VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Información parcela M18

Ir abajo 
+23
mikbur
Enva
jun
mik
TXIKI
Karter
Trt
iker80
GAUNA
PERCHA
Davap
MIKELTIFO
m18
Tinity
curks
pokemamon
Ñaki
jony
aide
Jabit
maker
Limora
iksor
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
MIKELTIFO




Cantidad de envíos : 33
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Información parcela M18 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 7 EmptyDom Oct 03, 2010 12:06 pm

aupa comunidad, pos si como bien mencionan el viernes estaban los pintores por el portal 24 lijando los techos se podia verles. en el otro bloque el retrasado observe que tenian puestos todos los marcos en las ventanas. Lo que me llamo la atencion los palets de baldosas que me imaginan que iran donde el techo del garaje, ya que habian echado la capa asfaltica.Lo que no se es el hueco ese que se ve por la zona de las escaleras que no tiene nada, que va ahi, no se si me explico..
Por cierto las apuestas de entrega de piso viendo como va la cosa que echais,,, si quereis ver acabados de construcciones urrutia, los que estan en la calle labastida, 1 y 3 son ellos...son de cooperativa san prudencio. y bueno tienen su miga dios mio. lo de los garajes de dos obras que se de ellos las dos muchos fallos....buena hasta otra
Volver arriba Ir abajo
m18




Cantidad de envíos : 77
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Información parcela M18 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 7 EmptyMar Oct 05, 2010 12:20 am

Hola, he llamado a la constructora para saber si la entrega se va a adelantar. En principio me han dicho que no aunque sí me han comentado que tienen prevista la visita del piso para febrero o marzo.
Volver arriba Ir abajo
MIKELTIFO




Cantidad de envíos : 33
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Información parcela M18 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 7 EmptyMar Oct 05, 2010 12:55 am

pos es una gran noticia,, pero yo lo que veo es que deberian darse un poco de prisa en cerrar los lados de los pisos altos por donde suben todo no.. porque no queda mucho para que empiecen las heladas....
Volver arriba Ir abajo
GAUNA




Cantidad de envíos : 46
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Información parcela M18 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 7 EmptyMar Oct 05, 2010 1:15 am

Los montacargas hasta que no suban inodoros, lavabos, radiadores, puertas y suelos de madera no van a poder quitarlos.
Pero eso es un remate y tampoco se tarda tanto en terminar.
Con las fechas que maneja m18 (gracias por la info), parece que deberíamos escriturar entre mayo y julio.
Volver arriba Ir abajo
MIKELTIFO




Cantidad de envíos : 33
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Información parcela M18 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 7 EmptyMar Oct 05, 2010 3:21 am

yo lo decia sin mas, porque en otras parcelas de aladado, ves como la fachada esta cerrada, que narices, que estoy intrigado de como es la fachada,, por lo de escriturar dios te oiga......
Volver arriba Ir abajo
pokemamon




Cantidad de envíos : 36
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Información parcela M18 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 7 EmptySáb Oct 09, 2010 11:41 pm

Hola gente,
ayer me comentaron que lo de que los pisos comprados a partir de 2011 dejarán de desgravar afecta a los que han firmado el contrato de compraventa, no la escrituración, por lo que a nosotros no nos afectaría ya que hemos firmado antes. ¿Alguien sabe si esto es así?
Gracias, un saludo
Volver arriba Ir abajo
iker80




Cantidad de envíos : 91
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Información parcela M18 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 7 EmptyDom Oct 10, 2010 3:40 am

Te muestro lo que dice la disposición 18 del artículo 133 del proyecto de ley aprobado en abril del 2010.

1. Los contribuyentes cuya base imponible sea superior a 17.724,90 euros anuales que hubieran adquirido su vivienda habitual con anterioridad a 1 de enero de 2011 o satisfecho cantidades con anterioridad a dicha fecha para la construcción de la misma, tendrán como base máxima de deducción respecto de dicha vivienda la establecida en el artículo 68.1.1º de esta ley en su redacción en vigor a 31 de diciembre de 2010, aún cuando su base imponible sea igual o superior a 24.107,20 euros anuales.


Por lo que entiendo que los que estamos pagando a la promotora o constructora mensualidades o anticipos, antes de diciembre del año 2010, a pesar de que escrituremos en el año 2011 o 2012, podremos deducir la cantidad máxima. Incluso aunque las rentas fueran superiores a los 24100 euros, segiriamos deduciendo el máximo posible.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
pokemamon




Cantidad de envíos : 36
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Información parcela M18 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 7 EmptyDom Oct 10, 2010 6:11 am

OOOOOOOLEEEEEEE!!! ME ACABAS DE HACER EL HOMBRE MÁS FELIZ DEL MUNDO!!!
si las cuentas no me fallan, unos 400 euros al mes de hipoteca x 12 meses = 4800 euros al año, hacienda te devuelve el 15% es decir unos 720, que multiplicados por 30 años de hipoteca son 21.600 euretes sin los que te quedas con la nueva ley, que ya es pasta
Volver arriba Ir abajo
m18




Cantidad de envíos : 77
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Información parcela M18 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 7 EmptyLun Oct 11, 2010 1:30 am

Hola vecinos, hoy hemos pasado y hemos visto el terrazo para los portales, dejo foto para que lo veáis, no es ninguna sorpresa porque es prácticamente igual que el de la rc16 y la rc11.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Trt




Cantidad de envíos : 49
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Información parcela M18 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 7 EmptyMiér Oct 13, 2010 4:00 am

Buenas, en el edificio norte están colocando suelos y han comenzado a pintar. En el sur todavía no han terminado de poner las ventanas.
¿Habéis visto el círculo verde que han puesto detrás de las lonjas? Se ve por el lado del garaje. Tiene un pequeño desnivel, con un tubo en medio. No tiene mucha pinta que sea para niños..., el desnivel es lo que me despista... Haber qué impresión os da a vosotros.
Un saludito.
Volver arriba Ir abajo
Limora

Limora


Cantidad de envíos : 46
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Información parcela M18 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 7 EmptyMiér Oct 13, 2010 4:34 am

Hemos pasado por la obra y hemos visto en la escombrera el parquet. Tiene buena pinta y a pesar que se ha mojado esta en buenas condiciones

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Tambien hemos visto que ha puesto parte de la terraza.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Y en el bloque norte se pueden ver los radiadores en la parte donde da a la parcela 19. Aun hay una parte de la fachada sin poner y se ven hasta el tercero apoyados en la pared

Tambien hemos visto la zona verde pero no sabemos bien que pondran ahi
Volver arriba Ir abajo
iksor




Cantidad de envíos : 21
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Información parcela M18 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 7 EmptyMiér Oct 13, 2010 5:59 am

Ahi van un par de fotos de esta semana:


Vista general

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Bloque norte

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
m18




Cantidad de envíos : 77
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Información parcela M18 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 7 EmptyMiér Oct 13, 2010 6:27 pm

Hola, lo del círculo verde creo que es para un pequeño jardín porque se parece mucho a los que tiene el patio de la rc16. Espero que si es eso lo cuidemos mínimamente, el que os digo de la otra parcela está asalvajado y muy feo...
Volver arriba Ir abajo
pokemamon




Cantidad de envíos : 36
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Información parcela M18 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 7 EmptyVie Oct 15, 2010 7:45 pm

por si acaso lo de empezar a pagar en 2010 aún genera dudas, más buenas noticias:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
aide




Cantidad de envíos : 13
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Información parcela M18 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 7 EmptyJue Oct 21, 2010 7:34 am

hola yo he llamado a la constructora por lo de la rampa del garaje y me han dicho que nomla van a tapar que mierda
Volver arriba Ir abajo
Karter




Cantidad de envíos : 42
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Información parcela M18 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 7 EmptyVie Oct 22, 2010 1:38 am

yo tambien llame para que la taparan, por lo menos estan viendo que estamos interesados en qu se tape...pues viendo como esta estaria muy facil taparla, eso si, el coste a los vecinos despues taparla seria muy costoso seguramente y no se haria..eso ha pasado en otros bloques de gente que conozco,una pena porque en un vitoria con estas heladas y nevadas es necesario,a ver como sacamos los coches...
Volver arriba Ir abajo
MIKELTIFO




Cantidad de envíos : 33
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Información parcela M18 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 7 EmptyJue Oct 28, 2010 6:37 am

aupa un saludo, como veo esto parado y estube fuera de vitoria. alguien sabe nuevos avances...
Volver arriba Ir abajo
m18




Cantidad de envíos : 77
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Información parcela M18 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 7 EmptyJue Oct 28, 2010 6:48 pm

Yo no sé mucha historia pero creo que han terminado de pintar en el edificio norte y han empezado con un portal del edificio sur. Ahhhhhhhh! y pasé el otro día y ví que ya habían puesto algunas baldosas del "patio interior". También están puestas casi todas las ventanas del ed.sur y unos cuantos cristales.

Y creo que no comenté que vimos cuando llegaron los marcos de las puertas y se veía una esquinita y eran oscuros. Pensaba que iban a ser claritos como el suelo!

Por lo demás gracias aide por llamar por el tema garaje aunque si es difícil conseguir algo llamando muchos diría que es imposible llamando 3 o 4, una pena!!
Volver arriba Ir abajo
Karter




Cantidad de envíos : 42
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Información parcela M18 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 7 EmptyVie Oct 29, 2010 1:20 am

yo para lo del garaje ya llame,pero debemos llamar mas, sino nada
me ha parecido ver que estaban con un portal del edificio sur y en el edificio norte no he visto nada,es dificil saberlo porque apenas se ve lo que hacen por dentro, intentare fijarme mas y darme una vuelta a ver si puedo informar de algo
Volver arriba Ir abajo
Trt




Cantidad de envíos : 49
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Información parcela M18 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 7 EmptyLun Nov 01, 2010 2:43 am

Yo no he visto las puertas, pero desde luego el rodapie es oscuro, así que las puertas también lo serán.
No era lo que ponía en la lista de materiales, pero tampoco venían las persianas del salón... Así que una cosa por la otra.
Volver arriba Ir abajo
Karter




Cantidad de envíos : 42
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Información parcela M18 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 7 EmptyLun Nov 01, 2010 3:41 pm

he estado hoy por alla y el oche del guarda estaba pero no lo he visto asi que me he colado dentro.He visto solo el edificio norte, y esta todo puesto por dentro, las puertas de toda la casa son oscuras,el parque claro y solo falta poner los rodapies,esta puesta tb hasta la puerta corredera ,oscura tb
no me ha gustado de los baños que la tapa de los wc son de plastiquete,pero bueno...
sobre la parte de abajo entre bloque norte y sur, hay baldosa gris,yo pense que habria jardin y en los garajes la cosa va mas lenta.Del bloque norte estan con los portales,como de granito gris,uno de ellos elevado con rampa..
de edificio sur no puedo decir nada, solo he visto el norte
tengo que decir, que las habitaciones me han parecido mas pequeñas de los metros que nos dijeron, o eso me ha parecido.
Volver arriba Ir abajo
Trt




Cantidad de envíos : 49
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Información parcela M18 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 7 EmptyLun Nov 01, 2010 8:14 pm

¿cómo van los garajes? Alguien comentó que estaban pintando ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Trt




Cantidad de envíos : 49
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Información parcela M18 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 7 EmptyLun Nov 01, 2010 9:31 pm

¿Las paredes al final tienen gotelé? ¿Habéis visto alguna pintada?
Volver arriba Ir abajo
Karter




Cantidad de envíos : 42
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Información parcela M18 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 7 EmptyLun Nov 01, 2010 9:53 pm

si TRT, tieenen gotele pero es finisimo
Volver arriba Ir abajo
Limora

Limora


Cantidad de envíos : 46
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Información parcela M18 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 7 EmptyLun Nov 01, 2010 11:21 pm

En el edificio sur parece que han terminado de pintar porque ya han quitado los plasticos de las ventanas. Solo falta el bloque mas alto para que pongan ventanas pero me parecio ver que estaban quitando los ascensores que suben materiales y eso significa que en breve colocaran lo que falta de la fachada

Si alguien quiere ver de que color son las jambas de las puertas puede mirar en la escombrera que hay muchas de ellas.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Información parcela M18 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Información parcela M18
Volver arriba 
Página 7 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Informacion piso
» Informacion fiscal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 13/06/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M18-
Cambiar a: