VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Aretxabaleta

Ir abajo 
+33
SDK
leyreb
LuisMiguel
Gasteiz12
mario27
alain_wrk
juas
ytrewq
wendy
NaSaBi
saiope
bibiteri
asdf
virginia1000
estiMiki
ARATZ21
urbasa
elcrom25
gaintza
Filete_nasip
lbg
thordin&morgana
emedillei
Usa_324
arechavaleta bloque 4
aretxabaleta8
Perm
gaizkile
susss
rubens_nas
aretxabaleta52
usuario_nasipa_aretx
Raquel1984
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
Usa_324




Cantidad de envíos : 87
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Aretxabaleta - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta - Página 15 EmptySáb Oct 06, 2012 5:51 am

Tengo constancia de que no los hay
Volver arriba Ir abajo
rubens_nas




Cantidad de envíos : 140
Puntos : 143
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Aretxabaleta - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta - Página 15 EmptySáb Oct 06, 2012 7:40 am

A que le llamas cantidad considerable?Tengo constancia de que los hay tanto en bloque II como en el bloque IV
Volver arriba Ir abajo
asdf




Cantidad de envíos : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Aretxabaleta - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta - Página 15 EmptySáb Oct 06, 2012 8:12 pm

Alguien de vosotros tiene constancia de que en nuestra urbanización va haber una cantidad considerable de personas rubias? ( Tono irónico) Filete si no querías ser alarmante se te ha dado un poco mal. Y lo hemos arreglado cn "serán muy buena gente y unos vecinos maravillosos" jejej... Yo no lo sabía pero ahora que lo sé tampoco cambia nada. No nos adelantemos a los hechos ni presupongamos cosas, por favor.
Volver arriba Ir abajo
ytrewq




Cantidad de envíos : 11
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Aretxabaleta - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta - Página 15 EmptySáb Oct 06, 2012 8:34 pm

yo lo vi el otro día en la visita, ayer también. lo interesante sería saber de dónde salen estas personas, porque si vivían en aretxabaleta sabes que son personas normales que no te van a dar ningún problema, pero si no, puede ser diferente el tema. Gente problemática puede haber de todas las etnias.
alguien sabe algo?
Volver arriba Ir abajo
usuario_nasipa_aretx




Cantidad de envíos : 37
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Aretxabaleta - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta - Página 15 EmptySáb Oct 06, 2012 9:06 pm

Alguien sabe como han adjudicado los pisos a los realojados? Han elegido ellos aquel que mas le gustaba antes de realizar el sorteo o cómo?
Volver arriba Ir abajo
ytrewq




Cantidad de envíos : 11
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Aretxabaleta - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta - Página 15 EmptySáb Oct 06, 2012 9:11 pm

yo lo único que sé, es que a los realojados no les van a dar los pisos hasta marzo o por ahí del año que viene, lo que no sé es si al restoesto nos afecta para firmar nosotros ahora como nos ha dicho Mar
Volver arriba Ir abajo
ytrewq




Cantidad de envíos : 11
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Aretxabaleta - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta - Página 15 EmptySáb Oct 06, 2012 9:13 pm

se supone que es porque el ayuntamiento no tiene dinero para darle a la constructora por los pisos de los realojados, pero no sé cómo les han dado esos pisos o si los han elegido o como ha funcionado el sistema.
alguien sabe en qué bloques están los realojados? porque a lo mejor hay un bloque de realojados y el resto somos de no realojo
Volver arriba Ir abajo
ytrewq




Cantidad de envíos : 11
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Aretxabaleta - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta - Página 15 EmptySáb Oct 06, 2012 9:14 pm

por cierot, alguien sabe quién va a ser el administrador y si cada bloque es una comunidad o vamos a ser todos la misma?
Volver arriba Ir abajo
susss




Cantidad de envíos : 11
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Aretxabaleta - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta - Página 15 EmptySáb Oct 06, 2012 9:36 pm

El tema de los realojos, yo tengo una amiga que fue realojada de errekaleor y suelen elegir antes de los sorteos, y tienen su derecho ya que a ellos les quitan su casa la que compraron libremente. Cuando a ella se lo entregaron el resto ya estaba viviendo en las casas, pero nose mucho mas. Gitanos si que hay por que los e visto el dia de mi visita. Pero vamos yo tengo un vecino payo ahora mismo que me pone la musica reggae a tope a las 12 de la noche, creo q no depende de la etnia. En cuanto a las cocinas tengo una kko maravillao, pero si os sirve el bacomat tienen el 20% de descuento en muebles y electrodomésticos. Están por confirmarme si en bosh o en siemens. El presupuesto fue bastante asequible con buenos electrodomésticos. En otro sitios e tenido q bajar la gama de electrodomésticos para ajustarse ami presupuesto.
En schmidt tb salí muy contenta.
Volver arriba Ir abajo
urbasa




Cantidad de envíos : 18
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Aretxabaleta - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta - Página 15 EmptySáb Oct 06, 2012 11:08 pm

Buenas
el tema de los gitanos,sin komentarios
kreo q nos deberia preokupar mas kien va a pagar las komunidades tanto delos realojados como de las 35 viviendas que quedan sin vendeq.
quizas en alguna virita se hablara algo,si alguien sabe...
yo entiendo que cada portal tendra su administrador,en total habra 6 y luego habra un administrador general para los temas komunes como urba,garajes y kalefacion.
me imagino que el administrador d finkas contratado nos orientara mejor.
saludos
Volver arriba Ir abajo
usuario_nasipa_aretx




Cantidad de envíos : 37
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Aretxabaleta - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta - Página 15 EmptyDom Oct 07, 2012 12:10 am

Hombre, digo yo que los realojados pagaran la comunidad igual que los demas vecinos. Es cierto que hay temas importantes que tener en cuenta por ejemplo, que realmente nos entreguen los pisos antes de final de año, pues sino la subida del iva nos va hacer pupa... Pero, en cuanto a lo de los gitanos, eso es algo que nosotros no sabiamos. Esperemos que no nos den mucha guerra
Volver arriba Ir abajo
Filete_nasip




Cantidad de envíos : 9
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Aretxabaleta - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta - Página 15 EmptyDom Oct 07, 2012 11:00 am

Que bien vistos tenéis todos a los gitanos.Me quedo mucho más tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
urbasa




Cantidad de envíos : 18
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Aretxabaleta - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta - Página 15 EmptyDom Oct 07, 2012 7:17 pm



Si claro, los realojados pagaran igual, pero si nos dan las viviendas en noviembre, y los realojados no van hasta marzo,esos meses quién se hace responsable delas comunidades, por que hay 35 viviendas sin vender más las de los realojados, pues igual nos sale un pico entre todos pagar las comunidades quefaltan.

Filete estate tranquilo.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
thordin&morgana




Cantidad de envíos : 26
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Aretxabaleta - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta - Página 15 EmptyDom Oct 07, 2012 9:31 pm

La comunidad de los pisos que estén sin vender lo tendrá que pagar la constructora, ya que en ese momento serán los propietarios de esos pisos, y de los pisos de los realojados, tal vez se haga cargo el ayuntamiento, no lo se.
En cuanto a la lo de los gitanos, por que iban a ser mala gente? estoy casi seguro que habrá algún otro vecino "de aquí" que será peor.
Ahora lo que importa es que nos den nuestras respectivas casas lo antes posible, para no comernos el IVA!! y luego ya veremos que pasa, cada problema a su debido tiempo.
Volver arriba Ir abajo
juas




Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Aretxabaleta - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta - Página 15 EmptyLun Oct 08, 2012 4:31 am

Bueno, parece que impera la cordura en la mayoria de la gente y es solo alguien puntual quien se preocupa de la raza de sus proximos vecinos. Quiza es que se ha equivocado de pueblo y su VPO es en Armentia en la Urb.supermegaguay. Con padel, SPA,club social... jiji
"Osea, un absurdo error que seguro el lunes te resolvera encantado el Sr. Pirrich en Ensanche 21"
Sin mas.
Un realojado
Volver arriba Ir abajo
Usa_324




Cantidad de envíos : 87
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Aretxabaleta - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta - Página 15 EmptyMar Oct 09, 2012 6:06 am

¿Sabéis cual es el horario de Mar?
Volver arriba Ir abajo
thordin&morgana




Cantidad de envíos : 26
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Aretxabaleta - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta - Página 15 EmptyMar Oct 09, 2012 6:45 am

urbasa escribió:

...
yo entiendo que cada portal tendra su administrador,en total habra 6 y luego habra un administrador general para los temas komunes como urba,garajes y kalefacion.
me imagino que el administrador d finkas contratado nos orientara mejor.
saludos

Quiero recuperar este mensaje para comentarlo. A nosotros Mar nos dijo en la visita que eramos UNA única comunidad, pero como que podríamos subdividirnos, dejando así una comunidad grande para temas comunes (jardines, garajes, tejados...), pero luego funcionar como comunidades autónomas (una comunidad por bloque, o por escalera) para reparaciones de escalera, pintar cuando haga falta los portales, etc. Creo que eso sería lo mas acertado.
Volver arriba Ir abajo
Usa_324




Cantidad de envíos : 87
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Aretxabaleta - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta - Página 15 EmptyMar Oct 09, 2012 10:20 am

Otra comunidad por escalera (Portal). Aunque en el primer bloque que viene a ser lo mismo por bloque que por portal ya que sólo es un portal en el bloque, en los demás bloques por bloque no tendría sentido. Por escalera (portal) si. Apoyo la idea. Y por lo que le entendí a Mar asi debería hacerse además de tener la comunidad de toda la parcela.


Última edición por Usa_324 el Mar Oct 09, 2012 8:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
emedillei




Cantidad de envíos : 41
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Aretxabaleta - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta - Página 15 EmptyMar Oct 09, 2012 7:08 pm

Lo que yo entendí, es que el primer año la comunidad la va a llevar una gestoría y al año siguiente nosotros decidimos si seguimos con la gestoria o lo llevamos los vecinos. Administraciones hay, la de la comunidad de toda la urbanización y la de cada portal. Por experiencia, y es lo que está haciendo ahora todo el mundo, lo mejor yo creo que es seguir con la gestoria porque si no tendríamos mucho problemas, lo digo por experiencia.
Volver arriba Ir abajo
Usa_324




Cantidad de envíos : 87
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Aretxabaleta - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta - Página 15 EmptyMar Oct 09, 2012 8:43 pm

Usa_324 escribió:
¿Sabéis cual es el horario de Mar?

Me autocito, de 9h a 14h y de 16h a 19h
Volver arriba Ir abajo
Usa_324




Cantidad de envíos : 87
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Aretxabaleta - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta - Página 15 EmptyMar Oct 09, 2012 10:00 pm

Culturilla general:
El nombre de nuestra calle es Asparrena. Que viene de Asparrendar, y quiere decir Herritarra.
Volver arriba Ir abajo
Usa_324




Cantidad de envíos : 87
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Aretxabaleta - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta - Página 15 EmptyMar Oct 09, 2012 10:33 pm

Otra historia (creo que sería mejor crear diferentes hilos, uno para cada historia, hipoteca, cocinas, etc...)

El tema del videoportero, nos lo han plantado en medio de la pared donde seria perfecto poner un armario (pudiendo abrir sin problemas las cajas de luz agua desde el armario).
Parece que es un videoportero Vds con cable coaxial. (no se andan con tonterías) Podría un electricista cambiarlo a la pared de al lado?
Supongo que no seremos los únicos que queramos empotrar un armario ahí.
Volver arriba Ir abajo
emedillei




Cantidad de envíos : 41
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Aretxabaleta - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta - Página 15 EmptyMiér Oct 10, 2012 12:11 am

Asparrena también significa: "parte inferior de la peña", quizás porque estamos bajo Aretxabaleta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo también quiero mover el portero, me gustaría ponerlo junto a la puerta, habría que preguntar a un experto, pero las paredes son de pladur, se desmonta, se hace un agujero donde se quiere poner (quizás alguno más) y se sella, lo malo que las paredes tiene gotelé y cuesta más sellarlo, hagáis lo que hagáis hacedlo lo primero y antes de pintar!!!
Volver arriba Ir abajo
Usa_324




Cantidad de envíos : 87
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Aretxabaleta - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta - Página 15 EmptyMiér Oct 10, 2012 1:17 am

Esas paredes no son de pladur. Las paredes entre viviendas y la pared de la entrada (donde la puerta de acceso a la vivienda) son de ladrillo.
Además del agujero, habría que pasar el cableado.
Volver arriba Ir abajo
emedillei




Cantidad de envíos : 41
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Aretxabaleta - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta - Página 15 EmptyMiér Oct 10, 2012 6:57 am

Obviamente hay que pasar el cableado Very Happy !
Las paredes entre viviendas son de ladrillo, pero por lo menos en mi vivienda, encima de la puerta de la entrada tengo las llaves de agua y a la derecha tengo los paneles de electricidad (plomos). Por eso, existe entre el ladrillo y la pared de la casa un hueco por el que se podrían pasar los cables, además he comprobado que es pladur por donde yo creo que irían los cables.

No soy experto, igual me confundo... pero es lo que yo vi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aretxabaleta - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta - Página 15 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aretxabaleta
Volver arriba 
Página 15 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente
 Temas similares
-
» Aretxabaleta
» venta de vpo aretxabaleta
» permuta aretxabaleta
» venta vpo aretxabaleta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 28/03/2011 - Ensanche 21 :: Parcelas :: S19-Arechavaleta OR 5.2 (Nasipa)-
Cambiar a: