VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Aretxabaleta

Ir abajo 
+33
SDK
leyreb
LuisMiguel
Gasteiz12
mario27
alain_wrk
juas
ytrewq
wendy
NaSaBi
saiope
bibiteri
asdf
virginia1000
estiMiki
ARATZ21
urbasa
elcrom25
gaintza
Filete_nasip
lbg
thordin&morgana
emedillei
Usa_324
arechavaleta bloque 4
aretxabaleta8
Perm
gaizkile
susss
rubens_nas
aretxabaleta52
usuario_nasipa_aretx
Raquel1984
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
emedillei




Cantidad de envíos : 41
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Aretxabaleta - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta - Página 14 EmptyJue Sep 20, 2012 11:44 pm

Yo he estado en la caixa y estoy pendiente de que me envie el mail con los detalles, pero andaba sobre 1,20 con varias vinculaciones, ya os diré como me lo ponen exactamente, pero yo iria mirar.
He llamado a ING e iBanesto y ofrecen una castaña, andan sobre el 1'80 de diferencial e incluso más si no eres cliente.

En cuanto a cocinas apenas he mirado, estuve ayer en sukalde que está en Goiain que me lo recomendo Mar y me atendieron muy bien y ya ha habido varios que la han cogido ahi. A mi me van hacer el diseño y el presupuesto y me llaman,

Id comentando hipotecas, cocinas y si vais a mirar muebles tb, gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
Usa_324




Cantidad de envíos : 87
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Aretxabaleta - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta - Página 14 EmptyVie Sep 21, 2012 11:13 pm

Me comenta Mar que para la primera semana de OCTUBRE le tenemos que comunicar TOD@S con que entidad bancaria vamos a realizar la Hipoteca. Así como la persona y contacto movil de esa persona de la entidad para una vez acordemos la hipoteca con la Entidad, Mar se encargue del resto.

Nos estamos jugando pasar del 4% a 10% del IVA y depende de nosotros así que tenemos que ponernos las pilas y decirle la hipoteca a Mar ya para que todo se pueda tramitar en tiempo.
Volver arriba Ir abajo
emedillei




Cantidad de envíos : 41
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Aretxabaleta - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta - Página 14 EmptyMar Sep 25, 2012 9:43 pm

Hipotecas:
- Las dos mejores que he encontrado son las de Ipar Kutxa (Ayer cambiaron las condiciones) y las de la CAN o la Caixa. Me ofrecen 1,20 las dos con las mismas vinculaciones (aproximadamente), una tiene más gastos iniciales como comisión de apertura y así pero la otra tiene el interés fijo los 3 primeros años en vez de solo el primer año, muy parecido.

¿Alguien tiene alguna entidad bancaria que ofrezca algo parecido?

Cocinas:
- Ayer estuve en Cocinas Asteguieta y me atendieron muy bien, me dieron buenas ideas y me gustó lo que vi, 2 amigos míos las han comprado ahí y dicen que es donde mejor precio encontraron.

¿Alguien tiene decido donde la va a coger?
Volver arriba Ir abajo
virginia1000




Cantidad de envíos : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Aretxabaleta - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta - Página 14 EmptyMar Sep 25, 2012 11:05 pm

Los del bloque 1 han visto hoy el piso????
Volver arriba Ir abajo
rubens_nas




Cantidad de envíos : 140
Puntos : 143
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Aretxabaleta - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta - Página 14 EmptyMar Sep 25, 2012 11:09 pm

Cocinas:

-Yo ayer estuve en Cober, el trato fue muy bueno aunque estoy pendiente de que me enseñen el diseño-

-Echarte.Estuve en Adriano VI el trato también muy bien

-Dueto.No me gustó nada más que nada porque me hicieron el diseño sin yo ser participe de nada.

-Sukalde. El trato muy bien, bien explicado todo.

Como hay varios modelos de cocina y gente que venga de alquiler si tienen electrodomesticos los presupuestos variaran bastante.

Volver arriba Ir abajo
saiope




Cantidad de envíos : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Aretxabaleta - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta - Página 14 EmptyMiér Sep 26, 2012 1:49 am

Buenas tardes!!!
Me gustaria contactar con los REALOJADOS de esta promocion ya que hay un problema en el ayuntamiento y no tienen tan claro que a nosotros nos vayan a entregar los pisos este año.
Podeis escribir directamente en este foro o escribirme a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Es urgente asi que cuanto antes nos pongamos en contacto mejor.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Usa_324




Cantidad de envíos : 87
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Aretxabaleta - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta - Página 14 EmptyMiér Sep 26, 2012 2:10 am

¿a que te refieres con lo de REALOJADOS?

Esta promoción se entrega a todos a la vez. Es una urbanización.
Podrías especificar cual es el problema. Esto es un foro y está para hablar cosas referentes a esa promoción.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
saiope




Cantidad de envíos : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Aretxabaleta - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta - Página 14 EmptyMiér Sep 26, 2012 7:37 am

Ya se que es un foro y en esta promocion algunas personas somos realojadas y me quiero poner en contacto con ellas, ya que no tengo posibilidad de contactar de otra manera.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
NaSaBi




Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Aretxabaleta - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta - Página 14 EmptyMiér Sep 26, 2012 7:46 am

Buenas noches,
Saiope a qué te refieres con realojados?
no se si soy de esos...

Saludos a todos!!
Volver arriba Ir abajo
emedillei




Cantidad de envíos : 41
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Aretxabaleta - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta - Página 14 EmptyJue Sep 27, 2012 3:38 am

Los que habéis visto los pisos, no comentáis nada ??????
Volver arriba Ir abajo
rubens_nas




Cantidad de envíos : 140
Puntos : 143
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Aretxabaleta - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta - Página 14 EmptyJue Sep 27, 2012 6:31 am

Están muy bien muy amplios en un mes si van bien las cosas nos los dan.Así que lo de mirar hipotecas es importante porque ellos han hecho posible que la entrega sea antes y que nosotros hagamos el esfuerzo de mirarlo cuanto antes.

Eso si hace un viento........y veo peligroso el suelo de la urbanización con nieve,hielo parece muy resbaladizo.
Volver arriba Ir abajo
saiope




Cantidad de envíos : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Aretxabaleta - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta - Página 14 EmptyJue Sep 27, 2012 7:52 am

Buenas noches,
Los realojados me refiero a los que tenemos un piso viejo y nos cambian por uno de esta promoción con algunos requisitos.
Un saludo y si eres de estos me gustaria ponerme en contacto contigo
Volver arriba Ir abajo
thordin&morgana




Cantidad de envíos : 26
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Aretxabaleta - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta - Página 14 EmptyJue Sep 27, 2012 4:40 pm

Al menos en el paso del bloque 1 sopla mucho viento, si.
los pisos son muy luminosos, y me ha sorprendido el tamaño de la terraza, es más grande de lo que parece desde la calle. La cocina también es grande, aunque en nuestro caso la tenemos al final del pasillo. Los trasteros son muy grandes también (o el de mis padres muy pequeño, xdd).
Personalmente, estamos muy contentos con lo que hemos visto.
Ahora todos a por la hipoteca para que puedan entregar lo antes posible.
Volver arriba Ir abajo
wendy




Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Aretxabaleta - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta - Página 14 EmptyVie Sep 28, 2012 1:47 am

rubens_nas escribió:
Cocinas:

-Yo ayer estuve en Cober, el trato fue muy bueno aunque estoy pendiente de que me enseñen el diseño-

-Echarte.Estuve en Adriano VI el trato también muy bien

-Dueto.No me gustó nada más que nada porque me hicieron el diseño sin yo ser participe de nada.

-Sukalde. El trato muy bien, bien explicado todo.

Como hay varios modelos de cocina y gente que venga de alquiler si tienen electrodomesticos los presupuestos variaran bastante.



A mi me pasó lo mismo, estube en Dueto y para ellos será una cocina más, pero para mí, es mi coicna y quiero ser participe de mi diseño. Estado también en Asteguieta normal, Sukalde bien explicado y Etxeguren donde me hicieron un dibujo y me dieron todo tipo de explicaciones y varias opciones.

Volver arriba Ir abajo
gaizkile




Cantidad de envíos : 48
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Aretxabaleta - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta - Página 14 EmptyVie Sep 28, 2012 2:09 am

Hola chicos,

Hable con Iñaki de la caixa de la calle Paraguay y decía que cuantos mas vayamos mas posibilidades de buenas ofertas nos hará.

Hoy iré a ver que me ofrece. De momento la mejor ibercaja que me lo deja al uno con solo recibos,tarjeta,nomina y seguro. Comisión apertura de 0,20 y luego sin comisiones salvo la de subrogación al 1.
Volver arriba Ir abajo
urbasa




Cantidad de envíos : 18
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Aretxabaleta - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta - Página 14 EmptyJue Oct 04, 2012 6:37 pm


Buenas a todos:

¿que sensación os dieron los piso?Bueno yo sali bastante contenta la verdad, la urbanización me pareció muy bonita.
¿Alguien ya se ha decidido por la hipoteca? Vaya lio la verdad, yo no sé que hacer.
Me comentan que este mes ya no nos pasan cuota para que sepais.
Si alguien tiene muy claro lo dela hipoteca que se manifieste y me haga ver la luz en el túnel, de todas formas mucho prestamo de promotor, mucha publi de la caja rural y las condiciones que me han dado a mi, no son nada buenas.
En fin, ya no nos queda nada vecinos.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
usuario_nasipa_aretx




Cantidad de envíos : 37
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Aretxabaleta - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta - Página 14 EmptyJue Oct 04, 2012 7:43 pm

Hola,

Cuando dices que este mes, te refieres a octubre, ¿verdad?. ¿quién te lo ha dicho? Nosotros no tenemos constancia de ello...

En cuanto a la hipoteca..., nosotros nos hemos peleado con varios bancos, y la verdad, bajo nuestro punto de vista, es que la rural está entre las peores en cuánto a condiciones se refiere. Pero bueno, como digo, es nuestra opinión.
Iparkutxa en cambio muy buenas condiciones....ahí lo dejo! :-)

Consejo: No os durmais con las hipotecas que nos jugamos la subida del IVA (que traducido en pesetas, son mas de 2 kilazos!)

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
urbasa




Cantidad de envíos : 18
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Aretxabaleta - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta - Página 14 EmptyJue Oct 04, 2012 8:09 pm


Buenas:

Nos lo dijo Mar ayer.
Yo también creo que la ipar da las mejores condiciones.
Si si hay que darse vidilla.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
estiMiki




Cantidad de envíos : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 06/09/2012

Aretxabaleta - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta - Página 14 EmptyJue Oct 04, 2012 8:19 pm

Hola txik@s,

nosotros estamos entre IparKutxa e IberCaja. Las dos ofrecen la hipoteca del Gobierno Vasco, que es la que mejores indicadores tiene, solo que luego hay algunas variaciones que cada entidad va aplicando y eso es lo que estamos valorando....

En IberCaja el tramo fijo del primer año esta a 3,06 y en IparKutxa a 2,30.... pero el diferencial para el resto de vida de la hipoteca, en IparKutxa al 1,45 Sin Vinculaciones y en IberCaja te dan la posibilidad de irte vinculando con ciertos productos (la nomina es obligatorio domiciliarla, y luego opcionales estan los recibos/las tarjetas/el seguro del hogar (solo obligatorio el primer año)/el seguro de vida (solo obligatorio el primer año)) e ir rebajando ese diferencial hasta llegar al 1.

Es cuestión de valorar el tema de las vinculaciones... pero desde luego, aunque el tramo fijo de IberCaja sea mayor... solo es un año, lo que realmente es dinero son los 0,45 de diferencia en el diferencial durante tropecientos años, jeje.

En fin, nosotros en esas estamos!! El resto de entidades las hemos descartado.
Volver arriba Ir abajo
rubens_nas




Cantidad de envíos : 140
Puntos : 143
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Aretxabaleta - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta - Página 14 EmptyJue Oct 04, 2012 10:09 pm

En la visita comentaron que finales de Octubre-principios de Noviembre sería la entrega.¿Sabéis si se mantienen las fechas?.
Volver arriba Ir abajo
emedillei




Cantidad de envíos : 41
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Aretxabaleta - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta - Página 14 EmptyVie Oct 05, 2012 12:26 am

Yo estuve hablando con Mar hace 2 días porque me voy de vacaciones justo a finales de este mes y me dijo que por esas fechas nos lo iban a entregar, osea que se mantienes fechas (final Octubre-principio Noviembre).

En cuanto a hipotecas que sepais que en la Ipar Kutxa han cambiado las condiciones, el tipo de interes fijo de un año pasa 3 años y a mi no me lo daban tan bajo estiMiki, supongo que tienes mejores condiciones que yo, pero el estándar de Iparkutxa es 3,70%. Mañana me paso por Ibercaja y decidiré entre Ibercaja, la caixa e ipar kutxa.

Donde habeis comprado la cocina? o donde teneis intención de comprarla?

Alguna sugerencia para comprar los muebles?
Volver arriba Ir abajo
rubens_nas




Cantidad de envíos : 140
Puntos : 143
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Aretxabaleta - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta - Página 14 EmptyVie Oct 05, 2012 12:31 am

De la cocina estoy pendiente de los presupuesto de Sukalde, Cober,Asteguieta así que de momento ni idea.

Volver arriba Ir abajo
urbasa




Cantidad de envíos : 18
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Aretxabaleta - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta - Página 14 EmptyVie Oct 05, 2012 12:56 am



La hipoteca de la ipar que es a interes fijo durante 3 años al 3,70 no es la hipoteca que ofrecen del gobierno vasco, es otra.
O eso me han conetado a mi en la ipar claro.

Yo he estado en apaolaza, mokka, electra y smitch, y estoy esperando los presupuestos,
laque más me ha gusatado ha sido SMICTH y Mokka, pero claro todo depende como todo en esta vida de lo que te quieras gastar, por que al final casi todas te ofrecen algo muy similar.
Volver arriba Ir abajo
Filete_nasip




Cantidad de envíos : 9
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Aretxabaleta - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta - Página 14 EmptySáb Oct 06, 2012 5:35 am

Alguien de vosotros tiene constancia de que en nuestra urbanización va haber una cantidad considerable de gitanos? No es por ser alarmante q seguro q serán muy buena gente y unos vecinos maravillosos, pero, a q muchos de vosotros no lo sabiais?
Volver arriba Ir abajo
Usa_324




Cantidad de envíos : 87
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Aretxabaleta - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta - Página 14 EmptySáb Oct 06, 2012 5:50 am

Eso que dices Filete es mentira
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aretxabaleta - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aretxabaleta
Volver arriba 
Página 14 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente
 Temas similares
-
» Aretxabaleta
» venta de vpo aretxabaleta
» permuta aretxabaleta
» venta vpo aretxabaleta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 28/03/2011 - Ensanche 21 :: Parcelas :: S19-Arechavaleta OR 5.2 (Nasipa)-
Cambiar a: