VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 OBRAS ABAIGAR

Ir abajo 
+15
Aitor
winslow22
Sirenita
maiki
Ayla
Arjun
silvi
txito600
skinner
mario27
izaskunc
NELA
iamnotdeadyet
ira
RSB
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
silvi




Cantidad de envíos : 29
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 05/12/2010

OBRAS ABAIGAR - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR - Página 5 EmptyMar Abr 19, 2011 6:55 am

ya estan poniendo los laterales y han quitao la grua
Volver arriba Ir abajo
iamnotdeadyet




Cantidad de envíos : 83
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 45

OBRAS ABAIGAR - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR - Página 5 EmptyJue Jun 16, 2011 12:32 am

He hablado con Luis por teléfono esta mañana y me ha comentado que la semana que viene nos dan los contratos de compra-venta visados.

Ya han debido hacer las inspecciones pertinentes.

Me ha dicho también que los trámites iban lentos.

Todavía queda un mes y algo, esperemos que no se retrasen...
Volver arriba Ir abajo
Arjun




Cantidad de envíos : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 03/11/2010

OBRAS ABAIGAR - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR - Página 5 EmptyJue Jun 16, 2011 8:52 am

Hola vecinos ,
Hay un tema que me preocupa y no es estrictamente el edificio de nuestros pisos, es el estado de la urbanizacion adyacente , ya se que en caso de escriturarse en Julio los pisos estan terminados , pero y el exterior , el pasado fin de semana me pase por la urbanizacion y desde luego esa no es una zona apta para ser considerada zona urbana a dia de hoy . Faltan de instalar las farolas , la capa final definitiva de asfalto, no esta echa ni el vado de entrada al garaje , falta el embaldosado de las aceras, la zona interior de las aceras a la entrada del portal no es que le falten las baldosas es que ni siquiera dispone de la solera de hormigon ,la unica entrada a la urbanizacion es una calle de doble carril en el cual solo uno de los carriles esta operativo , pero operativo para excavadoras , hormigoneras , camiones dumper , fenwics de obra , furgonetas de gremios y por ultimo nuestros coches ( en el caso de se haga el vado ,claro) .
Alguien me puede decir que todavia hasta octubre-noviembre en que obligatoriamente se deberia entrar a vivir ( si no pagas un piso de alquiler) todavia hay tiempo , pero sinceramnte viendo la progresion de la urbanizacion y las dificultades de liquidez de los estamentos implicados en que dicha urbanizacion (Ayuntamiento) en estos momentos dudo mucho que lo terminen en 4 meses


Última edición por Arjun el Vie Jun 17, 2011 6:34 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
iamnotdeadyet




Cantidad de envíos : 83
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 45

OBRAS ABAIGAR - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR - Página 5 EmptyJue Jun 16, 2011 9:14 am

No es que no quede mucho por hacer, es que no dan un palo al agua a la hora de urbanizar. Me he pasado varias veces desde la visita del piso y no avanza.

Yo espero que escrituremos en julio, porque si las hipotecas ahora están peor que nunca, no me quiero imaginar en septiembre o en octubre como andarán.
Volver arriba Ir abajo
silvi




Cantidad de envíos : 29
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 05/12/2010

OBRAS ABAIGAR - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR - Página 5 EmptyVie Jun 17, 2011 3:16 am

yo no se kien tiene la culapa de el retraso de la urbanizacion,bueno lo imagino pero me pregunto si se retrasa la entrega del piso me van a pagar ellos el alkiler o k?estoy empezando a cabrearme puesto k voy una vez ala semana y aki no trabaja ni dios vecinos!creo k de julio nada y esperemos haber septiembre..si no habra k empezar a pensar en hacer algo no os parece?un saludo
Volver arriba Ir abajo
NELA




Cantidad de envíos : 22
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 12/02/2010

OBRAS ABAIGAR - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR - Página 5 EmptySáb Jun 18, 2011 12:44 am

Si os dais una vuelta por la zona de Larrein, (el sector que tenemos tras las vias) os podeis fijar como han derruido un cacho de monte y estan haciendo un paseo. Ahí han puesto un montón de farolas y ese sector esta muchisimo menos avanzado que el nuestro. Por que no urbanizan nuestro sector, ya?
Volver arriba Ir abajo
Aitor

Aitor


Cantidad de envíos : 66
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 40
Localización : Vitoria-Gasteiz

OBRAS ABAIGAR - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR - Página 5 EmptyLun Jun 20, 2011 9:27 pm

Hola soy de la parcela RCP-4 la de enfrente. Hicimos esa pregunta a los obreros que estan haciendo la plaza. La respuesta fue que no hay dinero del consistorio y que van haciendo poco a poco según les mandan. Otro compañero del trabajo que ya tienen fecha de visita al piso por la misma zona que nosotros le digeron que por la urbanización no se preocupase que farolas y asfalto son 3 días que eso lo hacen muy rápido. Todo es verlo.

Bueno vecinos un saludo del de enfrente.
Volver arriba Ir abajo
iamnotdeadyet




Cantidad de envíos : 83
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 45

OBRAS ABAIGAR - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR - Página 5 EmptyVie Jun 24, 2011 1:21 am

Hola,

¿sabéis cuánto tarda la resolución de la Solicitud de ayudas financieras para adquisición de vivienda protegida?

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
silvi




Cantidad de envíos : 29
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 05/12/2010

OBRAS ABAIGAR - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR - Página 5 EmptyVie Jun 24, 2011 10:09 am

ke es eso?no lo habia oido.ayudas?
Volver arriba Ir abajo
iamnotdeadyet




Cantidad de envíos : 83
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 45

OBRAS ABAIGAR - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR - Página 5 EmptyVie Jun 24, 2011 5:03 pm

Si vas a firmar hipoteca con alguna entidad que ofrezca condiciones de GV, tienes que solicitar una ayuda financiera.

Antes de ayer, Abaigar me dijo que no sabía nada, y a mí, Ibercaja me había avisado la semana pasada.

Ayer llamé a Etxebide y me dijeron que tienen tal volumen de trabajo que tardarán 3 meses. Con suerte firmamos en 1. Lo intenetaré igualmente.

Por otras razones, no puedo presentar los papeles hasta el lunes que viene.

De todas formas podían informar un poco mejor, del papeleo que hay que hacer.

Espero que los demás hayáis tenido más suerte.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
altonxp




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 159
Fecha de inscripción : 17/11/2009

OBRAS ABAIGAR - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR - Página 5 EmptySáb Jun 25, 2011 12:11 am

Y que ventajas tiene la hipoteca del gobierno vasco respecto a la que te dan las caja? estaria bien estar mas informado sobre esto...
Volver arriba Ir abajo
iamnotdeadyet




Cantidad de envíos : 83
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 45

OBRAS ABAIGAR - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR - Página 5 EmptySáb Jun 25, 2011 12:40 am

altonxp escribió:
Y que ventajas tiene la hipoteca del gobierno vasco respecto a la que te dan las caja? estaria bien estar mas informado sobre esto...

Algunas cajas, como Ibercaja, tienen acuerdos con GV en los que te ofrecen ayudas financieras, lo que significa que te dan una hipoteca mejor.

Ayudas a la compra de VPP:

http://www.etxebide.euskadi.net/x39-contgen/es/contenidos/informacion/financiacion_vpp/es_etxecont/financiacion_vpp.html

La promotora ABAIGAR, no nos comentó nada porque no sabía (la nuetra es su primera obra en Vitoria). Es una faena. Porque igual ya es tarde.

Yo la voy a pedir igualmente.
Volver arriba Ir abajo
iamnotdeadyet




Cantidad de envíos : 83
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 45

OBRAS ABAIGAR - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR - Página 5 EmptyLun Jul 04, 2011 10:42 pm

Buenas,

¿cómo lo veis? Estamos a primeros de mes y no nos avisan. ¿Habéis hablado con Luis?

La página de la constructora pone que del 2 al 17 de este mes (ambos inclusive) sus oficinas permanecerán cerradas.

Me da que hasta septiembre, nada.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
i.chico




Cantidad de envíos : 5
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 29/11/2010

OBRAS ABAIGAR - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR - Página 5 EmptyMar Jul 05, 2011 10:59 pm

Buenas
ayer recibi una carta de la constructora, con la explicacion del tema del suelo de la cocina. (por mi queda el tema mas que zanjado.)Y comentan que cuando sepan algo nos avisaran lo antes posible. Si que es cierto que ellos ya lo tienen todo hecho, es el ayto el que tiene que dar señales de vida!!! sabeis alguno donde podemos informarnos. Nose, a mi me da igual que sea 31 de julio o septiembre, pero kiero saberlo para buscarme algo en agosto!!!

salu2
Volver arriba Ir abajo
ira




Cantidad de envíos : 46
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 29/10/2009

OBRAS ABAIGAR - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR - Página 5 EmptyMiér Jul 13, 2011 9:19 am

Hola, vecin@s!

Seguimos sin noticias, verdad? Hoy me he pasado por la obra y sigue todo igual. No veo ningún adelanto....

Nos entregarán el piso en septiembre?????

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
iamnotdeadyet




Cantidad de envíos : 83
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 45

OBRAS ABAIGAR - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR - Página 5 EmptyMiér Jul 13, 2011 6:22 pm

Yo estuve el lunes, y un poquito han adelantado.

La zona sur del edificio estaba encementada, con los huecos delimitados para los árboles, y adoquines y montones de gravilla amontonados en donde estará la acera.

La zona norte sigue muy similar. Había una excavadora y 2 hombres currando.

Poca cosa, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
silvi




Cantidad de envíos : 29
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 05/12/2010

OBRAS ABAIGAR - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR - Página 5 EmptyJue Jul 14, 2011 5:47 pm

hola vecinos!no se ni komo empezaros a contar esto!he ido a ensanche 21preguntando por mi piso ya k me gustaria cambiarlo por una altura mejor ya k todavia no hay ajudicados unos 4 o 5 pisos la respuesta un nooo!rotundo a no ser k alguien me lo kiera cambiar..antes de escriturar y eso k es por motivos de salud pues nada!a parte pregunte por la obra,bueno me comentaron k la empresa k contrataron para hacer la electricidad osea lo k han echo hasta ahora(nada)la van a tener k sustituir por otra pk se estan tocando las pelotas y no curran!asi k me dijo k para hacer presion tenemos k juntarnos todos ir a atencion al ciudadano y hacer una reclamacion pk si no hasta octubre igual nos kedamos sin piso!y para reclamar los daños k nos estan ocasionando a cada uno el retraso del piso!por ejemplo a mi el alkiler de mas meses!pero haber..si ves k la empresa contratada no hacen nada en 3 dias pk no les han echado antes o estamos tontos?kon la gente k hay en el paro!a!y un amigo k tengo en el ayuntamiento me llamo la semana pasad k le habiallegado los papeles para ir a visitar y dar el visto bueno al interior de nuestras casasa la semana pasada!!!yo no se aki kien miente pero estoy ya un poko hasta las narices!buenovecinos espero k nos juntemos pronto y solucionemos algo un abrazo a todossssss
Volver arriba Ir abajo
iamnotdeadyet




Cantidad de envíos : 83
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 45

OBRAS ABAIGAR - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR - Página 5 EmptyJue Jul 14, 2011 7:55 pm

Estaría bien que fuéramos a atención al ciudadano. Yo a las tardes tengo libre.
Volver arriba Ir abajo
-boccor




Cantidad de envíos : 23
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 19/04/2011

OBRAS ABAIGAR - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR - Página 5 EmptyJue Jul 14, 2011 8:01 pm

NELA escribió:
Si os dais una vuelta por la zona de Larrein, (el sector que tenemos tras las vias) os podeis fijar como han derruido un cacho de monte y estan haciendo un paseo. Ahí han puesto un montón de farolas y ese sector esta muchisimo menos avanzado que el nuestro. Por que no urbanizan nuestro sector, ya?

En Larrein hay gente vivendo ya...
Volver arriba Ir abajo
silvi




Cantidad de envíos : 29
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 05/12/2010

OBRAS ABAIGAR - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR - Página 5 EmptyJue Jul 14, 2011 10:24 pm

vale pues ir mirando mi mensaje vecinos y hacemos una kedada!
Volver arriba Ir abajo
ira




Cantidad de envíos : 46
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 29/10/2009

OBRAS ABAIGAR - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR - Página 5 EmptyVie Jul 15, 2011 1:57 am

Yo me apunto a la quedada e ir a preguntar lo que sea.
Volver arriba Ir abajo
g.cerain




Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 02/11/2009

OBRAS ABAIGAR - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR - Página 5 EmptyVie Jul 15, 2011 9:52 pm

Hola:

A mi también me ha llegado la carta sobre el suelo y a mi no me ha combencido nada, al final de la carta pone que el suelo no se puede fregar con abundate agua y jabén, o lago asi, entonces, como quieren que fregemos el suel? Leed detenidamente la carta.
Ademas si están tan seguros de que el suelo funciona, que nos firmen un papel asegurandonos que no se va a levantar el suelo por la humedad y en el caso que se levante que se hagan responsables del desperfecto.
Por otro lado yo tampoco estoy de acuerdo en firmar nada, aqui al que más le interesa entregar los pisos es a la constructora, a nosotros lo que nos interesa es que esté todo en perfectas condciones, y en el caso de que se retrase la obra, ya pediremos indemnizaciones, puesto que una vez firmado el contrato hay un plazo de entrega, no se cual, y si no se cumple es cuando podríamos reclamar.
Volver arriba Ir abajo
skinner




Cantidad de envíos : 33
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 16/07/2010

OBRAS ABAIGAR - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR - Página 5 EmptyLun Ago 22, 2011 2:53 am

g.cerain escribió:
Hola:

A mi también me ha llegado la carta sobre el suelo y a mi no me ha combencido nada, al final de la carta pone que el suelo no se puede fregar con abundate agua y jabén, o lago asi, entonces, como quieren que fregemos el suel? Leed detenidamente la carta.
Ademas si están tan seguros de que el suelo funciona, que nos firmen un papel asegurandonos que no se va a levantar el suelo por la humedad y en el caso que se levante que se hagan responsables del desperfecto.

Totalmente de acuerdo contigo, es una carta informativa del tipo de suelo que han puesto, no pone las garantias porque realmente el fabricante pone bien claro que no se hace responsable de su instalación en baños, cocinas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OBRAS ABAIGAR - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
OBRAS ABAIGAR
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» ANIMAOS A ESCRIBIR
» Accidente en las obras
» ESTADO DE LAS OBRAS
» empiezan las obras
» Estado obras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 26/05/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RCP-05 - Arkayate-
Cambiar a: