VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Información parcela M18

Ir abajo 
+23
mikbur
Enva
jun
mik
TXIKI
Karter
Trt
iker80
GAUNA
PERCHA
Davap
MIKELTIFO
m18
Tinity
curks
pokemamon
Ñaki
jony
aide
Jabit
maker
Limora
iksor
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
pokemamon




Cantidad de envíos : 36
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Información parcela M18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 13 EmptyMar Feb 22, 2011 10:33 am

me parece buena idea jabit. contad conmigo.
hoy he cogido los papeles para lo de la hipoteca del Gobierno Vasco (en Ramiro de Maeztu), que por lo visto tardan unos 2 meses en el trámite, y que según me han comentado compañeros de trabajo es de las más estables de cara a variaciones de euribor, y que sirve también para "negociar" en otras cajas a modo de "pues si sólo puedes ofrecerme esto me acojo a la del Gobierno Vasco que me sale mejor".
para recogerlos es mejor el mediodía (hoy a las 15:15 no había nadie y me los han dado al momento)
Volver arriba Ir abajo
Enva




Cantidad de envíos : 30
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Información parcela M18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 13 EmptyMar Feb 22, 2011 7:45 pm

Hola Jabit,

Pues todo es hablarlo, a mí me da igual, mientras tengamos unas buenas condiciones...
¿Sabes como se organizaron?

Volver arriba Ir abajo
Trt




Cantidad de envíos : 49
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Información parcela M18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 13 EmptyMiér Feb 23, 2011 7:48 am

Ahora me ha entrado a mi la duda. Cuando firmé el contrato de compra, había unos papeles adicionales (voluntarios de firmar) para tramitar las ayudas del Gobierno Vasco.

Me comentaron que me llegaría a casa una documentación. Yo dí por hecho que serían esas condiciones de la hipoteca por parte de Gobierno Vasco. Pero veo que habéis ido a pedir papeles para hacer ese trámite, sabéis entonces para que era aquello?

Volver arriba Ir abajo
pokemamon




Cantidad de envíos : 36
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Información parcela M18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 13 EmptyMiér Feb 23, 2011 7:58 am

trt, precisamente ahora entraba en el foro para ponerlo:
fallo mío lo del mensaje anterior, resulta que efectivamente cuando firmamos el contrato ya firmamos además la solicitud que he descrito arriba, así que olvidad lo anterior. no me acordaba. uno del trabajo me comentó que los pidiera (él por supuesto no sabía que en la firma del contrato ya nos lo habían incluido) y ahí que fui directo sin hacer memoria ni nada!
perdón por la confusión!
Volver arriba Ir abajo
Trt




Cantidad de envíos : 49
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Información parcela M18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 13 EmptyMiér Feb 23, 2011 8:05 am

No te preocupes, Pokemamon, yo la verdad no tenía muy claro si era para eso o para otro tema. Una cosa menos que hacer y a esperar a que nos llegue esa documentación a todos.



Volver arriba Ir abajo
Karter




Cantidad de envíos : 42
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Información parcela M18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 13 EmptyJue Feb 24, 2011 2:09 am

creo que aun es pronto para ir a preguntar hipotecas, echadle que hasta junio nada, quedan aun 3 meses...
Volver arriba Ir abajo
Trt




Cantidad de envíos : 49
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Información parcela M18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 13 EmptyVie Feb 25, 2011 8:59 am

Por fin hemos visto la casa. Nos ha gustado mucho. Nada notable que destacar, una puerta que le faltaba algo de barniz y algún interruptor que no funcionaba bien.

Ahora a esperar al día 25 de marzo a tener más noticias.
Volver arriba Ir abajo
pokemamon




Cantidad de envíos : 36
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Información parcela M18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 13 EmptyVie Feb 25, 2011 10:40 am

por cierto a los que tenéis columna en el salón, ¿qué os ha parecido? porque en el plano parecía más pequeña, pero cuando la tienes delante...jooodo parece que alguien ha puesto la torre depisa enderezada en mi salón! ¿algún consejo de cómo sacarle partido?
Volver arriba Ir abajo
m18




Cantidad de envíos : 77
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Información parcela M18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 13 EmptyVie Feb 25, 2011 7:37 pm

sí!!! por fin lo hemos visto nosotros también!! casi repito lo que ha dicho trt pero esque también nos ha gustado mucho.

Comparando con otros pisos que he visto recién entregados estaba muy limpio (cosa que me parece un detalle). Todo muy bien, algunos detalles de barniz y alguna raya en puertas y lo más gordo el cristal de una ventana que tiene una raja así que tendrán que cambiarlo...

Nos vemos el 25! Por cierto, el patio nos pareció más amplio de lo que pensábamos y nos gustó la parte con piedras. Yo creo que vamos a vivir todos muy agusto allí! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Enva




Cantidad de envíos : 30
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Información parcela M18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 13 EmptyVie Feb 25, 2011 7:51 pm

Hola vecinos!!!!!!!

A nosotros también nos gusto muchísimo y nos llamó la atención que estaba muy limpio.
Vimos un golpe en el rodapié de la terraza, se ha partido la baldosa. Algunos interruptores que no iban, y algún remate suelo-pared del baño que hay que retocar.
El alicatado de un baño un poco raro... me dio la impresión de que estaba un poco combada la pared...

Lo demás bien, ventanas y persianas perfecto, el suelo bien...
Una sensación muy buena.

El patio me gusto mucho como ha quedado, creo que está muy bien aprovechado el espacio...

Bueno vecinos, hasta el 25!!
Volver arriba Ir abajo
Limora

Limora


Cantidad de envíos : 46
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Información parcela M18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 13 EmptyMar Mar 01, 2011 8:14 pm

El otro dia fuimos a la visita del piso y salimos encantados. Todo estaba muy limpio y no vimos ningun desperfecto. Las persianas subian bien, los interruptores funcionan y hasta el timbre suena bien !!

Nos gusto mucho el detalle del timbre del mismo color que el buzon

Y el patio la verdad es que nos sorprendio muchisimo... menudo cambio. Desde fuera parecia todo muchisimo mas pequeño y los muros mas altos pero esta precioso. Preguntamos que pondrian en el jardin redondo que hay y nos dijeron que bambus. Asi que va a ser todo muy zen.

Ahora a esperar a que llege el dia 25!!
Volver arriba Ir abajo
m18




Cantidad de envíos : 77
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Información parcela M18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 13 EmptyMar Mar 01, 2011 8:27 pm

ala! qué bien lo de los bambús! gracias limora por la info, tenía curiosidad. Ya me extrañaba que no escribieras para contar! scratch

Por cierto, yo soy del portal 5 (el número 16).. alguien más es de ese portal? Lo digo porque la puerta de entrada desde el patio tenía la pared de alrededor destrozada y ví alguna cosa tb mal aunque supongo que los portales aún no habían terminado del todo, no?
Volver arriba Ir abajo
Trt




Cantidad de envíos : 49
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Información parcela M18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 13 EmptyMar Mar 01, 2011 8:32 pm

Alguno me podéis decir qué mide una ventana de la habitación? Apunté un montón de medidas y esa se me fue...

Habiais comentado lo de las barandillas de la escalera, yo me fije que faltan partes por pintar o si se quedan así, realmente están muy mal pintadas.
Volver arriba Ir abajo
m18




Cantidad de envíos : 77
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Información parcela M18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 13 EmptySáb Mar 05, 2011 11:00 pm

trt, nosotros medimos el ancho de las ventanas contando el marco y en dos habitaciones medían 116cm y en la grande 121cm. Es posible que cada casa y/o cada habitación sea diferente... Por si te sirve somos de la mano B
Volver arriba Ir abajo
Trt




Cantidad de envíos : 49
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Información parcela M18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 13 EmptyDom Mar 06, 2011 9:29 pm

muchas gracias por la información, nosotros somos de la A, me sirve para hacerme una idea.
Volver arriba Ir abajo
Jabit




Cantidad de envíos : 38
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Información parcela M18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 13 EmptyLun Mar 21, 2011 12:43 am

Hola Enva

el tema de la hipoteca, simplemente lo que hicieron fue, una vez que tenían la mejor oferta, decirle al banco que cuanto le bajaba el diferencial si le traía a 8 ó 10 personas más que le contrataran la hipoteca.

Nosotros, podríamos ir mirando, cada uno las mejores ofertas. Una vez que tenemos las mejores y vemos cuantas personas estamos interesadas plantearle al banco lo mismo.

Otra cosa que quería comentar es el tema de la empresa para la administración de la comunidad. Deberíamos tener cuidado porque nos han hablado de algunas que nos son de fiar. Y en concreto, de la que nos sugerirá nuestra constructora, tampoco nos han hablado bien.

El otro días vimos el edificio desde el coche al pasar y no vimos los paneles solares. Será que no los han instalado todavía?

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
MIKELTIFO




Cantidad de envíos : 33
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Información parcela M18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 13 EmptyLun Mar 21, 2011 2:01 am

Yo viendo a todos mis amigos los jaleos que tienen tampoco seria muy dificil, creo llevarlo entre los vecinos,, o en un portal cada uno veria pero anda que no saben las gestorias que te dan la chapa para arreglar cosas les llames y te inflan las facturas... eso si que hay que estar mirandolo bien...

yo lo de los paneles es una cosa que me llamo porque hablandolo me decia una colega que deberian tener al se casa nueva pero tampoco es que se vea tanto, eso si ya me llamo ayer la atencion que habian quitado el cierre perimetral...se acerca cada dia mas el dia D,,, ahora haber el viernes que milonga nos cuentan ...
Volver arriba Ir abajo
Trt




Cantidad de envíos : 49
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Información parcela M18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 13 EmptyLun Mar 21, 2011 6:11 am

Ayer estaban remantando los pintores por la mañana y han limpiado prácticamente todo.

Respecto a la entrega, a los de ARC (los naranja) como a los de Palmiro (los azules) también les están diciendo que será la entrega sobre junio/julio, así que iremos todos a la par. A ver qué noticias nos dan el viernes.

Desde luego placas solares no se ven, yo también pensaba que eran obligatorias en vivienda nueva...
Volver arriba Ir abajo
Tinity




Cantidad de envíos : 9
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Información parcela M18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 13 EmptyLun Mar 21, 2011 10:23 am

Hola, nosotros preguntamos el día de la visita y nos dijeron que no vamos a tener placas solares. Para cumplir la normativa nos han puesto una caldera de biomasa (además de la de gas natural), sobre la que nos explicarán más este viernes 25 en la reunión.

Esto se acerca cada día un poco más...!!!
Salu2
Volver arriba Ir abajo
curks




Cantidad de envíos : 59
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Información parcela M18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 13 EmptyLun Mar 21, 2011 11:39 am

y eso es malo o bueno lo de las placas y la caldera alguien sabe de eso???
Volver arriba Ir abajo
GAUNA




Cantidad de envíos : 46
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Información parcela M18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 13 EmptyLun Mar 21, 2011 9:30 pm

¿Bueno o malo? Pues, según.

Ninguno de las dos opciones es la panacea. Por normativa las viviendas nuevas tienen que tener fuentes de energía alternativas y lo normal son los paneles, pero en nuestro caso se ha sustituido por biomasa como podría haber sido microcogeneración u otras.

Aunque ya nos lo explicaran el viernes la biomasa se basa en la combustión de pellets (que son una especie de serrín comprimido). Nos tendrán que decir con que frecuencia se estima que tendremos que pedir el suministro de pellets y cómo debemos hacer el mantenimiento.

Los paneles también hay que limpiarlos y mantenerlos para que sigan teneiendo un rendimiento óptimo. Y con los años cae el rendimiento.

Nos vemos el viernes.

¿Que tal las cocinas? Yo a ver si me decido, he mirado en PRISMA (pz. Santa Bárbara) y en DUO COCINAS (Sancho el Sabio). Lo digo por si alguien quiere ir a tiro hecho.
Volver arriba Ir abajo
Enva




Cantidad de envíos : 30
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Información parcela M18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 13 EmptyLun Mar 21, 2011 10:22 pm

Buenas vecinos,

Ya queda menos!!

Lo de la Biomasa venía en la orden del día para la reunión de este viernes (en el papelito que nos dieron). No tengo ni idea pero me imagino que será parecido a las placas. Como dice Gauna, tendrá su mantenimiento etc como las placas. A ver cómo resulta... Lo bueno es que ya nos dirán una fecha más aproximada de la entrega de las llaves, que vayamos pidiendo la hipoteca...

En cuanto a las hipotecas, este viernes con lo que nos digan empezaremos a mirar. La información la iré cargando aquí, para ponerlo en común y si podemos obtener unas mejores condiciones al ir varios vecinos, pues mejor.

A nosotros el día de la visita nos comentaron fecha de entrega entre mayo-junio. Creo que junio va a ser el mes clave. Me parece muy buena fecha, vacaciones de por medio para empezar a mover todo... Aunque igual hay problemillas para dar de alta agua, etc... Es hablar por hablar.

En cuanto al tema de las gestorías, pues tendremos que valorarlo, como todo. Una compañera de trabajo me ha dicho que a ellos se lo llevan CODEX (creo que se escribe así). Cuando tiene alguna duda lo consulta por internet y siempre le responden. Si que hecha de menos el tema de facturas que no envían y que al parecer está causando un poco de malestar entre los vecinos, y que se han planteado cambiar de asesoría, pero no sé mucho más.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Karter




Cantidad de envíos : 42
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Información parcela M18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 13 EmptyLun Mar 21, 2011 10:43 pm

supongo que en esta primera reunion del viernes nos explicaran todo un poco y nos pediran la primera cuota de comunidad (suele ser)

ayer me pase y no han hecho nada nuevo, han cerrado la verja, la puerta del garaje cerrada (parece terminado,falta limpiarlo).Por cierto, la rampa bien pero como hiele de ahi no se sale con el coche, tendremos que decidir entre todos los vecinos si tapar la rampa o no.

faltan de hacer aceras y todoe l tema de aumbrado (sin eso no los entregan)
por lo demas, nos vemos el viernes!!! esperemos que la entrega sera junio tb, con un poco de suerte!!

yo por ahora no he mirado hipotecas, porque hast junio hay tiempo,si vas mirando ahora luego va cambiando todo el tema de euribor, con lo cual mirarlo antes tampoco sirve de mucho.

un saludo vecinos
Volver arriba Ir abajo
MIKELTIFO




Cantidad de envíos : 33
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Información parcela M18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 13 EmptyLun Mar 21, 2011 11:45 pm

Pos los de CODEX creo por las torres de mariturri , creo que son ellos nos los quieren ni ver, ya le voy a preguntar a mi amigo que le toco empezar a mover todo lo de una torre.. pero creo que les pusieron para empezar a mover el tema de los garajes si no me falla y asisti a una reunion dios mio la que se monto que casi llegan a las manos,,,

yo la hipoteca como bien dice alguno por aqui pregunte y me dijeron que todabia ni mires porque el euribor va subir mas asi que luego por mas que mires no te vale de nada,,,
Volver arriba Ir abajo
Karter




Cantidad de envíos : 42
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Información parcela M18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 13 EmptyMar Mar 22, 2011 12:35 am

la gestoria la elige la constructora con lo cual nosotros no podemos hacer nada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Información parcela M18 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Información parcela M18
Volver arriba 
Página 13 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Informacion fiscal
» Informacion piso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 13/06/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M18-
Cambiar a: