VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Parcela M2 Borinbizkarra

Ir abajo 
+61
mpd
nieblo2631
Perseares
SIRA
makoke
mutin
miguel211
john
isiahjunior
topi
zazpi
ilargi80
m18
Moloso
baskonista80
itzi **
adri1978
Abetxuko
ru
natalia628
andoni
aranbizkarra1981
jaiovpo
TORRE
Lili
Ilios
CaldeMVP
ozamarre
JbG
lope
Iñaki
Dugo
winypooh
Aido
aniel
Any
Mac
Sinoby
Pantoja
iarmentia
STR
norbaitek
amaitesea81
Mafalda
ALM
maria27
ote
vpovitoria
jb
M 14
Mai
Raptor
jsc
naiara
Jose Ig
lobodeltalweg
x10adam12
BUTTON
Pic
xtrem
Raumarik
65 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43  Siguiente
AutorMensaje
vpovitoria




Cantidad de envíos : 140
Puntos : 143
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 41 EmptyMiér Ago 17, 2011 11:38 pm

Por lo que comentas Moloso tu piso seria algo similar al anterior volteado, osea


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Raumarik




Cantidad de envíos : 88
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 41 EmptyMiér Ago 24, 2011 6:15 am

Buenas!

Queria plantear una cuestion.

¿Que pasa con los vecinos que guardan moto+coche en una misma plaza?
o
¿Que pasa con los vecinos que guardan moto+coche en la misma plaza, pero aparcando uno de los dos fuera de la linea de la plaza?

Realmente a mi me daba igual, si entra la moto en la plaza muy bien, pero como la comunidad no se esta quejando de esto, la cosa ya se esta pasando de rosca y la gente esta utilizando zona comun para estacionar sus vehiculos.

Quien tiene UNA plaza, paga UNA cuota por UN vehiculo.
Si ya se guardan dos vehiculos en una misma plaza, aparte de entorpecer a sus vecinos de plaza, estan gastando el doble que alguien que solo guarda un vehiculo en su plaza.
Gasta dos veces de luz, dos veces de puerta.....

En algun lado tiene que poner si en una plaza de garaje se pueden guardar varios vehiculos, alguien lo sabe???

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Pic




Cantidad de envíos : 9
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 41 EmptyVie Ago 26, 2011 8:30 am

Hola vecinos,

en relación a lo que comenta Raumarik, por mi como si en vez de un coche quieren meter 6 motos. Mientras no se salgan de su superficie no creo que estén haciendo nada malo. Otra cosa bien distinta es la de ocupar una superficie común.

Respecto a lo de que se usa más el garaje con más de un vehículo por plaza, por la misma regla de tres:

- ¿Vamos a cobrar más cuota a los que entren y salgan más veces del garaje?

- ¿Si el vecino A usa más habitualmente su coche que el vecino B, va a tener que pagar más cuota de garaje?

- ¿También vamos a cobrar más cuota a los coches de mayor cilindrada, o a los que emitan más CO2 que otros porque se usa más el sistema de ventilación?

- Respecto a lo de maniobrar, ¿tiene que pagar más cuota de garaje un vecino con un coche de mayores dimensiones que otro, por que al vecino le cuesta más maniobrar? Las lineas están pintadas para algo.

- El que tenga una plaza de garaje vacía, ¿no va a tener que pagar cuota para la ventilación ni para el mantenimiento de la puerta?

Si me decís que los famosos estatutos no permiten aparcar más de un vehículo por plaza, me la envaino, pero que conste que esto lo dice alguien con dos plazas de garaje y un solo coche.

Creo que deberíamos preocupar menos de lo que hacen los demás...

Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
mpd




Cantidad de envíos : 29
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 41 EmptyVie Ago 26, 2011 6:47 pm

Hola!

No soy vecina pero he leido vuestro post y ya se que no me incumbe, pero que sepais que por tema de protección contra incendios te recomiendan (bomberos) no poner dos vehiculos de motor en una misma plaza de garaje, muchos seguros ponen mil problemas a la hora de indemnizar por ese tema.
Y otra consideración: en Zabalgana hay una comunidad de vecinos en la que Telepizza ha alquilado una plaza de garaje para guardar sus motos... resultado: todo el rato entrando y saliendo gente, mil llaves del garaje pululando por ahi, y gente desconocida "telepizzeros" dentro del garaje a todas horas. Vamos que están hartos.
Mi recomendación que acordeis en junta si se pueden meter uno o dos vehiculos por plaza, pero en definitiva determinar el numero.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Moloso




Cantidad de envíos : 20
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 41 EmptyLun Ago 29, 2011 4:24 am

vpovitoria escribió:
Por lo que comentas Moloso tu piso seria algo similar al anterior volteado, osea


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
acabo de ojear los planos y mi piso es el segundo,los radiadores están commo en el plano...
Volver arriba Ir abajo
mutin




Cantidad de envíos : 5
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 41 EmptyLun Ago 29, 2011 9:42 pm

Buenos dias; os han cobrado 100 € ha finales de julio.
Eso a santo de que es? porque ya cobraron 50 a principios de julio, 177.38 a mediados de julio y otros 50 a principios de agosto
Volver arriba Ir abajo
mutin




Cantidad de envíos : 5
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 41 EmptyLun Ago 29, 2011 9:45 pm

Buenos dias ya he visto mas atras de que son los gastos gracias
Volver arriba Ir abajo
jb




Cantidad de envíos : 27
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 41 EmptyMar Ago 30, 2011 9:46 am

Buenassss!!!!!

Me ha parecido leer que hay un fondo repartido en tres cuentas que asciende a 37000€ ¿Y que sentido tiene eso? A mi esto me parece una exageración y a muchos nos puede hacer falta ese dinero en nuestra cuenta y no en esas cuentas.
37000€urazos ya dan unos buenos intereses en el banco...
Creo que las cuentas están claras pero están mal echas. Maldito el día....
Volver arriba Ir abajo
pacífico23




Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 41 EmptyMiér Ago 31, 2011 9:33 pm

Buenas

Creo que hay personas que han quitado la puerta de la cocina. Estoy interesado en pillar una puerta y para que sea igual que las otras del piso he pensado que se puede llegar a un acuerdo (siempre que no os haga falta la perta que se ha quitado claro).

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
norbaitek




Cantidad de envíos : 48
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 41 EmptyJue Sep 01, 2011 9:26 am

Aupa, ¿alguno habeís contratado alguno internet?, he estado mirando para poner telefono e internet con Euskalte y parece que no hay fibra optica en nuestro bloque.
¿qué opciones hay?
gracias
Volver arriba Ir abajo
lope




Cantidad de envíos : 33
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 41 EmptyJue Sep 01, 2011 11:00 am

Buenas norbaitek, despues de casi un mes de mareos yo ya tengo Internet y te/os cuento cual es la peloicula.

La historia es que ya no hay lineas libres para otras operadoras que no sean telefónica, si o si hay que dar de alta la linea con telefónica, pero una vez hecho este trámite puedes cambiarte a cualquier compañia.

Pero ni intentéis daros de alta con otra compañia, yo probé con dos (orange y Jazztel) y tras esperar dos semanas con cada una, las dos me dijeron lo mismo... "alta cancelada por problemas técnicos"
Volver arriba Ir abajo
jaiovpo




Cantidad de envíos : 22
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 41 EmptyVie Sep 02, 2011 7:17 am

A alguien os han devuelto ya algo de las escrituras?
Volver arriba Ir abajo
jsc




Cantidad de envíos : 37
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 41 EmptyVie Sep 02, 2011 5:21 pm

Buenas!!

A mí me han mandado un sms diciendo que vaya (con unos horarios...) y que me tenían que devolver, pero de momento, no me han ingresado nada. Igual es que hasta que no vayas no te ingresan, y si de paso se te olvida..., pa la saca, no?

Por otro lado, a los de internet, ¿sabéis si Movistar ofrece fibra? Si metemos nuestra dirección en la página web de Movistar sí que dice que se puede tener fibra.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
john




Cantidad de envíos : 23
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 41 EmptyDom Sep 04, 2011 2:03 am

Para aquellos que habéis instalado en el baño o aseo un espejo encima del lavabo, ¿las tuberías del agua caliente y fría que bajan desde el techo lo hacen sobre la zona media del lavabo o están separadas?
Gracias, de antemano, por la información
Volver arriba Ir abajo
SIRA




Cantidad de envíos : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 41 EmptyLun Sep 05, 2011 11:58 pm

hola,e leido que alguien busca una puerta.si aun ahi alguien interesado en conseguir una puerta se podria llegar a un acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
lope




Cantidad de envíos : 33
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 41 EmptyMiér Sep 07, 2011 3:01 am

jsc, Movistar ofrece fibra... es más solo ofrece fibra y te la instalan hasta dentro de casa, va como un tiro.

Por cierto alguno habéis probado a encender la calefacción? Yo ayer hice la prueba y no se calienta ni por asomo... estará desconectada porque no hace suficiente frio en la calle?
Volver arriba Ir abajo
norbaitek




Cantidad de envíos : 48
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 41 EmptyVie Sep 09, 2011 2:14 am

Debieramos hacer una reunión, hay cosas del edificio que necesitan repasos, por ejemplo algunas puertas no encajan bien.
Volver arriba Ir abajo
Dugo




Cantidad de envíos : 14
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 41 EmptySáb Sep 10, 2011 3:08 am

Sobre las escrituras, yo ya he ido a recogerlas y lo que te dan es un cheque nominativo con la cantidad que te devuelven.
Sobre la calefacción, creo que alguien dijo que durante los meses de verano estaba apagada la general para ahorrar, así que por eso no funcionará en ninguna vivienda.
Volver arriba Ir abajo
jsc




Cantidad de envíos : 37
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 41 EmptyMar Sep 13, 2011 6:03 pm

lope escribió:
jsc, Movistar ofrece fibra... es más solo ofrece fibra y te la instalan hasta dentro de casa, va como un tiro.

Muchas gracias!!

Por cierto, el técnico que viene lo pone sin más o hay que abrirle algun cuarto/cuadro del que habrá alguna llave circulando por ahí?

Eskerrik asko!!
Volver arriba Ir abajo
lope




Cantidad de envíos : 33
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 41 EmptyMar Sep 13, 2011 6:27 pm

Necesitas la llave del cuadro de telecominicaciones, que está en el cuarto de las bicicletas y el del cuadro de telecos de cada planta... e incluso el de la planta de abajo, ya que no en todas las plantas hay cajas de fibra.

Si eres del 21, yo tengo llaves y te las puedo dejar.
Volver arriba Ir abajo
Mai




Cantidad de envíos : 42
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 41 EmptyMiér Sep 14, 2011 6:13 am

Buenas tardes,
siguiendo con el tema de internet, alguien ha probado a poner internet con una compañia que no sea telefonica? y si hay que coger telefonica como primera compañia, te piden siempre permanencia con ellos o puedes cambiarte despues de que te pongan la linea? tambien tengo dudas porque en su dia me dijeron que solo habia fibra optica y era lo que tenias que poner si o si pero puedes poner una linea sin mas o tiene que ser fibra optica? ando un poco perdida...
Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
jsc




Cantidad de envíos : 37
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 41 EmptyMiér Sep 14, 2011 9:31 pm

De todas maneras, qué raro que sólo ofrezcan fibra...

O sea, que si quieres poner teléfono sin más ni más, no se puede, porque teóricamente no hay par de cobre... Porque si hay par de cobre, sí que se puede poner ADSL, y si se puede poner ADSL, se puede hacer portabilidad una vez contratada la línea.

Pero si sólo han metido fibra, estamos condenados a Movistar forever..., y si no quieres internet, pues a no ser que te ofrezcan tfno a través de la fibra capándote lo demás (con lo que aunque sólo queramos tlfno., volvemos a estar condenados a Movistar forever and ever...).
Volver arriba Ir abajo
Moloso




Cantidad de envíos : 20
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 41 EmptyVie Sep 16, 2011 6:03 am

sabe alguien algo del cuarto de basuras?
Volver arriba Ir abajo
amaitesea81




Cantidad de envíos : 18
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 41 EmptyMar Sep 20, 2011 4:43 am

Hola vecinos,
alguno del portal 25 tiene problemas con la extraccion de la cocina, por que a nosotros no nos absorbe bien la campaña extractora y se nos llena todo de humo.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
norbaitek




Cantidad de envíos : 48
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Parcela M2 Borinbizkarra - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 41 EmptyJue Sep 22, 2011 7:30 am

Hola, hay varias cosas comunitarias que hay qeu revisar, por ejemplo las puertas de acceso al garaje del portal 25 se quedan encajandas ya que estan mal puestas, seguro que hay mas cosas.
Con los pisos había 3 meses para reclamar, con las cosas comunes no se como irá, pero debieramos comunicarlo a la constructora.
Quizás sería bueno hacer una reunion de vecinos.

Por otro lado lo de que la fibra optica solo se pueda movistar es un poco faena, euskaltel por ejemplo ¿no metera fibra?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Parcela M2 Borinbizkarra - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: Parcela M2 Borinbizkarra   Parcela M2 Borinbizkarra - Página 41 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Parcela M2 Borinbizkarra
Volver arriba 
Página 41 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43  Siguiente
 Temas similares
-
» CAMBIO PISO DE 90M BORINBIZKARRA PARCELA M20
» Fotos de la Parcela
» Parcela 17 Aldaia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 28/11/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M2 S1 BORINBIZKARRA-
Cambiar a: