VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Proyecto Nasipa

Ir abajo 
+60
Larre80
auriarte
acilu
Xzolo
-boccor
ggnasipa
Sari
Inarur
irune
arentia
nana
E nrique Balanzategui
plesmin
Josum
IR
alicates
Vecino-Larrein
aym
nineu
KAIRO
ru
rul83
juliob
Migui
carlosbaute
goiz
yaye
jonmedina
gatxoli
Ruben71
lauraVitoria
Raque
joselayon
jms08
zaybra
JbG
V.R.
Kneesaa
soy yo
asidj26
megan
zuri82
I.R.
Iñaki
JJ
karmancio
iarmentia
xabiii
pewy
jorge y nuria
ekaitz
Rakel eta Jago
iñakib
Asi
paky
nerea.d
Anderovich
Zasher
JESSICA
Admin
64 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
Raque




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Proyecto Nasipa - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 12 EmptyJue Abr 12, 2012 6:11 pm

es nuestra,toda nuestra....
Volver arriba Ir abajo
Raque




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Proyecto Nasipa - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 12 EmptyJue Abr 12, 2012 6:13 pm

lo de las escrituras....yo creo q para julio.....una pena pero....tendremos q ir a ayudarles terminar
Volver arriba Ir abajo
ggnasipa




Cantidad de envíos : 46
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Proyecto Nasipa - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 12 EmptyVie Abr 13, 2012 6:44 am

Gracias Raque. Contaba con escriturar en Junio..., al menos me alegro de saber que el piso es nuestro, que a los 75 años no pasa a otras manos...
Volver arriba Ir abajo
IR




Cantidad de envíos : 53
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Proyecto Nasipa - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 12 EmptyVie Abr 13, 2012 7:10 pm

Vaya, yo que esperaba estar viviendo antes de fiestas de Vitoria... tocará tener más paciencia todavía...
Volver arriba Ir abajo
Ruben71




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Proyecto Nasipa - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 12 EmptyVie Abr 13, 2012 8:41 pm

IR escribió:
Vaya, yo que esperaba estar viviendo antes de fiestas de Vitoria... tocará tener más paciencia todavía...


Por poder, puedes... eso sí, con una colchoneta y un camping gas geek
Saludos y paciencia.

study
Volver arriba Ir abajo
Raque




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Proyecto Nasipa - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 12 EmptyLun Abr 16, 2012 8:33 pm

para agosto ,por supuesto q estamos viviendo alli!!
Volver arriba Ir abajo
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Proyecto Nasipa - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 12 EmptyLun Abr 16, 2012 9:29 pm

El otro día hable con Mar y me dijo que el tema de los papeleos y permisos ya lo tenían en marcha, por lo que eso no va a retrasar la entrega.

Si que me comentó, que habían tenido un problema porque uno de los portales da a una calle que no tiene nombre, y tenían que formalizar algo en el gobierno vasco creo, pero que la semana pasada estaban de vacaciones los funcionarios, pero que esta ya lo solucionarían.

Mi intención es estar el 1 de julio ya allí, y espero que asi sea, ya que paso de pagar un mes extra de alquiler junto con la hipoteca.
Volver arriba Ir abajo
Raque




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Proyecto Nasipa - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 12 EmptyLun Abr 16, 2012 9:32 pm

yo espero estar en junio,a mediados.osea q nos lo den a principios....q las condiciones de las cajas no esperan!!con lo bien q iban
Volver arriba Ir abajo
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Proyecto Nasipa - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 12 EmptyLun Abr 16, 2012 9:47 pm

Raque escribió:
yo espero estar en junio,a mediados.osea q nos lo den a principios....q las condiciones de las cajas no esperan!!con lo bien q iban

Eso es, yo digo el 1 de julio pensando en que nos den las llaves a principios de junio y durante ese mes hacer la mudanza, pintar y todo y para julio estar ya viviendo alli.
yo creo que si que nos darán las llaves en junio, lo que ya no se es si será a principios de mes o a mediados o finales.
Volver arriba Ir abajo
Raque




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Proyecto Nasipa - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 12 EmptyLun Abr 16, 2012 9:53 pm

esperemos q sea a principios!!
Volver arriba Ir abajo
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Proyecto Nasipa - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 12 EmptyLun Abr 16, 2012 9:59 pm

Raque escribió:
esperemos q sea a principios!!

Esperemos! porque claro, si es a principios durante el resto del mes se puede hacer todo, pero si nos dan las llaves a mediados o finales te comes otro mes de alquiler seguro, porque no da tiempo.
Volver arriba Ir abajo
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Proyecto Nasipa - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 12 EmptyMiér Abr 18, 2012 8:35 pm

Hablando con Mar me ha confirmado que no va a poderse firmar escrituras en mayo y que nos vamos a junio. Se lo he preguntado porque en el banco mantienen las condiciones dos meses, y me ha dicho que no me preocupe porque entra en plazos.
Por lo tanto, si son menos de dos meses, firmaríamos a principios de junio.
Esperemos que sea verdad.
Volver arriba Ir abajo
Raque




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Proyecto Nasipa - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 12 EmptyMiér Abr 18, 2012 8:49 pm

a ver si es cierto!!

yo al final me quedo con ipar kutxa,aunuqe solo lo guardan un mes,ya he llevado todo el papeleo ..a ver si me respetan las condiciones
Volver arriba Ir abajo
lauraVitoria




Cantidad de envíos : 199
Puntos : 230
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Proyecto Nasipa - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 12 EmptyMiér Abr 18, 2012 8:58 pm

Hasta cuando tenemos de plazo para decirle a la constructora con quien firmamos??
Volver arriba Ir abajo
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Proyecto Nasipa - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 12 EmptyMiér Abr 18, 2012 9:01 pm

A mi Mar me ha dicho que en cuanto lo tengamos hecho con el banco le llamemos para decirle con quien firmamos y una persona de contacto, para tener asi todos los datos y podernos citar a nosotros y al del banco para las escrituras.
Supongo que a lo sumo finales de mayo ya tendremos que habérselo comunicado.
Volver arriba Ir abajo
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Proyecto Nasipa - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 12 EmptyMiér Abr 18, 2012 9:05 pm

Raque escribió:
a ver si es cierto!!

yo al final me quedo con ipar kutxa,aunuqe solo lo guardan un mes,ya he llevado todo el papeleo ..a ver si me respetan las condiciones

Yo también la cogeré lo más seguro con la Ipar Kutxa y en principio me dijeron que las condiciones me las guardaban dos meses.
Volver arriba Ir abajo
Raque




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Proyecto Nasipa - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 12 EmptyMiér Abr 18, 2012 9:14 pm

vaya,a mi me digeron eso....q mal esta el tema de los diferenciales,q rabia.....
Volver arriba Ir abajo
ggnasipa




Cantidad de envíos : 46
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Proyecto Nasipa - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 12 EmptyMiér Abr 25, 2012 6:30 am

Hola rul83,

Escribistevest hace unos días:

rul83 escribió:
Raque escribió:
a ver si es cierto!!

yo al final me quedo con ipar kutxa,aunuqe solo lo guardan un mes,ya he llevado todo el papeleo ..a ver si me respetan las condiciones

Yo también la cogeré lo más seguro con la Ipar Kutxa y en principio me dijeron que las condiciones me las guardaban dos meses.

Legalmente, están obligados a guardarte 10 días la oferta de la hipoteca, pasado ese tiempo, pueden cambiar las condiciones.

Un saludo,
Volver arriba Ir abajo
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Proyecto Nasipa - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 12 EmptyMiér Mayo 02, 2012 7:02 pm

Buenos días, según me han dicho hoy iban los técnicos del catastro a hacer las mediciones oficiales de los pisos y a catastrar los pisos.
Entiendo que si hacen ésto será porque ya están terminados no? La verdad es que pasé el fin de semana por alli y todo el exterior está finiquitado y parece que el interior también, que solo quedaría el asunto de la estructura esa tan rara del patio.
Según Mar, la segunda visita que nos prometió será a mediados de mes.
Volver arriba Ir abajo
Raque




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Proyecto Nasipa - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 12 EmptyMiér Mayo 02, 2012 8:21 pm

yo tb estuve,y todavia me suena q quedan algunas terrazas por terminar..

la entrega me dijo mar q sera para la segunda quincena de junio,para q lo tengais en cuenta para el `prestamo ..
Volver arriba Ir abajo
Xzolo




Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Proyecto Nasipa - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 12 EmptyVie Mayo 11, 2012 1:30 am

Hola!!
Esta mañana me han llamado de Nasipa para decirme que el Ayuntamiento ha cambiado la mano de los pisos y que tenemos que volver a firmar los contratos que ya firmamos en su día con esa modificación. Esto quiere decir que mi piso antes era 1º A, y ahora pasa a ser 1º C. Me resulta muy raro, y más, sabiendo que ya han enviado a visar los contratos a Gobierno Vasco.
¿A alguien más os han llamado para informaros de esto? ¿Esto quiere decir que se retrasa la entrega del piso?
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Raque




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Proyecto Nasipa - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 12 EmptyVie Mayo 11, 2012 1:36 am

yo voy esta tarde q tb me ha llamado.....a ver q me dice....pero ya deja de tener gracia tanto retraso.....
Volver arriba Ir abajo
acilu




Cantidad de envíos : 6
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Proyecto Nasipa - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 12 EmptyVie Mayo 11, 2012 7:45 am

Importante, para los adjudicatarios de pisos de 90 m2, los de la cristalera. Esa cristalera deberia llevar persianas segun el contrato (leer el apartado de memoria de materiales). Ellos dicen que no las van aponer, pero lo he consultado con ensanche 21 y me dicen que si deberia de llevar persinas. Estan llamando para firmar un anexo de contrato (algo raro) leer bien antes de firmar. Yo mañana iré a informarme. Podeis llamar a ensanche 21 para informaros 945162600
Volver arriba Ir abajo
lauraVitoria




Cantidad de envíos : 199
Puntos : 230
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Proyecto Nasipa - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 12 EmptyVie Mayo 11, 2012 7:59 am

Gracias, llamare mañana a ver que dicen en Ensanche21.
La verdad es tener unos ventanales tan grandes sin persiana... choca bastante.
A mi si que me dijeron que iban a poner una especie de 'persiana de encubrimiento'. Pero el dia de la visita les volvi a preguntar por ello, y no me supieron contestar...
Pues si lo pone en el contrato, no deberian de ponerlo para que les den el visto de la obra??
Volver arriba Ir abajo
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Proyecto Nasipa - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 12 EmptyVie Mayo 11, 2012 8:01 am

acilu escribió:
Importante, para los adjudicatarios de pisos de 90 m2, los de la cristalera. Esa cristalera deberia llevar persianas segun el contrato (leer el apartado de memoria de materiales). Ellos dicen que no las van aponer, pero lo he consultado con ensanche 21 y me dicen que si deberia de llevar persinas. Estan llamando para firmar un anexo de contrato (algo raro) leer bien antes de firmar. Yo mañana iré a informarme. Podeis llamar a ensanche 21 para informaros 945162600

Quien te ha dicho que no lo van a poner? Yo pregunté el día de la visita al jefe de obra y me dijo que no iban a poner persianas, sino una especie de cortinas que dejan pasar la luz pero no se ve a través de ellas.
Si no ponen nada sería para ir a quejarse desde luego. Algo tienen que poner.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Proyecto Nasipa - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Proyecto Nasipa
Volver arriba 
Página 12 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Vendo VPO 3 hab. Larrein NASIPA
» COMPRO PISO DE NASIPA (LARREIN)
» Usuarios del foro Larrein - Nasipa y portal
» Larrein (Salburua) RC03 Constructor Nasipa 2 Habitaciones
» Proyecto EBA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 30/11/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-03 - Larrein (Nasipa)-
Cambiar a: