VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Empiezan las obras en agosto 2009

Ir abajo 
+36
jorgelupi
Sari
loreh
vpoVitoria8
yakshan
jofa
Setembrini
jose luis
Davizil
iker80
MIKEL.
aitorsoy
moises
Inabe
luis_paqui
Iñaki
imanolyanapaula
ANE
herrmann
Umi
seira
AAA_2081
Gemma M
durne
Ñaki
Zbgn08
pit
Egareit
M 14
Mi
AGIO
laura27
sua27
yb
GARBIÑE
dynamique
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
Umi




Cantidad de envíos : 56
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 16 EmptySáb Feb 11, 2012 7:12 am

Hola. Hemos estado hoy por la casa de paseo. Las puertas de servicio ya tienen cartelitos indicativos y efectivamente han empezado a cubrir la fachada con las placas grises. Los portales ya tienen instalados los porteros automáticos. Confiemos que no tarden un mes en poner esas placas. A ver si podemos conseguir en breve una fecha "real" para tramitar las hipotecas. ¿Sabéis si se puede confirmar que los del Gobierno Vasco han pasado esta semana como dijo Mercedes? Qué paciencia...
Un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
kiri




Cantidad de envíos : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 16 EmptyLun Feb 13, 2012 2:57 am

Hola a todos vecinos! Soy nueva en este foro, la verdad es que no me he atrevido a escribiros hasta ahora, esto de las nuevas tecnologias no es lo mio. Yo soy vecina del edificio 1 portal 3. A ver si leo un poco todo lo que habeis escrito y me pongo un poco al dia.
lo ultimo que yo se es que esta previsto q escrituremos a finales de marzo.
Un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
laura27




Cantidad de envíos : 73
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 16 EmptyLun Feb 13, 2012 9:21 am

hola alguien sabe si nos van a enseñar los pisos otra vez ya acabados' ,no creo verdad,bueno ya falta menos espero que sea para marzo y no se pase a abril un saludo
Volver arriba Ir abajo
Mi




Cantidad de envíos : 17
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 16 EmptyJue Feb 16, 2012 4:29 am

Hola...
Tiene alguien alguna noticia sobre la ampliación del aval bancario???.....yo creo que seria muy importante saber algo..porque a finales de este mes...caduca el documento que tenemos..y por si las moscas......

A mi me dijo que se iba a ampliar..y hasta hoy...........no he vuelto a saber nada......y la fecha se acerca.......
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
MIKEL.




Cantidad de envíos : 25
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 16 EmptyJue Feb 16, 2012 9:38 am


Pues he hablado con la del Banco Gallego y a ellos no les han dicho absolutamente nada... Y la renovación de un aval lleva su tiempo... y lo digo por experiencia...
Volver arriba Ir abajo
Egareit




Cantidad de envíos : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 16 EmptyVie Feb 17, 2012 9:15 am

Buenas,
Yo hablé con Mercedes la semana pasada y me confirmó que se iba a hacer la ampliación del aval, que nos llamarían para pasar a recogerlo.... La verdad es que la fecha está muy cerca y si no hay movimiento habrá que presionar o informarse por si hay que reclamar algo antes de que caduque el aval por si acaso....por lo menos que quede constancia en algún sitio de haber reclamado....
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Mikelet




Cantidad de envíos : 13
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 16 EmptyVie Feb 17, 2012 10:33 am

Vaya vaya, pues a ver qué pasa con este asunto. El aval vence el martes 28 de febrero, con los pocos días que quedan y el banco aún no sabe nada?

Lo que dice el aval actual es: Asismismo este aval tendrá validez en tanto que el beneficiario no autorice su devolución y, en su defecto, hasta el 28 de febrero de 2012, fecha a partir de la cual el presente documento quedará sin efecto ni valor, y el derecho de reclamación del beneficiario quedará caducado.

Es bastante claro. A lo mejor están esperando a ver si se puede escriturar antes de que venza, porque si no no entiendo como todavía no sabe nada el banco.

Por lo que se ha dicho últimamente, ya han debido de pasar del Ayuntamiento y del Gobierno Vasco, no? alguien sabe algo?
Volver arriba Ir abajo
herrmann




Cantidad de envíos : 51
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 16 EmptyVie Feb 17, 2012 10:50 am

No se va a escriturar hasta Abril, confirmado por ellos.
Volver arriba Ir abajo
Mikelet




Cantidad de envíos : 13
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 16 EmptyVie Feb 17, 2012 12:22 pm

Ahora ya es Abril?
Esto empieza a ser desesperante.
De septiembre pasa a noviembre-diciembre, después enero, después febrero-marzo, luego ya a finales de marzo, y ahora ya pasamos a abril. Esto no se termina nunca.

Podrán decir que no depende de ellos pero... ellos tienen la responsabilidad de cara a nosotros. Será dificil cumplir exactamente una prevísión, pero esque esto no acaba nunca. Así podemos estar hasta el 2013.
Volver arriba Ir abajo
herrmann




Cantidad de envíos : 51
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 16 EmptyVie Feb 17, 2012 7:21 pm

Pues sí, esto es una mierda. En mi caso, más meses de alquiler, renegociar la hipoteca porque me cambian las condiciones....
Volver arriba Ir abajo
AAA_2081




Cantidad de envíos : 26
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 16 EmptyVie Feb 17, 2012 9:34 pm

Hola vecinos,

A mí hasata ahora me contestaban a todos los emails que enviaba, excepto esta semana, y ahora entiendo el motivo: no decirme que escrituraremos en Abril.

Es cierto, esto empieza a desesperar. Y pregunto desde mi desconcimiento...¿no hay nada que nosotros podamos hacer?
Porque a pesar de insistir, seguimos sin renovación del aval.
Y la entrega se está retrasando sin aclararnos las justificaciones. Porque yo lo del papeleo, trámites y demás no me lo acabo de creer, y creo lo que veo: lo de la fachada ha estado 3-4 semanas parado...

No sé si alguien sabe o se le ocurre algo que pudiese mejorar esta situación...

Un saludo y un poco más de paciencia Sad
Volver arriba Ir abajo
pit




Cantidad de envíos : 16
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 16 EmptyVie Feb 17, 2012 11:02 pm

Buenos días a todos,

Acabo de hablar con Mercedes y me ha confirmado que se va a retrasar la firma hasta MAYO. Me comenta que están teniendo problemas con las chapas de alumnio de la fachada y con "alguna modificación" que tienen que efectuar.

También me ha dicho algo que no me ha sentado muy bien y que considero que no es cierto, por lo que se puede leer en este foro, y es que no todos tenemos prisa por entrar a vivir y que somos una minoría a los que realmente nos supone un perjucio el retraso. Qué quiere decir con esto que no les preocupa el retraso, que puede que haya más... A mi me suena a una mala excusa para justificar que han hecho y están haciendo las cosas fatal.

Viendo esta situación me he puesto en contacto con Ensanche 21 y me han aconsejado que pidamos a la constructora por escrito que nos envíe una carta en la que se nos expliquen los motivos por los cuales se han producido los retrasos. Una vez tengamos esa carta podemos acudir al Sistema Arbitral de Consumo para que nos digan que posibles medidas podemos tomar.

También sería conveniente informarnos en el Gobierno Vasco y en el Ayuntamiento sobre la situación de los permisos.

Creo que es hora de que empecemos a movernos. No se a vosotros pero a mi se me ha agotado la paciencia.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Umi




Cantidad de envíos : 56
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 16 EmptySáb Feb 18, 2012 12:36 am

Hola a todos.
Esta misma mañana nos hemos enterado del retraso. Y nos hemos enterado porque previamente nos hemos puesto en contacto con Mercedes. Es flipante que tengamos que ser continuamente nosotros los que estemos preguntandole a ella cómo evoluciona el tema. Creo que nosotros somos los clientes, y es lamentable que nos tengamos que estar enterando de esto o bien por el foro o bien porque les estamos preguntando a ellos. No nos dan nada de información. Y vamos a suponer que Mercedes sabe perfectamente que este foro existe y hará buen uso de él para enterarse de qué animos estamos. Y aun así no se mueve la tía, y tiene la desfachatez de comentar que somos muy pocos los perjudicados. ¿En qué se basa para decir esto? En este foro no estamos ni la mitad de los futuros vecinos, y creo que hemos sido muy comedidos en nuestros comentarios. Hasta ahora pensaba que esta promotora o lo que sea iba de enfrente, pero desgraciadamente se están riendo de nosotros. Y la paciencia de esperar se está agotando.
De hecho nos ha dicho que un mes y medio más o menos de retraso. Joder, "más o menos". Me parece que han perdido toda la profesionalidad que suponíamos que tenían. Y encima hace el comentario jocoso que somos una minoría los que tenemos prisa por entrar.
Desconocemos completamente cómo funciona esto (y de ahí se aprovecha Mercedes y su promotora o lo que sean).
Nosotros también estamos dispuestos a hacer lo que sea necesario para intentar que esto se acelere. Si hay que pedirle ese escrito a la constructora y presentarlo, se puede hacer. No perdemos nada. Pero que no ria de nosotros.
¿Alguien sabe cómo podemos conseguir información del ayuntamiento o del Gobierno Vasco?
Estamos hartos de renegociar la hipoteca porque continuamente están moviéndosnos las fechas.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
pit




Cantidad de envíos : 16
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 16 EmptySáb Feb 18, 2012 1:38 am

Hola Umi,

Yo personalmente le he pedido a Mercedes a través del mail que nos envíe una carta en la que no expliquen las causas que han motivado los retrasos y me ha contestado que lo va a comunicar a la dirección.

En cuanto a lo del Ayuntamiento y el Gobierno Vasco será cuestión de preguntar en Zuzenean o en el 010
Volver arriba Ir abajo
sua27

sua27


Cantidad de envíos : 69
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 16 EmptySáb Feb 18, 2012 2:53 am

Esto ya es el colmo, x no decir otra cosa. vamos q nosotros llamamos la semana pasada y nos digeron q para abril y ahora para mayo... ya esta bien, y q ncima ni te avisen ni nada. ni de los retrasos. la verdad es q no lo entiendo.
Bueno, y eso d q somos pocos los q vamos a entrar a vivir ya... le recuerdo q estos pisos son vpo y q hay q entrar a vivir en tres meses como maximo, ademas a ella q mas le da que seamos 20 q seamos 60 los mas perjudikados, tienen q cumplir las fechas previstas. Y si va ha haber algun retraso avisarlo.
Nosotros tenemos cogida la cocina desde diciembre y la hipoteca la estamos mirando. Si teneis pensado hacer algo o ir al gobierno vasco, avisarnos.
Bueno esperemos q no sea asi. Un saludo a todos
Estoy muy indignada
Volver arriba Ir abajo
yb




Cantidad de envíos : 9
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 16 EmptySáb Feb 18, 2012 3:16 am

hola, yo tambien quiero plasmar aqui mi indignacion y la mala leche q se me pone cada vez q nos enteramos que la entrega se retrasa mas, opino q tenemos q movernos, por lo menos que sepan que no nos da igual y para ver si podemos hacer algo, ellos derivan a otros gremios siempre las escusas de los retrasos pero a nosotros no nos tiene q valer eso y que menos que recibir informacion por su parte. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Mi




Cantidad de envíos : 17
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 16 EmptySáb Feb 18, 2012 4:17 am

Hola......
He recibido este correo de Mercedes en contestación al que envie yo solicitando informacion sobre el aval bancario:

Se ha solicitado la renovación del aval este lunes, y les he pasado tus datos para que te llamen a recogerlo. De cualquier forma, todavía está vigente el que tienes hasta el 28 de febrero, por lo tanto no te van a llamar hasta después de dicha fecha.

La ampliación del aval se ha solicitado por 3 meses, ya que tal y como van los trámites de la calificación definitiva, se va a retrasar el plazo de la escrituración en más o menos mes y medio.


y ahora que????

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Mikelet




Cantidad de envíos : 13
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 16 EmptySáb Feb 18, 2012 5:42 am

No sé como se les ocurre dar esa justificación de que somos una minoria a los que nos urge que nos entreguen la vivienda, ¿Quíen no quiere que le dén su vivienda cuanto antes? apuesto a que es más de un 95% del total la queremos YA.
Aun en el supuesto de que no seamos ni un 10%, ya es suficiente para que cumplan los plazos marcados. O es motivo suficiente para dejar pasar los días sin más?

Nuestra responsabilidad es pagar y la suya hacer la obra y entregarla, cosa que les está costando demasiado, a saber cuales serán los motivos concretos... porque parece que no les gusta dar detalles...

Si no es culpa suya que exijan responsabilidades a quien la tenga, constructora, arquitecto, etc.. porque aqui los que estamos pagando las consecuencias somos nosotros, tiempo de espera, tiempo de alquiler extra, peores condiciones en las hipotecas (cuanto más tiempo pase el interés va a ser más alto, o a alguno quizás se la rechacen). Todas las empresas tienen seguros para cubrir estos riesgos, imagino que ellos también los tendrán.

Lógicamente a ellos también les estará fastidiando el retraso, pero son ellos los que han hecho el proyecto, han programado la obra, han contratado los gremios, etc, y sobre todo, van a cobrar por todo ello (cuanto más barato lo hagan, más les queda a ellos). Son los responsables y son los únicos que pueden actuar para solucionar cualquier problema que surja, asumiendo todas las consecuencas, que para eso se les paga. Nosotros no tenemos la culpa de que no lo tuvieran todo bien estudiado y no les haya salido bien, por lo que no lo tendríamos que ser perjudicados con nada.

Lo peor de todo es que no informan adecuadamente. Hablar de que es culpa del papeleo a mi no me dice nada, no son claros y concisos, por lo que a mi la experiencia me dice que no quieren decir todo lo que está pasando.

Esperemos que cuando finalmente entreguen las viviendas, no tengan demasiados fallos, y que los que haya no tarden tanto en solucionarlos.

Se me ocurre... ¿y si decimos al Notario que refleje en las escrituras que de cada vivienda vamos a dejar de pagar 10.000 euros del total, y que lo pagaremos dentro de un año? sería algo impensable, no? A ellos hay que permitirles que dejen de cumplir clausulas del contrato y nosotros tenemos que cumplir todo a rajatabla, PUES NO ESTÁ NADA BIEN.

No se puede pedir algo tan simpleo como que no echen gotelé en las paredes porque es un cambio del proyecto y eso demoraría la entrega, pero luego se conceden prorrogas y otros cambios sin que nosotros nos entermos

Madre miaaa, vaya chapa que estoy dando, se nota que estoy mosqueado, no? esque me está sacando de mis casillas que hablen de meses como si fueran horas que no nos importa perder.


Yo creo que sí podemos y debemos pedir explicaciones a Ensanche 21 y al Gobierno Vasco.

saludos
Volver arriba Ir abajo
pit




Cantidad de envíos : 16
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 16 EmptySáb Feb 18, 2012 5:55 am

Creo que todos deberíamos contactar con la constructora y pedir las explicaciones oportunas, de esta manera se darán cuenta de que no somos unos pocos los que "tenemos prisa" por que nos entreguen la vivienda.

Por otro lado estaría bien que fuésemos indagando en Gobierno Vasco y Ayuntamiento sobre la situación real de la obra para evitar sorpresas desagradables y hacer ver a la constructora que estamos ahí y que no pueden hacer lo que les de la gana.
Volver arriba Ir abajo
AAA_2081




Cantidad de envíos : 26
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 16 EmptySáb Feb 18, 2012 7:40 am

Hola,

Nosotros hemos enviado, otra vez, un email a Mercedes.
En el email le hemos pedido que nos de información sobre la ampliación de la fecha de vigencia del aval, y por supuesto, también hemos pedido, que se nos envie a todos los adjudicatarios una carta con los motivos que han provocado este nuevo retraso en la entrega.

Daremos unos días de margen, y si no contestan a nuestro email, obviamente, llamaremos.
A ver si entre todos conseguimos las explicaciones que deberían darnos ellos, antes de enterarnos por otros medios de los retrasos de la obra una vez tras otra.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Umi




Cantidad de envíos : 56
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 16 EmptySáb Feb 18, 2012 8:07 am

Hola de nuevo a todos.
Nosotros estamos de acuerdo en esperar unos días a ver si hay respuesta al email de AAA_2081 pidiendo explicaciones a este nuevo retraso. Estaremos atentos todos los días a este foro. Si no hay noticias, podemos empezar a tomar otras medidas. Se podría organizar alguna pequeña reunión o presentar alguna queja al Ararteko o a Ensanche 21. Hemos hecho un rápido recuento y en este foro estamos escribiendo casi la mitad de los adjudicatarios, por lo que si podría ser posible empezar a mover algo y demostrar que no somos sólo 2 gatos los que estamos disgustados con esta situación.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
laura27




Cantidad de envíos : 73
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 16 EmptySáb Feb 18, 2012 7:58 pm

hola ,yo nosotros tambien estamos ya desesperados,tenemos la cocina comprada desde diciembre....no se como esto puede tardar tanto desde septiembre del 2010(fecha que ponia en el contrato) estamos esperando con excusas y mas excusas....encima nos tenemos que enterar por los foros de los retrasos poorque yo si no es por este foro todavia estoy pensando que melo dan en marzo.....cualquier cosa que vayais a hacer contar con nosotros.animo
Volver arriba Ir abajo
moises




Cantidad de envíos : 52
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 16 EmptySáb Feb 18, 2012 8:51 pm

Yo tambien estoy ya hasta las narices,q pasa q ellos pueden hacer lo q qu
Uieran la union hace la fuerza habra q movilizarse y darlos caña porque parece q se estan riendo de nosotr@s...
Volver arriba Ir abajo
seira




Cantidad de envíos : 12
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 16 EmptyLun Feb 20, 2012 3:36 am

Yo tambien estoy harta con esta situacion. No hablan claro y encima nos tienen "engañados". Cada vez que parece que se aproxima la fecha de entrega lo retrasan....
Tambien he escrito a Mercedes pidiendo explicaciones!! Me parece de verguenza que nos tengamos que dar la informacion entre nosotros y que ellos no se pongan en contacto.
Volver arriba Ir abajo
Egareit




Cantidad de envíos : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 16 EmptyLun Feb 20, 2012 10:37 am

Hola Vecin@s
¡Qué cachondeo!!La verdad es que no esperaba esta falta de seriedad. Deberíamos empezar a movernos e informarnos y tal vez sería bueno incluso ¿reunirnos? ya con las informaciones obtenidas para ver qué medidas se pueden tomar (si es que se puede hacer algo...) y que haya mayor presión....no sé cómo lo veis, pero como "comunidad" tal vez hagamos más fuerza que como personas individuales....
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 16 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Empiezan las obras en agosto 2009
Volver arriba 
Página 16 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente
 Temas similares
-
» empiezan las obras
» OBRAS A 31-10-2009
» ANIMAOS A ESCRIBIR
» Obras en borinbizkarra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 13/06/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M21-
Cambiar a: