VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Obras noviembre

Ir abajo 
+8
maitxu
Sus
Neska
jjgsueskun
CJ
bbr1234
Zairon
skyline
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Zairon




Cantidad de envíos : 18
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Obras noviembre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Obras noviembre   Obras noviembre - Página 2 EmptyLun Mar 29, 2010 7:29 am

Pues por ahora sigue todo igual se está demorando en exceso todo esto , si alguien se entera de algo que no dude en comentarnos
saludos gente
Volver arriba Ir abajo
bbr1234




Cantidad de envíos : 49
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Obras noviembre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Obras noviembre   Obras noviembre - Página 2 EmptyMiér Mar 31, 2010 11:03 pm

Yo llame hace unos días y me comentaron que todavía nos podían tardar varios meses así es que… y por supuesto no nos dirán el piso exacto hasta que no nos llegue la notificación y le pasen los datos a etxebide…… Ya tengo ganas de saber cual es el mío

Por cierto el otro día me pase por la parcela de Zabalgana y todavía no hay nada, está todo igual. En la de Salburua van de maravilla, ya han subido hasta la 12 planta de la torre y han empezado a rasear la fachada.

Saludos para todos y mucha paciencia
Volver arriba Ir abajo
ovi




Cantidad de envíos : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Obras noviembre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Obras noviembre   Obras noviembre - Página 2 EmptySáb Mayo 15, 2010 4:57 am

Hola,

esta mañana he podido ver en la pagina de visesa de la promoción de la m3 de salburua (salburua 242 en su web) que han colgado los planos de los pisos de la torre y su parcela (de 2 y 3 habitaciones), pero DESGRACIADAMENTE yo NO HE CONSEGUIDO ABRIRLOS!!!! Lo he intentado de mil maneras, en 3 ordenadores distintos y he sido imposible. He llamado a Visesa para informarles y a ver si por favor podían arreglar el problema porque estamos todos deseando saber ALGO!!!! Si alguien consigue ver los planos por favor, que los cuelgue en el foro si es tan amable. Por lo demás, por parte de etxebide, INFORMACIÓN CERO. Lo único que hemos conseguido sacar en claro que como máximo tienen de plazo 3 AÑOS desde que empiezan a construir el edificio hasta que se entregan, y por los cálculos que he hecho este verano hará más o menos 1 año que han empezado las obras. A VER SI ETXEBIDE NO NOS TIENE EN ASCUAS MUCHO TIEMPO MÁS... que el rumbo de la vida de muchos depende en gran medida de esta oportunidad!!! SE AGRADECERÁ CUALQUIER INFORMACIÓN. MUCHAS GRACIAS A TODOS!!
Volver arriba Ir abajo
ovi




Cantidad de envíos : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Obras noviembre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Obras noviembre   Obras noviembre - Página 2 EmptyMar Mayo 18, 2010 6:35 am

Hay alguien ahi???? O es que estamos tan aburridos de esperar y no obtener nada que os habeis ido todos!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
jjgsueskun




Cantidad de envíos : 33
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Obras noviembre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Obras noviembre   Obras noviembre - Página 2 EmptyVie Mayo 21, 2010 11:02 am

Tú tranquilo Ovi que estamos todos igual. Hoy una compañera de trabajo que también le ha tocado me lo ha comentado y ninguno de los dos hemos podido ver las imagenes, ni en casa ni en la oficina, ni con Mozilla ni con IExplorer, así que es cosa de la web de VISESA.

Ah, han "subido" tanto de Salburua 242 como de Zabalgana 84

Osease, que a esperar toca, hasta que corrijan el error [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
larricoli




Cantidad de envíos : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Obras noviembre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Obras noviembre   Obras noviembre - Página 2 EmptyJue Jun 03, 2010 9:24 pm

Hola.
Es un poco desesperante estar en el mes de junio y que todavía no sepamos nada del sorteo interno. Sin saber si nos ha tocado Zabalgana o Salburua.
Me comentaron en etxebide que es posible que en junio hagan el sorteo, pero bueno que llevan diciendo eso desde... asi que paciencia. Y lo de los planos que llevan 3 semanas sin subir bien las fotos. Si alguien sabe algo...

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Rebeca Rey Perea




Cantidad de envíos : 7
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Obras noviembre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Obras noviembre   Obras noviembre - Página 2 EmptyMiér Sep 29, 2010 11:11 pm

Hola a todos!

Ya me ha llegado la carta indicando las características del piso que me ha tocado!

El mío es uno de 2 habitaciones, 57,43 m2 precio total 101.195,33€ sin IVA, si alguien estaría interesado en permutar ... me interesaría uno más grande....

Un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
takel49




Cantidad de envíos : 35
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Obras noviembre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Obras noviembre   Obras noviembre - Página 2 EmptyJue Sep 30, 2010 1:14 am

Alguien mas ha recibido carta??
Volver arriba Ir abajo
Neska




Cantidad de envíos : 5
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Obras noviembre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Obras noviembre   Obras noviembre - Página 2 EmptyVie Oct 01, 2010 1:23 am

Hola!!

Yo acabo de recibir hoy mismo la carta.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
takel49




Cantidad de envíos : 35
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Obras noviembre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Obras noviembre   Obras noviembre - Página 2 EmptyVie Oct 01, 2010 1:58 am

Si yo tambien
Volver arriba Ir abajo
jjgsueskun




Cantidad de envíos : 33
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Obras noviembre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Obras noviembre   Obras noviembre - Página 2 EmptyMiér Ene 26, 2011 8:41 am

Hola de nuevo,

Para los que no tengáis tiempo a pasar por allí, han subido a la web de Visesa fotos actualizadas del edificio en Enero de 2011

Mirad el apartado Evolución de las obras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo mejor de todo es que han captado la secuencia en la que van desmontando la grúa que teníamos instalada dentro del patio, no sé si eso es que han terminado del todo la obra exterior, pero desde luego es buena señal, ¿no? cheers

Bueno, no se ven los paneles solares, así que al menos eso sí que faltará por subir, aunque a lo mejor usan una grúa de las que se mueven... scratch
Volver arriba Ir abajo
maitxu




Cantidad de envíos : 10
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Obras noviembre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Obras noviembre   Obras noviembre - Página 2 EmptyMar Feb 01, 2011 1:49 pm

Hola!!
Alguien tiene ya fechas de entrega aproximada??? y que tipo de pso le ha tocado??? para cuando hay que decidir si lo uieres o lo rechazas??? estoy en un mar de dudas.
Gracias por la información que vais aportando, que es mucho mas que la que etxebide da.
Volver arriba Ir abajo
maitxu




Cantidad de envíos : 10
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Obras noviembre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Obras noviembre   Obras noviembre - Página 2 EmptyDom Abr 03, 2011 3:20 am

Hola, los de zabalgana estan ya dando la entrada, alguien a pagado ya algo en estos de salburua??? Por favorrrr, q alguien cuente algo. Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Obras noviembre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Obras noviembre   Obras noviembre - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Obras noviembre
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Aldaia RC-9 noviembre 2009
» LARREIN - RC03 - 2 HAB. - 70 METROS - NOVIEMBRE 2009
» ANIMAOS A ESCRIBIR
» Avance Obras
» Accidente en las obras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 19/11/2009 - Etxebide :: Parcelas :: M3 - Ibialde (Salburua)-
Cambiar a: