VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Aretxabaleta

Ir abajo 
+33
SDK
leyreb
LuisMiguel
Gasteiz12
mario27
alain_wrk
juas
ytrewq
wendy
NaSaBi
saiope
bibiteri
asdf
virginia1000
estiMiki
ARATZ21
urbasa
elcrom25
gaintza
Filete_nasip
lbg
thordin&morgana
emedillei
Usa_324
arechavaleta bloque 4
aretxabaleta8
Perm
gaizkile
susss
rubens_nas
aretxabaleta52
usuario_nasipa_aretx
Raquel1984
37 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
Raquel1984




Cantidad de envíos : 15
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Aretxabaleta Empty
MensajeTema: Aretxabaleta   Aretxabaleta EmptyJue Oct 06, 2011 7:07 am

¡Hola! Nos ha tocado un piso en esta parcela en el bloque 3. Es un 2º con orientacion suroeste de 90 metros, tres habitaciones, dos baños, terraza, trastero y garaje. Y queríamos permutar por un 3º o 4º y a poder ser de las mismas características que el nuestro. Nos gusta mucho el bloque 4.
Volver arriba Ir abajo
Raquel1984




Cantidad de envíos : 15
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Aretxabaleta Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta EmptyJue Oct 06, 2011 7:08 am

Me he olvidado de poneros mi e-mail: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
usuario_nasipa_aretx




Cantidad de envíos : 37
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Aretxabaleta Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta EmptyJue Nov 24, 2011 8:50 pm

Buenos días,

Somos adjudicarios de un piso de 90m en el bloque 3. Me gustaría ponerme en contacto con mas usuarios de esta promoción, pues, supongo que como al resto, os habrán informado que la ventana del salón que estaba en los planos "nunca ha existido". En nuestra opinión es una gran faena, ¿por donde va a entrar la luz entonces? ¿por una terraza a la cual han echado un metro atrás la "barandilla"?

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
aretxabaleta52




Cantidad de envíos : 71
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Aretxabaleta Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta EmptyVie Nov 25, 2011 3:04 am

Hola! a qué ventana te refieres? a nosotros nadie nos ha informado de nada. Y en principio nos ha parecido que en la fachada si estaban los huecos para la terraza y la ventana del salón. qué tipo de distribución te ha tocado a ti? estas en alguna esquina? porque en una esquina de un bloque que no sé cual si nos pareció que había algo raro, pero no sabíamos que. Has visto alguna cosa más? Las ventanas y persianas van a ser grises.
Volver arriba Ir abajo
usuario_nasipa_aretx




Cantidad de envíos : 37
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Aretxabaleta Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta EmptyVie Nov 25, 2011 4:09 am

Hola,
A nosotros nos dijeron que a todos nos quitaban una ventana, sino era la de la cocina era la del salón. En nuestro caso ha sido la del salón, lo cual nos parece más faena aún, pues como digo, la luz que entrará por la terraza será escasa.
Sí, tenemos esquina, pero como digo y si no nos han engañado, a todos nos quitan una ventana. Bueno, en verdad, ellos se defienden diciendo que esta ventana que quitan, nunca ha existido, era un error de los planos....

Las ventanas grises sí. No sé que os parecerá al resto....pero no es todo un poco oscuro? bloque gris, ventanas y persianas grises....

Y lo de que la barandilla de la terraza la metan un metro para adentro....que os parece? yo me pregunto....entonces, cuando te asomes a tu terraza, ya podrás ver algo?
Volver arriba Ir abajo
aretxabaleta52




Cantidad de envíos : 71
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Aretxabaleta Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta EmptyVie Nov 25, 2011 4:37 am

Hola, a nosotros no nos han dicho nada de ninguna ventana, no somos de esquina, pero ni nos han dicho nada ni nos parece que falte ninguna de las que estan marcadas en los planos. A lo mejor el vuestro es un piso bajo y luego la han quitado por temas de seguirdad? pero te aseguro que a nosotros no nos han quitado ventana alguna.
a nosotros nos gusta ese color de ventana, porque blanco o gris claro creemos que parecería un pabellon industrial, la verdad es que por fuera quedan bastante feas.
y lo de la barandilla, me imagino que luego podrás avanzarla, porque si no es lo unico que hace es acumular porqueria y además no tiene ningun sentido no?
Volver arriba Ir abajo
Raquel1984




Cantidad de envíos : 15
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Aretxabaleta Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta EmptyVie Nov 25, 2011 10:26 am

hola! a nosotros nos ha tocado una esquina del bloque 3. para ser exactos da a la vaquería. nuestra terraza es una de las grandes y va directamente al salón. mi cocina no tiene ventana. si me quitan la ventana del salón q comunica con la terraza, ¿cómo salgo a la terraza? no tiene ningun sentido q quiten las ventanas del salón. no creo q eso sea así. otra cosa, hay terrazas q tienen la barandilla, como bien decís, un metro hacia adentro. eso va a ser así e inamovible. nos lo dijo la chica de nasipa. van bien con la construcción de los bloques?? la verdad esq hace q no vamos por allí... tres meses. como van???
Volver arriba Ir abajo
usuario_nasipa_aretx




Cantidad de envíos : 37
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Aretxabaleta Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta EmptyVie Nov 25, 2011 7:25 pm

Hola de nuevo,

Igual me explique mal. En nuestro caso, originalmente en los planos, ponia que nuestro salon tenía el ventanal-puerta que va a dar a la terraza pero además teníamos otra ventana mas en el salón. En la cocina, por otro lado, también tenemos ventana.
El asunto, es que nos han dicho que esa ventana que teníamos en el salon (no la de la terraza) nos la han quitado, por error de los planos. Como decimos, a nuestro parecer es una gran faena porque la única luz que va a entrar en el salon es la que entre por la terraza, y creemos que será insuficiente. Explicarlo por aquí es complicado, pero si mirais bien vuestros planos, la luz que entre al salón no es directa (a diferencia de la cocina).

Lo de la barandilla.....no os parece.....una cagada? mmm, cuando te asomes a tu terraza.....poco vas a ver, tienes una barandilla que te separa un metro del resto de tapia para ver la calle, monte....lo que sea.

En cuanto al color, si os fijais que en la propia pagina de nasipa....no tiene absolutamente nada que ver. Al principio iba en blanco con remates violetas, ahora es todo un bloque gris sin nada de vida o color. Quiero pensar que según vayan avanzando mas, quede más bonito...

Hace tres meses que no vas? pues te sorprenderías si lo ves! han avanzado un montón. Hay casi ya 3 de los 4 bloques con fachada completa. La estructura en todos está casi finalizada. Y el bloque 1, tiene ya algunas ventanas y persianas.
Volver arriba Ir abajo
aretxabaleta52




Cantidad de envíos : 71
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Aretxabaleta Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta EmptyVie Nov 25, 2011 9:14 pm

Hola. Nosotros somos del bloque 2, tenemos ese ventanal puerta, uno que da al salón y otro a la cocina. Tal y como salía en los planos. También tenemos una ventana, como las de los dormitorios, en el salón. Nuestro bloque tiene ya la fachada, y no le falta nada. Viendo esto ayer llamamos a Nasipa, asustados, porque si no la casa es una cueva, y nos dijeron que no sabían de qué hablabamos. Que no han quitado nada, en ningún caso.
Sobre la barandilla, a nosotros también nos dijeron que eran así, por cuestión demetros, pero digo yo, que luego podrás moverla tú, no creo que nadie vaya a decirte nada, porque todos vamos a querer hacerlo.
Sobre los colores, a mi no me gusta como está quedando de momento, pero espero que no pinten en morado, a la gente que nos dan las paredes de las terrazas para dentro de la casa, imaginaos que la luz incide sobre esa pared y ese es el color de la luz que entra en tu casa, puede ser una locura, así que espero que pinten en algún tono neutro, aunque quede peor.
Nosotros hemos visto también desde abajo que han puesto algunos azulejos de cocina, son blancos mates y puestos en horizontal, no tiene mala pinta.
¿alguien sabe que es ese cuartito con rejillas que hay en el bloque 1 al lado del pasadizo para los portales?

¿Sabeis alguna cosa más?
Volver arriba Ir abajo
usuario_nasipa_aretx




Cantidad de envíos : 37
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Aretxabaleta Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta EmptyVie Nov 25, 2011 10:08 pm

Que cara que tienen! claro que saben de lo que hablas, otra cosa es que lo digan.... Si no os han quitado la del salon, supongo que no tendrás ventana en la cocina (sin contar la ventana-puerta que te de a la terraza). Es decir, todos tenemos que tener una salida a la terraza tanto en el salón como en la cocina, pero a todos nos han "quitado" una ventana "extra", ya sea la del salon o la de la cocina, y en nuestro caso es la del salón, así que sí, una cueva.....
Volver arriba Ir abajo
usuario_nasipa_aretx




Cantidad de envíos : 37
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Aretxabaleta Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta EmptyVie Nov 25, 2011 10:10 pm

Lo del cuarto de rejillas...ni idea, no lo hemos visto. Ya nos fijaremos. Y lo de la barandilla...supongo que todos estaremos de acuerdo en avanzarla, pero dudo mucho que nos dejen. Además....si algún vecino no quisiera...tendríamos serios "problemas"....
Volver arriba Ir abajo
rubens_nas




Cantidad de envíos : 140
Puntos : 143
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Aretxabaleta Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta EmptyVie Dic 02, 2011 10:28 pm

Buenas...

Yo tengo el bloque 2, en el bajo.Mirando las casas por la fachada si que es un color que la verdad no llama mucho la atencion pero bueno es lo que hay.

No se si hay alguien de este foro que le ha tocado un bajo pero era para ir proponiendo alguna cosilla.Si hay alguien que me escriba.

Lo de las ventanas yo por lo menos tengo todas las que ponen o eso he visto desde fuera.

Se sabe fechas de entrega?
Volver arriba Ir abajo
susss




Cantidad de envíos : 11
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Aretxabaleta Empty
MensajeTema: arechavaleta   Aretxabaleta EmptyMiér Dic 14, 2011 10:20 am

Buenasss!
A mi me ha tocado un cuarto en el bloque dos. Lo que habeis comentado de las ventanas es cierto, ami me lo explicaron en nasipa. Hay una ventana de mas en lo planos. Mi piso tiene la cocina y terraza al final de la casa x lo q el salon se ilumina a traves de la terraza q tiene puerta hacia el salon y puerta hacia la cocina.Y aparte tengo otra ventana en la cocina. En los planos apararece una ventana extra en el salon q no existe.
La barandilla la han hechado un metro mas para atras xq se pasaban cn los metros. Por lo que tendriamos algo mas de 90 m d piso. Solo se podria modificar poniendonos d acuerdo todos los vecinos....Es verdad q los colores son muy oscuros pero me explicaron q la fachada la pueden modificar los constructores a su antojo, es decir los colores de la pagina web no tienen ningun valor. Esperemos que quede mejor de lo que parece
Volver arriba Ir abajo
rubens_nas




Cantidad de envíos : 140
Puntos : 143
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Aretxabaleta Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta EmptyMiér Dic 14, 2011 7:05 pm

Buenas,

Yo creo que lo de la barandilla si nos ponemos todos de acuerdo habrá que moverla hasta el final porque sino quedará un espacio hay muerto que podria interesante.De todas formas hasta que nos den el piso queda un tiempito asi que habrá que esperar para ver como han quedado.

Yo en la cocina tengo ventana pero es la puerta que accedo a la terraza no se como lo tendreis vosotros.

Y el salon se ilumina tanto por una ventana de salon como por la ventana de la terraza.
Volver arriba Ir abajo
susss




Cantidad de envíos : 11
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Aretxabaleta Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta EmptyVie Dic 16, 2011 12:29 am

Tengo planos de todo el bloque y los unicos que tenemos fallo somos los de las esquinas, ya que los que estan en medio no pueden tener ventana en la cocina sino en el salon. EN total todos tenemos el mismo numero de ventanas q son 4, 3 de las habitaciones y una en la cocina o en el salon.(hablando de piso de 90) depende de la distribucion de cada uno. Luego esta la terraza aparte.
Volver arriba Ir abajo
rubens_nas




Cantidad de envíos : 140
Puntos : 143
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Aretxabaleta Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta EmptyVie Dic 16, 2011 12:42 am

Si exactamente asi lo tengo yo con ventana en el salón aparte de las de la terraza.
Volver arriba Ir abajo
susss




Cantidad de envíos : 11
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Aretxabaleta Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta EmptyDom Dic 18, 2011 1:50 am

Pues finalmente la terraza es morada! o x lo menos ya hay alguna pintada asi, aunq solo el tramo q se mete hacia dentro, no la terraza entera.
Volver arriba Ir abajo
gaizkile




Cantidad de envíos : 48
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Aretxabaleta Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta EmptyJue Dic 29, 2011 9:03 am

Hola chicos lo de la barandilla me dijeron que por normativa nos han quitado ese hueco porque sino nos pasaríamos de metros. Sin embargo me ha llamado la atención que el piso inferior al mío no le hayan comido metros. He supuesto que es debido que algunos pisos son del plan de renovación de arechavaleta, entendiendo que para estos casos los pisos no están sujetos a normativa. Sino es así y existe otra explicación agradecería que alguien me la facilitase.

Muchas gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
gaizkile




Cantidad de envíos : 48
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Aretxabaleta Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta EmptyJue Dic 29, 2011 9:12 am

Por cierto tengo serias dudas que dejen echar para adelante la barandilla. De hecho en un proyecto normal necesitas que el arquitecto lo autorice. En el dadora la vpo creo que es mas complicado ya que esos metros irían fuera de tasación y si vendieras el piso te podrían obligar a dejarlo como en el proyecto original. En cualquier caso seria cuestión de plantearlo
Volver arriba Ir abajo
usuario_nasipa_aretx




Cantidad de envíos : 37
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Aretxabaleta Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta EmptyJue Ene 05, 2012 10:51 pm

Buenos días,

el asunto de la barandilla creo que es mas complejo que todo eso. A parte de que no nos van a permitir echar la barandilla hacia adelante por permiso y demas, como bien dices hay pisos que le han comido un metrillo en la terraza hacia adentro y a otros no. Asi que, aunque tendríamos el beneplático del arquitecto y el ok del gobierno vasco, aún así, habría vecinos que no podrían echar la barandilla para adelante pq no les es viable.

Tambien dudo, que eso pisos que les han "comido" un metro hacia dentro en la terraza sean o no de los de renovación del aretxabaleta, sino, daros una vuelta por la obra y vereis que siguen un orden y que son bastantes.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
rubens_nas




Cantidad de envíos : 140
Puntos : 143
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Aretxabaleta Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta EmptyVie Ene 06, 2012 12:00 am

Yo los he visto por fuera y los que no pueden hechar la barandilla hacia delante es porque ya la tienen al limite no por otra cosa.

De todas formas habrá que ver como son las barandillas y todo pero hombre quedaria mas bonito todo si estarian las barandillas hasta el final. Estas en una terraza y no poder mirar hacia abajo pues nose queda rara pero bueno ya las veremos el dia que nos den las llaves hasta entonces a esperar.
Volver arriba Ir abajo
Perm




Cantidad de envíos : 59
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Aretxabaleta Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta EmptyJue Ene 19, 2012 6:15 am

Permuto piso de 90m2 con entrega en otoño de este año. Muy buena distribución, lo cambio por problemas económicos, si quereis mas información mi mail es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
usuario_nasipa_aretx




Cantidad de envíos : 37
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Aretxabaleta Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta EmptyJue Ene 26, 2012 11:37 pm

¿Alguién sabe como se va a llamar nuestra calle?
Volver arriba Ir abajo
aretxabaleta52




Cantidad de envíos : 71
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Aretxabaleta Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta EmptyVie Ene 27, 2012 1:03 am

Parece que se va a llamar Iruraiz-Gauna.
¿Alguna novedad? ¿Alguna cosa nueva? Cualquiera!
Volver arriba Ir abajo
usuario_nasipa_aretx




Cantidad de envíos : 37
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Aretxabaleta Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta EmptyLun Ene 30, 2012 8:36 pm

Sí, ¿alguien sabe qué es esa rampa que están haciendo entre el bloque 3 y 4? Es enorme, une ambos bloques, pero....para que?

Por otro lado, ¿alguién sabe si los portales van a ir cerrados?

La obra va bastante rapidillo, lo mismo para semana santa están casi finalizados....aunque luego con permisos y demás, el tiempo de entrega se retrasará....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aretxabaleta Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aretxabaleta
Volver arriba 
Página 1 de 23.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente
 Temas similares
-
» Aretxabaleta
» venta vpo aretxabaleta
» venta de vpo aretxabaleta
» permuta aretxabaleta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 28/03/2011 - Ensanche 21 :: Parcelas :: S19-Arechavaleta OR 5.2 (Nasipa)-
Cambiar a: