VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Proyecto Nasipa

Ir abajo 
+60
Larre80
auriarte
acilu
Xzolo
-boccor
ggnasipa
Sari
Inarur
irune
arentia
nana
E nrique Balanzategui
plesmin
Josum
IR
alicates
Vecino-Larrein
aym
nineu
KAIRO
ru
rul83
juliob
Migui
carlosbaute
goiz
yaye
jonmedina
gatxoli
Ruben71
lauraVitoria
Raque
joselayon
jms08
zaybra
JbG
V.R.
Kneesaa
soy yo
asidj26
megan
zuri82
I.R.
Iñaki
JJ
karmancio
iarmentia
xabiii
pewy
jorge y nuria
ekaitz
Rakel eta Jago
iñakib
Asi
paky
nerea.d
Anderovich
Zasher
JESSICA
Admin
64 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
JbG




Cantidad de envíos : 40
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Proyecto Nasipa - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 9 EmptyDom Sep 18, 2011 1:18 am

A mí me han ajustado la cuota con la nueva fiscalidad. Unos 26eur menos..
Volver arriba Ir abajo
asidj26




Cantidad de envíos : 76
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Proyecto Nasipa - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 9 EmptyDom Sep 18, 2011 4:34 pm



A mi tambien el 4% 29 euros menos asi que miralo porque es a todos igual.
Volver arriba Ir abajo
lauraVitoria




Cantidad de envíos : 199
Puntos : 230
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Proyecto Nasipa - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 9 EmptyLun Sep 19, 2011 6:46 pm

Si, revisalo porque a mi tambien me ha cobrado menos...
Volver arriba Ir abajo
Josum




Cantidad de envíos : 38
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Proyecto Nasipa - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 9 EmptyMiér Sep 21, 2011 5:43 am

A MI TAMBIEN ME LO HAN AJUSTADO AL 4%
Volver arriba Ir abajo
lauraVitoria




Cantidad de envíos : 199
Puntos : 230
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Proyecto Nasipa - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 9 EmptyJue Sep 22, 2011 11:25 pm

Acabo de leer en otro foro, que los de la torre Larrein-RC06 les estan ofreciendo viviendas en otro sitio porque igual no construyen...

No tendremos nosotros la misma suerte con la torre que piensan ponernos delante, verdad? (Larrein-RC05)

Todavia tengo esperanzas con eso de que Maroto queria parar la redensificacion y poner más equipamientos en los barrios de Salburua y Zabalgana.
Volver arriba Ir abajo
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Proyecto Nasipa - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 9 EmptyJue Sep 22, 2011 11:40 pm

lauraVitoria escribió:
Acabo de leer en otro foro, que los de la torre Larrein-RC06 les estan ofreciendo viviendas en otro sitio porque igual no construyen...

No tendremos nosotros la misma suerte con la torre que piensan ponernos delante, verdad? (Larrein-RC05)

Todavia tengo esperanzas con eso de que Maroto queria parar la redensificacion y poner más equipamientos en los barrios de Salburua y Zabalgana.

Tengo una amiga en ese edificio y ya les han dicho que nanai, han rechazado mucha gente el piso y no lo construyen.
Por un lado está bien, lo que pasa que espero que no se quede al final como un desierto nuestra zona.
Volver arriba Ir abajo
nineu




Cantidad de envíos : 76
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Proyecto Nasipa - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 9 EmptyVie Sep 23, 2011 3:53 am

Yo soy de la RC05 y no me han comentado nada de nada...
Volver arriba Ir abajo
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Proyecto Nasipa - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 9 EmptyVie Sep 23, 2011 7:11 pm

nineu escribió:
Yo soy de la RC05 y no me han comentado nada de nada...

Yo me refiero al RC06 creo, al del otro lado de la carretera. De 130 y pico solo han aceptado 30 y pico y solo pueden pagarlo 20 y pico.
Osea que ni lo levantan. Les están ofreciendo en otros sitios pero no deben estar muy allá.
Volver arriba Ir abajo
IR




Cantidad de envíos : 53
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Proyecto Nasipa - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 9 EmptyVie Sep 23, 2011 7:22 pm

Y si ya no se construye en la RC-06, no vendría mal pasar allí la RC-05 o aunque sea solamente una torre, haber si paran la redensificación...
Volver arriba Ir abajo
lauraVitoria




Cantidad de envíos : 199
Puntos : 230
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Proyecto Nasipa - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 9 EmptyVie Sep 23, 2011 7:28 pm

Ya, es quisieron hacer la torre por la redensificacion para que hubiera mas pisos en un mismo espacio de terreno, antes iba a ser un bloque como el nuestro.

Nose, pero yo creo que igual ahora no haria falta que hicieran una torre... no se cuantos han aceptado para RC-05, pero no estaria mal que se replanteasen tomar el proyecto inicial.

No estoy en contra de que edifiquen, pero una torre... me parece demasiado.

Nineu, cuando tengas alguna noticia nos dices, que nos interesa mucho.
Volver arriba Ir abajo
nineu




Cantidad de envíos : 76
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Proyecto Nasipa - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 9 EmptyVie Sep 23, 2011 8:54 pm

Buenas, un bloque como el vuestro yo creo que sería peor.. entraría menos luz y habría menos vistas.

Pues llame ayer a la constructora y me dijeron que ellos siguen adelante por ahora, que andan comprobando cuántos rechazan..
Volver arriba Ir abajo
Josum




Cantidad de envíos : 38
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Proyecto Nasipa - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 9 EmptyVie Sep 23, 2011 9:01 pm

a mi pareja le toco el RC-05 (Zikotz) y mas tarde me llamaron de Nasipa a mi para ofrecerme el que hemos decidido quedarnos a si que yo puedo decir que soy uno de esos que rechazo.
Volver arriba Ir abajo
plesmin




Cantidad de envíos : 5
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Proyecto Nasipa - Página 9 Empty
MensajeTema: cambio 5º sur-oeste, x mas bajo sur-oestehttps://vpovitoria.foroes.org/t487-proyecto-nasipa   Proyecto Nasipa - Página 9 EmptyVie Oct 21, 2011 2:54 am

Hola! Me ha tocado un 5º con orientacion oeste, me gustaria cambiarlo por uno un poco mas bajo con la misma orientacion! mail: plesmin@ hotmail .com


Última edición por plesmin el Sáb Oct 22, 2011 11:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ruben71




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Proyecto Nasipa - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 9 EmptyVie Oct 21, 2011 8:42 pm

plesmin escribió:
Hola! Me ha tocado un 5º con orientacion sur-oeste, me gustaria cambiarlo por uno un poco mas bajo con la misma orientacion! mail: plesmin@ hotmail .com

Hola Plesmin,

Nosotros tenemos un 1º orientación oeste, por si te interesa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo,

Patricia.
Volver arriba Ir abajo
E nrique Balanzategui




Cantidad de envíos : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Proyecto Nasipa - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 9 EmptyMar Nov 15, 2011 5:06 am

Hola: A mi ma ha tocado un 3º con orientacion Oeste. Si sigues vinteresao/a, sólo tienes que indicarmelo.

Saluditos Enrique [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
E nrique Balanzategui




Cantidad de envíos : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Proyecto Nasipa - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 9 EmptyMar Nov 15, 2011 5:08 am

Hola de nuevo.
Creo que el Email no es correcto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
IR




Cantidad de envíos : 53
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Proyecto Nasipa - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 9 EmptyMar Nov 15, 2011 7:25 pm

Por preguntar si alguien sabe: desde Etxebide me comentaban ayer que si en su día NASIPA hubiera presentado alguna queja por las torres que se construyen delante (los que están dentro de la U les cierra todo) indicaban que igual podían hacer algo. ¿Se sabe cómo quedó al final el tema?
Volver arriba Ir abajo
lauraVitoria




Cantidad de envíos : 199
Puntos : 230
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Proyecto Nasipa - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 9 EmptyMar Nov 15, 2011 7:32 pm

Pues no se sabe mucho del tema. No tengo entendido que pusieran ninguna queja. Pregunté en Nasipa por la torre hace unos meses y justo se acaban de enterar de ello. Di mi opinion negativa sobre ello, pero respondieron que no podian hacer nada...
Por otra parte, parece que se halla parado la construcción y ahora les interesa rellenar los huecos que quedan en otros bloques. Segun tengo entendido que no tienen pensado empezar a construir, ni enfrente nuestro y ni en otros sitios, hasta que no halla denuevo más demanda de pisos...
Volver arriba Ir abajo
IR




Cantidad de envíos : 53
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Proyecto Nasipa - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 9 EmptyMar Nov 15, 2011 7:36 pm

Gracias por la respuesta. Etxebide decía que tampoco lo entendía, pues sinceramente creo que meter dos torres justo delante no es la mejor manera de construir. Que hay mucho sitio cerca, una torre vale, ¿pero dos? Lo único positivo es que ya queda menos para que nos den el piso
Volver arriba Ir abajo
lauraVitoria




Cantidad de envíos : 199
Puntos : 230
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Proyecto Nasipa - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 9 EmptyDom Feb 05, 2012 2:40 am

Ultimas noticias!!
Ayer estuve en nasipa y me dijeron que la visita al piso será para ultimos de febrero/primeros de marzo. Que todavia les va a faltar cosas. Pero que tienen previsto mandarnos una carta con fecha y hora, para ir hacer la visita en esas fechas.
La entrega del piso... pues piensan que para mayo/junio.
Tambien nos mandarán carta para que empecemos a mirar hipotecas.

Asi que ya casi no queda na!! Puede que ya ultimos de mes estemos viendo nuestro pisito... k ganas!! Para coger medidas exactas de cocinas y empezar a darle vueltas a la cabeza. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
nana




Cantidad de envíos : 65
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Proyecto Nasipa - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 9 EmptyDom Feb 05, 2012 10:18 am

Qué bien! hay ya muchas ganas...! en un mes estamos viendo los pisos!!!
Volver arriba Ir abajo
Raque




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Proyecto Nasipa - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 9 EmptyLun Feb 06, 2012 9:28 pm

a ver si es verdad!!!!!no se yo si creerlo!!pero tengamos fe!!yo es q lo veo muy verde la parte izqueirda
Volver arriba Ir abajo
lauraVitoria




Cantidad de envíos : 199
Puntos : 230
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Proyecto Nasipa - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 9 EmptyJue Feb 09, 2012 8:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Los cambios y mejoras que tienen previsto hacer en nuestro barrio:

"Uno de los primeros efectos del acuerdo será que en los próximos seis meses se van a urbanizar las zonas de Larrein y Arkaiate, que actualmente presentan muchas carencias. En lo relativo a Salburua, además del centro de salud y los dos centros educativos, cuya construcción corre por cuenta del Gobierno Vasco, el plan impulsado por el Partido Nacionalista incluye el centro cívico, diversos equipamientos deportivos, un huerto ecológico, un parque infantil y dos paradas de Tuvisa en Arkaiate y Larrein. También se añade la mejora de la circulación en Bulevar de Salburua con la inclusión de una rotonda para hacer los recorridos internos del barrio más cortos y ralentizar la circulación para ganar en seguridad para los peatones al cruzar la vía."
Volver arriba Ir abajo
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Proyecto Nasipa - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 9 EmptyMiér Feb 22, 2012 10:48 pm

alguien tiene le numero de teléfono de Nasipa? Es para llamar a Mar, porque no me ha llegado la carta de las visitas, es que creo que tienen otra dirección antigua y me mandan todo allí, ya que tampoco me enviaron la de las cocinas.
La cosa es que les digo que la cambien y no me hacen caso
Volver arriba Ir abajo
lauraVitoria




Cantidad de envíos : 199
Puntos : 230
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Proyecto Nasipa - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 9 EmptyMiér Feb 22, 2012 10:55 pm

Aqui tienes... 945.19.73.65
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Proyecto Nasipa - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Proyecto Nasipa
Volver arriba 
Página 9 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Vendo VPO 3 hab. Larrein NASIPA
» COMPRO PISO DE NASIPA (LARREIN)
» Usuarios del foro Larrein - Nasipa y portal
» Larrein (Salburua) RC03 Constructor Nasipa 2 Habitaciones
» Proyecto EBA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 30/11/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-03 - Larrein (Nasipa)-
Cambiar a: