaba la gente.

De todas formas, antes de la próxima reunión de presidentes, yo, al menos, tengo en mente hacer una de comunidad de portal para sondear otra vez los puntos que se vayan a tratar.
Volver arriba Ir abajo
arkayatera

arkayatera


Cantidad de envíos : 76
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Zonas comunes - Página 2 Empty
MensajeTema: RECLAMACIÓN DEFECTOS DE CONSTRUCCION   Zonas comunes - Página 2 EmptyMiér Sep 11, 2013 3:45 am

Hola de nuevo, como veo que hay quienes sí están interesados, a finales del este mes de septiembre o el que viene, está previsto hacer una reclamación con todos los defectos de la construcción. ( no habrá reunión, pasarán con los presidentes haciendo fotos y recabando información) De modo que, por favor, todos los defectos que veáis comunicadlos a vuestros respectivos presidentes de portal para que las puedan incluir en esa reclamación conjunta que haremos. Todos los defectos, sin excepción aunque parezcan pequeños.  Quizá sea interesante que cada portal prepare una reunión con el presidentes.. queda a vuestra elección.

También os informo que las placas solares ya están en funcionamiento. La empresa que se encarga del mantenimiento de las placas es Giroa.

Saludos,


Última edición por arkayatera el Miér Sep 11, 2013 8:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mitesoro...

Mitesoro...


Cantidad de envíos : 160
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Zonas comunes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas comunes   Zonas comunes - Página 2 EmptyMiér Sep 11, 2013 6:59 pm

¿Defectos en zonas comunes o tambien en las casas? Yo ayer les llame por una humedad importante en el techo del dormitorio y estoy a expensas de que me llame el tecnico.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Zonas comunes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zonas comunes   Zonas comunes - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Zonas comunes
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» LUZ ZONAS COMUNES
» Comunidad de propietarios
» Permuto 3 habitaciones x 3- Todas las zonas menos Arkayate
» majuelo- garay
» Cambio piso zona Arcayate, por piso zonas Borinbizkarra o Zabalgana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 26/05/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-10 - Arkayate-
Cambiar a: