VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Parcela M2 Borinbizkarra

Ir abajo 
+61
mpd
nieblo2631
Perseares
SIRA
makoke
mutin
miguel211
john
isiahjunior
topi
zazpi
ilargi80
m18
Moloso
baskonista80
itzi **
adri1978
Abetxuko
ru
natalia628
andoni
aranbizkarra1981
jaiovpo
TORRE
Lili
Ilios
CaldeMVP
ozamarre
JbG
lope
Iñaki
Dugo
winypooh
Aido
aniel
Any
Mac
Sinoby
Pantoja
iarmentia
STR
norbaitek
amaitesea81
Mafalda
ALM
maria27
ote
vpovitoria
jb
M 14
Mai
Raptor
jsc
naiara
Jose Ig
lobodeltalweg
x10adam12
BUTTON
Pic
xtrem
Raumarik
65 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente
AutorMensaje
ALM




Cantidad de envíos : 63
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 40 EmptyLun Jul 25, 2011 12:17 am

Sinoby a mi mecambiaron los tablones.

Lo que aun no me han venido mirar es el teleportero.
Volver arriba Ir abajo
Aido




Cantidad de envíos : 9
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 40 Empty
MensajeTema: KODEX   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 40 EmptyJue Jul 28, 2011 9:12 am

Mac escribió:
Buenos dias,

estos de Kodex lo unico que quieren es que paguemos y no hagamos preguntas. Simplemente la forma en la que contestan a Ozamarre es de broma. Hay cuotas comparadas con otras comunidades exageradas. Además, como comentaba alguien en el foro: es que van a venir a ordenarme el camarote???

Y gracias a dios que tenemos este foro. También creo que seria urgente una reunión.

Yo enviare un mail a los de kodex para que envien toda la información que se les pide.

saludos!

GRACIAS POR TODA LA INFO.


Volver arriba Ir abajo
norbaitek




Cantidad de envíos : 48
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 40 EmptyJue Jul 28, 2011 9:24 am

Hola.
Se ha comentado algo sobre hacer uan reunión de vecinos, creo que ahora que ya esta en función sería interesante intercambiar algunas opiniones y aclarar algunas dudas.

Por otro lado, me parece interesante poner algun tipo de pegatina traslucida en la parte inferior de las ventanas y se me ocurrió que igual si había mucha gente interesada igual se podía buscar mejor precio si somos muchos, aparte de que quedará mejor si ponemos todos el mismo material.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
vpovitoria




Cantidad de envíos : 140
Puntos : 143
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 40 EmptyVie Jul 29, 2011 9:22 pm

POR FAVOR...MENSAJE PARA LOS ADMINISTRADORES,,,

La reunion donde se eligio a Kodex fue caotica,, todo el mundo queria irse y casi nadie se entero de na. Dijeron que de todo informarian con creces...

Bien para mi que el mantenimiento de la caldera sean 500 euros o que la limpieza del garaje sean 400 euros por ejemplo no me dice nada...un dato, claro...


PERO POR FAVOR...NECESITO CONOCER EL IMPORTE QUE ME CORRESPONDE PAGAR EN FUNCION DE QUE CONCEPTO Y EN CUANTAS MENSUALIDADES SE VA A COBRAR...Y POR FAVOR 15 DIAS ANTES DE DESCONTARLO DE LA CUENTA....NO SOY UNA PROPIETARIA DE VPO CON UN MERCEDES EN LA PUERTA Y MILLONES DE EUROS EN LA CUENTA ESPERANDO A QUE KODEX DESCUENTE LO QUE LE APETEZCA CUANDO LE APETEZCA Y SIN AVISAR, NI NOTIFICARLO PREVIAMENTE....

RUEGO A LOS PRESIDENTES QUE SOLICITEN QUE SE ENVIE DICHA INFORMACION POR ESCRITO A LOS PROPIETARIOS...QUE PARA ENVIAR DNI, NOMBRE Y APELLIDOS EN CONTRA DE LA LEY DE PROTECION DE DATOS SI TIENEN TIEMPO....

por cierto me han descntado 100 euracos
Volver arriba Ir abajo
TORRE




Cantidad de envíos : 20
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 40 EmptyVie Jul 29, 2011 11:43 pm

GRACIAS POR TODA LA INFORMACION QUE ESTAIS CONSIGUIENDO.......DE VERÁS.
PERO ESTOY CON VPOVITORIA, A MI ME GUSTARÍA TENER MIS CUENTAS MAS CLARAS, PREDECIR CON ANTELACIÓN MIS POSIBLES GASTOS, A PARTIR DE AHÍ PODRÉ RECLAMAR SI ES QUE HAY QUE RECLAMAR ALGO. ESAS GENERALIDADES NO ME SIRVEN.

EN CUANTO, A LOS ADMINISTRADORES ESTOY CONVENCIDA DE QUE ES UN PAPELÓN Y TODO CUANTO HAGAIS BIENVENIDO SEA Y MUY AGRADECIDA, PERO CREO QUE EN LUGAR DE HACER REUNIONES Y TOMAR DECISIONES VOSOTROS SOLOS DEBERÍAIS CONVOCAR REUNIONES DE CADA PORTAL Y LUEGO YA OS REUNIRÍAIS VOSOTROS PARA TOMAR DECISIONES CONSENSUADAS, PERO TENIENDO EN CUENTA EL PUNTO DE VISTA DEL RESTO DE VECINOS. NO LO DIGO COMO RECLAMO EH!! SINO COMO CONSEJO PARA EVITAR MALOS ROLLOS, CREO YO.
Volver arriba Ir abajo
john




Cantidad de envíos : 23
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 40 EmptySáb Jul 30, 2011 3:21 am

Aido escribió:
Mac escribió:
Buenos dias,

estos de Kodex lo unico que quieren es que paguemos y no hagamos preguntas. Simplemente la forma en la que contestan a Ozamarre es de broma. Hay cuotas comparadas con otras comunidades exageradas. Además, como comentaba alguien en el foro: es que van a venir a ordenarme el camarote???

Y gracias a dios que tenemos este foro. También creo que seria urgente una reunión.

Yo enviare un mail a los de kodex para que envien toda la información que se les pide.

saludos!

GRACIAS POR TODA LA INFO.


En la comunidad donde vivo, tenemos como asesores de fincas a Moreda Abogados y actuan de la misma manera; cada año con el cambio de administración -en Julio- entregan a cada vecino los documentos sobre gastos e ingresos que se han dado durante el año vencido. Es la única ocasión que tenemos contacto con ellos. Eso sí, tampoco les interesa que les molestemos mucho.


Última edición por john el Sáb Jul 30, 2011 4:12 am, editado 1 vez (Razón : se ha modificado)
Volver arriba Ir abajo
john




Cantidad de envíos : 23
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 40 EmptySáb Jul 30, 2011 3:51 am

TORRE escribió:
GRACIAS POR TODA LA INFORMACION QUE ESTAIS CONSIGUIENDO.......DE VERÁS.
PERO ESTOY CON VPOVITORIA, A MI ME GUSTARÍA TENER MIS CUENTAS MAS CLARAS, PREDECIR CON ANTELACIÓN MIS POSIBLES GASTOS, A PARTIR DE AHÍ PODRÉ RECLAMAR SI ES QUE HAY QUE RECLAMAR ALGO. ESAS GENERALIDADES NO ME SIRVEN.

EN CUANTO, A LOS ADMINISTRADORES ESTOY CONVENCIDA DE QUE ES UN PAPELÓN Y TODO CUANTO HAGAIS BIENVENIDO SEA Y MUY AGRADECIDA, PERO CREO QUE EN LUGAR DE HACER REUNIONES Y TOMAR DECISIONES VOSOTROS SOLOS DEBERÍAIS CONVOCAR REUNIONES DE CADA PORTAL Y LUEGO YA OS REUNIRÍAIS VOSOTROS PARA TOMAR DECISIONES CONSENSUADAS, PERO TENIENDO EN CUENTA EL PUNTO DE VISTA DEL RESTO DE VECINOS. NO LO DIGO COMO RECLAMO EH!! SINO COMO CONSEJO PARA EVITAR MALOS ROLLOS, CREO YO.
Respecto a lo primero que mencionas, creo que no es fácil en una comunidad nueva predecir los gastos si no es de manera orientativa. Pienso que están solicitando demás para no pillarse los dedos.
Respecto a lo segundo, durante la reunión de constitución se dijo que para lo que quedaba pendiente sobre los servicios de mantenimiento se convocaría a los presidente y vicepresidentes de la comunidad y los portales.
Volver arriba Ir abajo
john




Cantidad de envíos : 23
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 40 EmptySáb Jul 30, 2011 4:04 am

ozamarre escribió:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Habemos más info!!!!!!

From: kodex
Subject: RE: RV: RV: Parcela M2 sector 1 Borinbizkarra - Océano Pacífico 21, 23, 25
Date: Fri, 22 Jul 2011

Buenas ;

Bombas de achique; 513€ + IVA

Mantenimiento ventilacion:291,20€ + IVA

Lectura contadores; 260€ + IVA

Mantenimiento puerta; 135€ + IVA trimestral

Mantenimiento extintores; 169€ + IVA el garaje y 66.9€ + Iva cada portal

Mantenimiento caldera; 1685€ + IVA siendo este año de 842,5€ + IVA


Seguro comunidad; 5.164,17€

Limpieza: 860€ + IVA

Mantenimiento jardin: 92€ + IVA mensual

Estos serían los gastos fijo para el garaje, a los que habria que sumar el consumo de electricidad, en calderas tambien habria que sumar consumo de electricidad y gas. Luego tambien habria que incluir posibles mejoras que se puedan realizar.

Un saludo
--------------------------------------------------------------------------------

Para: kodex
Asunto: RE: RV: RV: Parcela M2 sector 1 Borinbizkarra - Océano Pacífico 21, 23, 25

Gracias por los estatutos.

Vale, de acuerod, es previsional, pero puedes decirme cual es el presupuesto previsonal, la cantidad en € por favor?

Ya se que lo que está contratado es lo que hemos elegido nosotros, no lo pongo en duda, pero no tomé nota de las cantidades puesto que pensaba que en el acta que nos remitiriais vendrían especificadas y no ha sido así. Por favor, puedes detallarme el importe de lo contratado por servicio, periodicidad de pago ( mensual, anual... ) y si abona desde la comunidad del portal o la general?

Gracias.


Ozamarre, recuerdas cuál es la frecuencia de limpieza del portal y de las escaleras.
Volver arriba Ir abajo
john




Cantidad de envíos : 23
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 40 EmptySáb Jul 30, 2011 4:06 am

norbaitek escribió:
Hola.
Se ha comentado algo sobre hacer uan reunión de vecinos, creo que ahora que ya esta en función sería interesante intercambiar algunas opiniones y aclarar algunas dudas.

Por otro lado, me parece interesante poner algun tipo de pegatina traslucida en la parte inferior de las ventanas y se me ocurrió que igual si había mucha gente interesada igual se podía buscar mejor precio si somos muchos, aparte de que quedará mejor si ponemos todos el mismo material.

Saludos.

Lo que propones quedaría bastante chulo, supongo que no restaría luz a la habitación. ¿en qué color piensas?
Volver arriba Ir abajo
john




Cantidad de envíos : 23
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 40 EmptySáb Jul 30, 2011 4:09 am

[quote="john"]
Aido escribió:
Mac escribió:
Buenos dias,

estos de Kodex lo unico que quieren es que paguemos y no hagamos preguntas. Simplemente la forma en la que contestan a Ozamarre es de broma. Hay cuotas comparadas con otras comunidades exageradas. Además, como comentaba alguien en el foro: es que van a venir a ordenarme el camarote???

Y gracias a dios que tenemos este foro. También creo que seria urgente una reunión.

Yo enviare un mail a los de kodex para que envien toda la información que se les pide.

saludos!

GRACIAS POR TODA LA INFO.


En la comunidad donde vivo, tenemos como asesores de fincas a Moreda Abogados y actuan de la misma manera; cada año con el cambio de administración -en Julio- entregan a cada vecino los documentos sobre gastos e ingresos que se han dado durante el año vencido. Es la única ocasión que tenemos contacto con ellos. Eso sí, tampoco les interesa que les molestemos mucho. Consideran la asesoría de fincas como un complemento a otras actividades que consideran mas importantes o más lucrativas.
Volver arriba Ir abajo
Moloso




Cantidad de envíos : 20
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 40 EmptySáb Jul 30, 2011 5:41 am

completamente de acuerdo con Torre y VPO.Más info por favor,y aunque sólo sea para comentar cosas,juntémonos,hagamos reunión...,¿no?.
Volver arriba Ir abajo
nieblo2631




Cantidad de envíos : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 40 EmptySáb Jul 30, 2011 8:22 pm

Me han pasado con fecha 29 de julio 100 euros por la cuenta ¿sabemos a que corresponden?, porque la cuota de comunidad no es
Volver arriba Ir abajo
Jose Ig




Cantidad de envíos : 30
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 40 EmptySáb Jul 30, 2011 9:47 pm

Los 100 Euros pasados el día 29 son para la cuenta de calefacción, como concepto de aportación extraordinaria ACS (agua caliente sanitaria)
Os Voy a resumir los recibos que nos han pasado y los conceptos para los que van:

1 de Junio: 100 € Aportación Extraordinaria Portal
1 de Junio: 50 € Comunidad Portal
2 de Junio : 100 € Aportación Extraordinaria Calefacción
4 de Julio: 50 € Comunidad portal
15 de Julio: Cuota anual garaje (249 € en mi caso)
29 de Julio: 100 € Aportación Extraordinaria ACS y creacíon de fondo de reserva

Existen seis cuentas corrientes para toda la comunidad
* Oceano Pacífico 21
* Oceano Pacífico 23
* Oceano Pacífico 25
* Comunidad General Garajes
* Comunidad General Calefacción y ACS
* Comunidad General (agua, luz, seguro,limpieza...)

Espero haber aclarado algo.


Última edición por Jose Ig el Sáb Jul 30, 2011 10:38 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Jose Ig




Cantidad de envíos : 30
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 40 EmptySáb Jul 30, 2011 10:12 pm

Para que sepais en que se gasta nuestro dinero os resumo el saldo y últimos movimientos de las cuentas de la comunidad general:

Garajes: Se ha pagado la cuota a Kodex, a limpiezas rituerto y a ferreteria Mila las copias de las llaves del ascensor y presidentes.

Calefacción y ACS: Se ha pagado el alta de agua para la caldera y la luz que se gasta para el funcionamiento de la misma.

Comunidad General: Se ha pagado el alta de agua contra incendios, cuarto de basuras y riego de jardines. El seguro de la comunidad y el alquiler de la sala de runiones de la iglesia Santa Clara.

En el total de las tres cuentas hay más de 37.000€ de saldo. Lo que equivale a más de 342€ por vecino.

Aparte estan las cuentas particulares de cada portal.

A partir de ahora unicamente nos deben pasar los 50 € al mes en concepto de comunidad portal y en el caso de que hiciera falta dinero para las cuentas de la comunidad general se aportaría desde las cuentas de los tres portales, o si hubiera que hacer otra aportación extraordinaria se avisaría.

Los recibos que se han ido pasando se acordó que fuera así en la primera reunión. En Junio aportación extraordinaria para portal y calefacción 100€ y 100€ ; y en Julio cuota garajes y fondo de reserva xxx€ y 100€.

Un Saludo.
Volver arriba Ir abajo
Jose Ig




Cantidad de envíos : 30
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 40 EmptySáb Jul 30, 2011 11:04 pm

Ultima cosa: Tema reunión de Vecinos.

Estamos en terminando Julio y viene Agosto, meses en los que la mayoría de la gente coge vacaciones y marcha fuera algunos días.

Yo opino que si no hay nada urgente, sería mejor hacer una reunión en cada portal y otra general en Septiembre para tratar todos los temas que se están comentando. Aunque nos moleste soy partidario de hacerla un sabado ya que no trabaja tanta gente como en viernes por ejemplo y podríamos acudir casi todos. Y en lugar de juntarnos los 108 como en la otra y en vez de parecer una reunión parezca un gallinero, hacer reuniones en cada portal, que unicamente seremos 36 y acudir a la general los presidentes y los vecinos más interesados en algún tema.

Tapar cristal inferior de ventanas, cerrar con ventanas correderas las terrazas, cambiar de administración; si estamas contentos con los servicios contratados, limpieza, mantenimientos... y si no buscar otros, y otros temas que vayan saliendo.

Se puede ir prerando, a mi personalmente me interesa cerrar la terraza e intentaré pedir presupuestos para septiembre.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ozamarre




Cantidad de envíos : 108
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 40 EmptyLun Ago 01, 2011 12:25 am

Jose Ig escribió:
Para que sepais en que se gasta nuestro dinero os resumo el saldo y últimos movimientos de las cuentas de la comunidad general:

Garajes: Se ha pagado la cuota a Kodex, a limpiezas rituerto y a ferreteria Mila las copias de las llaves del ascensor y presidentes.

Calefacción y ACS: Se ha pagado el alta de agua para la caldera y la luz que se gasta para el funcionamiento de la misma.

Comunidad General: Se ha pagado el alta de agua contra incendios, cuarto de basuras y riego de jardines. El seguro de la comunidad y el alquiler de la sala de runiones de la iglesia Santa Clara.

En el total de las tres cuentas hay más de 37.000€ de saldo. Lo que equivale a más de 342€ por vecino.

Aparte estan las cuentas particulares de cada portal.

A partir de ahora unicamente nos deben pasar los 50 € al mes en concepto de comunidad portal y en el caso de que hiciera falta dinero para las cuentas de la comunidad general se aportaría desde las cuentas de los tres portales, o si hubiera que hacer otra aportación extraordinaria se avisaría.

Los recibos que se han ido pasando se acordó que fuera así en la primera reunión. En Junio aportación extraordinaria para portal y calefacción 100€ y 100€ ; y en Julio cuota garajes y fondo de reserva xxx€ y 100€.

Un Saludo.


¿Puedes detallar el importe de cada cargo a cuenta?
Volver arriba Ir abajo
Moloso




Cantidad de envíos : 20
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 40 EmptyMiér Ago 03, 2011 10:25 pm

alguien sabe si funciona el cuarto de las basuras?
Volver arriba Ir abajo
nieblo2631




Cantidad de envíos : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 40 EmptyJue Ago 04, 2011 8:51 pm

Moloso escribió:
alguien sabe si funciona el cuarto de las basuras?

yo he probado todas la llaves y no lo he abierto
Volver arriba Ir abajo
john




Cantidad de envíos : 23
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 40 EmptyJue Ago 04, 2011 11:59 pm

nieblo2631 escribió:
Moloso escribió:
alguien sabe si funciona el cuarto de las basuras?

yo he probado todas la llaves y no lo he abierto
Creo que no hay ninguna comunicación sobre si funciona el sistema de recogida de basura.
Respecto a las llaves, tampoco he podido entrar después de probar todas.
Volver arriba Ir abajo
john




Cantidad de envíos : 23
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 40 EmptyVie Ago 05, 2011 12:08 am

norbaitek escribió:
Hola.
Se ha comentado algo sobre hacer uan reunión de vecinos, creo que ahora que ya esta en función sería interesante intercambiar algunas opiniones y aclarar algunas dudas.

Por otro lado, me parece interesante poner algun tipo de pegatina traslucida en la parte inferior de las ventanas y se me ocurrió que igual si había mucha gente interesada igual se podía buscar mejor precio si somos muchos, aparte de que quedará mejor si ponemos todos el mismo material.

Saludos.
norbaitek, ¿Has visto los paneles que hay en el aparcamiento subterráneo de la Plaza de Amárica?. Seguro que es más caro que lo que propones, pero quedaría mucho mejor.
Volver arriba Ir abajo
vpovitoria




Cantidad de envíos : 140
Puntos : 143
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 40 EmptyMar Ago 09, 2011 6:57 pm

A que cuarto de basuras os referis? Hay uno junto a los ascensores en el sotano, pero es para uso restringuido del servicio tecnico, para acceder a las bombas de recogida neumatica para su reparación. Los vecinos solo podemos acceder al cuarto que hay en la superficie. Imagino que igual hay una llave para la comunidad, pero nada mas.

Si es el de la superficie no lo se, aunque por mucho que funcione solo se podrian tirar materia organica, ni envases, ni cartones, ni plasticos, ni cristales....osea te gusta el reciclaje...pues obrigado estas....
Volver arriba Ir abajo
vpovitoria




Cantidad de envíos : 140
Puntos : 143
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 40 EmptyMiér Ago 10, 2011 8:43 pm

Una pregunta por favor, los que teneis viviendas al norte ¿donde teneis el radiador del salon en la pared de la ventana de la terraza, segun entras por la puerta de frente o en la pared de las tomas de television?
Volver arriba Ir abajo
Moloso




Cantidad de envíos : 20
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 40 EmptyJue Ago 11, 2011 6:44 am

vpovitoria escribió:
Una pregunta por favor, los que teneis viviendas al norte ¿donde teneis el radiador del salon en la pared de la ventana de la terraza, segun entras por la puerta de frente o en la pared de las tomas de television?
oues yo tengo uno a lado de la puerta de entrada a la derecha y otro junto a las ventanas del salón,también segú miras desde la entrada a la derecha.
Volver arriba Ir abajo
vpovitoria




Cantidad de envíos : 140
Puntos : 143
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 40 EmptyMiér Ago 17, 2011 11:32 pm

Perdona la pregunta moloso, pero me podrias decir ya que me entra la duda segun comentas que lo tienes a la derecha entonces te queda entre la ventana y la puerta de la cocina? es que yo vi el plano electrico provisional que enviaron de larkovi y que tambien esta colgado aqui, en el cual el radiador esta en la pared de enfrente de la puerta principal...yo no lo tengo en esa pared sino en la pared contraria a la puerta de la cocina...en un sitio explendido para colocar un armario...Como no coincide con dicho plano me surge la curiosidad si todos lo tenemos en el mismo sitio o que pasa con el maldito radiador...

Te adjunto el plano que menciono...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
vpovitoria




Cantidad de envíos : 140
Puntos : 143
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 40 EmptyMiér Ago 17, 2011 11:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Parcela M2 Borinbizkarra - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 40 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Parcela M2 Borinbizkarra
Volver arriba 
Página 40 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente
 Temas similares
-
» CAMBIO PISO DE 90M BORINBIZKARRA PARCELA M20
» Fotos de la Parcela

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 28/11/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M2 S1 BORINBIZKARRA-
Cambiar a: