VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI

Ir abajo 
+45
Lau_str
MIGATO
gochoa
oihanalh
mahony
Leire.C
leti
yolanda09
B_fa
Areslaze
ALDA M5
Imanol-M5
amytxu
Akodo
winypooh
isabel71
waxok
alain_wrk
Migui
arabada
m18
Itzi_m
jun
Ioseba
txareich
garcia
Laida
manu
virginia82
As M5
gixenia
Kris
Angela B.
OIANA M5
Rakel M5
mario27
piko
Kneesaa
ROBERTO M5
nere
irune82
L&M
Iñaki
crazycore
izaskunc
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
AutorMensaje
Lau_str




Cantidad de envíos : 25
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 03/11/2011

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 18 EmptyJue Nov 08, 2012 8:07 pm

Joe en mi caso, vivo de alquiler y seria genial firmar en diciembre para quitar gastos de las dos cosas cuanto antes.
Ayer estuve en la vital y con el 80 a pedir cubre hasta los 4000 euros de IVA, pero como lo pillemos al 10 a rascar del bolsillo la diferencia , en fin . En cuanto a las condiciones me la esta mirando un amigo, de momento no m a dicho nada
Volver arriba Ir abajo
Rakel M5




Cantidad de envíos : 21
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 28/10/2009

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 18 EmptyVie Nov 09, 2012 9:00 am

Hola vecinos, nostros hemos estado hoy en Larcovi y la verdad como si no hubiesemos ido, que si ellos estan haciendo todo lo posible, que en cuanto sepan si vamos a escriturar este año o si finalmente no lo haremos nos lo diran (no me lo creo), que si patatin y patatan...lo unico q nos ha dixo q lo de las hipotecas dejarlo atado ya pq luego las cajas tambien tienen q hacer sus gestiones y nos podemos piyar los dedos pudiendo ser el motivo por el q firmemos despues del 30 de diciembre. De hecho a dicho q por este motivo podria suceder q q incluso algunos vecinos escrituren en diciembre y otros en enero. Esos papeles del banco deben de tener algo que ver con los tramitea notariales o algo asi. Nos ha dixo q nos aseguremos de que sinos piya la firma en navidad nos aseguremos de que podremos hacerlo, de cara a los problemas de que hay notarios, apoderados del banco y demas personal q puede estar de vacaciones. Tambien nos ha dixo q caja laboral esta estudiando la posibilidad de hacer algun prestamo con condiciones especiales para los q qieran adelantar pasta y no la tengan disponible para poder beneficiarse del iva y la desgravacion este año, pero q no sabe q condiciones seran esas y q preguntemos en cualquiera de las 36 sucursales q hay en vitoria.
Lo mejor q nos han dixo es q van a mandar una carta para las visitas, q seran el dia 21 para todos, en el caso del portal2 a las 12:30,pero q esperemos a la carta para confirmarnos.
Bueno nos vemos mañana a las 7 y ya os contaremos nuestras impresiones.
Volver arriba Ir abajo
garcia




Cantidad de envíos : 72
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 21/10/2010

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 18 EmptyVie Nov 09, 2012 9:58 am

Gracias por la información Rakel,la verdad es que es indignante esto que cuentas,mañana estamos en la reunión que me da a mi que va a estar caliente viendo el panorama.
Volver arriba Ir abajo
As M5




Cantidad de envíos : 92
Puntos : 94
Fecha de inscripción : 21/09/2010

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 18 EmptyVie Nov 09, 2012 7:58 pm

Gracias por la info Rakel, es la leche..... Vamos a estar en la cuerda floja hasta el final....
Me parecería como el culo que unos firmasen en diciembre y otros en noviembre.
Me huele a mi que los que lo hagan con la Laboral lo van a tener mas fácil porque es la que tienen ellos??? o que... nose nose...
Nosotros ya lo tenemos todo preparado con Caja Vital y ya nos han dado la aprobación.
Ya voy a preguntar a la asesora eso de las vacaciones de navidad y tal pero el año pasado mi hermana estaba en esta situación parecida y firmaron el día 27 de diciembre.... Osea a ras.... pero lo consiguieron. Y no hubo problemas por la navidad pero nose....
Bueno nos vemos esta tarde. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
As M5




Cantidad de envíos : 92
Puntos : 94
Fecha de inscripción : 21/09/2010

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 18 EmptyVie Nov 09, 2012 8:03 pm

Por cierto, ya se que vamos a ir a ver el piso en unos días... pero si alguién sabría decirme lo que mide aproximadamente la pared del salon que está pegando a los baños, no se si me explico.... La que esta en el lado contrario al ventanal...
Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
gochoa




Cantidad de envíos : 24
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 20/10/2012

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 18 EmptyVie Nov 09, 2012 10:57 pm

Hola, acaban de confirmarme en larcovi el dia 21 de noviembre para el portal 1, escalera A. a las 12h.
mandaran carta creo que hoy.
Al final nos hemos decidido por la iparkutxa, nos contestaran en pocos dias, la aprueban desde oficina.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
alain_wrk




Cantidad de envíos : 75
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 22/01/2011

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 18 EmptySáb Nov 10, 2012 1:16 am

Buenas os comento lo q me ha pssado porq igual alguno mas le pasa:
Habia pedido el prestamo con ibercaja me lo estaban mirando desde el 8 d octubre haber si era acto y ahora me a dicho q an cerrado el grifo y q no dan mas prestamos del gobierno vasco.
esto es la ostia.
Me podeis decir por favor q condiciones os an dado tanto vital,ikar kutxa y laboral.

gracias
Volver arriba Ir abajo
alain_wrk




Cantidad de envíos : 75
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 22/01/2011

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 18 EmptySáb Nov 10, 2012 1:16 am

Buenas os comento lo q me ha pssado porq igual alguno mas le pasa:
Habia pedido el prestamo con ibercaja me lo estaban mirando desde el 8 d octubre haber si era acto y ahora me a dicho q an cerrado el grifo y q no dan mas prestamos del gobierno vasco.
esto es la ostia.
Me podeis decir por favor q condiciones os an dado tanto vital,ikar kutxa y laboral.

gracias
Volver arriba Ir abajo
ROBERTO M5




Cantidad de envíos : 18
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 16/12/2009

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 18 EmptySáb Nov 10, 2012 2:44 am

Citación :
Buenas os comento lo q me ha pssado porq igual alguno mas le pasa:
Habia pedido el prestamo con ibercaja me lo estaban mirando desde el 8 d octubre haber si era acto y ahora me a dicho q an cerrado el grifo y q no dan mas prestamos del gobierno vasco.
esto es la ostia.
Me podeis decir por favor q condiciones os an dado tanto vital,ikar kutxa y laboral.

Buenas alain_wrk.

Si realmente estas interesado en el préstamo del gobierno vasco, deberías ir a cogerlo en otra caja. Las condiciones son exactamente las mismas en cualquier Caja; otra cosa es que te lo quieran ofrecer o no.
Yo en tu lugar miraría en cúal de las demás cajas te lo ofrecen.
Volver arriba Ir abajo
gochoa




Cantidad de envíos : 24
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 20/10/2012

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 18 EmptySáb Nov 10, 2012 9:14 am

Hola alain.el prestamo dl gob vasco en todas las cjas son las mismas,pero oscilan entre 1,25 y 2,25. Es decir la vital te lo ofrece a 1,75. Y algunas otras cajas te lo ofreceran mas bajo,segun las condiciones k les ponen en su central. Dependera d cuanto pides, avales,ingresosn solvencia y tal. Puede k te kiten , la cm d apertura o tasacion,o te pongan alguna condicion el 1 ano, aunke no haya vinculaciones.
Volver arriba Ir abajo
garcia




Cantidad de envíos : 72
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 21/10/2010

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 18 EmptySáb Nov 10, 2012 10:57 am

Acabo de entrar en la web de Larcovi y he visto que hay 16 pisos disponibles,osea 2 más que hace un mes cuando se hablo del tema en el foro,por comentar.... parece que hay gente que se ha hartado ya de todo esto.
Volver arriba Ir abajo
Lau_str




Cantidad de envíos : 25
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 03/11/2011

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 18 EmptyLun Nov 12, 2012 8:10 pm

Os han llegado las cartas de la visita? Alguien sabe si también van a ser por la tarde? O solo por la mañana?
Volver arriba Ir abajo
As M5




Cantidad de envíos : 92
Puntos : 94
Fecha de inscripción : 21/09/2010

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 18 EmptyLun Nov 12, 2012 10:47 pm

Hola Lau,
me parece que solo son de mañana, nosotros portal 3 mano A nos han dicho a las 10 de la mañana.
Volver arriba Ir abajo
Lau_str




Cantidad de envíos : 25
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 03/11/2011

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 18 EmptyLun Nov 12, 2012 11:17 pm

Y os han llamado u os han mandado carta? Como lo sabéis?
Volver arriba Ir abajo
As M5




Cantidad de envíos : 92
Puntos : 94
Fecha de inscripción : 21/09/2010

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 18 EmptyLun Nov 12, 2012 11:54 pm

Yo he llamado para confirmar porque tengo que avisar a los de la cocina para medir.
Y me ha dicho que las cartas las enviaron el viernes. Asi que estarán al caer.
Volver arriba Ir abajo
Lau_str




Cantidad de envíos : 25
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 03/11/2011

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 18 EmptyMar Nov 13, 2012 12:03 am

Muchas gracias por la info!!!
Volver arriba Ir abajo
garcia




Cantidad de envíos : 72
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 21/10/2010

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 18 EmptyMar Nov 13, 2012 1:57 am

Yo tambien la he recibido,el miercoles 21 a las 10 ya que yo también soy del portal 3 aunque mano B.
Volver arriba Ir abajo
Lau_str




Cantidad de envíos : 25
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 03/11/2011

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 18 EmptyMar Nov 13, 2012 2:56 am

Ya me a llegado la carta! Por problemas laborales no podemos ir por la mañana y voy a solicitar la visita por la tarde, tengo mis dudas de si lo van a cambiar, aunque siendo yo la q paga el piso deberían adecuarse ellos a mi horario, sino quien me remunera el dinero que pierdo por no ir a trabajar ese dia?
Volver arriba Ir abajo
alain_wrk




Cantidad de envíos : 75
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 22/01/2011

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 18 EmptyMar Nov 13, 2012 8:24 am

Muy buenas me he pasado hoy por la caja laboral para informarme del prestamo,me ha atendido un vecino mio y me lo ha explicado todo.cada uno luego q elija lo q quiera,q yo iva a coger ibercaja y ahora nada jajjj.

cosas favorables con la caja laboral:
-el piso no hace falta tasar.
-te ahorras pasta a la hora de que no hace falta tasar y en alguna cosa mas a no me he quedado jaj.
-en el caso de que el piso no lo den este año,no ha sido muy claro pero es muy probable d q hagan un chancullo y nos ahorremos el iva.PERO ESTO NO ES FIJO.

Alguna cosilla mas que me ha comentado para q os andeis con cuidado:

-las hipotecas del gobierno vasco son muy apetitosael primer año pero luego muchisimo ojito.
-si cogeis el prestamo con la vital(q yo he estado apunto de cogerla)que os quiten la CARENCIA.
La carencia es que si por ejemplo los 2primeros años es a plazo fijo del 3,75% todo el dinero que pages en 2años son intereses y al 3año te queda por pagar lo mismo q el primer dia miralo.

para cualquier duda aqui estamos.

saludos y haber q nos dice el arquitecto jajj
Volver arriba Ir abajo
mario27




Cantidad de envíos : 56
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 11/04/2010

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 18 EmptyMar Nov 13, 2012 11:50 pm

hola a tod@s. Alain, me gustaría saber como es que te han dicho eso de la tasación. Es que nosotros ya hemos estado varias veces en la Laboral, hoy otra vez, y nos insisten en que para dar una hipoteca, el Banco Central necesita que la Laboral, en este caso, presente el informe de la tasación. vamos, que no hay manera de que no te la tengan que hacer. A ver si alguien me lo aclara porque ya no se que pensar..... Por cierto, hoy he pasado y están colocando una vaya de barrotes en el garage, en la parte de arriba, no abajo, antes de la bajada..... En fin....creo que con esa nos vamos a quedar.... Alguien sabe algo más por parte de Larcovi????
Volver arriba Ir abajo
As M5




Cantidad de envíos : 92
Puntos : 94
Fecha de inscripción : 21/09/2010

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 18 EmptyMiér Nov 14, 2012 1:20 am

Hola Mario!
Yo pregunte ayer a larcovi, (se me olvido decirlo), pero si que va la puerta del garaje dentro pero que parece que no les había llegado todavía...
Areslaze, ¿sabes algo del arquitecto?
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
gochoa




Cantidad de envíos : 24
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 20/10/2012

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 18 EmptyMiér Nov 14, 2012 1:32 am

Hola, A mi tb me dijeron en la laboral que la tasación es obligatorio por ley, y te lo cobran.
Solo me han dicho en 2 cajas que no te cobran por la tasación, la ibercaja y la iparkutxa.
pues vaya faena la valla esa!!lleva unos dias ahi parada, esperemos que pongan portón, porque si no...
saludos.
Volver arriba Ir abajo
alain_wrk




Cantidad de envíos : 75
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 22/01/2011

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 18 EmptyMiér Nov 14, 2012 2:29 am

Buenas,os explico el ejemplo que me puso el del banco:

Larcovi para empezar a construirr el garage y la primera planta,pide pasta a la laboral,caro la laboral tiene que tasar el valor del garaje y de la primera planta,una vez tasado le presta pasta a larcovi y esta empieza a construir,mientras q larcovi edifica busca compradores cuando busca compradores de los pisos pues va pidiendo mas pasta a la laboral asta q hace todo el edificio,
La laboral nunca suelta la pasta de todo el piso,1 se tasa,deja la pasta y edifica.

Con lo cual el edificio esta tasado aunq dijo q es muy poco problable pero puede ser q se tase otra vez.

no se si me he explicado?

por cierto una pregunta en la laboral los 3 primeros años q es a plazo fijo es obligatorio el seguro de casa y el de vida con ellos?


saludo.
Volver arriba Ir abajo
MIGATO

MIGATO


Cantidad de envíos : 5
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 12/10/2012

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 18 EmptyMiér Nov 14, 2012 4:54 am


Hola chic@s! En cuanto al tema de puertas de garaje, deciros que estan las dos puestas; la primera la de arriba antes de bajar la rampa (la de la verja) y la segunda es puerta preleva una vez bajada la rampa. Por lo que estan las dos!

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
alain_wrk




Cantidad de envíos : 75
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 22/01/2011

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 18 EmptySáb Nov 17, 2012 10:22 pm

muy buenas,alguno tiene noticias de que tal van los papeleos de larcovi?

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 18 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI
Volver arriba 
Página 18 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
 Temas similares
-
» Constructora Larcovi en M-10
» LARCOVI NO NOS DEVUELVE NUESTRO DINERO
» Fotos de la Parcela
» Parcela 17 Aldaia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 28/11/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M5 S4 ELEJALDE-
Cambiar a: