VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Accidente en las obras

Ir abajo 
AutorMensaje
pantxiketxu




Cantidad de envíos : 15
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Accidente en las obras Empty
MensajeTema: Accidente en las obras   Accidente en las obras EmptyMiér Dic 01, 2010 8:54 am

Hola a todos, normalmente no suelo escribir en el foro pero hoy me he enterado que dos trabajadores de la obra se han caido esta mañana, no se si de nuestras torres o de las de al lado. El caso es que espero que esten bien o almenos todo lo bien que se puede estar cuando caes al vacio desde una gran altura( no me quiero poner en lo peor, mañana lo veremos en las noticias).El caso es que imajino que pararán las obras para realizar la correspondiente inspección tanto en nuestra obra como en las de al lado. Y dependiendo de las medidas de seguridad que haya igual las paran definitivamente hasta que se tomenl as medidas de seguridad necesarias En fin mas retasos ( pero esto es lo que pasa cuando se trabaja a destajo, con prisas y de manera chapucera).Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
 
Accidente en las obras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Accidente laboral
» ACCIDENTE LABORAL
» ANIMAOS A ESCRIBIR
» Obras noviembre
» Constructoras en cada parcela

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 28/11/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M27 S1 BORINBIZKARRA-
Cambiar a: