VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Información parcela M18

Ir abajo 
+23
mikbur
Enva
jun
mik
TXIKI
Karter
Trt
iker80
GAUNA
PERCHA
Davap
MIKELTIFO
m18
Tinity
curks
pokemamon
Ñaki
jony
aide
Jabit
maker
Limora
iksor
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Enva




Cantidad de envíos : 30
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Información parcela M18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 12 EmptyMiér Feb 16, 2011 10:45 pm

Karter, Gauna, el viernes nos contáis que tal todo vale?
Yo tengo voy el día 24, pero estoy en ascuas....
Madre qué emoción!!!
Volver arriba Ir abajo
Jabit




Cantidad de envíos : 38
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Información parcela M18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 12 EmptyJue Feb 17, 2011 2:21 am

Hola a todos. Yo tengo mañana la visita a las 12:00 Prometo contaros algo en cuanto pueda.
Iremos con el de la cocina. Nosotros al final la pondremos en Líder.
Volver arriba Ir abajo
Karter




Cantidad de envíos : 42
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Información parcela M18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 12 EmptyJue Feb 17, 2011 11:36 am

buena eleccion jabit

yo voy por la tarde, ya os contare que tal todo
Volver arriba Ir abajo
Jabit




Cantidad de envíos : 38
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Información parcela M18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 12 EmptyJue Feb 17, 2011 10:47 pm

Por cierto Karter, creo que he visto tu cocina. El proyecto quiero decir, je, je
Volver arriba Ir abajo
Jabit




Cantidad de envíos : 38
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Información parcela M18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 12 EmptyVie Feb 18, 2011 3:31 am

Hola a todos.
Hace un rato que hemos visto el piso; del bloque Norte.
Nos hemos quedado con un poco de sensación agridulce, porque hay cosas buenas y malas. Pero bueno, la sensación en general es buena.
Paso a comentar cosas según me vengan a la mente.
Tal como lo hemos visto no tiene fallos gordos. El peor es en los baños que las juntas de los azulejos no son paralelas a la bañera o alguna pared, no sabemos si es que no están a escuadra o son los azulejos....
No nos hace mucha gracia el color de las puertas, que es oscuro y en contraste con el suelo, q es claro ( éste si es chulo ), pues canta mucho más.
El rodapié blanco para gustos.
El gotelé es muy fino y queda bien. Me ha sorprendido.
Lo que ya sabía, que las ventanas no coincide ni una con el plano , je, je
Algún radiador que está donde no nos gustaría q estuviera.
La cocina es grande, la verdad y la terraza más grande de lo que pensábamos por el plano.
Baldosas y azulejos, como ya se ha comentado por aquí...
A cocina mucha luz, y el salón también. Claro, al dar para la avenida de Zaramaga nuestro salón tiene 4 ventanas.

Nos convocan a una reunión para Marzo en una parroquia ( no tengo el papel conmigo ahora ), uno de los puntos era la caldera y no recuerdo que más.

Bueno, iremos comentando más cosas según salgan.
Volver arriba Ir abajo
GAUNA




Cantidad de envíos : 46
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Información parcela M18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 12 EmptyVie Feb 18, 2011 6:08 am

Hola a todos.
Yo también he visto el piso del bloque Norte esta tarde.
La sensación general es mejor de lo esperado.
Los alicatados de cocinas y baños están bastante mal colocados. Con juntas anchitas y no muy rectos. A parte que a mí me parecen feos, pero para gustos.
Los sellados de vidrios y de bañera y platos de ducha están hechos demasiado rápido sin ser muy cuidadosos. En plan un poco guarrete.
A mí tampoco me gusta el color de las puertas. Y tienen algún pique, pero como creo que las lacaré en blanco no me importa.
El gotelé es muy fino, pero es gotelé. Se quitará fácil.
Me coinciden todas las ventanas según plano.
La cocina es grande y la terraza es más grande de lo que pensaba. Yo estoy mirando cocinas y se puede meter un montón de cosas.
El suelo es de los baratillos, pero es resistente y tiene buena pinta. He encontrado un par de piques también.
Y a pesar de todas las faltas señaladas, la sensación general es mejor de lo esperado.
Saludos.

Jabit, perdón por fusilar tu comentario, que tenía pocas ganas de escribir.
Volver arriba Ir abajo
curks




Cantidad de envíos : 59
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Información parcela M18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 12 EmptyVie Feb 18, 2011 8:31 am

y os habeis kejado a la constructora de los fallos ??
y ke o han dicho??
Volver arriba Ir abajo
MIKELTIFO




Cantidad de envíos : 33
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Información parcela M18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 12 EmptyVie Feb 18, 2011 8:51 am

Pues tan esperado dia llego, lo primero madre de dios lo listos que son en urrutia, te mandan poner unas calzas en el portal la chica nos comenta para no manchar, y estaban las escaleras jajajaja, en vez de ponertelas antes de entrar..

En mi piso alguna manilla tenia como restos de barniz de las puertas, y el rematado de la puerta de la calle con el parquet de la entrada se veia un cm de las baldosas del descansillo... se lo comentamos y te empiezan a contar la pena de murcia jajaja,,,

Pregunta que os queria comentar cuantos tubos de pvc teneis donde iran las tomas del fregadero y demas aparatos.. yo tengo tres huecos y solo dos tubos,, no se si preocuparme,, os habeis fijado,,,, si eso es para llamarles porque se me olvido comentarselo...

por lo demas no mas sustos,,, la risa que le preguntamos por la tuberia que sube por el 24 que nos dimos cuenta que abajo esta abierta y nos dice que seria la salida para el negocio que se monte en el patio interior, me da la risa y le digo como os gusta colgar tubos al aire libre no....

siento la parrafada, pero lo de los tubos de la cocina me gustaria saberlo.... gracias....
Volver arriba Ir abajo
aide




Cantidad de envíos : 13
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Información parcela M18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 12 EmptyVie Feb 18, 2011 11:08 am

hola a mi se me hizo todo como mas pequeño, igual es la sensacion al estar vacio, la verdad es que si estaban rectos los azulejos no me di cuenta. las puertas me han parecido bastante feas de color. He visto algunas marcas sucias en la pared pero bueno se lo he comentado.El gotele me ha parecido mejor de lo que esperaba. algun radiador hubiera sido mejor en otro lado.Por cierto GAUNA como se lacan las puertas???????? es que no se por que no es lo mismo que pintar con brocha??? gracias!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Trt




Cantidad de envíos : 49
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Información parcela M18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 12 EmptyVie Feb 18, 2011 6:59 pm

madre mía qué envidia me estáis dando... a ver si llega pronto el jueves que viene!
Volver arriba Ir abajo
Enva




Cantidad de envíos : 30
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Información parcela M18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 12 EmptyVie Feb 18, 2011 7:32 pm

tomo nota de los detalles que comentáis para fijarnos nosotros el jueves que viene.
Mikeltifo, no te preocupes que contaremos los tubos de pvc de la cocina...

¿Os han comentado para cuándo será aproximadamente la entrega?
Volver arriba Ir abajo
m18




Cantidad de envíos : 77
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Información parcela M18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 12 EmptyVie Feb 18, 2011 7:50 pm

Gracias a todos por contar vuestras visitas, así tenemos referencias para cuando hagamos la nuestra (que estamos deseando!)

Los fallos pues apuntaremos y esperemos que los corrijan, ya que tienen obligación. Por cierto, cuánto tiempo os dejaron?
Volver arriba Ir abajo
GAUNA




Cantidad de envíos : 46
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Información parcela M18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 12 EmptyVie Feb 18, 2011 8:06 pm


aide, puedes mirar en internet cómo lacar puertas, pero basicamente es con una pintura al esmalte bastante diluida. Se puede hacer a brocha o rodillo y con pistola para los profesionales de Bricomanía.

curks, yo si les dije los fallos y los apunaron, pero como no te dan un estadillo para apuntarlos oficialmente, os recomiendo que los apuntéis en un folio y los entreguéis. Seguro que no les parece mal, porque cuanto antes tengan los fallos también es mejor para ellos porque podrán agrupar más fallos para cada gremio.

MIKELTIFO, te refieres a que hay 3 huecos en los alicatados, pero sólo se ve tubo de PVC en dos de ellos? No estaría un poco remetido? Creo que en mi cocina asomaban las 3 tomas de D= 40 mm.

Enva, yo estuve una hora en la vivienda y sin prisas. No subieron a llamarme para que bajara ya. Los trasteros y garaje no los enseñaron. Con respecto a la entrega, no lo pueden saber ni ellos, porque no depende únicamente de ellos. Se suele calcular desde la visita 3-4 meses si no hay problemas.

Por cierto, en el portal 22 las puertas de chapa entre las escaleras y los descansillos de los pisos primero y segundo están abolladas. Esto se me olvidó comentarlo ayer.
Volver arriba Ir abajo
Trt




Cantidad de envíos : 49
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Información parcela M18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 12 EmptyVie Feb 18, 2011 11:44 pm

Hay luz en todas las habitaciones, han dejado bombillas...?
Volver arriba Ir abajo
GAUNA




Cantidad de envíos : 46
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Información parcela M18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 12 EmptySáb Feb 19, 2011 2:04 am

Trt, hay luz en toda la casa. Todos los puntos de luz tienen bombilla.
Volver arriba Ir abajo
Karter




Cantidad de envíos : 42
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Información parcela M18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 12 EmptySáb Feb 19, 2011 2:41 am

a mi me encanto!
Volver arriba Ir abajo
iksor




Cantidad de envíos : 21
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Información parcela M18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 12 EmptySáb Feb 19, 2011 7:42 am

El piso en general bien, si bien es verdad que visto asi vacio se hace pequeño, el pasillo de las habitaciones parece un poco estrecho (a ver como entran los muebles y demás) aunque no creo que haya problemas.
Las puertas si que es verdad que llaman un poco la antención con ese color oscuro en contraste con el claro del parqué.
Algún interruptor aunque dejaba encender la luz no iba muy bien montado y costaba apretar(sin problema porque iba a cambiarlos todos por unos mejores porque los de obra suelen durar lo que duran...
El cierre de puertas ventanas y persianas me parece correcto, con cierta holgura en la puerta de entrada, aunque supongo que mejorará cerrando con llave.
En las paredes no observé ningun golpe ni suciedad, y el gotelé ok.
En una habitación, en el suelo había un pequeño trozo de parqué descascarillado, que tendran que solucionar.
Aunque los pisos esten limpiados y te den unas calzas para no manchar, el mio estaba algo sucio, sobretodo la cocina, y con bastantes huellas de botas por varias estancias.
En cuanto a la zona común, no me gusto para nada las barandillas de las escaleras, me parecen un poco chapuceras, y pintadas bastante mal, ya que se ven pequeños trozos de hierro sin pintar y oxido en alguna soldadura.
El portal ok y los buzones son chulos aunque me gustarian mas todos de un color y puestos en horizontal.
Volver arriba Ir abajo
Trt




Cantidad de envíos : 49
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Información parcela M18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 12 EmptySáb Feb 19, 2011 10:34 am

Dejastéis al final la puerta corredera del pasillo?

Si es así, qué os ha parecido?
Volver arriba Ir abajo
curks




Cantidad de envíos : 59
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Información parcela M18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 12 EmptySáb Feb 19, 2011 9:51 pm

a nosotros no nos han llamado nunca de la contructora para decirnos si nos iban a poner o no las puertas correderas estan puestas o no????
Volver arriba Ir abajo
Trt




Cantidad de envíos : 49
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Información parcela M18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 12 EmptySáb Feb 19, 2011 10:47 pm

LLamaron sobre el mes de julio, por el tema de la puerta y por lo de la subida del IVA. Si vas a la página 8 del foro, verás comentarios sobre el tema de la puerta.

Yo decidí dejarla y tengo curiosidad por saber cómo habrá quedado.
Volver arriba Ir abajo
Karter




Cantidad de envíos : 42
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Información parcela M18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 12 EmptyDom Feb 20, 2011 3:00 am

a mi si me gusta como queda
Volver arriba Ir abajo
Karter




Cantidad de envíos : 42
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Información parcela M18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 12 EmptyDom Feb 20, 2011 3:01 am

yo creo que tardaran en adjudicarlos porque entre los permisos del G vasco que tardan una eternidad y que las torres de al lado no estan acabadas, hasta que no acaben las aceras y no pasen gruas por la lado no dejan vivir a la gente alli,conlo cual, esperad junio con suerte
Volver arriba Ir abajo
iksor




Cantidad de envíos : 21
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Información parcela M18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 12 EmptyLun Feb 21, 2011 4:46 am

Para mi gusto las puertas correderas quedan muy separadas de la pared, y al cerrarlas queda mucho hueco por los laterales por donde se vez mucho la luz.
Otra pega es que desde dentro del pasillo cuando esta cerrada, es un poco incomoda de abrir, ya que el agarradero queda demasiado metido hacia adentro del marco, cosa que no pasa desde el hall de entrada.
Volver arriba Ir abajo
aide




Cantidad de envíos : 13
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Información parcela M18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 12 EmptyMar Feb 22, 2011 8:37 am

por cierto habeis mirado las hipotecas???????? los bancos estan mu duros te dan poca pasta te piden avalistas hipotecarios ufffffffffffffffffffffff
Volver arriba Ir abajo
Jabit




Cantidad de envíos : 38
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Información parcela M18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 12 EmptyMar Feb 22, 2011 10:20 am

Me han contado de gente que fue a negociar la hipoteca en bloque. Consiguieron negociar una mejora en las condiciones por firmar 8 hipotecas.
A lo mejor es cuestión de mirarlo... Qué os parece?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Información parcela M18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Información parcela M18
Volver arriba 
Página 12 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Informacion piso
» Informacion fiscal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 13/06/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M18-
Cambiar a: