VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 QUEJA SOBRE DESINFORMACIÓN Y PLAZOS

Ir abajo 
+2
ROBERTO M5
Rakel M5
6 participantes
AutorMensaje
Rakel M5




Cantidad de envíos : 21
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 28/10/2009

QUEJA SOBRE DESINFORMACIÓN Y PLAZOS Empty
MensajeTema: QUEJA SOBRE DESINFORMACIÓN Y PLAZOS   QUEJA SOBRE DESINFORMACIÓN Y PLAZOS EmptyMiér Mar 24, 2010 2:20 am

Hola futuros vecinos!

Según parece y por lo que ha comentado Pico en el foro, por fin dentro de un mes se pondrán en contacto con nosotros para facilitarnos información sobre la vivienda que nos fue adjudicada hace ya casi la friolera de año y medio (¡QUÉ VERGÜENZA!).

En mi opinión, no nos fiemos! ya que eso es más o menos lo que llevo escuchando desde octubre, que si licencia, que si la documentación está en Madrid, que si patatín que si patatán...

Por mi parte y ya harta de la situación, decidí ya la semana pasada enviar varios correos electrónicos al Ayuntamiento, Gobierno Vasco, Visesa, Etxebide y Ensanche XXI quejándome por la desatención y solicitando diferente normativa en cuanto a plazos de inicio de obra, plazos de entrega, precios....de momento nadie me ha contestado, y la verdad, no espero respuesta alguna; de todas formas seguiré en mi empeño por obtener respuestas y esta semana pasaré por algún puesto de atención al ciudadano, y haré lo mismo, ya que por esa vía y según lo que tengo entendido tienen la obligación de responder.

Animo a aquellos vecinos que quieran saber más sobre sus viviendas, que ya estén hartos de esperar, que quieran que empiecen a construir ya, y a los que simplemente les de igual, a hacer lo mismo que yo.

A ver si entre entre todos conseguimos que al menos se nos escuche.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
ROBERTO M5




Cantidad de envíos : 18
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 16/12/2009

QUEJA SOBRE DESINFORMACIÓN Y PLAZOS Empty
MensajeTema: Re: QUEJA SOBRE DESINFORMACIÓN Y PLAZOS   QUEJA SOBRE DESINFORMACIÓN Y PLAZOS EmptyMiér Mar 24, 2010 3:35 am

Tienes toda la razón Rakel M5; creo que todos los que hemos llamado a Larcovi hemos escuchado (muy amablemente) idéntica respuesta.

Yo tampoco me haría muchas ilusiones, pero si es cierto lo que dice PIKO, sería conveniente que empecemos a participar de una forma más activa en el Foro; ya que la opinión de uno se la pasan por el cu...; pero si estamos todos unidos será mucho más fácil que se nos escuche.

No es que queramos meter ruido, pero siempre es mejor que estemos alerta durante el proceso de ejecución, entrega de llave, periodo de asentamiento, etc...

Al fin y al cabo no olvidemos que una vivienda de VPO es un derecho que los ciudadanos tenemos y por lo que pagamos un precio discutiblemente justo, por lo tanto merecemos se nos trate con el mismo respeto y seriedad como si de cualquier promoción de carácter privado se tratase. QUE NADIE NOS VA A REGALAR NADA!!!!.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
piko




Cantidad de envíos : 9
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 23/03/2010

QUEJA SOBRE DESINFORMACIÓN Y PLAZOS Empty
MensajeTema: Re: QUEJA SOBRE DESINFORMACIÓN Y PLAZOS   QUEJA SOBRE DESINFORMACIÓN Y PLAZOS EmptyMar Abr 20, 2010 8:10 pm

Hola gente!

Pues este viernes pasaba por Larcovi y entré otra vez a preguntar, para ser pesado!!
Palabra textuales de la secretaria: Yo ya no digo nada, he recibido algunas llamadas estas últimas semanas (ya lo sé era yo entre otros) y les he dicho que después de semana santa en 1 mes nos pondríamos en contacto, pero parece que ahora la cosa se puede alargar hasta...EL VERANO!!

Lo de siempre, que ya tienen los permisos pero que ahora los arquitectos... que la promotora no ha firmado con la constructora...

Qué os voy a contar... a seguir esperando. De todas formas yo seguiré llamando para ser pesado y tantear un poco el terreno.

Si alguien tiene más novedades que las escriba en el foro.

Agur
Volver arriba Ir abajo
OIANA M5




Cantidad de envíos : 15
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 18/05/2010

QUEJA SOBRE DESINFORMACIÓN Y PLAZOS Empty
MensajeTema: Re: QUEJA SOBRE DESINFORMACIÓN Y PLAZOS   QUEJA SOBRE DESINFORMACIÓN Y PLAZOS EmptyMar Mayo 18, 2010 10:15 pm

Buenos días!
LLevo desquiciada desde hace un año... He llamado mil veces a larcovi, y al ayuntamiento, primero tuvieron el problema del permiso de construccion, y ahora resulta que les faltaba contratar a la constructora. Hasta ahora no había visto este foro y me alegro de no ser la única pesada! Porque he hablado mil veces con Larcovi, y con Pamplona que es donde están los encargados.
Bueno ayer mismo pasé para ver la parcela porque me parecío ver unas escavadoras y efectivamente estaban cavando... pero en la parcela de al lado... la 6. Yo pasó todos los días por ahí porque trabajo cerca y me pongo nerviosa viendo que los demás avanzan y lo nuestro está más parado...
Ayer mismo volví a hablar con Larcovi y me dijeron que en dos semanas como muy muy tarde ya nos iban a llamar etc.. pero esque me lo han dicho tantas veces que estoy harta!! Asi que no me fio demasiado...
Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
mario27




Cantidad de envíos : 56
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 11/04/2010

QUEJA SOBRE DESINFORMACIÓN Y PLAZOS Empty
MensajeTema: Re: QUEJA SOBRE DESINFORMACIÓN Y PLAZOS   QUEJA SOBRE DESINFORMACIÓN Y PLAZOS EmptyMiér Mayo 19, 2010 12:12 am

Hola a todos¡ Yo tambien paso casi todos los días y la parcela de al lado, en dos semanas han hecho un agugero que te mueres..... a ver si nos llaman y nos explican algo. Yo tengo el piso porque lo he permutado pero realmente ver todo alrededor construyendo y la parcelita vacía...... ufff....
Volver arriba Ir abajo
OIANA M5




Cantidad de envíos : 15
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 18/05/2010

QUEJA SOBRE DESINFORMACIÓN Y PLAZOS Empty
MensajeTema: Re: QUEJA SOBRE DESINFORMACIÓN Y PLAZOS   QUEJA SOBRE DESINFORMACIÓN Y PLAZOS EmptyMiér Mayo 19, 2010 3:45 am

Buenas tardes,

Acabo de volver a hablar con las chicas de Larcovi, las que atienden al telefono, y ayer a mi novio le dijeron que iban a mandarnos las cartas en dos semanas, y a mi me dicen hoy que posiblemente hasta antes de verano no se pondrán en contacto con nosotros. Estoy harta! Se están riendo de nosotros o que? No es normal, me diga lo que me diga ya no me creo nada.
Me ha facilitado el nombre del jefe un tal Guillermo Echabarren que está en Pamplona y es el encargado del proyecto.
¿que hacemos? Me siento desamparada.
Volver arriba Ir abajo
piko




Cantidad de envíos : 9
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 23/03/2010

QUEJA SOBRE DESINFORMACIÓN Y PLAZOS Empty
MensajeTema: Re: QUEJA SOBRE DESINFORMACIÓN Y PLAZOS   QUEJA SOBRE DESINFORMACIÓN Y PLAZOS EmptyMiér Mayo 19, 2010 4:52 am

Pues poco podemos hacer, pero hay que seguir siendo pesados y llamar a Larcovi, etc. Alguien sabe algo de plazos una vez realizado el sorteo.

Un único consuelo, a ver si empiezan en septiembre (antes lo veo complicado) y así toda la zona estará urbanizada y construida y no nos comeremos el polvo y el ruido de las obras vecinas (por decir algo positivo).

Ánimo Oiana.

Agur


Última edición por piko el Miér Mayo 19, 2010 7:27 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mario27




Cantidad de envíos : 56
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 11/04/2010

QUEJA SOBRE DESINFORMACIÓN Y PLAZOS Empty
MensajeTema: Re: QUEJA SOBRE DESINFORMACIÓN Y PLAZOS   QUEJA SOBRE DESINFORMACIÓN Y PLAZOS EmptyMiér Mayo 19, 2010 7:02 am

bueno, por si sirve de algo, mañana me pasaré yo por Larcovi, a ver que pelicula me cuentan a mi y contrastamos experinecias, jejeje, (habrá que tomarselo ironicamente). Al mediodía os comento. Saludos¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
OIANA M5




Cantidad de envíos : 15
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 18/05/2010

QUEJA SOBRE DESINFORMACIÓN Y PLAZOS Empty
MensajeTema: Re: QUEJA SOBRE DESINFORMACIÓN Y PLAZOS   QUEJA SOBRE DESINFORMACIÓN Y PLAZOS EmptyMiér Mayo 19, 2010 7:00 pm

Buenos días,

Gracias a todos. Yo lo que se es que legalmente desde que tienen la licencia tienen un plazo de 22 meses para construir... pero siempre se puede pedir un aplazamiento asi que tampoco sirve de mucho... hecha la ley... hecha la trampa...

Esta claro que el único consuelo como dice piko es que cuando acaben el nuestro, todo el entorno va a estar ya terminado porque me parece que de esa zona somos los últimos, y si que es verdad que nos comeremos menos ruido y obras...

Pero lo que verdaderamente me da rabia e impotencia es la desinformación.
Que como decía Roberto nadie nos va a regalar nada y tenemos el mismo derecho que los demás a ser informados de como va el proceso. En ese sentido por mi parte tienen un suspenso.

Bueno iremos viendo... Un saludo a todos!
Volver arriba Ir abajo
mario27




Cantidad de envíos : 56
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 11/04/2010

QUEJA SOBRE DESINFORMACIÓN Y PLAZOS Empty
MensajeTema: Re: QUEJA SOBRE DESINFORMACIÓN Y PLAZOS   QUEJA SOBRE DESINFORMACIÓN Y PLAZOS EmptyJue Mayo 20, 2010 12:29 am

Buenas a todos. Bueno... niguna cosa nueva que no sepais ya. Nos han dado las mismas largas, que todavía no saben nada, que quizas antes de verano nos llamen, pero que empezar a construir ya para Septiembre por lo menos..... sin mas. Un saludo y animo¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
ROBERTO M5




Cantidad de envíos : 18
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 16/12/2009

QUEJA SOBRE DESINFORMACIÓN Y PLAZOS Empty
MensajeTema: Re: QUEJA SOBRE DESINFORMACIÓN Y PLAZOS   QUEJA SOBRE DESINFORMACIÓN Y PLAZOS EmptyVie Mayo 21, 2010 1:41 am

Buenos días a todos los vecinos:

Lo primero quiero dar la bienvenida a todos aquellos que han permutado sus viviendas para venir a la M-5 de Elejalde; y agradecer sus intervenciones en este foro.

Por mi parte podría contaros mis últimas visitas a Larcovi, pero en resumen, es más de lo mismo, y como veo que se está calentando el ambiente, no voy a echar más leña al fuego.

Solo deciros que habrá que tomárselo con calma mientras vemos como gracias a estos retrasos SE DEMORAN NUESTROS PROYECTOS DE VIDA.

ANIMO!!!
Volver arriba Ir abajo
OIANA M5




Cantidad de envíos : 15
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 18/05/2010

QUEJA SOBRE DESINFORMACIÓN Y PLAZOS Empty
MensajeTema: Re: QUEJA SOBRE DESINFORMACIÓN Y PLAZOS   QUEJA SOBRE DESINFORMACIÓN Y PLAZOS EmptyVie Mayo 21, 2010 11:09 pm

Buenos días,

Bueno no se si lo sabíais pero yo informo...
Estaba leyendo el area de actuación de nuestro sector, y he visto que delante de nuestros edificios de la M-5 van 90 adosados. No se si esto es bueno o malo pero yo no lo sabía... y luego tenemos una zona verde alrededor de la casa destinada a parque infantil y de ocio. ¿que os parece?

un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Sshheeiill




Cantidad de envíos : 11
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 12/11/2009

QUEJA SOBRE DESINFORMACIÓN Y PLAZOS Empty
MensajeTema: Re: QUEJA SOBRE DESINFORMACIÓN Y PLAZOS   QUEJA SOBRE DESINFORMACIÓN Y PLAZOS EmptyMar Mayo 25, 2010 12:48 pm

HABLANDO DE QUEJAS... La semana pasada pase por ensanche 21 a poner una queja al ayuntamiento para que tome medidas con la promotora.. Como sabeis ellos tienen licencia desde marzo y a partir de ahi tienen que construir los pisos en 2 años segun entendi, de todas formas me parece una Verguenza q nos hagan esperar ahora por los arquitectos.. mas escusas..Por mi parte seguire en las mismas llamando y pasando cada vez que pueda para preguntar aunque sabemos de sobra la respuesta..
Volver arriba Ir abajo
OIANA M5




Cantidad de envíos : 15
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 18/05/2010

QUEJA SOBRE DESINFORMACIÓN Y PLAZOS Empty
MensajeTema: Re: QUEJA SOBRE DESINFORMACIÓN Y PLAZOS   QUEJA SOBRE DESINFORMACIÓN Y PLAZOS EmptyMiér Jun 30, 2010 9:01 pm

Buenos días!!!
Por fin van a mandar las cartas con los planos individuales y la documentación. Entre el jueves y el lunes todos estaremos ya informados.

Ya queda menos! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





QUEJA SOBRE DESINFORMACIÓN Y PLAZOS Empty
MensajeTema: Re: QUEJA SOBRE DESINFORMACIÓN Y PLAZOS   QUEJA SOBRE DESINFORMACIÓN Y PLAZOS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
QUEJA SOBRE DESINFORMACIÓN Y PLAZOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» plazos de la constructora
» Sobre las contraventanas
» Sobre el parque de Borinbizkarra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 28/11/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M5 S4 ELEJALDE-
Cambiar a: