VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 m17 construcciones Palmiro

Ir abajo 
+62
ALMUCHININ
MAISA
bzh
ibontxuelo
mar
sandra.hc
david ferradas eguileta
eneritz
m17
dgvikuna
unai2
txutxi
Nur
mikelon7
marypoppins
As M5
jofa
OPI
chancelor80
montxito
arantzagu
JESSICA
millan
napeinu
patxoko
keko_hds
sagarrix
Davgl
aitorggvc
pepillogrillo
pantxiketxu
mendi8
asesma
Radek
jungui
MIKELTIFO
miguelin
Iñaki
leonidas
iker80
sua27
Yurguen
Josan
Salburua M-05
pol
laura27
trss
ivan2
juan-beaRC12
Mariar
kapitán patata
AKI ESTAMOS
piso
Ñaki
brujilla
Laele
sedano
evita
Kneesaa
Enok
TXIKI
aniemux
66 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 27 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
Mariar




Cantidad de envíos : 64
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 21/07/2009

m17 construcciones Palmiro - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   m17 construcciones Palmiro - Página 11 EmptyMiér Mar 09, 2011 8:55 am

Hola a tod@s,

He hablado con la constructora. Pregunte por la fecha fin de obra y me dijeron Marzo. No me lo creo porque los plazos que me han ido dando a mi, no se han cumplido nunca. El último fue que la 2ª semana de Febrero comenzaban con la fachada y parece que empiezan la 2ª de Marzo (un mes de retraso de lo que me dijeron). También porque es cierto que el edificio Sur siempre ha ido más atrasado y no sabemos el estado de los pisos por dentro.

También pregunte por la fachada y me dicen que no saben cómo va a ser pero que vienen de Alemanía a montarla, después de un par de comentarios mios de extrañeza porque no saben cómo es la fachada pero saben de dónde vienen los montadores de la misma, la chica que me atendio me contesto:"es que es lo que os puedo decir, lo que me dicen que os diga".

Más claro y en botella,..... Creo, y es mi opinión, que hasta después de verano no tenemos las llaves del piso.

Saludos,

MAriar
Volver arriba Ir abajo
TXIKI




Cantidad de envíos : 166
Puntos : 162
Fecha de inscripción : 22/06/2008

m17 construcciones Palmiro - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   m17 construcciones Palmiro - Página 11 EmptyMiér Mar 09, 2011 9:15 am

Yo lo que realmente no me creo es que el piso hasta el 2012 no nos lo van a entregar como han dicho anteriormente ya que se pasan de plazos, cosa que deberiamos de mirar cuando se le cumplen los plazos ya que se de un caso que si se pasaban de plazo les tenian que abonar dinero, pero la verdad que esto no se muy bien como va, alguien sabe como va lo de los plazos?
Volver arriba Ir abajo
Josan




Cantidad de envíos : 22
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 28/12/2009

m17 construcciones Palmiro - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   m17 construcciones Palmiro - Página 11 EmptyMiér Mar 09, 2011 8:47 pm

Hola a todos los futuros vecinos.
No os pongais nerviosos por que ya queda poco o eso creo yo.
Ya sabemos que nos ha tocado bailar con la mas lenta, pero vamos a pensar que las viviendas luego van a quedar muy bien y estaremos contentos por haber esperado todo este tiempo.
Lo importante no es cuando van a acabar, si no cuando las van a entregar. Van lentos pero les interesa entregarlas para finales de julio, osea antes de agosto. Pensar que tienen casi la obra acabada y el dinero está alli puesto. Los intereses corren y entrar en agosto es pagar dos o tres meses mas de intereses.
Lo de la fachada, pues es un poco chapuza del arquitecto. Sinceramente, sin verla acabada ya tiene mal aspecto. Con las fachadas tan bonitas y de buena vejez que hay por ahí y no con un monocapa de calidad justita, que ya veremos como resulta dentro de pocos años. Sin tener en cuenta la susodicha malla, que veremos en que acaba el invento alemán.
Bueno vecinos, tranquilos que cuando las entreguen, tendremos tiempo de analizar los acabados y calidades y discutirlas.
De momento no vayais mucho por allí y les hagais perder el tiempo, que estos no acaban y algunos estamos pagando alquiler.
Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
evita




Cantidad de envíos : 11
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 15/10/2008

m17 construcciones Palmiro - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   m17 construcciones Palmiro - Página 11 EmptyMiér Mar 09, 2011 11:15 pm

hola a todos,

yo estuve el viernes el la constructora y no me quisieron decir como iba la fachada, unicamente que la traian de alemania. Me dijeron que no me podian dar un plano a escala, que tenian planeado terminar la obra en marzo y entregar los pisos para junio-julio, pero que ya habian comenzado con el papeleo para ir adelantando, aunque no esten terminados, que ellos tambien estan interesados en acabar lo antes posible.

asi que no queda otra que tener paciencia, aunque ya comienza a agotarse...
Volver arriba Ir abajo
miguelin




Cantidad de envíos : 57
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 29/05/2010

m17 construcciones Palmiro - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   m17 construcciones Palmiro - Página 11 EmptyJue Mar 10, 2011 2:09 am

yo también soy de los que opina que mejor no creer una sola palabra de lo que digan desde la constructora.
Ellos, está clarísimo que tienen un proyecto definitivo de fachada y todo ya totalmente cerrado. No nos quieren decir nada, por qué? Pagamos 6 millones de pesetas y no tenemos derecho ni a que nos traten con respeto al menos?
Prefiero no pensar porque me pongo peor.
Lo de las fechas ya es un cachondeo. Está claro que hasta mínimo después de verano no tenemos las llaves, no os hagáis ilusiones, primero fue diciembre de 2010, luego febrero de 2011, después marzo, y ahora abril... Cuánto os apostáis a que llamamos en abril y oh! sorpresa, se prevé el final de la obra.... si!!! para Mayo!!!
Lo que sí se cumplió excrupulosamente fue el cobro de los 30 y pico mil euros, y el de la segunda plaza de garaje, ahí no hubo retrasos, no! porque más nos valía no retrasarnos!!
son unos sinvergüenzas!! se ríen de nosotros y se aprovechan de nuestra situación.

Sólo me queda deciros que no desesperéis, van a hacer lo que quieran como han hecho hasta ahora.

Un saludo a todos, vecinos.
Volver arriba Ir abajo
TXIKI




Cantidad de envíos : 166
Puntos : 162
Fecha de inscripción : 22/06/2008

m17 construcciones Palmiro - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   m17 construcciones Palmiro - Página 11 EmptyJue Mar 10, 2011 3:51 am

Josan estoy totalmente de acuerdo contigo y espero que tengas razon de que para junio nos los den, porque si ellos ya han empezado a mover lo del papeleo del gobierno vasco es para poder entregarlo cuanto antes. No es importante cuando acaben la obra sino la fecha de entrega.Entiendo a la gente que se desanime con la constructora por la mala informacion que nos dan pero pensar que en alguna de la fecha de fin de obra que digan acertaran. Cruzaremos los dedos para que en junio nos den la vivienda.Un saludo a todos los vecinos.
Volver arriba Ir abajo
Davgl




Cantidad de envíos : 57
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 43
Localización : Vitoria

m17 construcciones Palmiro - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   m17 construcciones Palmiro - Página 11 EmptyJue Mar 10, 2011 10:03 am

Hola futur@s vecin@s! Me llamo David y hasta hoy apenas he entrado en el foro, pero a partir de ahora espero hacerlo más a menudo para estar un poco al día y si es que me entero de algo compartirlo con vosotros, aunque lo que sé lo sé por este foro.
Me gustaría haceros una pregunta ya que las veces que lo he preguntado a la constructora solo me han dado largas. ¿Alguien sabe las medidas aproximadas de la cocina? O lo que es lo mismo, ¿alguien sabe a qué escala está el plano? Lo he preguntado a la constructora para poder ir mirando alguna tienda de cocinas, solo por hacerme a la idea porque ya sé que luego las medidas definitivas pueden variar algo.

Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
evita




Cantidad de envíos : 11
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 15/10/2008

m17 construcciones Palmiro - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   m17 construcciones Palmiro - Página 11 EmptyJue Mar 10, 2011 9:22 pm

Davgl, a mi me digeron que las medidas no me las podian dar pero que tome como medida la de las puertas que son de unos 80 cm. Yo ya he comenzado a mirar cocinas y lo que te dicen es que es aproximado. Yo lo que pretendo es tener más o menos decidida la que quiero y en la visita que tengamos para ver el piso (si es que tenemos) ir con ellos a que tomen las medidas reales para que cuando nos den las llaves me la instalen ya!!! y no tener que seguir pagando alquiler.
Volver arriba Ir abajo
brujilla




Cantidad de envíos : 39
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 23/08/2008

m17 construcciones Palmiro - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   m17 construcciones Palmiro - Página 11 EmptyJue Mar 10, 2011 11:27 pm

hola a todos/as:
yo tambien soy de la opinion que de la información que nos da la cosntructora no nos podemos fiar.
Con respecto a los plazos de entrega ,lo que pone en el contrato que firmamos es que tiene 30 meses desde la firma de ese contrato.
Tambien que habria que respetar el plazo para solicitar la calificación definitiva,si este venciera antes,y el plazo de tres meses para el otorgamiento de escritura de compraventa a partir de la calicficación definitiva.(ESTE PARRAFO NO LO TERMINO DE ENTENDER)
De todas formas,yo no se si todos firmamos a la vez o no,yo me guio por cuando lo hice yo,que fue en abril del 2009,asi que si mis cuentas no me fallan los 30 meses se cumplen en octubre de este año.
Con el tema de la fachada,la verdad que tengo curiosidad de como van a quedar,yo espero que no sea la carcel de boronbizkarra como el leido por este foro.
un saludo a todos/as
Volver arriba Ir abajo
iker80




Cantidad de envíos : 91
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 26/05/2009

m17 construcciones Palmiro - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   m17 construcciones Palmiro - Página 11 EmptyVie Mar 11, 2011 3:02 am

Tienen 30 meses para acabar la obra desde que le otorgaran la calificación provisional, no desde que firmasteis el contrato. Imagino que la fecha de la calificación provisional será la misma o parecida a la nuestra M20, que creo que era de diciembre de 2008, por lo que las obras deberían estar acabadas como plazo maximo para finales de junio del 2011 y luego sería el tema de permisos lo que les cueste.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
TXIKI




Cantidad de envíos : 166
Puntos : 162
Fecha de inscripción : 22/06/2008

m17 construcciones Palmiro - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   m17 construcciones Palmiro - Página 11 EmptyVie Mar 11, 2011 4:29 am

Gracias Iker80, es lo que creia yo, pero el plazo de los 30 meses esos que firmamos no es plazo maximo para entregar las viviendas?hay es donde tengo yo la duda, pero de todas formas gracias de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
iker80




Cantidad de envíos : 91
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 26/05/2009

m17 construcciones Palmiro - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   m17 construcciones Palmiro - Página 11 EmptyVie Mar 11, 2011 5:06 am

Por ejemplo desde que dan la calificación provisional, tienen 30 meses para finalizar las obras y solicitar la cédula de calificación definitiva, es decir los famosos permisos que pueden irse a los máximos 6 u 8 meses, y después es cuando se obtendrá la calificación definitiva.
Por poner de ejemplo a mi promoción (M20), la calificación provisional es de diciembre del 2008, por lo que las obras deberían estar acabadas para junio del 2011, luego están los permisos (cédula de calificación definitiva) que teniendo en cuenta que agosto es inhábil, pues te puedes ir a los 6 meses tranquilamente, así que como plazo máximo para la entrega de llaves podría irse incluso hasta diciembre de 2011 o Enero del 2011.

Luego hay otros plazos que se pueden dar, que acabo de leer en el contrato. Aparte de los 30 meses para ejecutar la obra, por causa justificada la promotora en cuestión podría solicitar un plazo de 3 meses más.
Y también desde que obtengan la calificación definitiva, tienen hasta 3 meses máximos para entregarnos las llaves.


Todo esto sobre plazos máximos, yo tanto en mi promoción como pienso que en la vuestra, espero que los permisos no tarden 6 meses, ni las obras las acaben para finales de junio, que llevo esperando ya muchos años, jeje.

Un saludo y paciencia amig@s.
Volver arriba Ir abajo
kapitán patata

kapitán patata


Cantidad de envíos : 113
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 13/01/2009

m17 construcciones Palmiro - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   m17 construcciones Palmiro - Página 11 EmptyVie Mar 11, 2011 8:37 am

Gracias por las aclaraciones Laughing
Volver arriba Ir abajo
TXIKI




Cantidad de envíos : 166
Puntos : 162
Fecha de inscripción : 22/06/2008

m17 construcciones Palmiro - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   m17 construcciones Palmiro - Página 11 EmptyVie Mar 11, 2011 8:40 am

Muchas gracias Iker80, ahora ya lo he entendido todo. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
pepillogrillo




Cantidad de envíos : 48
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 22/03/2010

m17 construcciones Palmiro - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   m17 construcciones Palmiro - Página 11 EmptyDom Mar 13, 2011 5:19 am

Buenas tardes,

Ya me las he enviado.

Que os parecen?

A mi la cocina se me hace muy muy muy pequeña, no nos ha gustado mucho el tema de tener una columna en cada habitación y sobre todo la de la cocina creo que va a condicionar mucho la posición de la misma, y la falta de bides pues ....

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
kapitán patata

kapitán patata


Cantidad de envíos : 113
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 13/01/2009

m17 construcciones Palmiro - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   m17 construcciones Palmiro - Página 11 EmptyJue Mar 17, 2011 6:33 am

HOy me he pasado a ver la obra y estaban poniendo la maya
los agujeros son pequeños,del tamaño de una pelota de tenis y la red es muy fina.Como comentó alguién por aqui,del tamaño del radio de una bici
esperemos que quede bien y terminen pronto
La mayoría de los portales están ya terminados
Volver arriba Ir abajo
Josan




Cantidad de envíos : 22
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 28/12/2009

m17 construcciones Palmiro - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   m17 construcciones Palmiro - Página 11 EmptyVie Mar 18, 2011 4:12 am

Hola, tambien me he pasado por la obra, me pillaba de paso.
Lo siento vecinos, no me gusta ser aguafiestas ni mal agorero. Pero tiene mas mala pinta esa malla de conejera que estan poniendo.......
De todos los edificios de la zona, es para mi gusto, el que peor está quedando y con mucho.
Al arquitecto que ha diseñado ese proyecto es para caparlo y ponerlo a secar.
Pobres de los vecinos que tengan vértigo, esa malla tiene que dar una sensación de vacio de cuidado. Por que me imagino, que con la solución de la malla se querrán ahorrar la barandilla de los balcones. Haber quien tiene pelotas de salir al balcón. Salvo los del primero.
Eso si, el alpinista francés que se dedica a escalar edificios vendrá a entrenarse, por que va a poder correr por toda la fachada.
No sigo por que se me abren las carnes y tengo el dia cruzado.
Lo siento vecinos, no era mi intención disgustaros. Igual todavia falta algún detalle bonito que no sabemos.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
TXIKI




Cantidad de envíos : 166
Puntos : 162
Fecha de inscripción : 22/06/2008

m17 construcciones Palmiro - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   m17 construcciones Palmiro - Página 11 EmptyVie Mar 18, 2011 4:32 am

Bueno vecinos el que no se consuela es porque no quiere, y yo os dire (que todabia no me e pasado por la obra para ver la famosa reja) que por lo menos nos conformaremos con la disribucion de la vivienda que segun el plano y en mi opinion es perfecta, a mi tambien me hubiese gustado que las terrazas las cerraran de otra manera pero todo no puede ser perfecto, no vecinos? pensaremos que cada vez queda menos para que tengamos las llaves en nuestras manos, y de veras pensar que otros tienen bastante peor la distribucion que nosotros por ejemplo la M 19 en mi opinion a parte de una fachada horrible la distribucion es malisima, y sino comprobarlo vosotros mismos en la pagina de ACR. Un saludo y animo a tod@s.
Volver arriba Ir abajo
Mariar




Cantidad de envíos : 64
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 21/07/2009

m17 construcciones Palmiro - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   m17 construcciones Palmiro - Página 11 EmptyVie Mar 18, 2011 6:18 am

Hola a tod@s,

Me he pasado con un familiar a ver la obra y la unica diferencia que hemos encontrado entre la red de protección que utilizan los trabajadores y la reja que han puesto es el material del que estan hechos. Estoy completamente de acuerdo con lo que dice Josan y espero que pongan una barandilla porque si no es así yo al menos lo tengo muy claro y renuncio al piso aunque pierda dinero, lo prefiero a hacerle rico a Palmiro. Estoy de acuerdo con Txiki en que la distribución del piso esta muy bien, pero lo de la malla no tiene nombre y si me ha tocado un piso es para poder utilizarlo todo incluida la terraza que para eso también la he pagado. Ya no es que no puedas salir a la terraza por tema de vertigos, si los tienes, es la sensación de inseguridad que nos ha dado aunque digan que es segura y como dice Josan no saldria a la terraza ni aún pagandome.

Creo que tanto Josan como yo no queremos "asustar, alarmar,..." a nadie porque igual hay gente piensa que es una genialidad y que somos unos agoreros pero os recomiendo que vayais a pie de obra y lo veais porque desde un coche en marcha no se ve nada. También como Josan tengo la esperanza que se pueda arreglar y que este malestar-disgusto que tengo ahora pueda recordarlo como una anecdota más.

Saludos

Mariar


Volver arriba Ir abajo
pepillogrillo




Cantidad de envíos : 48
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 22/03/2010

m17 construcciones Palmiro - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   m17 construcciones Palmiro - Página 11 EmptyVie Mar 18, 2011 6:48 am

Hola vecinos,

Hemos pasado por la obra y tengo que cambiar la opinión, no vamos a ser la cárcel de Boronbizkarra sino la caja de gallinas.

Os ponemos una fotos para que veáis:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que podáis apreciar la rejilla, nos recuerda a una caja para llevar gallinas Evil or Very Mad , van a dividir las terrazas entre los pisos o van a ser espacio común?, yo espero que pongan por lo menos una barandilla, ah!!! en una foto se ve que ya se ha caído parte del cemento de la terraza.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Mariar




Cantidad de envíos : 64
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 21/07/2009

m17 construcciones Palmiro - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   m17 construcciones Palmiro - Página 11 EmptyVie Mar 18, 2011 7:31 am

Pepillogrillo,

No encuentro una definición mejor para la m..... de rejilla que nos han puesto. Y si, ahora los que hemos visto la maravilla arquitectonica que han puesto estamos pensando en lo mismo: Barandilla.

Pero claro si llamamos a la constructora diran que no saben o que será otra sorpresa.

Saludos

Mariar
Volver arriba Ir abajo
TXIKI




Cantidad de envíos : 166
Puntos : 162
Fecha de inscripción : 22/06/2008

m17 construcciones Palmiro - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   m17 construcciones Palmiro - Página 11 EmptyVie Mar 18, 2011 8:35 am

Mariar estoy totalmente de acuerdo contigo vaya mierda de malla que nos han puesto, y yo me pregunto ¿el gobierno vasco lo aceptara? ya que si hay algun percance y por ejemplo tienen que acceder los bomberos lo tienen mas complicado no? Cruzare los dedos para que el gobierno vasco no se lo de de paso. Y si este barrio se va a convertir en un barrio de motes para los vecinos, que si los presos de zabalgana(por los de la carcel) y nosotros vamos a ser las gallinas o cualquier otro animal que se pueda enjaular en una jaula de este tipo. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
pepillogrillo




Cantidad de envíos : 48
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 22/03/2010

m17 construcciones Palmiro - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   m17 construcciones Palmiro - Página 11 EmptyVie Mar 18, 2011 8:53 am

Si han pasado por el aro lar vejas de la "cárcel” y lo del Boulevard me imagino que esa rejilla pasara igual igual.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
TXIKI




Cantidad de envíos : 166
Puntos : 162
Fecha de inscripción : 22/06/2008

m17 construcciones Palmiro - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   m17 construcciones Palmiro - Página 11 EmptyVie Mar 18, 2011 9:04 am

Tambien tienes razon, pero la carcel de zabalgana es diferente que lo nuestro y yo lo prefiero ya que la parte de arriba se corre hacia los lados y queda como un balcon normal y corriente.Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Mariar




Cantidad de envíos : 64
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 21/07/2009

m17 construcciones Palmiro - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   m17 construcciones Palmiro - Página 11 EmptyVie Mar 18, 2011 9:24 am

Hola,

Si tienen que acceder los bomberos será cortando la reja no lo veo de otra manera. Y si el gobierno vasco hicierá las cosas con lógica no aceptaría este proyecto. Lo digo porque a una conocida le han dado un piso que tiene un escalón para acceder desde la cocina al salón y todos los de la promoción se quejarón al GV haciendo alusión a la eliminación de las barreras arquitectonicas y el GV les ha dicho que no pasa nada y que el escalón esta bien dentro del piso ya que no eran pisos destinados a minusvalidos. Y ya puestos a ser pesimistas totales si el Gobierno V les echa para atras la reja significa que tienen que cambiarla y eso retrasa la entrega del piso, en fin,....

En cuanto a lo de la carcel de Zabalgana, es cierto lo que dice Txiki que las rejas se pueden mover y los bomberos no tendrían problemas en entrar en caso de necesidad.

Otra de las cosas que me pregunto es si realmente era necesario que vieran de Alemania para colocar la "maravillosa"de reja que nos ha tocado en suerte?.

En fin, espero ver las cosas de otro color mañana porque hoy,.....

Saludos

Mariar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





m17 construcciones Palmiro - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   m17 construcciones Palmiro - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
m17 construcciones Palmiro
Volver arriba 
Página 11 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 27 ... 43  Siguiente
 Temas similares
-
» Proyecto Cnes. Palmiro
» Arkayate RCP 4 de las mejores construcciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 13/06/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M17-
Cambiar a: