VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 la carta tan esperada

Ir abajo 
+43
GAZTELU
DANIELGONZALEZ
Josean
carbaregi
Sergoiko
chopi
ilargi_berria
ZURIÑEP
Deltoya
melo
K1LleR
adelfa
Lorea
Loreto
ru
Kneesaa
BERTA
iratxo81
bjon
igortxo
josune_
Salburua M-05
auve
leandro_gado
mpd
SALBURUA BIZIRIK
li22
laura27
iker80
ainarasaiz
silvias
peter
santano
x10adam12
Iñaki
CANDI
arenne
mediobitter
micasa
igorfx
asier
chancelor80
kakun123
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
melo




Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 28/09/2010

la carta tan esperada - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 13 EmptyMar Sep 28, 2010 1:53 am

A la atencion de ADANIA,
A quien corresponda,

Soy adjudicataria de un piso en la parcela M22 y quisiera expresaros mi sorpresa y decepción por la falta de información que esta habiendo en esta promoción.

Obviamente veo los progresos que se están haciendo y veo que no solo vais en fecha sino que probablemente vayáis adelantados sobre la fecha de entrega prevista.

No obstante me parece que la información brilla por su ausencia y desde la postura de una persona que esta pagando religiosamente todas las cuotas y sin haber protestado, ni preguntado una sola vez, dejándoos un margen bastante amplio de maniobra, no puedo más que manifestaros, que me parece una vergüenza la falta de información que estamos teniendo.

Está claro que se trata de una vivienda de protección oficial pero no por esto creo que estéis exentos de informar a los adjudicatarios de la situación de la promoción. Sinceramente, dudo que en la promociones de venta libre obréis de la misma manera. Recordaros que únicamente nos habéis reunido una vez para darnos los planos y otra más para firmar. En ningún caso se nos ha informado de los cambios que se han hecho en la vivienda y de los que nos hemos tenido que enterar por medio de un foro de adjudicatarios.

No es mi intención echar la bronca, ni recriminar, ni nada por el estilo; cada cual es responsable de su trabajo; pero si que me gustaría que quien deba o quien pueda se ponga en nuestro lugar y piense que habiendo hecho la que se supone es la compra mas importante de nuestra vida, no sabemos nada sobre ella.

A modo informativo, comentaros que en otras constructoras del mimo sorteo con cada pago trimestral se remitía una carta informativa a los adjudicatarios, comentándoles el estado de la obra.

Estoy convencida de que siguen este foro y por lo tanto confio en que obren en consecuencia.
Volver arriba Ir abajo
adelfa

adelfa


Cantidad de envíos : 34
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2010

la carta tan esperada - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 13 EmptyMar Sep 28, 2010 8:32 am

MELO tienes toda la razon,espero que Adania lo lea...sino habra que ir donde ellos y quejarnos directamente.saludos!
Volver arriba Ir abajo
micasa




Cantidad de envíos : 82
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 24/02/2009

la carta tan esperada - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 13 EmptyMiér Oct 06, 2010 3:14 am

Hola vecinos,

Hay una cosa que no me he fijado si tenemos, hay cuarto de bicis?, sería interesante pues todos los pisos de gente conocida, y donde estoy ahora, tienen y la verdad es que viene muy bien, si alguien sabe por favor nos podría informar?, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
adelfa

adelfa


Cantidad de envíos : 34
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2010

la carta tan esperada - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 13 EmptyMiér Oct 06, 2010 7:48 am

cuarto de bicis?donde?nunca lo habia visto en un piso...tendras el trastero para guardarla.
Volver arriba Ir abajo
Kneesaa

Kneesaa


Cantidad de envíos : 382
Puntos : 386
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Localización : Vitoria-Gasteiz

la carta tan esperada - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 13 EmptyMiér Oct 06, 2010 6:18 pm

Hombre.... estaría bien tener un cuarto de bicis en tu propio piso, pero micasa debe referirse a un cuarto comunitario destinado para ello. Unas veces esta dentro del propio portal, otras en la fachada al lado del portal, otros en la zona de garaje....
Volver arriba Ir abajo
micasa




Cantidad de envíos : 82
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 24/02/2009

la carta tan esperada - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 13 EmptyMiér Oct 06, 2010 7:20 pm

Eso es, Kneesaa, normalmente todas las casas que conozco tienen en el portal un cuarto bastante amplio para que cada vecino pueda dejar su bici, suelen estar colgadas en unos ganchos cada vecino suele tener espacio para 1 o 2 bicis, y la verdad es que ayuda mucho, en vez de tener que bajar hasta la bodega...
Volver arriba Ir abajo
adelfa

adelfa


Cantidad de envíos : 34
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2010

la carta tan esperada - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 13 EmptyJue Oct 07, 2010 7:43 am

Pues yo ahora me entero de eso.yo por aqui por bilbao nunca lo he visto...donde vivimos tenemos un cuarto del agua y otro de la luz,pero no de bicis.Teniendo trastero,no creo que lo hagan...al menos,cuando entre a verlos no vi nada de eso en los portales.saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
adelfa

adelfa


Cantidad de envíos : 34
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2010

la carta tan esperada - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 13 EmptyJue Oct 07, 2010 7:46 am

donde si podria ser en el garaje...vendra reflejado en los planos...
Volver arriba Ir abajo
chancelor80




Cantidad de envíos : 25
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 30/01/2009

la carta tan esperada - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 13 EmptyLun Oct 11, 2010 8:39 am

Ya están poniendo las ventanas en el segundo bloque....
Volver arriba Ir abajo
iratxo81




Cantidad de envíos : 78
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 11/12/2009

la carta tan esperada - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 13 EmptyLun Oct 11, 2010 9:08 am

Hola!
habeis recibido una carta de adania donde os ofrecen cocinas... me hace gracia porque pone que dado lo adelantadas que estan las obras...
La verdad es que ahora estoy fuera por trabajo y es lo que me han leido, asi que no me he enterado mucho de lo que pone en la carta (de hecho voy a estar en usa un par de meses y gracias a vosotros me sigo enterando de todo lo que va sucediendo, gracias!)

Pues me hace gracia que pongan que van adelantadas las obras para decirnos lo de las cocinas y no nos digan mas informacion, solo lo que les interesa...

en fins..

saludos!
Volver arriba Ir abajo
iratxo81




Cantidad de envíos : 78
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 11/12/2009

la carta tan esperada - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 13 EmptyLun Oct 11, 2010 9:09 am

chancelor80 escribió:
Ya están poniendo las ventanas en el segundo bloque....

k bien!!
Volver arriba Ir abajo
chancelor80




Cantidad de envíos : 25
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 30/01/2009

la carta tan esperada - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 13 EmptyLun Oct 11, 2010 11:37 pm

A mi también me ha llegado la oferta de cocinas y baños. Es de Beitia, está en la Calle Paraguay (barrio del Pilar).
Me lo tengo que mirar, ahora no tengo tiempo.

Pero vamos que el tema marcha.

oye las columnas que hay en las terrazas...¿qué opináis, las pintarán?

Volver arriba Ir abajo
iratxo81




Cantidad de envíos : 78
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 11/12/2009

la carta tan esperada - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 13 EmptyMar Oct 12, 2010 11:09 am

No se si las pintaran... blanco quedaria soso, igual si.
Lo de las cocinas... creo que se cual es... me parece que es un sitio carillo. Pero habra que mirar a ver.
Pues si que marcha!
Volver arriba Ir abajo
micasa




Cantidad de envíos : 82
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 24/02/2009

la carta tan esperada - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 13 EmptyMiér Oct 13, 2010 6:51 pm

Hola vecin@s, que bien esto marcha. Lo de Beitia, se por otras promociones que tambien hacen lo mismo te mandan información de que tienen un acuerdo con ellos, pero son algo carillos, como informacion y para hacernos una idea yo creo que está bien.
Otra cosa, creo que tenemos que tener en mente este nombre FINCAS ARREGUI, para no contratarles NUNCA, esta gestoria la ponen en muchas comunidades al principio para llevar los temas de la comunidad y estan teniendo verdaderos problemas con ellos, pues cobran pero luego no hacen caso de las peticiones y problemas de los vecinos, leer en el foro de M14.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
BERTA




Cantidad de envíos : 13
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 07/02/2010

la carta tan esperada - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 13 EmptyJue Oct 14, 2010 3:36 am

Hola a tod@s!!!!

Gracias por toda la información que dais, es cierto que cuando uno está fuera se entera de todo gracias a vosotros.
Yo he recibido lo de Beitia esta mañana, y, al igual que a iratxo81, también me ha sorprendido lo de "dado lo adelantado de las obras"......
Soy de las "afortunadas" del bloque sur, y aunque es cierto que hace mucho que no me paso por alli, creo que todavía le falta un pelín como para empezar a ver cocinas, aunque ya digo que igual estoy equivocada...... será cuestión de dar una vuelta por allí esta semana.
Ah!!!! para la gente que firmó el precontrato a principios de año (es mi caso), por si les interesa, tengo que decirles que el otro día le pregunté a Beatriz el por qué del retraso en la entrega de mi copia del precontrato (yo todavia no la tengo), y su contestación fué que la delegación de vivienda le había dicho que todavía tenía que esperar........

Gracias por la información y saludos a tod@s.
Volver arriba Ir abajo
micasa




Cantidad de envíos : 82
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 24/02/2009

la carta tan esperada - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 13 EmptyJue Oct 14, 2010 6:37 pm

Berta, nosotros firmamos hace mas de un año, y no tenemos nada todavía.
Volver arriba Ir abajo
BERTA




Cantidad de envíos : 13
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 07/02/2010

la carta tan esperada - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 13 EmptyVie Oct 15, 2010 1:25 am


Ok micasa, ahora si que me hago una idea real de lo que van a tardar en darmela......

Gracias, saludos.
Volver arriba Ir abajo
K1LleR




Cantidad de envíos : 14
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 13/06/2010

la carta tan esperada - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 13 EmptySáb Oct 16, 2010 12:49 am

Buenas a tod@s:

Ya he recibido tambien la carta de lo de las cocinas y baños.
Habeis pasado alguno por la tienda a pedir algun presupuesto?
Yo si puedo pasare la semana que viene a ver que es lo que ofrecen...

De todas formas, el piso viene sin cocina, pero lo baños vienen ya montados no?


Un saludo
Volver arriba Ir abajo
chancelor80




Cantidad de envíos : 25
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 30/01/2009

la carta tan esperada - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 13 EmptySáb Oct 16, 2010 9:26 am

Buenas noticias, parece que las Diputaciones van a mantener la deducción por vivienda:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Salu2. Aguur.
Volver arriba Ir abajo
iratxo81




Cantidad de envíos : 78
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 11/12/2009

la carta tan esperada - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 13 EmptySáb Oct 16, 2010 1:20 pm

Es un noticion lo de las deducciones! Desde luego.
Volver arriba Ir abajo
kakun123




Cantidad de envíos : 47
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 06/07/2008

la carta tan esperada - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 13 EmptyLun Oct 18, 2010 12:55 am

si que es un noticion la verdad....
y lo de los banos viene lo basico, supongo k sera para poner armaritos y espejos mamparas para la ducha y esas cosas, no? o para kien kiera cambiarlo si no le mola.....
Volver arriba Ir abajo
bjon




Cantidad de envíos : 42
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 30/01/2010

la carta tan esperada - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 13 EmptyVie Oct 22, 2010 7:36 am

Hola!
Sí que es buena noticia lo de que mantienen las deducciones.
A mí también me llegó la carta de las cocinas, y hace un par de días me ha llegado también por carta el aval de la Caja Vital, ¿a vosotros no?
Pero copia del contrato todavía no y por lo que decís habrá que esperar. A este paso antes firmamos la hipoteca!
Volver arriba Ir abajo
iratxo81




Cantidad de envíos : 78
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 11/12/2009

la carta tan esperada - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 13 EmptySáb Oct 23, 2010 5:24 am

Hola!

Si, a mi tambien me han mandado la carta del aval, o eso me han dicho.
Que tal va el bloque sur, ya se va notando menos diferencia entre ambos bloques?

Me acuerdo de un post de iñaki de hace tiempo que el preveia que para diciembre estarian ya muy hechos...! al final no iba muy desencaminado!
saludos.
Volver arriba Ir abajo
micasa




Cantidad de envíos : 82
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 24/02/2009

la carta tan esperada - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 13 EmptyMar Oct 26, 2010 6:46 pm

hola, ya nos han tapado la rampa BIENNNNNNNNNN!!!, han puesto el suelo del patio, las ventanas del bloque sur y he visto un carril en el techo donde va el tendedero de los balcones, me imagino para poner una celosia y tapar esa zona, han colocado tambien lo que va a ser la verja que cierre toda la urbanización, bueno lo que son los postes, y en el bloque norte había la escalera que suelen poner cuando hay una mudanza, ... no sé que estarán metiendo... bueno lo importante es que esto marcha je je je...
Volver arriba Ir abajo
bjon




Cantidad de envíos : 42
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 30/01/2010

la carta tan esperada - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 13 EmptyMar Oct 26, 2010 6:53 pm

Te has adelantado micasa, justo iba a poner lo mismo. Estuve el domingo viéndolo por fuera y sí, las zonas comunes avanzan! Lo del carril en el techo no me fijé.
Vi que había alguien metido en el bloque norte haciendo fotos, pero yo no subí, a ver si es del foro y cuenta si hay novedades en los pisos por dentro!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la carta tan esperada - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
la carta tan esperada
Volver arriba 
Página 13 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente
 Temas similares
-
» Carta de la constructora.
» Segunda carta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 13/06/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M22-
Cambiar a: