VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Proyecto EBA

Ir abajo 
+35
-boccor
luis80
totti1983
suomi11
Bitxilore
nineu
Madina
ruided
vicky
belenvi
loretxu
martukituki
yako
Aintzane2011
Migui
asierl
galtzagorri
alicates
Ilios
lauramtz
Rafael
Garfield
CINEMATICO
iñigo_j
davidg
cristinapahe
Selenia
Kneesaa
maker
olga
Grifas
Shaila001
Koldo09
Iñigo c
Admin
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
Madina




Cantidad de envíos : 62
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Proyecto EBA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto EBA   Proyecto EBA - Página 12 EmptyMiér Dic 12, 2012 9:35 am

Sinceramente, si te dan un préstamo personal con la garantía única de tu persona o la del avalista es casi 100% seguro que te den uno hipotecario, por el cual hipotecas el inmueble ademas de la garantía personal y del avalista si los hubiera.
Aunque firmes el préstamo puente con una entidad, puedes perfectamente contratar la hipoteca con cualquiera sin que suponga gasto.

Otra cosa es si ya piensas que no te dan el hipotecario mejor casi rechazar de ya el piso y no pagar las cuotas restantes aunque para las que quedan...
Para el hipotecario si la vivienda la entregan en marzo (si no se retrasa) como muy pronto hay que ir en enero ya que antes de fin de año no tendrá validez. A no ser que sea para hacerse una idea de como están las hipotecas.

PD: ¿que es el cuarto de lavado? ¿tiene una lampara? Perdona mi ignorancia, no se si te refieres a que había luz o bombilla encendida en el cuarto de baño de tu piso, es esto?
Volver arriba Ir abajo
totti1983




Cantidad de envíos : 19
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Proyecto EBA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto EBA   Proyecto EBA - Página 12 EmptyMiér Dic 12, 2012 10:23 pm

Buenas a tod@s,

El tema de la desgrabación ya lo he "aclarado". Lo pongo entre comillas porque de claro tiene poco. Si que es cierto que, como dice Madina, en hacienda se inclinan más por la vertiente de que la "compra de vivienda" constaría desde la escritura, aunque tenga poca lógica dado que ya nos estamos desgrabando desde la firma del contrato.

Por otro lado, la eliminación de la desgrabación en viviendas compradas a partir del 1/1/2013 que ha aplicado Rajoy no tiene porque afectar a nuestra comunidad. Tenemos la suerte de que en el País Vasco las diputaciones son totalmente autónomas en fiscalidad de vivienda, y hasta el boletin de fin de año donde se publican cada año las medidas del siguiente ejercicio no se sabrá nada seguro. En principio no se oye nada de eliminación de desgrabación según me afirman en hacienda, pero no se sabrá seguro hasta la publicación, a finales de mes.

Con todo esto, queda claro que no hay nada claro jaja.

Yo por cierto cada día empiezo a ver menos claro el préstamo puente, la última ha sido descubrir que no conceden mas de 50-60mil euros, ya que pasaría a ser una hipoteca pero muy complicada al quedar hipotecada la vivienda del avalista y no la que se compra....un jaleo vamos. Tened en cuenta además que el prestamo puente tiene gastos notariales aparte de los intereses, sumale otros 250-300 euros...

En fin, vamos a acabar el año con la cabeza como un bombo. Un saludo a todos


Volver arriba Ir abajo
vicky




Cantidad de envíos : 13
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Proyecto EBA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto EBA   Proyecto EBA - Página 12 EmptyJue Dic 13, 2012 4:17 am

Gracias totti1983 por aclarar las cosas, pues la verdad ese préstamo no es de gran ahorro como lo hacen ver. He ido a bancos por el tema de la hipoteca y dicen que no pueden prestar sobre algo que aún no existe léase totalmente construído como garantía, osea que nada de nada, seguiremos intentando en enero.

Respecto al CUARTO DE LAVADO es el espacio utilizado normalmente para tendedero, pues allí han colocado lámparas pequeñas y de las económicas pero que vienen muy bien.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Garfield




Cantidad de envíos : 55
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Proyecto EBA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto EBA   Proyecto EBA - Página 12 EmptyVie Dic 14, 2012 7:31 am

Hola,

En mi caso, después de haber estudiado las condiciones que me ofrecen e informarme sobre el proceso he optado por esperar a la entrega de llaves en marzo. Supongo que es una decisión muy personal en la que cada uno valora los pros y los contras.

Por otra parte, ayer el Gobierno Vasco en funciones aprobó una orden en relación a las VPO. Parece que los adjudicatarios podrán posponer la compra y vivir en alquiler en esa vivienda durante 5 años. Está la cosa jodida y el GV tiene que empezar a dar facilidades porque ahora mismo los que vamos a adquirir una VPO somos casi una especie en peligro de extinción Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Madina




Cantidad de envíos : 62
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Proyecto EBA - Página 12 Empty
MensajeTema: Los adjudicatarios de VPO podrán posponer su compra y vivir en alquiler 5 años   Proyecto EBA - Página 12 EmptyVie Dic 14, 2012 12:10 pm

Los adjudicatarios de VPO podrán posponer su compra y vivir en alquiler 5 años

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
patricf6




Cantidad de envíos : 20
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Proyecto EBA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto EBA   Proyecto EBA - Página 12 EmptyVie Dic 14, 2012 10:35 pm

nosotros podemos acojernos a eso???????????? es decir si por cualquier motivo no nos dan la hipoteca podriamos acojernos a alquilarlos con opcion de comprarlo luego?????Bueno el lunes habra ke ir a informarse pq tal y como stan las cosas no me parece mala la idea.
Volver arriba Ir abajo
Bitxilore




Cantidad de envíos : 25
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Proyecto EBA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto EBA   Proyecto EBA - Página 12 EmptySáb Dic 15, 2012 3:26 am

¡Buenas!

Esta semana fuí al final a la caja Vital, y tras hablar un rato con la chica, me comentó que ellos sólo iban a hacer la historia del IVA con sus promociones, ya que de la nuestra no debía haber preguntado mucha gente, pero que si fueramos unos cuantos, que no habría problema en hacerlo.

Estudiando mi caso, me dijo que a mi me salía mejor otra opción. Yo parte de la hipoteca, la voy a hacer con un familiar, y otra parte con el banco, y la parte de la hipoteca que voy a hacer con mi familiar, podría adelantarmela este año, por lo que me dijo la chica de la caja, que preguntara en la constructora, si podía adelantar ese dinero, haciendo que el IVA a pagar sea del 4% de ese dinero que adelante ahora. Total que fuí a Eba, me dijeron que ellos no aceptaban más que el 20% del total, que es lo que se supone que estamos pagando hasta ahora, pero que fuera a hablar con los de la Rural, y allí he ido esta mañana. He hablado con una chica, me ha dicho que puedo adelantar el dinero que quiera sin ningun problema, ni tendría que hacer papeleos de prestamos puente, ni aperturas, ni pagar notario, ni nada de nada, que si disponemos del dinero, que podemos adelantar lo que queramos, y que lo meterían en una cuenta avalada, que si tenemos cualquier problema con la constructora, o permisos, que nos lo devolverían integramente, y que nos hacen papeles para que así conste. Eso sí, todo este tema de la hipoteca con el familiar hay que dejarlo atado en diputación, ya que nos sirve para desgravar como si fuera la hipoteca pedida al banco, lo que pasa que a interes 0. Si a alguien le interesa este tema, sale muy bien, pero hay que darse prisa, porque hay que hacerlo antes de que finalice el año.

Por cierto, en la Vital me dijo la chica que todavía no se han manifestado en Álava con respecto a la compra de vivienda a partir de 2013, y que hasta final de mes no se sabrá, pero puede ser que aquí sigamos desgravando.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
vicky




Cantidad de envíos : 13
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Proyecto EBA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto EBA   Proyecto EBA - Página 12 EmptySáb Dic 15, 2012 5:05 am

GARFIEL MADINA No sabéis la alegría que me habéis dado. esa opción la hace Haro, y es lo que tendrían que hacer todos para que se ocupen tantos piso vacíos, que a la larga al no estar habitados se deterioran.. MUCHAS GRACIAS ME HABÉIS ALEGRADO LA TARDE!!!!!!!! bounce Razz Laughing
Volver arriba Ir abajo
patricf6




Cantidad de envíos : 20
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Proyecto EBA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto EBA   Proyecto EBA - Página 12 EmptyMar Dic 18, 2012 12:51 am

buenas...........he estado en etxebide y he preguntao por lo de la opcion del alquiler y me han dicho que tiene que ser EBA la que solicite esa opcion al gobierno vasco.Asi ke mañana ire a EBA a preguntar a ver si tenemos esa opcion.Saludos
Volver arriba Ir abajo
patricf6




Cantidad de envíos : 20
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Proyecto EBA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto EBA   Proyecto EBA - Página 12 EmptyMiér Dic 19, 2012 6:00 am

bueno pues como siempre EBA dando facilidades, hoy he ido a preguntar lo de la opcion de alquiler y por supuesto han dicho ke ellos no van a hacer esa opcion.Solo tienen la opcion de compra, que se reunieron y decidieron que no ivan a dar la opcion de alquiler con opcion a compra.Me han dicho que si cambian de opinion nos avisaran.Yo creo que si fueramos algunos preguntando igual seria algo ke nos podrian hacer.El que no tenga problemas pa comprarlo o que le den la hipoteca pues que lo compren y los que tengan problemas pues que tengan opcion de alquilarlo y no perder dinero.Ke pensais?????????????
Volver arriba Ir abajo
vicky




Cantidad de envíos : 13
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Proyecto EBA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto EBA   Proyecto EBA - Página 12 EmptyJue Dic 20, 2012 3:52 am

pues pienso que deberíamos presionar pues es un derecho, o remitirnos al ayuntamiento, si vamos varios se sentirán presionados al notar que corren el riesgo de que algunos no continuemos con la negocioación,, lo que ocasionaría quedarsen con pisos vacíos y deteriorándosen. yo iré por mi cuenta....
Volver arriba Ir abajo
patricf6




Cantidad de envíos : 20
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Proyecto EBA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto EBA   Proyecto EBA - Página 12 EmptyJue Dic 20, 2012 11:29 am

Estoy de acuerdo contigo vicky, si vamos unos cuantos igual se lo piensan.Yo ya fui y me dijo ke si al final cambiaban de opinion nos avisarian pero ke habian tenido una reunion respecto al tema y ke no iban a dar esa opcion.En etxebide si la constructora no solicita esa opcion al gobierno vasco no hay nada que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Madina




Cantidad de envíos : 62
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Proyecto EBA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto EBA   Proyecto EBA - Página 12 EmptyVie Dic 21, 2012 4:14 am

Hola a todos,

A pesar de que fui yo quien se movió para poder sacar adelante el tema del iva y EBA hablo con la caja Rural para lo del préstamo puente, decepción absoluta.
En la Rural no hacen prestamos por lo importes del 70 o 80% de la vivienda, con lo cual NO te ahorras todo el IVA, solo una pequeña parte que al final con las comisiones de la apertura y demás se queda en nada.
Tuve que llamarles a la entidad porque desde el lunes que me comentaron que me darían respuesta no lo hicieron y ahora lo única posibilidad que ofrecen para ahorrar el iva es firmar la hipoteca con ellos con las condiciones que quieran.
GRAN DECEPCIÓN CON LA CAJA RURAL.
Todo se pone cuesta arriba, pagar mas IVA al 10% y seguramente nunca podremos desgravar en la renta por adquisición vivienda, y lo que parece que iba a hacer la Rural para ahorrarnos el iba al final no es cierto.

Os dejo una reflexión de un experto que dio una conferencia el martes en vitoria sobre vivienda;

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
totti1983




Cantidad de envíos : 19
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Proyecto EBA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto EBA   Proyecto EBA - Página 12 EmptyVie Dic 21, 2012 4:33 am

Buenas tardes Madina

Todo esto que comentas del prestamo puente ya lo puse yo el otro día, puedes leerlo en la página anterior, una pena que te hayas tenido que llevar el chasco cuando queda tan poco margen de maniobra.

Solo puntualizar que lo de la desgrabación en Alava aún no se sabe que va a pasar, en pocos días saldremos de dudas de todas formas, así que crucemos dedos....

Volver arriba Ir abajo
Madina




Cantidad de envíos : 62
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Proyecto EBA - Página 12 Empty
MensajeTema: DECEPCIÓN CON LA CAJA RURAL DE NAVARRA   Proyecto EBA - Página 12 EmptyLun Dic 24, 2012 10:32 am

Si ya lo leí, gracias Totti, al final lo de la Caja Rural de Navarra se ha quedado en nada, un verdadero fiasco, estoy muy decepcionado, con la incapacidad para realizarlo y lo que han tardado en responder.

Quizás para algunos que tenían mucho ahorrado o han revivido dinero por donación les ha servido para ahorrarse bastante de la subida del IVA. Al menos al haberlo promovido me llevo esa satisfacción de que he podido ayudarles, pero a otros y a mi de nada nos ha servido.

En la Vital(KUTXABANK) comento Bitxilore que solo han hecho esto con sus promociones, pero que estaban dispuestos si había mas interesados, pero con las fechas que son, no creo que vayamos en masa en navidades a mirar hipotecas con prestamos puente.

Así que nada, quedará para el año que viene, decidir si cogemos el piso o lo rechazamos, porque el precio de las viviendas libres (sigue bajando) y se esta equiparando a la de la VPO, y si no tenemos la opción del alquiler, que cada vez se muestra mas interesante y ventajosa frente a la adquisición.
Volver arriba Ir abajo
luis80




Cantidad de envíos : 34
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Proyecto EBA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto EBA   Proyecto EBA - Página 12 EmptyLun Dic 24, 2012 9:01 pm

Gracias, Madina creo que a mi me va a servir. Es verdad que hasta que no lo empezaron a mover otras constructoras Eba no dejaba adelantar dinero porque el gobierno Vasco no se lo permitía, o eso me dijeron. Por otro lado estoy contigo que después de esta larga espera es por lo menos inquietante ver los pisos libres abaratarse, planteando a más de uno el rechazo o preguntarse si estará haciendo bien en comprarselo o sería mejor esperar.
Volver arriba Ir abajo
vicky




Cantidad de envíos : 13
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Proyecto EBA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto EBA   Proyecto EBA - Página 12 EmptyJue Dic 27, 2012 6:47 am

A TODOS OS COMENTO, QUE ESTOY TOALMENTE DE ACUERDO CON LOS COMENTARIOS DONDE SE PLANTEA MEJOR LA OPCIÓN DE ALQUILER, YO LA VERDAD ME LO ESTOY PLANTEANDO, PUES CON LA MOVIDA QUE HAY DE DESEMPLEO Y DESAHUCIOS TENIENDO QUE MANTENER LA DEUDA, NO ME APUNTO A QUE ME CHUPEN LA SANGRE QUE ES LO UNICO QUE ME QUEDA.

SOLO ESPERO RESPUESTA DEL BANCO ANTE UNA NEGATIVA,M E VOY A ALQUILER ASÍ SÉ QUE PAGO MI MENSUALIDAD Y NO TENGO NADA MÁS QUE VER, QUÉ PENA QUE UNO QUIERE TENER "ALGO PROPIO" Y NO TIRAR EL DINERO AL SACO ROTO, PERO ESTOS BANQUEROS NO APOYAN DE NINGUNA MANERA.

HOY POR HOY, EN ESPAÑA, LO MEJOR ES UN ALQUILER Y SABES QUE NO FLUCTÚA TU CUOTA SEÚN UNA PRIMA O UN EURIBOR.....DECEPCIÓN TOTAL.........DESPUÉS DE TANTOS AÑOS EN ESPAÑA Y TRABAJANDO TANTO.................
Volver arriba Ir abajo
patricf6




Cantidad de envíos : 20
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Proyecto EBA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto EBA   Proyecto EBA - Página 12 EmptyVie Dic 28, 2012 9:38 pm

Bueno yo sigo pensando ke deberiamos presionar a EBA para que solicite la opcion de alquiler con opcion a compra.Es la mejor opcion puesto ke el ke no tenga problemas ahora pa cogerlo podria hacerlo pero los ke tenemos el trabajo pendiente de un hilo podriamos cojer la vivienda que llevamos años esperando y no perder dinero que hemos entregao ni perderiamos dinero todos los meses en un alquiler sin mas.Supongo ke si hubiera mas gente dispuesta a rechazar pisos se pensarian eso de solo dar la opcion de compra, pq ya hay muchos pisos vacios( o eso creo)
Volver arriba Ir abajo
Madina




Cantidad de envíos : 62
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Proyecto EBA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto EBA   Proyecto EBA - Página 12 EmptyLun Dic 31, 2012 3:44 am

2013 se asoma amenazante,

IVA: al final los que decidamos hipotecarnos pagaremos el 10% del valor del piso al gobierno en IVA, a toca teja. al firmar la hipoteca,
DESGRAVACION RENTA: NUNCA podremos desgravar por adquisición de vivienda habitual en la declaración, la diputación de Alava no creo que se posicione en contra, ni pueda hacer nada legal para impedirlo mas siendo el msimo partido en los dos órganos.

Así que la opción de alquiler para adjudicatarios con derecho a compra me parece excelente idea, aunque no creo que EBA le interese en absoluto, eso si en mi opinión cuando llegue la hora de entregar pisos y firmar hipotecas, creo que va a ver mucho rechazos e igual podían replantearselo.
Volver arriba Ir abajo
Iñigo c




Cantidad de envíos : 10
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Proyecto EBA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto EBA   Proyecto EBA - Página 12 EmptyMar Ene 01, 2013 3:29 am

Totalmente de acuerdo en que el alquiler con derecho a compra es una posibilidad magnifica para los adjudicatarios. Habra que esperar a las cuentas que eche EBA y si le conpensa o no.
En mi opinion si hay muchos rechazos EBA saldría mucho mas jodida que colocando la mayoria de los pisos aunque fueran en alquiler.
Volver arriba Ir abajo
Madina




Cantidad de envíos : 62
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Proyecto EBA - Página 12 Empty
MensajeTema: http://www.publico.es/dinero/448186/comprar-vivienda-ya-no-desgravara-en-el-irpf   Proyecto EBA - Página 12 EmptyMar Ene 01, 2013 7:51 am

FELIZ 2013!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Bitxilore




Cantidad de envíos : 25
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Proyecto EBA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto EBA   Proyecto EBA - Página 12 EmptyLun Ene 21, 2013 3:23 am

¡Buenas!

¿Algun@ va a vivir en el portal 5 y que todavía no tenía nombre de calle? Es que el otro día fuí a ver como van las obras, y el que pensaba que iba a ser el portal 5, y que tiene el ascensor por fuera, resulta que es el n. 18 de la calle Av. Capital de Euskadi, y no veía el portal 5 por ningún lado..

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Madina




Cantidad de envíos : 62
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Proyecto EBA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto EBA   Proyecto EBA - Página 12 EmptyMar Ene 29, 2013 11:26 am

Buenas, que sabemos de la desgravación por adquisición de vivienda habitual, ¿como la va a dejar la diputación?
Volver arriba Ir abajo
Bitxilore




Cantidad de envíos : 25
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Proyecto EBA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto EBA   Proyecto EBA - Página 12 EmptyMar Ene 29, 2013 10:54 pm

¡Buenas!

Estamos de "enhorabuena", creo que se queda como está (algo bueno nos tenía que tocar) y seguirá desgravando, eso me han dicho en Kutxabank.

Por cierto, me dijeron en Eba, que está semana igual recibimos las cartas para hacer las visitas a los pisos, y que pondrían la cantidad que nos quedaría pendiente por pagar a cada un@.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Madina




Cantidad de envíos : 62
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Proyecto EBA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto EBA   Proyecto EBA - Página 12 EmptyJue Ene 31, 2013 10:30 am

Otra cosilla, para quien quiera poner telefonía o Internet en casa, el único proveedor de servicios de telefonía e Internet disponible para nuestra vivienda será la fibra óptica de telefónica; cuyo precio es de 72,6 €/mes. Inconvenientes de vivir tan alejado..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Proyecto EBA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto EBA   Proyecto EBA - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Proyecto EBA
Volver arriba 
Página 12 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Proyecto FCC Cnes
» Proyecto Nasipa
» Proyecto Montenegro
» Proyecto Lagunketa
» Proyecto Adania Residencial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 30/11/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-04 - Larrein (EBA)-
Cambiar a: