VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 la carta tan esperada

Ir abajo 
+43
GAZTELU
DANIELGONZALEZ
Josean
carbaregi
Sergoiko
chopi
ilargi_berria
ZURIÑEP
Deltoya
melo
K1LleR
adelfa
Lorea
Loreto
ru
Kneesaa
BERTA
iratxo81
bjon
igortxo
josune_
Salburua M-05
auve
leandro_gado
mpd
SALBURUA BIZIRIK
li22
laura27
iker80
ainarasaiz
silvias
peter
santano
x10adam12
Iñaki
CANDI
arenne
mediobitter
micasa
igorfx
asier
chancelor80
kakun123
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
micasa




Cantidad de envíos : 82
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 24/02/2009

la carta tan esperada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 4 EmptyMiér Nov 04, 2009 9:04 pm

Que pasa con el tema del aislamiento de los garajes, me mosquea un poco, seguro que no nos lo han puesto?, porque si es así, podríamos poner un e-mail a beatriz y meter un poco de caña. Por cierto sabeis su correo?
Volver arriba Ir abajo
iker80




Cantidad de envíos : 91
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 26/05/2009

la carta tan esperada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 4 EmptyJue Nov 05, 2009 1:11 am

Soy de la M20, si hay que mover algo quizas se podía mover de forma conjunta toda la M20 y M22 para hacer más presión si es que esto ocurre así.
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Iñaki

Iñaki


Cantidad de envíos : 199
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 42
Localización : Vitoria- Gasteiz

la carta tan esperada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 4 EmptyJue Nov 05, 2009 8:10 am

Yo si que lo estube viendo cuando taparon lo de los garajes y no puesieron nada. De hecho aun queda un agujero sin terminar de tapar, donde la grua, lo estan tapando con el escombro que producen, y no lleva nada, el bloque pefabricado tal cual lo trajeron.
En la parte exterior empezaron hechando gravilla (piedra) en parte del bloque norte y acabaron tapando el resto con tierra normal.

A mi Beatriz me dio una tarjeta de visita. Supongo que hay vendra puesto el email, luego cuando llege a mi caso lo miro y si eso lo pongo.

A mi lo de hacer la reclamación conjunta no me parece mala idea.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
chancelor80




Cantidad de envíos : 25
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 30/01/2009

la carta tan esperada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 4 EmptyJue Nov 05, 2009 8:52 am

a mí tampoco me parece mala idea.
Volver arriba Ir abajo
micasa




Cantidad de envíos : 82
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 24/02/2009

la carta tan esperada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 4 EmptyJue Nov 05, 2009 7:42 pm

Buenos días a todos a mi tampoco me importaría hacer un reclamación conjunta, y tambien estoy a favor de hacerla separada, así con todo (conjunta y separada) yo creo que se hará más presión. No entiendo que algo que es obligatorio no se ponga. Yo conozco casos de varias comunidades que tenían fugas, y fue un gran y caro trastorno, levantar todo el suelo para poner la tela asfaltica. Ahora que estan con las obras es el momento de arreglarlo y no cuando pase más tiempo.
Volver arriba Ir abajo
micasa




Cantidad de envíos : 82
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 24/02/2009

la carta tan esperada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 4 EmptyJue Nov 05, 2009 8:25 pm

ya tengo el correo de beatriz, la he llamado por teléfono y tiene reuniones todo el día. Pues nada habrá que atiborrarla de correos, a ver si se dan por aludidos.Su correo es:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
iker80




Cantidad de envíos : 91
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 26/05/2009

la carta tan esperada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 4 EmptyVie Nov 06, 2009 2:56 am

Estoy mirando en la memoria de calidades y creo que no aparece detallado. Debería venir en el apartado "Estructura" no ?

Alguién tiene a mano la normativa o sabe como buscarla, me extraña mucho que les aprueben un proyecto si esta imculiendo cosas. Quizás nos ea obligatorio lo del aislamiento, aunque luego de problemas.
Volver arriba Ir abajo
Iñaki

Iñaki


Cantidad de envíos : 199
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 42
Localización : Vitoria- Gasteiz

la carta tan esperada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 4 EmptyMiér Nov 11, 2009 2:51 am

Buscando por el google, he encontrado esta pagina (es lo que tiene el estar de baja, que tienes tiempo para todo) espero que os sea de interes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
micasa




Cantidad de envíos : 82
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 24/02/2009

la carta tan esperada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 4 EmptyMiér Nov 11, 2009 8:09 pm

hola, que chulo, lo único que espero que no pongan jardines, son mejores las jardineras, lo digo porque luego acarrea muchos problemas las goteras a los garajes. Oye te has fijado que no aparece la rampa de los garajes?, puede estar bajo la tejabana, si es así que bien para el tema de la nieve.
Volver arriba Ir abajo
Iñaki

Iñaki


Cantidad de envíos : 199
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 42
Localización : Vitoria- Gasteiz

la carta tan esperada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 4 EmptyMiér Nov 11, 2009 10:01 pm

Si me he fijado, de hecho ya nos fijamos en una de las fotos que nos presento beatriz en su momento, cuando nos dio los papeles, me fije y se lo comente, y me dijo: "¡que va! como va a venir tapada! bueno.... no creo....." por lo que me dio la impresion que no tenia ni idea.
y ahora viendo estas fotos si que creo que va tapada. De hecho la tejabana esta justo donde la rampa, y esas parece que son las fotos del arquitecto.
Volver arriba Ir abajo
micasa




Cantidad de envíos : 82
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 24/02/2009

la carta tan esperada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 4 EmptyJue Nov 12, 2009 1:03 am

Y otra cosa, si está ahí la rampa, entonces no entramos a los garajes por la calle principal jeronimo roure, sino por donde estan los portales 1, 2 y 3 , o sea por el bloque sur, no?, es que es lo que me pareció cuando vi la obra, pero como le pregunté a Beatriz y me dijo que no, pues la verdad no sé.
Volver arriba Ir abajo
Iñaki

Iñaki


Cantidad de envíos : 199
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 42
Localización : Vitoria- Gasteiz

la carta tan esperada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 4 EmptyJue Nov 12, 2009 1:42 am

Eso es. Si te pasas ahora por la obra veras que la rampa esta a la izquierda del portal 1, que corresponde en la foto con la "tejabana".
A nosotros Beatriz nos dijo lo mismo, por eso cuando vimos esa espacie de tejabana en aquel plano preguntamos, pero nos aseguro que no, que iba por el medio de los dos bloques, y lo de: ¡que va!, como va a ir tapada.... por eso cada vez creo que beatriz no tenia ni idea cuando nos presento los pisos.
Volver arriba Ir abajo
Iñaki

Iñaki


Cantidad de envíos : 199
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 42
Localización : Vitoria- Gasteiz

la carta tan esperada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 4 EmptyJue Nov 12, 2009 1:50 am

A por cierto, hace un tiempecillo leyendo la enajenacion de la parcela leimos que dentro de nuestra parcela va un transformador de electricidad y no como ahora que esta fuera de ella entre la parcela M22 y M23. Es un pequeño dato que se le "olvido" decirnoslo a todos Beatriz. En concreto ese transformador va situado a la derecha del portal 2.
Dicen que ahora los aislan mas que antes, y ya no emiten tanto zumbido. Espero que asi sea. Al igual que espero que no se le haya "olvidado" ninguna cosa mas
Volver arriba Ir abajo
igorfx




Cantidad de envíos : 43
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 28/06/2008

la carta tan esperada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 4 EmptyJue Nov 12, 2009 5:14 am

Muy buena la informacion de la imagen. Solo hay una cosa que no me cuadra y son las aberturas en ambos lados de los portales y es que tiene que estar cerrado, ya que mi trastero esta en la planta baja. Gracias
Volver arriba Ir abajo
chancelor80




Cantidad de envíos : 25
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 30/01/2009

la carta tan esperada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 4 EmptyJue Nov 12, 2009 7:13 am

muy buena la foto Iñaki!!!!
Volver arriba Ir abajo
arenne




Cantidad de envíos : 13
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 24/03/2009

la carta tan esperada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 4 EmptyJue Nov 12, 2009 7:24 pm

hola, no se si la conociais, pero ayer encontre este blog, está muy currado!!

muy chulas las fotos de los pisos por cierto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
laura27




Cantidad de envíos : 73
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 13/10/2009

la carta tan esperada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 4 EmptyJue Nov 12, 2009 8:23 pm

Y DONDE LO HAS LEIDO?ESO YA ES LEGAL?
Volver arriba Ir abajo
li22




Cantidad de envíos : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 12/11/2009

la carta tan esperada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 4 EmptyJue Nov 12, 2009 11:04 pm

Hola vecinos.

Me toco un piso en esta parcela, y no se si alguno de vosotros a ido ha ver como van las obras.
Yo soy un poco cotilla, y visto que en otras parcelas lo han hecho....(se que no esta muy bien pero creo que no hago mal a nadie) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me he metido un par de veces dentro de la obra. Por cierto me parece que van muy bien, estan la mayoria de los trasteros ya acabados, y la mitad de los conductos de ventilación colocados.
Tambien he observado lo que creo que es el suelo del portal o algo asi, porque son unas placas de marmol grisaceo con motitas más oscuras.

Pero lo que realmente me mosqueo ayer es el agua que hay en los garajes. Caen goteras por casi todas las juntas y en la segunda planta del garaje, al lado del portal del medio del bloque norte, esta inundado. Ha habido casi medio metro de agua (unos 40 cm.) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Estaba conectada una motobomba sacando el agua, ya que las "alcantarillas" es como si no existiesen. Lo que me preocupa es que si esto a ocurrido ahora con estas pocas lluvias que nos pasará en un futuro
Tambien me he fijado que algunos trasteros tienen unas humedades muy grandes que no parecen normales.
Yo creo que si deberian de haber puesto algun aislante antes de cerrar las paredes exteriores de los garajes para que ahora no pasase esto.

Aio
Volver arriba Ir abajo
iker80




Cantidad de envíos : 91
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 26/05/2009

la carta tan esperada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 4 EmptyVie Nov 13, 2009 4:48 am

Soy de la parcela M20 y hoy tras acudir a las oficinas de la firma del contrato, pregunte por el tema de los aislamientos.

Beatriz se puso en contacto con la dirección facultativa (Arquitectos, etc..), y me ha explicado y dado unas hojas
donde detallan los aislamientos utilizados y el proceso. A ver si tengo tiempo y lo escaneo hoy o mañana y lo subo para que lo
miréis.

Respecto a los materiales. La especificación básica, no obliga a utilizar un
aislamiento en concreto (Plásticos, Telas asfáltica, etc..). Por lo visto no es la mejor solución este tipo de aislamientos y si los más
baratos. Respecto a los aislamientos, 2 cosas:

1º Los aislamientos de la parte superior de los garajes, irán con doble
tela asfáltica, que se pondrá cuando la obra este más avanzada. No
la han puesto aún, por razones de eficacia, para poder dejar
materiales, no dañar el aislamiento, y porque una vez avanzada la
obra solaparán la tela asfáltica, con los aislantes de fachas y
demás zonas, para una mejor impermeabilización.

2º Los módulos prefabricados, son este caso superiores a la
especificaciones técnicas básicas, son de hormigones de altas
resistencias y mayores capacidades drenantes.

A groso modo estas son las líneas generales. Ya escanearé las hojas, con la
respuesta donde se entenderá mejor. A ver si mañana puedo
escanearlas en el trabajo.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
SALBURUA BIZIRIK




Cantidad de envíos : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 09/11/2009

la carta tan esperada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 4 EmptyVie Nov 13, 2009 8:58 pm

Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] vecinos.....

Voy a ser futuro vecino no de esta parcela en concreto, pero si de la M19..... espero. Soy tecnico de la construcción y de lo poco que he aprendido en estos años si os puedo decir que en la fase que se encuentra vuestra obra, lo normal es que los garajes tengan agua con todo lo que ha llovido, ya que como bien ha explicado el propietario de la parcela M20, las telas impermeabilizantes se colocan al final del proceso constructivo..... Por otro lado y en referencia al alcantarillado que comentaba otra persona en el foro, también os puedo decir que no existe alcantarillado por gravedad como tal para la evacuacion de las aguas de los sotanos por estar la red exterior a mas altura que los propios sotanos, los metodos normales de evacuacion comunmente utilizados en estos casos, son los de bombeo a la red exterior por medios mecanicos que supongo colocaran al final de las obras tambien. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
mpd




Cantidad de envíos : 29
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 26/10/2009

la carta tan esperada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 4 EmptyVie Nov 13, 2009 10:56 pm

Hola a todos!

Primero de todo muchas gracias a Iker80 y a Salburua Bizirik por sus aclaraciones, la verdad es que me dejan muy tranquila con el tema del aislamiento. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La verdad es que cuando me toco el piso, no conocia de nada a la constructora, y pregunte un poco a la gente conocida (constructores, gente que le han construido el piso) y todo son buenas criticas, y de momento en nuestra obra todo parece ir bastante bien. Asi que a disfrutar que parece que hemos tenido suerte!!

Por lo demas comentar que a mi me gusta bastante como esta quedando todo y queria preguntar por curiosidad.. el otro dia paseando vi que los quintos pisos tienen como una puerta de acceso al techo de los edificios que tienen 4 alturas..., que va a ser eso?? una terraza??? o simplemente acceso al tejado???

Un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
li22




Cantidad de envíos : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 12/11/2009

la carta tan esperada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 4 EmptySáb Nov 14, 2009 1:06 am

Hola a todos de nuevo.
Gracias Iker80 y Salburua Bizirik por vuestras aportaciones.
Yo no tengo mucha idea de construción pero realmente cuando vi eso, me asuste pero gracias a estos comentarios me he tranquilizado.

Espero que todo siga perfectamente y que nos acaben los pisos lo antes posible.
Volver arriba Ir abajo
kakun123




Cantidad de envíos : 47
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 06/07/2008

la carta tan esperada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 4 EmptySáb Nov 14, 2009 6:50 am

hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
hace muxo k no me habia metido en el foro x falta de tiempo pero ahora k me he leido todo de golpe me habia asustado con lo de las humedades, pero solo dar las gracias a iker 80 y salburua bizirik x su explicacion k la verdad me ha trankilizado tambien muxo, ya k no tegno ni idea de construccion. gracias.
Volver arriba Ir abajo
SALBURUA BIZIRIK




Cantidad de envíos : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 09/11/2009

la carta tan esperada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 4 EmptyDom Nov 15, 2009 12:25 am

No estoy muy seguro, pero tiene pinta de ser cubierta inaccesible salvo para labores de limpieza y mantenimiento futuros..... no creo que la habiliten para otro uso..... de todas maneras, los propietarios de los pisos que den a esas zonas, supongo que sabrán si les dejan acceso o no a esas terrazas. A lo mejor en la grafía de los planos aparece algo.
Volver arriba Ir abajo
leandro_gado




Cantidad de envíos : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 24/10/2009

la carta tan esperada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 4 EmptyMar Nov 17, 2009 11:52 am

Hola a todos,

Llevaba tiempo leyendo el foro pero no he escrito nada porque no tenia nada nuevo que aportar.

Respecto al asunto de la rampa del garaje, me han informado en Adania que va descubierta y que no la van a cerrar.

¿Se puede hacer algo para ver si la pueden cerrar?

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la carta tan esperada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
la carta tan esperada
Volver arriba 
Página 4 de 23.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente
 Temas similares
-
» Carta de la constructora.
» Segunda carta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 13/06/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M22-
Cambiar a: