VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Parcela M2 Borinbizkarra

Ir abajo 
+61
mpd
nieblo2631
Perseares
SIRA
makoke
mutin
miguel211
john
isiahjunior
topi
zazpi
ilargi80
m18
Moloso
baskonista80
itzi **
adri1978
Abetxuko
ru
natalia628
andoni
aranbizkarra1981
jaiovpo
TORRE
Lili
Ilios
CaldeMVP
ozamarre
JbG
lope
Iñaki
Dugo
winypooh
Aido
aniel
Any
Mac
Sinoby
Pantoja
iarmentia
STR
norbaitek
amaitesea81
Mafalda
ALM
maria27
ote
vpovitoria
jb
M 14
Mai
Raptor
jsc
naiara
Jose Ig
lobodeltalweg
x10adam12
BUTTON
Pic
xtrem
Raumarik
65 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43  Siguiente
AutorMensaje
gabri




Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 42 EmptyLun Sep 26, 2011 8:34 pm

alguien sabe que pasa con los trasteros del 25,se estan desconchando de cuando se indundaron y parace ser que ni los presidentes ni kodex ni la constructora hace nada.
Volver arriba Ir abajo
mutin




Cantidad de envíos : 5
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 42 EmptyMar Sep 27, 2011 7:47 pm

Buenos dias me podriais decir de cuento es el cheque o la cantidad que te devuelven con las escrituras? gracias
Volver arriba Ir abajo
Dugo




Cantidad de envíos : 14
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 42 EmptyVie Sep 30, 2011 10:10 pm

Mutin, a mí me devolvieron cuatrocientos y pico euros, no se el pico exacto.
Volver arriba Ir abajo
jsc




Cantidad de envíos : 37
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 42 EmptySáb Oct 01, 2011 1:34 am

mutin escribió:
Buenos dias me podriais decir de cuento es el cheque o la cantidad que te devuelven con las escrituras? gracias

Supongo que dependerá de la cantidad que provisionaste y de las condiciones de tu hipoteca(si te subrogaste o has pillado la hipoteca en otra entidad o si directamente no has pedido hipoteca)

Un saludete.
Volver arriba Ir abajo
jb




Cantidad de envíos : 27
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 42 EmptyMar Oct 04, 2011 2:54 am

hola,

a ver si alguien me puede echar una mano y me aclara alguna cosilla

¿no se piensa hacer una reunion ? igual se ha hecho y no me he enterado.
¿alguien consiguio cambiar la toma de TV a la pared de enfrente en el salon??? ¿Es complicado y costoso?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Mac




Cantidad de envíos : 18
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 42 EmptyMar Oct 04, 2011 5:16 am

Buena pregunta Jb. las dos son buenas. Yo tambien habia pensado cambiar las tomas, no creo que sea dificil. Pero si hay alguien que lo ha hecho le agradeceria nos lo contase...

Saludoss
Volver arriba Ir abajo
ozamarre




Cantidad de envíos : 108
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 42 EmptyMiér Oct 05, 2011 6:34 am

jb escribió:
hola,

a ver si alguien me puede echar una mano y me aclara alguna cosilla

¿no se piensa hacer una reunion ? igual se ha hecho y no me he enterado.
¿alguien consiguio cambiar la toma de TV a la pared de enfrente en el salon??? ¿Es complicado y costoso?

Gracias

Yo tengo otras preguntas, ¿qué temas se quieren tratar en la reunión extraordinaria? ¿Cual es el objeto de la misma? ¿Has tratado de resolver las dudas con tus administradores de portal o comunidad general o KODEX?

Yo es que no tengo en este momento ningún tema a tratar, ni consulta de ningun vecino pendiente, por eso lo pregunto.
Volver arriba Ir abajo
jb




Cantidad de envíos : 27
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 42 EmptyJue Oct 06, 2011 2:20 am

ozamarre escribió:
jb escribió:
hola,

a ver si alguien me puede echar una mano y me aclara alguna cosilla

¿no se piensa hacer una reunion ? igual se ha hecho y no me he enterado.
¿alguien consiguio cambiar la toma de TV a la pared de enfrente en el salon??? ¿Es complicado y costoso?

Gracias

Yo tengo otras preguntas, ¿qué temas se quieren tratar en la reunión extraordinaria? ¿Cual es el objeto de la misma? ¿Has tratado de resolver las dudas con tus administradores de portal o comunidad general o KODEX?

Yo es que no tengo en este momento ningún tema a tratar, ni consulta de ningun vecino pendiente, por eso lo pregunto.

Hombre yo creo que es necesario que las comunicaciones o informaciones se hagan a nivel colectivo y no por consultas individuales.
Temas a tratar pienso que hay muchos y mas cuando hace excasos tres meses que ha echado a rodar la comunidad. Se me ocurre asi a bote pronto.Que se ha contratado . Lo que ha costado .Si realmente se esta recibiendo el servicio contratado y si se quiere cambiar . En que estado se encuentran las cuentas . O por que existe un fondo de mas de 300€ por vecino. Como esta siendo la gestion por parte de Kodex. Si hay algun vecino que no paga las cuotas .Recoger a nivel colectivo todo lo que pensemos se esta haciendo mal y que ideas se tienen para mejorar. Todo esto creo que seria mejor tratarlo en una reunion. Digo yo eeeee, que no lo digo por incordiar ni mucho menos. que si no ya me pasare por casa de administrador y que me explique todo esto echando una cervecilla y comiendo unas olivitas , que no es mal plan .

Saludos
Volver arriba Ir abajo
TORRE




Cantidad de envíos : 20
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 42 EmptyJue Oct 06, 2011 4:19 am

Ozamarre si vas a la pagina 66, 67 ´(julio) te aclarará dudas sobre nuestras inquietudes. Desde entonces estamos pidiendo una reunión.............La verdad es que pienso que este foro se queda pobre porque da la sensación de que solo lo vemos cuatro y que la presidenta de mi portal (21) ni sabe que existe.
Existe una escalera rota por algún traslado de muebles desde el principio y ahí sigue. Se supone que ella se tenía que encargar de hablar con Kodex para que informe a quien considere pertinente, yo en su momento avisé a Eba por si podían arreglarlo ellos pero ni puto caso.
Kodex debería informarnos a quien reclamar: Si a EBA, sí al que montó los muebles, o para eso contratamos un seguro.
Por ahí están reclamando unos garajes desconchados o algo así.........joder!!! para cobrar si que anduvieron listos!!!
O sí no, como jb, alguien sabe en que piso vive la presidenta del 21??? Qué las cervecitas y el picoteo lo llevo yo si hace falta.
Volver arriba Ir abajo
ozamarre




Cantidad de envíos : 108
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 42 EmptyVie Oct 07, 2011 6:32 am

TORRE escribió:
Ozamarre si vas a la pagina 66, 67 ´(julio) te aclarará dudas sobre nuestras inquietudes. Desde entonces estamos pidiendo una reunión.............La verdad es que pienso que este foro se queda pobre porque da la sensación de que solo lo vemos cuatro y que la presidenta de mi portal (21) ni sabe que existe.
Existe una escalera rota por algún traslado de muebles desde el principio y ahí sigue. Se supone que ella se tenía que encargar de hablar con Kodex para que informe a quien considere pertinente, yo en su momento avisé a Eba por si podían arreglarlo ellos pero ni puto caso.
Kodex debería informarnos a quien reclamar: Si a EBA, sí al que montó los muebles, o para eso contratamos un seguro.
Por ahí están reclamando unos garajes desconchados o algo así.........joder!!! para cobrar si que anduvieron listos!!!
O sí no, como jb, alguien sabe en que piso vive la presidenta del 21??? Qué las cervecitas y el picoteo lo llevo yo si hace falta.
Ahí está el problema, creo yo. Es que el plasmar aquí inquietudes no va a ningún lado porque no es el foro adecuado. El administrador es quien debe informaros y recoger vuestras peticiones de hacer una reunión y con qué contenido. Yo es lo que opino. No pongo en duda que haya temas de interes a tratar, sólo digo que a mi oficialmente no me consta, tocale el timbre y pideseló, que ponerlo aquí no vale de nada. Para eso está el administrador...
Con respecto al tema de la escalera de tu portal, se decirte que a Kodex EBA ya le dijo que no era un desperfecto de obra, era de algún borrico que lo había jodido y por tanto será el borrico o la comunidad del portal la que deba hacerse cargo de la reparación. Y si lo se yo que no soy del 21, tu administradora más.
Sobre los trasteros desconchados el problema fue de fuga de una tubería creo, y habrá que pedirle al seguro que repare los daños, pero para eso tendrá cada cual que reclamarlo, la inercia o ponerlo en el foro no repara las cosas. Insisto en este punto, parece que creamos que las cosas se van a hacer solas o porque escribamos sentados en el PC ya está todo hecho, y no, las cosas en la vida real se arreglan tocando puertas y llamando a quien corresponde, no en los foros.
Volver arriba Ir abajo
jsc




Cantidad de envíos : 37
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 42 EmptyLun Oct 10, 2011 6:42 am

Hola!!

¿Sabéis si ya funciona el sistema de recogida neumática de basuras?

Muchas gracias, un saludo
Volver arriba Ir abajo
fjd1968




Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 42 EmptyLun Oct 10, 2011 7:19 pm

lope escribió:
Necesitas la llave del cuadro de telecominicaciones, que está en el cuarto de las bicicletas y el del cuadro de telecos de cada planta... e incluso el de la planta de abajo, ya que no en todas las plantas hay cajas de fibra.

Si eres del 21, yo tengo llaves y te las puedo dejar.

Yo llevo casi un mes esperando un alta de linea en movistar y no he obtenido respuesta alguna ni en un sentido ni en otro. Entiendo por lo que comentas que no es posible dar un alta de línea pero si contratar fibra óptica. ¿es así? He intentado darme de alta en la fibra optica pero en el precio se indica también que hay un alta de línea. No acabo de entender. No se si nos puedes aclarar que pasos has seguido para conseguir internet aunque sea por fibra. Gracias. Soy vecino del 21.
Volver arriba Ir abajo
ozamarre




Cantidad de envíos : 108
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 42 EmptyMar Oct 11, 2011 7:02 am

jsc escribió:
Hola!!

¿Sabéis si ya funciona el sistema de recogida neumática de basuras?

Muchas gracias, un saludo

Eso va para largo. Tiene que ponerlo en marcha el ayuntamiento y les cuesta bastante. Esperaran a entregar mas viviendas en la zona. Lo que igual podemos pedir hasta la fecha es un contenedor, que creo que cuota de basuras está pagada y no es muy higienico que se diga tener la basura por las aceras.
Yo voy a presentar una instancia a ver que se cuentan.

Por otro lado, no se si habeis leído este fin de semana en El Correo el tema de la vuelta larga que hemos de dar para acceder al garaje viniendo desde avenida Zabalgana. Quizas debamos hacer fuerza y plantear la posibilidad de habilitar algún tipo de cambio de sentido y no tener que llegar hasta la rotonda de la gasolinera.
Volver arriba Ir abajo
jsc




Cantidad de envíos : 37
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 42 EmptyMar Oct 11, 2011 7:50 am

Okis, ya me imaginaba que tardarían. Lo del contenedor es buena idea, ya que de otra manera se llenará la zona de roedores del tamaño de gatos.

Con lo de la vuelta, pues es que es un sinsentido. Simplemente haciendo el tramo de océano atlántico enfrente de nuestras casas de doble sentido y abriendo la mediana más o menos por donde el chalet, se solucionaba sin mucha obra el problema para nosotros, los bloques de al lado y si me apuras, el que acaban de empezar.

Una estimación normal dice que el costo/km es de entre 0,20 y 0,30 €/km, por lo que una persona que necesite el coche para trabajar, se deja 8 €/mes de coche, sólo por tener que ir hasta el final.

Por no hablar de cómo van algunos de fuerte en esa rotonda...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
lope




Cantidad de envíos : 33
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 42 EmptyJue Oct 13, 2011 6:55 pm

Varias cosas, JB.... yo he cambiado las tomas de la TV y es una tontería. Desde el cuadro de telecos que tenemos a la entrada de casa, sal un tubo corrugado hacía la toma de teléfono que está en la pared deonde quieres poner la toma, usando una guía pasas cable de antena y en el propio cuadro de telecomunicaciones hay un divisor de señal de TV (marca Fagos) con huecos libres.

Por otro lado, os han pasado lgo este mes (a parte de la cuota de 50 euros). Yo tengo dos cargos de 45,67 y 29 que no sé que son. Es una putada que en el recibo no venga el concepto del cargo.
Volver arriba Ir abajo
Mac




Cantidad de envíos : 18
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 42 EmptyJue Oct 13, 2011 9:08 pm

Buenos dias Lope,

si no me equivoco esos cargos son por el agua caliente sanitaria y por la calefacción respectivamente. A mi me dejaron los recibos en el buzón hace unos dias y el martes me pasaron los cargos. Por lo que deduzco en la hoja, el agua caliente tiene un minimo de 21 Euros y lo mismo con la calefaccion que son 29 Euros; aunque no se si ya ha estado funcionando en el mes de septiembre...

saludos!
Volver arriba Ir abajo
lope




Cantidad de envíos : 33
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 42 EmptyJue Oct 13, 2011 9:09 pm

Ok, revisaré el buzón...., muchas gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
jb




Cantidad de envíos : 27
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 42 EmptySáb Oct 15, 2011 2:41 am

Gracias Lope por el tema de las tomas TV. Yo abri ese cuadro en su día y las tapas donde se hacen los empalmes pero no lo vi muy claro y por eso consulte. Sabiendo esto que dices voy a ver como me lo monto.
Por otra parte, supongo que se habra explicado en algún momento pero ,¿alguien puede aclarar el tema de los últimois cargos? yo la verdad estoy mas perdido que un pulpo en un garaje. Estos gastos minimos que son por 4 meses??? Que es ¿¿para pagar la lectura de contadores ??? esto quedo reflejado en alguna acta???? la siguien te factura de la calefaccion viene entonces sobre Febrero y nos van a pegar una hostia de cuidado ¿no?

Gracias

saludos
Volver arriba Ir abajo
ozamarre




Cantidad de envíos : 108
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 42 EmptySáb Oct 15, 2011 9:05 am

jb escribió:
Gracias Lope por el tema de las tomas TV. Yo abri ese cuadro en su día y las tapas donde se hacen los empalmes pero no lo vi muy claro y por eso consulte. Sabiendo esto que dices voy a ver como me lo monto.
Por otra parte, supongo que se habra explicado en algún momento pero ,¿alguien puede aclarar el tema de los últimois cargos? yo la verdad estoy mas perdido que un pulpo en un garaje. Estos gastos minimos que son por 4 meses??? Que es ¿¿para pagar la lectura de contadores ??? esto quedo reflejado en alguna acta???? la siguien te factura de la calefaccion viene entonces sobre Febrero y nos van a pegar una hostia de cuidado ¿no?

Gracias

saludos

Os recomiendo que guardeis las actas de las reuniones que se buzonean para estas consultas. En el acta general constitutiva de fecha 27/5/2011 se dice:

Para el sistema de agua caliente y calefacción se establecen dos cuotas de 100€ que se cobraran una inmediatamente y otra a principios de julio para hacer frente a las contrataciones iniciales.

Se pasaran recibos 6 veces al año en los que una parte es termino fijo y otro variable segun consumos.

Las fechas de las lecturas seran 1 de enero, 15 de febrero, 30 de marzo, 15 de mayo, 30 de septiembre y 15 de noviembre.

Los terminos fijos son:
Agua caliente sanitaria 126€ año -> 21€ por recibo
termina fijo calefacción 174€ año -> 29€ por recibo

El precio por consumo es:
agua caliente 6€/ metro cúbico.
calefacción 0,05€/kWh

La lectura de contadores y gestión de recibos y cobros nos la lleva la empresa Nerley y por cada lectura se cobra un total de 260€.

Espero que os resuelva estas dudas.

Os recuerdo de todos modos quienes son los administradores para que os podais dirigir a ellos para consultas o si no dais con ellos en el buzón del administrador o el propio se puede dejar una nota identificandoos se me ocurre.

Presidente de la comunidad general: Portal 23 4ºD. El vicepresidente es el 25 1ºB.

Presidente/vicepresidente de cada portal:

•Portal 21: 5ºD / 6ºA


•Portal 23: 9ºD / 1ºA


•Portal 25: 6ºD / 7ªA
Volver arriba Ir abajo
john




Cantidad de envíos : 23
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 42 EmptyMiér Nov 02, 2011 8:21 am

Alguien sabe cuánto tiempo hay que esperar para que pongan la placa del vado.

Os dejo este acceso directo, aunque es seguro muchos ya conocéis la noticia. Los que vivimos en el portal 23 esperamos que no ocurra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Moloso




Cantidad de envíos : 20
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 42 EmptyMiér Nov 09, 2011 1:59 am

Bueno,a ver si nos juntamos de una vez,hacemos una "reunió..,reu,ay!que da yuyu esta palabra,REUNIÓN;copón!!, como creo que es normal y necesario...se palpa el nerviosismo-lógico-...ah!soy del 21,pero creo que es algo que pasa en los tres portales.
Volver arriba Ir abajo
amaitesea81




Cantidad de envíos : 18
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 42 EmptyJue Nov 10, 2011 2:11 am

Alguien tiene la llave de telecomunicaciones del portal 25, estamos venga a llamar a la administradora y nunca la encontramos en casa.
Volver arriba Ir abajo
TORRE




Cantidad de envíos : 20
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 42 EmptyJue Nov 10, 2011 4:45 am

MOLOSO, COMO YA SABRÁS SI DICES QUE ERES DEL 21, ALGUIEN TUVO LA GENIAL IDEA DE PONER UN PAPEL EN EL PORTAL DIRIGIENDOSE A LA PRESIDENTA DEL PORTAL SOLICITANDO LA DICHOSA REUNIÓN Y..........EL PAPEL YA NO ESTÁ............ . ENTRE QUE LA GENTE AÚN NO VIVE Y AQUÍ NO SE METEN (PUEDE SER EL CASO DE LOS PRESIDENTES). TENDREMOS QUE METER UN PAPELITO EN EL 5ºD O EN EL 6ºA. PERO SI SOLO LO SOLICITA UNO QUIZÁ NO SEA MUY EFECTIVO. YO PROPONDRÍA QUE CADA UNO METIESEMOS UN PAPELITO EN EL BUZÓN DE NUESTROS ADMINISTRADORES SOLICITANDOLA. YA DIRÉIS.
Volver arriba Ir abajo
lope




Cantidad de envíos : 33
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 42 EmptyJue Nov 10, 2011 4:52 am

Creo que urge una reunión, yo he comentado con varios vecinos y el problema del agua caliente a las mañanas perece que es generalizado, y es algoi bastante grave viniendose el invierno encima!
Volver arriba Ir abajo
Moloso




Cantidad de envíos : 20
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 42 EmptyJue Nov 10, 2011 4:57 am

asi que el papel "no está".Bueno Torre,¿qué te parece si esperamos hasta el 20,osea,11 días más,por decir algo,a ver si se nos convoca...?Si seguimos igual,hablamos con el/la administ.,y/o ponemos un día y nos juntamos.algo habrá que hacer.hay cosas de interés común...un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Parcela M2 Borinbizkarra - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 42 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Parcela M2 Borinbizkarra
Volver arriba 
Página 42 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43  Siguiente
 Temas similares
-
» CAMBIO PISO DE 90M BORINBIZKARRA PARCELA M20
» Fotos de la Parcela
» Parcela 17 Aldaia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 28/11/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M2 S1 BORINBIZKARRA-
Cambiar a: