VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 m17 construcciones Palmiro

Ir abajo 
+62
ALMUCHININ
MAISA
bzh
ibontxuelo
mar
sandra.hc
david ferradas eguileta
eneritz
m17
dgvikuna
unai2
txutxi
Nur
mikelon7
marypoppins
As M5
jofa
OPI
chancelor80
montxito
arantzagu
JESSICA
millan
napeinu
patxoko
keko_hds
sagarrix
Davgl
aitorggvc
pepillogrillo
pantxiketxu
mendi8
asesma
Radek
jungui
MIKELTIFO
miguelin
Iñaki
leonidas
iker80
sua27
Yurguen
Josan
Salburua M-05
pol
laura27
trss
ivan2
juan-beaRC12
Mariar
kapitán patata
AKI ESTAMOS
piso
Ñaki
brujilla
Laele
sedano
evita
Kneesaa
Enok
TXIKI
aniemux
66 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 25 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
Mariar




Cantidad de envíos : 64
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 21/07/2009

m17 construcciones Palmiro - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   m17 construcciones Palmiro - Página 7 EmptyMiér Jul 28, 2010 2:28 am

Hola,

Si, creo que lo tengo claro. Cuando el Gobierno Vasco de los permisos y en ese momento es cuendo te dan las llaves por parte de la promotora. Gracias por tu rapida respuesta.

Saludos,
Mariar
Volver arriba Ir abajo
TXIKI




Cantidad de envíos : 166
Puntos : 162
Fecha de inscripción : 22/06/2008

m17 construcciones Palmiro - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   m17 construcciones Palmiro - Página 7 EmptyMiér Ago 11, 2010 6:00 am

Hola vecinos:
El domingo me pase por la obra y vi que en el 1º del bloque sur por la parte del patio, han hecho una prueba de colores para la fachada, y que ya estan poniendo el pladur. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
leonidas




Cantidad de envíos : 39
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 27/05/2010

m17 construcciones Palmiro - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   m17 construcciones Palmiro - Página 7 EmptyVie Ago 20, 2010 6:00 am


Hola:
Me he pasado esta mañana por las obras de nuestra futura vivienda y estan trabajando en agosto, no se si es porque no van en el tiempo previsto o por otros motivos. De todas maneras estan poniendo el pladur y raseando los techos tiene buena pinta .Un saludo vecinos agur
Volver arriba Ir abajo
kapitán patata

kapitán patata


Cantidad de envíos : 113
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 13/01/2009

m17 construcciones Palmiro - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   m17 construcciones Palmiro - Página 7 EmptyMiér Sep 15, 2010 4:44 am

Vecinos no creeis ke la cosa está un pelín parada??No
Creo que el pladur está metido en todas las viviendas y en junio las rozas de las tuberías de la cocina y los tubos estaban en el 1º y 2º piso.Alguno sabe algo más????
Por cierto,ni puta idea de como va a ser por fuera,no???
Volver arriba Ir abajo
TXIKI




Cantidad de envíos : 166
Puntos : 162
Fecha de inscripción : 22/06/2008

m17 construcciones Palmiro - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   m17 construcciones Palmiro - Página 7 EmptyMiér Sep 15, 2010 7:46 am

Hola vecinos:
Hace unas semanas que no me paso por la obra, pero creo que el pladur solo esta puesto en el bloque sur, me equivoco? alguien ha pasado ultimamente por la obra? hombre yo estoy contigo, kapitan patata, la veo lenta pero tambien es verdad que al estar trabajando por dentro no vemos los adelantos. En junio Lara nos comento que todo estaba en tiempos y que en dicciembre-enero acababan la obra, asi que les daremos un voto de confianza no creis?Un saludo
Volver arriba Ir abajo
miguelin




Cantidad de envíos : 57
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 29/05/2010

m17 construcciones Palmiro - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   m17 construcciones Palmiro - Página 7 EmptyMiér Sep 15, 2010 6:29 pm

Hola a todos,
en mi opinión y en la de la gente que me rodea, el tema está muy pero que muy lento, por lo menos para acabar en diciembre-enero que es lo que nos dijeron en Junio. Miedo me da, y sin querer ponerme negativo, como no cumplan plazos, nos vemos en junio-julio con los permisos del Gobierno Vasco... luego vacaciones de verano... en fin!! que yo me había hecho a la idea de que en junio estaría ya en mi casa o por lo menos con las llaves en la mano. Pero o mucho se mueve el asunto o me parece a mí que nada de nada.

Otra cosa, hace un par de semanas escribí a la constructora preguntándoles por esto de los plazos, y no se han dignado a contestarme... en fin, desde el principio la falta de información es absoluta, teniendo en cuenta, cómo informan a sus clientes otras constructoras... Creo que no estamos pidiendo nada del otro mundo.
Cuando quieren ya se mueven, o si no, mirad cómo llaman y qué rápido contactan con nosotros cuando quieren cobrar las segundas plazas de garaje antes del 30/06/10.

No estoy muy contento con ellos, pero desgraciadamente es lo que toca, como sorteo que ha sido. Pero me indigna tanto secretismo cuando vamos a pagarles 25 kilazos por cada piso...

Es mi opinión.

Un saludo a todos, y por favor, ya que no tenemos otra vía de información, intentemos contactar nosotros en este foro.

Volver arriba Ir abajo
TXIKI




Cantidad de envíos : 166
Puntos : 162
Fecha de inscripción : 22/06/2008

m17 construcciones Palmiro - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   m17 construcciones Palmiro - Página 7 EmptyJue Sep 16, 2010 7:13 am

Estoy totalmente de acuerdo contigo Miguelin. Yo creo que entre todos los vecinos podriamos hacer un poco de presion llamandoles aunque sea, para que entre todos podamos sacar algo de informacion. somos el foro que menos nos comunicamos (en mi opinion)y seria buenos que nos comunicaramos mas. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
kapitán patata

kapitán patata


Cantidad de envíos : 113
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 13/01/2009

m17 construcciones Palmiro - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   m17 construcciones Palmiro - Página 7 EmptyJue Sep 16, 2010 7:45 am

Yo me comunicaría,pero si sabría algo,pero si ni ellos saben como va a ser por fuera el piso el piso
A los demás les llama la constructora a nosotros nada de nada.Indignante!!!
Volver arriba Ir abajo
TXIKI




Cantidad de envíos : 166
Puntos : 162
Fecha de inscripción : 22/06/2008

m17 construcciones Palmiro - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   m17 construcciones Palmiro - Página 7 EmptyJue Sep 16, 2010 8:23 am

La verdad que la constructora no se porque actua asi, tiene que entender que son nuestras viviendas y que yo creo, que tenemos derecho a la informacion sobre como van a ir nuestras viviendas. Yo estoy con vosotros me parece ¡¡¡indignante!!!!si les parece poco pagar casi 6 millones de las antiguas pesetas para encima no tener ningun tipo de informacion y cuando les preguntamos que se hagas los remolones....¡en fin! esto es lo que hay y habra que aguantarlo.Yo no me creo que no sepan como va ir la fachada pero lo que pasa es que no nos kieren contar nada, yo no entiendo a que viene tanto secretismos por parte de la constructora.Un saludo
Volver arriba Ir abajo
miguelin




Cantidad de envíos : 57
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 29/05/2010

m17 construcciones Palmiro - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   m17 construcciones Palmiro - Página 7 EmptyVie Sep 17, 2010 1:13 am

buenas a todos.
oye, y qué sugerís? escribimos todos un mail a la constructora, a ver si así se dignan a contestar a alguno de nosotros?
el tema de la fachada me produce muchísima curiosidad, no voy a negarlo, pero mucho más me gustaría saber, qué plazos de finalización de obra y entrega de llaves tienen previstos ahora que han pasado las vacaciones de verano y parece que en teoría deberían ir a toda leche... ya me entendéis...

un saludo!
Volver arriba Ir abajo
jungui




Cantidad de envíos : 61
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 08/04/2010

m17 construcciones Palmiro - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   m17 construcciones Palmiro - Página 7 EmptyVie Sep 17, 2010 4:16 am

Buenas!!!

Yo les mandé ayer un mail preguntando por la fecha de finalización y por la fachada y viendo vuestros comentarios puedo sentarme que va para largo para que me respondan.
Yo lo veo que va muy poco a poco.
a ver si se dignan a decirnos algo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
TXIKI




Cantidad de envíos : 166
Puntos : 162
Fecha de inscripción : 22/06/2008

m17 construcciones Palmiro - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   m17 construcciones Palmiro - Página 7 EmptyVie Sep 17, 2010 7:00 am

Yo creo que la derecha va a ser llamarles por telefono, porque al e-mail yo creo que no le hacen ni caso, haber si alguno de nosotros conseguimos que nos digan algo de la fecha de finalizacion de obra y fecha prevista de entrega.Yo llamare mañana por la tarde haber que me dicen.Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
miguelin




Cantidad de envíos : 57
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 29/05/2010

m17 construcciones Palmiro - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   m17 construcciones Palmiro - Página 7 EmptyLun Sep 20, 2010 6:31 pm

Hola a todos,
ayer estuve dando una vuelta por la obra. Bueno como ya sabréis la entrada al garaje no va cubierta, otro gran error, teniendo en cuenta la ciudad en la que estamos, veremos cuando nieve o hiele...
El problema está en que si no nos responden a preguntas tan sencillas como si la obra va o no en los tiempos previstos, no quiero ni pensar si les planteamos el tema de la rampa cubierta... qué opináis??

Saludos
Volver arriba Ir abajo
TXIKI




Cantidad de envíos : 166
Puntos : 162
Fecha de inscripción : 22/06/2008

m17 construcciones Palmiro - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   m17 construcciones Palmiro - Página 7 EmptyMar Sep 21, 2010 2:33 am

Hola miguelin:
Yo en su dia les pregunte lo de la rampa y ya me dijeron que iba descubierta, a lo que yo les volvi a preguntar que si nos poniamos tods los vecinos de acuerdo para que la cerraran haber si lo podiamos solicitar. Ellos me contestaron que NO, si queriamos hacer algun cambio tendria que ser cuando nos entregaran los piso y claro, como no pidiendo los permisos pertinentes.
Otra cosa, en la esquina del bloque norte de la parcela M18(por C/jeronimo roure) nos van a poner una panderia de Panificadora Lakua. Eso va estar bien tener una panadera cerca de casa.Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
miguelin




Cantidad de envíos : 57
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 29/05/2010

m17 construcciones Palmiro - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   m17 construcciones Palmiro - Página 7 EmptyMar Sep 21, 2010 9:05 pm

hola TXIKI,
sí ya había visto lo de la panificadora, hombre! viene muy bien tenerla tan cerca la verdad.
Respecto a lo de la rampa, ya veo que no hay mucho que hacer, creo que es algo que tendremos que hacer entre los vecinos una vez nos entreguen los pisos, no creo que salga muy caro teniendo en cuenta que somos 84, así que espero que tomemos esa decisión porque lo veo de mucha importancia.

Un saludo y estamos en contacto.

Volver arriba Ir abajo
TXIKI




Cantidad de envíos : 166
Puntos : 162
Fecha de inscripción : 22/06/2008

m17 construcciones Palmiro - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   m17 construcciones Palmiro - Página 7 EmptyMiér Sep 22, 2010 8:27 am

Hola Miguelin:
Estoy totalmente de acuerdo contigo nosotros somos unos de los que vamos a votar el cerrar la rampa, y somos mas para pagar porque a parte de las 84 plazas que van con los pisos hay mas y esas tambien pagan, asi que yo creo que no nos saldra muy caro. Haber si la gente se anima para cerrarla ya que es algo para toda la visa, no?
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
brujilla




Cantidad de envíos : 39
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 23/08/2008

m17 construcciones Palmiro - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   m17 construcciones Palmiro - Página 7 EmptyVie Sep 24, 2010 4:30 am

hola vecinos/as:
La verdas es que hasta ahora me he metido poco en el foro,pero a partir de ahora lo voy hacer mas amenudo ya que estoy de acuerdo con vosotros/as en que esto es vergonzoso,ya que somos nosotros los que vamos a viivir alli y tb los que vamos a pagar esas casas,asi que,que menos que informarnos de algo tan sencillo de como va a ser la fachada o de cuando va a ser la entrega,etccc mi sensacion es que van muy lentos tb y que la fecha que ellos dicen no va a ser cuando nos las entreguen,ademas tampoco me fio mucho de la informacion que nos dan.si se os ocurre hacer algo pa hacer presion yo me apunto.
saludos a todos/as jocolor
Volver arriba Ir abajo
jungui




Cantidad de envíos : 61
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 08/04/2010

m17 construcciones Palmiro - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   m17 construcciones Palmiro - Página 7 EmptySáb Sep 25, 2010 7:07 am

Acabo de pasar por la casa y ya han puesto una ventana (vamos el marco de la ventana) al lado contrario del cartel de Palmiro y la parte de abajo está bastante tapiada.
A ver si van avanzando y no se van mucho de los pazos fijados.
Saludos a todos!!!
Volver arriba Ir abajo
aniemux




Cantidad de envíos : 28
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 20/06/2008

m17 construcciones Palmiro - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   m17 construcciones Palmiro - Página 7 EmptyJue Sep 30, 2010 12:29 am

¡Hola vecinos! el tema de los plazos, creo está bastante claro, empezaron las obras en Febrero del 2009, asi que, tienen a partir de ésa fecha tres años para entregarnos nuestros pisos. Haciendo un poco de "pitonisa", yo creo que hasta febrero del 2012 no nos harán entrega de ellos. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
miguelin




Cantidad de envíos : 57
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 29/05/2010

m17 construcciones Palmiro - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   m17 construcciones Palmiro - Página 7 EmptyJue Sep 30, 2010 2:54 am

aniemux,
más vale que te equivoques, porque me da que ninguno de los que últimamente charlamos en este foro, pensamos en esa fecha de entrega...
se está hablando de 2011 y ya nos parece muy tarde después del verano...

Así que, lo dicho, que no te oigan los de la constructora y te tomen la palabra por el bien de todos...

un saludo
Volver arriba Ir abajo
jungui




Cantidad de envíos : 61
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 08/04/2010

m17 construcciones Palmiro - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   m17 construcciones Palmiro - Página 7 EmptyJue Sep 30, 2010 3:06 am

La constructora me dijo en su dia que ellos tenian que cumplir plazos. Me imagino que si tienen como margen hasta el 2012, no se ponen a decir a la gente que para enero del 2011 ya está terminado. Sería raro, no???? Sabiendo que si se retrasa, la gente se pondría nerviosa. Si tienen margen hasta el 2012, dirían que para despues de verano del 2011 ya estaría y asi tener un margen.
Volver arriba Ir abajo
TXIKI




Cantidad de envíos : 166
Puntos : 162
Fecha de inscripción : 22/06/2008

m17 construcciones Palmiro - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   m17 construcciones Palmiro - Página 7 EmptyJue Sep 30, 2010 8:15 am

Hola vecinos:
Aniemux, en mi opinion estas completamente equivocada(sin animo de ofender), y te digo porque, la constructora no tiene 3 años para entregarnos las viviendas ya que cuando firmamos el contrato ponia que tenian un maximo de 30 meses para entregarnos la vivienda que eso es 2 años y medio, vamos que como muy tarde nos lo tienen que entregar para agosto de 2011. A mi la constructora siempre me han dicho que ellos tienen de plazo para acabar la obra en dicciembre de este año, y la ultima vez que estuve con ellos me dijeron que con lo de las nevadas del invierno pasado se habia retrasado 15 dias. Asi , que por eso te digo que creo que esas equivocada, porque dicho por la constructora la entrega sera mas o menos en el 1ºtrimestre de 2011, tambien te digo que yo creo que mas bien sera el 2º trimestre con un poco de suerte. Ojala los entregen cuanto antes.Un saludo
Volver arriba Ir abajo
miguelin




Cantidad de envíos : 57
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 29/05/2010

m17 construcciones Palmiro - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   m17 construcciones Palmiro - Página 7 EmptyJue Sep 30, 2010 6:36 pm

hola a todos,
jungui y TXIKI, totalmente de acuerdo con vosotros. Con suerte nos lo darán en el 2º trimestre, pero espero que no se alargue mucho más.

Por cierto, como estoy de mañana, me pasé ayer por la tarde por la obra y me pareció que en la fachada sur del bloque sur, están haciendo unas señales en pintura azul que supongo que será para ir haciendo ya algo. Parece que van a utilizar al menos el azul ese que estaba en la muestra que pintaron antes del verano. A ver qué chapuza les sale, porque me espero cualquier cosa... visto lo visto...

seguimos en contacto, saludos a todos!!
Volver arriba Ir abajo
miguelin




Cantidad de envíos : 57
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 29/05/2010

m17 construcciones Palmiro - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   m17 construcciones Palmiro - Página 7 EmptyJue Sep 30, 2010 6:37 pm

perdón: fachada norte del bloque sur... que me he confundido...
Volver arriba Ir abajo
iker80




Cantidad de envíos : 91
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 26/05/2009

m17 construcciones Palmiro - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   m17 construcciones Palmiro - Página 7 EmptyVie Oct 01, 2010 12:06 am

Tienen 30 meses para acabar los pisos desde la calificación provisional. A esos 30 meses hay que sumarle luego pedir los permisos, asi que casi se puede ir hasta los 3 años si se agotan todos los plazos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





m17 construcciones Palmiro - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: m17 construcciones Palmiro   m17 construcciones Palmiro - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
m17 construcciones Palmiro
Volver arriba 
Página 7 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 25 ... 43  Siguiente
 Temas similares
-
» Proyecto Cnes. Palmiro
» Arkayate RCP 4 de las mejores construcciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 13/06/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M17-
Cambiar a: