VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI

Ir abajo 
+45
Lau_str
MIGATO
gochoa
oihanalh
mahony
Leire.C
leti
yolanda09
B_fa
Areslaze
ALDA M5
Imanol-M5
amytxu
Akodo
winypooh
isabel71
waxok
alain_wrk
Migui
arabada
m18
Itzi_m
jun
Ioseba
txareich
garcia
Laida
manu
virginia82
As M5
gixenia
Kris
Angela B.
OIANA M5
Rakel M5
mario27
piko
Kneesaa
ROBERTO M5
nere
irune82
L&M
Iñaki
crazycore
izaskunc
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
AutorMensaje
gochoa




Cantidad de envíos : 24
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 20/10/2012

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 17 EmptyMar Nov 06, 2012 8:47 am

Hola chicos, tengo tb algo que decir.
La ibercaja parece genial a simple vista, pero te exigen apar dejartelo a 1,25 . el seguro de hogar, seguro de vida, nominas y una de estas 2 opciones (o tarjeta visa de 1000e/6meses o 3recibos domiciliados.
A mi por lo menos hoy me lo han dejado a ssi. puede bajarse a 1,15 si copges depositos y planes de ahorros.
personalmente me parce que tanta obligacion es excesivo y un paston!!por ese 1,25.tb es cierto que el 3,08 esta muy bien, pero solo mprimer año. y te cobran 0,20 por apertura.
Entonces cual es mejor?????
la vital personalmente me lo han puesto algo mejor. tb me lo dejan el 1º año a interes fijo. sin vinculaciones de 1,45, pero no kiero coger ninguna casi.
porque el seguro del hogar te lo dejan a 1800 o asi en 5 años...claro que pagas a l año 340, y es carisimo respecto a otros sitios.
por lo que prefiero algo mas de digferencial sin vinculaciones.
Ya no se porque me estoy volviendo majareta, mañana tengo cita con la vital para que me detallen por 3 vez todo bien.
Volver arriba Ir abajo
Lau_str




Cantidad de envíos : 25
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 03/11/2011

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 17 EmptyMar Nov 06, 2012 9:46 am

Hola Mario_27: a mi si que me interesaría lo del tema que has comentado de la cocina. Todavía no e empezado a mirar nada pero si que me parece interesante...
Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
ALDA M5




Cantidad de envíos : 20
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 15/02/2012

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 17 EmptyMar Nov 06, 2012 11:22 am

buenas!!!ami tambien me ha llegado la carta hoy y me pasado por la vital.mas o menos me han ofrecido lo que habeis dicho pero todo por encima.sinceramente no se puede ir a mirar una hipoteca sin saber cuanto queda por pagar exactamente y menos sin saber fijo cuando nos lo dan.varia mucho la hipoteca si nos lo dan este año o al que viene.yo en mi caso tengo que pedir el resto ya que lo que tengo ahorrado es para amueblar.un ejemplo:la vital ofrece el 80%del valor del piso sin iva que son unos 113800 euros nos quedan de pagar 110000 sin iva,pero con el iva al 4%serian 114000 por lo que con lo que me da la vital no necesito pedir mas,sin enbargo con el iva al 10% son unos 121000 los que nos quedarian por pagar por lo que si la vital solo me da 113800 pues todo lo ahorrado seria para pagar esa diferencia y no podria amueblar nada!!no se si me he explicado...pero lo que espero que larcovi se moje mas el culo nos dejen de chorradas y hagan las cosas como las tienen que hacer,por no hablar que es de verguenza que en 15 dias debemos de tener medio elegido donde vamos hacer la hipoteca y no nos podian haber mandado la carta antes??los bancos te hacen una ``oferta´´ y pasado un tiempo te la suele mejorar si todavia no as decidido,pero ahora ya no tenemos margen!!igual deberiamos de plantearnos hablar con algun periodico o algo para que la gente vea lo competentes que son los de larcovi por que ha cada persona que se lo estoy contando se estan riendo y me dicen que vaya seriedad!!un saludo
Volver arriba Ir abajo
Lau_str




Cantidad de envíos : 25
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 03/11/2011

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 17 EmptyMar Nov 06, 2012 8:22 pm

Aldam5 a mi me pasa como a ti, q si al final es con el IVA al 10, tengo que poner ahorrado y me quedo sin cocina jeje, en fin. A una amiga le paso lo que a nosotros el año pasado y llamaron al correo para contar la situación y bueno al final se monto una porq salieron hasta en euskadi directo. Al final lo consiguieron porque la mala prensa les hace mucho daño.
Volver arriba Ir abajo
garcia




Cantidad de envíos : 72
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 21/10/2010

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 17 EmptyMar Nov 06, 2012 9:39 pm

Yo estoy bastante agobiado con este tema,elegir una hipoteca no se puede hacer en dos días,hay que madurar la situación,estudiar detenidamente las ofertas,asesorarse porque hay muchas cosas que se nos escapan,comparar ofertas intentar negociar mejoras etc etc me parece lamentable la situación en la que estamos.Precipitarse en un tema como este que te ata durante toda tu vida a un banco es muy peligroso.

Para mi este tema tiene bastante fácil solución y no hace falta tantos chanchullos,conque Larcovi asuma el sobre coste del IVA si no lo entrega en 2012 sería suficiente.Es responsabilidad suya haber empezado a construir en 2011 y no antes,pienso yo.

Aldam5 ¿a ti en la Vital también te han intentado colar los seguros esos durante 5 años? A mi eso me ha mosqueado bastante más que nada porque te hacen pedir más hipoteca para pagarlos,con lo que al final ni muebles ni cocina jejeje
Volver arriba Ir abajo
ALDA M5




Cantidad de envíos : 20
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 15/02/2012

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 17 EmptyMar Nov 06, 2012 10:08 pm

Buenas!!garcia a mi tambien me han dicho en la vital lo de los seguros y la verdad que no lo e entendido muy bien,aun k yo lo mas probable es que coja de vinculaciones pocas,prefiero pagar un poco mas de diferencial porque seguramente los seguros de hogar,coche y todo eso salga mas barato que no sea la vital!por cierto lei que a alguen era el 1 año 3,75 y luego euribor+diferencial.pues ami ayer era 4% los 2 primeros años y luego euribor+ diferencial...asik nose tendre que negociar!!tambien me dijo que tasar el piso tiene un coste pero que si en la promocion hay mucha gente que lo hace en la vital nos saldria gratis,aun k ya se que no nos deberian cobrar ya e leido!!
Volver arriba Ir abajo
gochoa




Cantidad de envíos : 24
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 20/10/2012

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 17 EmptyMiér Nov 07, 2012 12:22 am

Hola,
Hoy en la vital me han dado 1año 3,75. luego euribor + 1,45, que me bajaria a 1,30 cogiendo( nominas,tarjetas y seguro hogar 1 año solo). la tasacion si 250€.
La comision de apertura me la quitarian.
soy cliente de siempre.
Volver arriba Ir abajo
alain_wrk




Cantidad de envíos : 75
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 22/01/2011

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 17 EmptyMiér Nov 07, 2012 1:17 am

Buenas.

He llamado a larcovi y me han dicho q los papeles de los pisos ya los han mandado al gobierno vasco,ahora falta que te confirmen que han llegado areszale, porque de estos no me fio nada.

agur
Volver arriba Ir abajo
As M5




Cantidad de envíos : 92
Puntos : 94
Fecha de inscripción : 21/09/2010

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 17 EmptyMiér Nov 07, 2012 2:27 am

Buenas, parece que hay unas cuantas promociones en la misma situación que nosotros, espero que no se les acumule el trabajo y vaya todo por buen camino.
Confirmamos la reunión del viernes día 9 en la parcela. Ahora es cuando hay que darles caña!!! Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Areslaze




Cantidad de envíos : 23
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 20/05/2012

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 17 EmptyMiér Nov 07, 2012 3:22 am

Buenas tardes!!!CONFIRMADO!!!! Very Happy El fin de obra ya esta en manos del arquitecto. Me han dejado un Nº de contacto para llamar el proximo lunes y nos digan que tal esta la documentacion, si faltan cosas y cuantos expedientes tenemos por delante para darnos una fecha aproximada de firma de calificacion definitiva. Una vez conseguido esto tienen que llevar toda la documentacion con la calificacion definitiva al ayuntamiento para que nos del el permiso de 1ª habitabilidad. Esto tarda poco pero tendremos que estar pendientes.


ANIMO!!!
Volver arriba Ir abajo
Areslaze




Cantidad de envíos : 23
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 20/05/2012

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 17 EmptyMiér Nov 07, 2012 3:26 am

Ah! Mario_27 yo tambien estoy interesada en las cocinas.
Volver arriba Ir abajo
garcia




Cantidad de envíos : 72
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 21/10/2010

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 17 EmptyMiér Nov 07, 2012 8:45 am

Las condiciones que me han puesto en IparKutxa-Caja Laboral

3 años al 3,70% resto años euribor más diferencial 1,25 con vinculaciones que serían las siguientes:

nómina + visa
seguro hogar
EPSV 1000 euros al año
Seguro vida.

Con el gobierno vasco

1 año 2,40% el resto 1,55 sin vinculaciones.

Vamos una puta mierda....


Volver arriba Ir abajo
gochoa




Cantidad de envíos : 24
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 20/10/2012

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 17 EmptyMiér Nov 07, 2012 9:21 pm

Hola,
Garcia no te han ofertado la de 1 ano 3,70m euribor mas 1,56 cn vinculacions k bajan a 1,25 pero se le anade 0,20 ( condicion igual que la tuya pero a 1 ano el fijo y x eso te anaden l 0,20).
Claro que yo fui en octubre.
Tampoco m interesa,m parece mejor la dl gob vasco.
Volver arriba Ir abajo
gochoa




Cantidad de envíos : 24
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 20/10/2012

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 17 EmptyJue Nov 08, 2012 12:11 am

Intersados tb en las cocinas
Volver arriba Ir abajo
Areslaze




Cantidad de envíos : 23
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 20/05/2012

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 17 EmptyJue Nov 08, 2012 5:24 am

Buenas alguien ha llamado para ir mañana a Larcovi? La reunion es individual? o podemos ir unos cuantos?
Volver arriba Ir abajo
ALDA M5




Cantidad de envíos : 20
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 15/02/2012

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 17 EmptyJue Nov 08, 2012 5:42 am

buenas!!!a los que habeis mirado la hipoteca en a vital la mirasteis hace mucho???es que a un compañero de trabajo y por lo que e leido por aqui os dejan 1 año a interes fijo del 3,75 y luego a euribor+diferencial.a mi me han ofrecido 2 años al 4% y luego euribor y diferencial igual que vosotros!!
Volver arriba Ir abajo
gochoa




Cantidad de envíos : 24
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 20/10/2012

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 17 EmptyJue Nov 08, 2012 6:19 am

Hola,
Sobre la VITAL, pues la mire hace 15dias.y ayr d nuevo m reuni para q m mejoraran la oferta. Si que son 2anos fijo al 3,75, pero m lo dejaban a mi en 1 al 3,75,y el difrncial tb m lo han mejorado d 1,60 a 1,45,aprtte vinculaciones k bajaria mas l diferencial.
A cada uno parece que les presentan unas cndicones diferentes.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
garcia




Cantidad de envíos : 72
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 21/10/2010

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 17 EmptyJue Nov 08, 2012 7:28 am

gochoa escribió:
Hola,
Garcia no te han ofertado la de 1 ano 3,70m euribor mas 1,56 cn vinculacions k bajan a 1,25 pero se le anade 0,20 ( condicion igual que la tuya pero a 1 ano el fijo y x eso te anaden l 0,20).
Claro que yo fui en octubre.
Tampoco m interesa,m parece mejor la dl gob vasco.

No,lo que ayer me ofrecieron fue lo que puse y por cierto hoy me han llamado para decirme que han recibido un email de su central diciendoles lo del tema de la subrogación y lo del chanchullo ese que están mirando para lo de por si acaso nos pilla la subida del iva.

Le he preguntado si al subrogarse se mejoran las condiciones que me ofrecieron y me han dicho que no,asi que es gilipollez subrogarse.

Lo que me mosquea es si el chanchullo ese del IVA lo hacen solo con la Laboral ¿que pasa con los demás? Porque con esas condiciones no se yo si mucha gente cojerá con ellos.No se, si alguien va mañana a Larcovi que lo pregunte por que no me parece justo ni serio.
Volver arriba Ir abajo
garcia




Cantidad de envíos : 72
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 21/10/2010

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 17 EmptyJue Nov 08, 2012 7:36 am

gochoa escribió:
Hola,
Sobre la VITAL, pues la mire hace 15dias.y ayr d nuevo m reuni para q m mejoraran la oferta. Si que son 2anos fijo al 3,75, pero m lo dejaban a mi en 1 al 3,75,y el difrncial tb m lo han mejorado d 1,60 a 1,45,aprtte vinculaciones k bajaria mas l diferencial.
A cada uno parece que les presentan unas cndicones diferentes.
Saludos

Es lo que me ofrecieron a mi al principio.Se parte de 1,60 que se rebaja segun vinculaciones hasta 1,35 y dos años al 3,75.

A mi también me dijo que al ser cliente de toda la vida iba a intentar dejarmelo en su año solamente así que mañana bajaré a ver e intentaré negociar más bajada del diferencial.

De todas formas a lo mejor las condiciones cambian segun ingresos,lo que pidas,situacion laboral etc,me imagino que a todos nos ofreceran lo mismo.

También he hablado con una persona del mundillo financiero y me ha dicho que las condiciones son malas comparandolas con los años estos que se daban creditos baratos para todo el mundo pero que no son malas si se comparan con las condiciones que se daban hace años,que lo que no ha sido normal ha sido lo de estos ultimos años de burbuja.Lo digo porque no nos desmoralicemos mucho viendo lo que nos ofrecen.
Volver arriba Ir abajo
alain_wrk




Cantidad de envíos : 75
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 22/01/2011

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 17 EmptyJue Nov 08, 2012 7:58 am

Muy buenas,me he estado informando un poco sobre otras promociones que andan igual que nosotros pero con mas suerte,aqui os pongo para q compareis:

m13 borinbizcarra:finalizacion del piso en septiembre,primera visita el 20noviembre y firma de llaves el 10 o el17 de diciembre.

Otro bloque en salburua finalizacion a finales d agosto,primera visita mediados de octubre y firma mediados de noviembre.

Lo que vengo ha decir con esto que si larcovi hubiera espabilado y hubiera adelantado un mes de finalizacion la obra(osease que hubiera terminado a primeros de octubre)nuestros pisos los entregaban en diciembre seguro.Ahora lo que nos toca es sufrir y luchar,porq este mes es crucial.

Yo mañana no puedo ir donde la jefa de larcovi,pero el que vaya me gustaria que le digera esto:
-cuando la jefa de larcovi diga que estan haciendo todo lo posible que le digan:
habeis tenido todo el año para adelantar la obra sabiendo lo del iva.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
garcia




Cantidad de envíos : 72
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 21/10/2010

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 17 EmptyJue Nov 08, 2012 8:03 am

alain_wrk escribió:


Yo mañana no puedo ir donde la jefa de larcovi,pero el que vaya me gustaria que le digera esto:
-cuando la jefa de larcovi diga que estan haciendo todo lo posible que le digan:
habeis tenido todo el año para adelantar la obra sabiendo lo del iva.

un saludo

Si hubieran empezado en 2010 no solo nos hubieramos beneficiado el iva sino tambien de mejores condiciones en la hipoteca,que esa es otra..
Volver arriba Ir abajo
alain_wrk




Cantidad de envíos : 75
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 22/01/2011

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 17 EmptyJue Nov 08, 2012 8:04 am

Buenas. Por cierto una pregunta importante? que me gustaria q responderias lo mas rapido posible.

A alguien le han llamado de larcovi para que vaya mañana a la oficina,sin habet pedido cita?

saludos
Volver arriba Ir abajo
mario27




Cantidad de envíos : 56
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 11/04/2010

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 17 EmptyJue Nov 08, 2012 8:23 am

Buenas chicos:A mi desde luego no me ha lllamado nadie, y resulta un poco raro. A ver que pasa,no???? Parece todo un poco raro. Ojala sea para que den buenas noticias y dejen las cosas mas claras, aunque a las alturas que estamos, muy optimistas, no somos....... y menos sabiendo que podiamos estar ya viviendo en nuestros pisos hace un tiempo......
Volver arriba Ir abajo
gochoa




Cantidad de envíos : 24
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 20/10/2012

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 17 EmptyJue Nov 08, 2012 8:39 am

garcia escribió:
gochoa escribió:
Hola,
Sobre la VITAL, pues la mire hace 15dias.y ayr d nuevo m reuni para q m mejoraran la oferta. Si que son 2anos fijo al 3,75, pero m lo dejaban a mi en 1 al 3,75,y el difrncial tb m lo han mejorado d 1,60 a 1,45,aprtte vinculaciones k bajaria mas l diferencial.
A cada uno parece que les presentan unas cndicones diferentes.
Saludos

Es lo que me ofrecieron a mi al principio.Se parte de 1,60 que se rebaja segun vinculaciones hasta 1,35 y dos años al 3,75.

A mi también me dijo que al ser cliente de toda la vida iba a intentar dejarmelo en su año solamente así que mañana bajaré a ver e intentaré negociar más bajada del diferencial.

De todas formas a lo mejor las condiciones cambian segun ingresos,lo que pidas,situacion laboral etc,me imagino que a todos nos ofreceran lo mismo.

También he hablado con una persona del mundillo financiero y me ha dicho que las condiciones son malas comparandolas con los años estos que se daban creditos baratos para todo el mundo pero que no son malas si se comparan con las condiciones que se daban hace años,que lo que no ha sido normal ha sido lo de estos ultimos años de burbuja.Lo digo porque no nos desmoralicemos mucho viendo lo que nos ofrecen.

Me refiero que parto de euribor mas 1,45 y que lo puedo bajar hasta 1,20 con vinculaciones.
La verdad que esta muy bien, pero el sguro de hogar en principio me han dicho 1 año solo obligado y es mas caro que en otra entidad. tb el seguro de vida es una pasta, visas y nóminas , plan de pension!!!!
La tasacion la cobran pero la comision de apertura me la podrian negociar y tal!!
asi que al final me he decidido por tener mas diferencial y menos vinculaciones y seguros, que es un paston supera con crces la diferencia del difrencial mas alto.

Es mi opinion, despues de hacer numeros y numeros.

Volver arriba Ir abajo
gochoa




Cantidad de envíos : 24
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 20/10/2012

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 17 EmptyJue Nov 08, 2012 12:22 pm

buenas por si ha alguien le intersa e visto una web de electrodomesticos ke es muy barata la pagina es aunmasbarato yo kasi seguro k koja ahi los electrodomesticos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI - Página 17 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI
Volver arriba 
Página 17 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
 Temas similares
-
» Constructora Larcovi en M-10
» LARCOVI NO NOS DEVUELVE NUESTRO DINERO
» Fotos de la Parcela
» Parcela 17 Aldaia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 28/11/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M5 S4 ELEJALDE-
Cambiar a: