VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Estado de la obra

Ir abajo 
+17
Javito
PILUKI
jlopez
davidmediavilla
eduard101
nova
aitorvpo
Deltoya
raveblan
Davizil
jbs
silvias
antonio
CambioT2PorT1
I69
sergio_ag
x10adam12
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
PILUKI

PILUKI


Cantidad de envíos : 13
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Estado de la obra - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Estado de la obra   Estado de la obra - Página 6 EmptySáb Jun 18, 2011 6:46 am

hola a todos, lo de la vital es cierto, a nosotros nos llamaron a casa y me dieron a entender como que los iban a dar pronto...pero no dijo plazo, ellos tienen prisa xq cojamos una hipoteca y necesitan meter presión, son comerciales al fin y al cabo. Hoy nos hemos pasado por el piso para ver las vallas que estan poniendo y ver un poco y hemos visto que en las terrazas estan poniendo una pequeña franja opaca, pero ya que se ponen ke tapen toda la parte de abajo no??? a continuacion os pongo las fotos para ke opineis!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
PILUKI

PILUKI


Cantidad de envíos : 13
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Estado de la obra - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Estado de la obra   Estado de la obra - Página 6 EmptySáb Jun 18, 2011 7:18 am

lo siento no se ajustar el tamaño de la foto a uno mas pequeño
Volver arriba Ir abajo
I69

I69


Cantidad de envíos : 71
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Estado de la obra - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Estado de la obra   Estado de la obra - Página 6 EmptyDom Jun 19, 2011 7:15 am

Según tengo entendido para poner en marcha el ascensor hace falta que la comunidad esté constituida.

A nosotros hasta que no funcione el ascensor no vienen a montarnos la cocina.

Si no se escritura hasta la 3ª semana de julio, como se presupone en algún post anterior, ¿creéis que en agosto será posible que (teniendo en cuenta que es un mes bastante inhábil para casi todo) esté en funcionamiento el ascensor? Alguien sabe cuales son los pasos necesarios para constituir una comunidad??

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/25758412@N03/sets/72157605735663491
PILUKI

PILUKI


Cantidad de envíos : 13
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Estado de la obra - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Estado de la obra   Estado de la obra - Página 6 EmptyDom Jun 19, 2011 9:39 am

a nosotros nos han dicho que primero tienen que ir a medir, después de ir a medir nos piden los muebles a fábrica y tardan como un mes o mes y algo para hacerlos y después nos los tienen ke traer y demás..vamos ke casi nos ponemos en dos meses entre pitos y flautas..y encima hay que contar que pilla agosto por medio...ke las tiendas y fabricas cierran...., y con el dormitorio mas de lo mismo. Pero vamos lo de la comunidad digo yo que tendremos ke tener reuniones y demás historias no??y habrá ke agilizar el tema porque a todos nos interesa
Volver arriba Ir abajo
nova




Cantidad de envíos : 20
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Estado de la obra - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Estado de la obra   Estado de la obra - Página 6 EmptyDom Jun 19, 2011 8:55 pm

La verdad es que nos van a pillar las peores fechas de todo el año para que nos den la casa, finales de julio que todo el mundo está pensando en las vacaciones...lo que si es cierto es que como están haciendo en otros foros nos interesaría ir mirando lo del administrador de fincas y si es posible ir adelantando papeleo sobre todo por el ascensor. Creo que igual se podría hablar con Miren de ACR para que nos comente si tienen pensado en algún administrador o sino pedir nosotros presupuestos. Yo estoy de alquiler y me interesa que el tema se agilice cuanto antes...
Volver arriba Ir abajo
Davizil




Cantidad de envíos : 34
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Estado de la obra - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Estado de la obra   Estado de la obra - Página 6 EmptyLun Jun 20, 2011 7:59 am

Son las peores fechas posibles para los que tengáis prisa por entrar. Supongo que ACR nos pondrá una gestoría que nos agilice todos los trámites, que para ir tirando valdrá y luego ya miraríamos una mejor, no? Yo creo que el ascensor estará si no a la entrega la misma semana, ACR pondrá la gestoría de su confianza (de algun amigo o familiar para que todos tengan parte del pastel, ya sabemos como va...) y arán los primeros trámites, lo que dices de constituir la comunidad..
Volver arriba Ir abajo
I69

I69


Cantidad de envíos : 71
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Estado de la obra - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Estado de la obra   Estado de la obra - Página 6 EmptyLun Jun 20, 2011 6:42 pm

Si, algo así me imaginaba yo. Que ACR ponga una gestora para hacer los primeros trámites de la comunidad y nos ponga en antecedentes de qué es lo que hay que hacer y los pasos a dar.
Espero que desde ACR nos convoquen a alguna reunión para explicarnos ciertos pormenores necesarios, y espero que estas cuestiones se puedan agilizar al máximo.

En cuanto a la cocina, nosotros fuimos previsores (ya veremos si acertadamente) y a la visita del piso ya fuimos con el montador para que realizara las medidas, por lo que básicamente solo falta saber cuando es la entrega de llaves y cuando está el ascensor en funcionamiento.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/25758412@N03/sets/72157605735663491
PILUKI

PILUKI


Cantidad de envíos : 13
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Estado de la obra - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Estado de la obra   Estado de la obra - Página 6 EmptyLun Jun 20, 2011 10:12 pm

si, yo he estado leyendo en otros foros de otras promociones y al parecer es asi...ke ponen una gestora de primeras. Pero, digo yo que tendremos que tner alguna reunión antes de escriturar para saber no??? o nos diran todo cuando vayamos a escriturar???

con respecto a la cocina, nosotros la verdad eske no kisimos llevar a nadie, mas ke nada porque queríamos seguir mirando en sitios, y con el dormitorio pues al principio nos dijo ke con las medidas ke llevasemos valdrian y después nos dijeron ke tenian que ir a medir...asike tb tienen ke ir a medir la habitación....
Volver arriba Ir abajo
Davizil




Cantidad de envíos : 34
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Estado de la obra - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Estado de la obra   Estado de la obra - Página 6 EmptyVie Jul 01, 2011 7:31 pm

Como dijeron que entregaban en julio y ya es uno de julio, he llamado a ACR. Me dicen que están teniendo algún problema de papeleos, y que piensa que será probablemente la primera semana de Agosto. Pero claro, la primera semana de agosto, es agosto y aquí son fiestas. Le he dicho que a ver si se va a poder en agosto, quie es un mes especial, y me insiste que si. Pero me da que según van las cosas, con retraso tras retraso, y viendo que su idea es agosto, me da que hasta septiembre... ojo. Y yo que no tengo la cocina pedida me da más igual, pero a los que andáis pendientes para ponerla, que habrá sitios que cierren en agosto... pues vaya panorama
Volver arriba Ir abajo
I69

I69


Cantidad de envíos : 71
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Estado de la obra - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Estado de la obra   Estado de la obra - Página 6 EmptyVie Jul 01, 2011 7:49 pm

Pues vaya Crying or Very sad
Yo no recuerdo si les llamé la semana pasada o a principios de esta, pero me dijeron que su intención era firmar la tercera o cuarta semana de Julio, pero que no podían asegurarlo.

Lo que veo es que, poco a poco, cada vez se retrasa más, y como dice Davizil.... al final firmaremos en septiembre.

En cualquier caso, aún siendo a finales de julio, agosto es un mes inhábil así que lo tenemos mal mal para empezar a hacer cosas.

ale, me voy a llorar al baño, donde nadie me vea jejeje.

Salud&Tos
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/25758412@N03/sets/72157605735663491
PILUKI

PILUKI


Cantidad de envíos : 13
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Estado de la obra - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Estado de la obra   Estado de la obra - Página 6 EmptyVie Jul 01, 2011 9:42 pm

jolin...cada vez dicen una cosa...y en cuestión de semanas lo van posponiendo!! a ver si al final nos lo van a entregar en 2012.....porqueee..........a cada uno dicen una cosa y no se mojan en decir un día o una fecha exacta....... puff! se me ha caio el mundo a los pies cuando he leido eso....en fin, esperaremos ke nos los den pronto.....
Volver arriba Ir abajo
nova




Cantidad de envíos : 20
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Estado de la obra - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Estado de la obra   Estado de la obra - Página 6 EmptySáb Jul 02, 2011 2:26 am

acabo de ver vuestros correos y menudo chasco, la verdad es que como lo dejen para septiembre me hacen una pu..., yo tengo todo pillado, la cocina, los muebles me valen de la casa de alquiler y aunque fuera en agosto podría ir metiendo cosas, eso si dependiendo del ascensor, que alguien trabajará en agosto, aunque sea un servicio minimo digo yo, pues nada, como dice I69 me iré a llorar un rato al baño y nos lo tomaremos con filosofia que es finde y hace un dia estupendo!!
Volver arriba Ir abajo
zotz




Cantidad de envíos : 15
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Estado de la obra - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Estado de la obra   Estado de la obra - Página 6 EmptyMiér Jul 06, 2011 4:02 am

hemos hablado hoy con miren. Nos ha dicho que lo mas probable es que nos lo den la primera semana de agosto, que es una semana habil antes de fiestas de vitoria.de no ser esa semana hay que pensar ya en septiembre. Si todo va bien y da tiempo a hacer el papeleo en un mes ya tenemos las llaves!!!!!nos avisara en la proximas semanas, habra que estar atentos vecinos!
Volver arriba Ir abajo
raveblan




Cantidad de envíos : 7
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Estado de la obra - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Estado de la obra   Estado de la obra - Página 6 EmptyJue Jul 14, 2011 7:33 pm

Hola vecinos!!

alguien sabe algo mas de nuestras casas???
Miren sigue diciendo lo mismo que a zotz. jooooooo ke espera mas larga.
Saludos a tod@s.
Volver arriba Ir abajo
Deltoya




Cantidad de envíos : 6
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Estado de la obra - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Estado de la obra   Estado de la obra - Página 6 EmptyJue Jul 14, 2011 10:38 pm

Hola!!

Yo hablé con Miren la samana pasada y lo único que me dijo es que para antes del cuatro de agosto seguro que tenemos las escrituras.

Es verdad que la espera está siendo muy larga, pero ya no queda nada vecinos. Un saludo.

Volver arriba Ir abajo
I69

I69


Cantidad de envíos : 71
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Estado de la obra - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Estado de la obra   Estado de la obra - Página 6 EmptyVie Jul 15, 2011 4:39 am

Joder!!! Te dijo que seguro antes del 4????
De verdad que estaría muy bien.
El ansía me puede, jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/25758412@N03/sets/72157605735663491
jbs

jbs


Cantidad de envíos : 25
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Estado de la obra - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Estado de la obra   Estado de la obra - Página 6 EmptyVie Jul 15, 2011 5:37 am

Buenas tardes a todos,

Miren me ha llamado esta tarde para confirmar algunos datos de cara a las escrituras. Según me ha dicho se está preparando todo para realizar la firma los días 2 y 3 de Agosto. Me ha dado la sensación que van a andar con la lengua fuera para lograr que firmemos esos días, así que de mi parte les agradezco el esfuerzo.

Suele ser lo habitual que los primeros en firmar sean los de la caja/banco con la que la constructora tiene el préstamo, en este caso, la Caja Vital. Y también suele ser habitual que se entere nuestra caja/banco antes que nosotros, ya que les avisa la constructora para que lo tengan todo preparado. Así que no os sorprendáis si os llama la caja/banco antes que ACR.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
I69

I69


Cantidad de envíos : 71
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Estado de la obra - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Estado de la obra   Estado de la obra - Página 6 EmptyJue Jul 21, 2011 2:25 am

Confirmado!!
Firmamos el 3 de Agosto!!!

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/25758412@N03/sets/72157605735663491
nova




Cantidad de envíos : 20
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Estado de la obra - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Estado de la obra   Estado de la obra - Página 6 EmptyJue Jul 21, 2011 3:37 am

a mí también me han llamado para el día 3, por fin!!!
los que firmais con caja vital cuando lo teneis??

recta final vecinoss Razz
Volver arriba Ir abajo
Davizil




Cantidad de envíos : 34
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Estado de la obra - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Estado de la obra   Estado de la obra - Página 6 EmptyJue Jul 21, 2011 4:07 am

Pues yo tengo con la vital y me han llamado para el día 2. Tampoco hay muchga diferencia, un diita. Si que parece que se lo han currao para llegar antes de fiestas!
Volver arriba Ir abajo
davidmediavilla




Cantidad de envíos : 5
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Estado de la obra - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Estado de la obra   Estado de la obra - Página 6 EmptyJue Jul 21, 2011 6:31 am

hola estoi preguntando para dar de alta la luz y me dicen que tienen que estar dados de altos los servicios generales del edificio, como no estan dado me han dixo que hay que decirle a la contructora que los vaya dando porque sino tardara unas semanas en poder haber luz y garaje lo que a mi me viene mal ya que tengo todo preparado para entrar a amueblar.os digo esto porque sino lo tendremos que hacer nosotros formando la comunidady s mas jaleo.
venga que ya tamos cerca vecinos
Volver arriba Ir abajo
PILUKI

PILUKI


Cantidad de envíos : 13
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Estado de la obra - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Estado de la obra   Estado de la obra - Página 6 EmptyVie Jul 29, 2011 1:16 am

buenaaaaaaaaaaaaas!!!
alguien tiene alguna idea de como puede ir lo del tema gas!?? es decir, si hay que darlo de alta cada uno individualmente....si ira por la comunidad..
he estado leyendo un poco en otras promociones y los administradores de cada portal y el administrador general de la comunidad los han elegido por sorteo.
Imagino que una vez ke hayamos escriturado tendrán que concretar alguna reunión con nosotros para saber las cosas, porque hay muchisimas cosas que hacer....y en pleno mes de agosto.
Bueno vecinos ya va quedando menos! a nosotros nos ha tocado para el día 3
Volver arriba Ir abajo
I69

I69


Cantidad de envíos : 71
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Estado de la obra - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Estado de la obra   Estado de la obra - Página 6 EmptyVie Jul 29, 2011 2:07 am

Pues lo del gas no lo se. Yo pregunté por el tema de agua y luz, pero me imagino que será lo mismo.
Me comentaron que había agua y electricidad de obra, y que no podía dar de alta los servicios hasta que estuviera constituida la comunidad. Luego se hace un cambio de titularidad. Por lo visto tienen a alguna gestoría preparando ya el tema. Comentaron que se podría realizar el cambio una semana o así después de la firma. No se, ya veremos si es así.
En la firma de escrituras nos darán los datos de las gestoría y supongo que más pronto que tarde tendremos una reunión con ellos.

Salud & Tos
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/25758412@N03/sets/72157605735663491
PILUKI

PILUKI


Cantidad de envíos : 13
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Estado de la obra - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Estado de la obra   Estado de la obra - Página 6 EmptyVie Jul 29, 2011 3:39 am

si..lo de constituir la comunidad y todo eso por lo que he estado leyendo me habia enterao, y lo del gas lo digo porque como tenemos caldera comunitaria....por si alguien sabía algo del tema, pero vamos creo ke todos estamos mas o menos igual...impacientes y mirando cosas.
He visto que el agua cuesta 110€, eso yendo a amvisa. Tb se puede hacer por internet y creo ke son 109.56€ algo asi he leido...vaya ke la diferencia son unos miseros centimos! el contrato se enviaria mendiate correo. Al parecer tienen un horario bastante malo de 9 a 13.

con respecto a lo de la gestoría, esperemos que sea la reunión cuanto antes mejor para que nos dejen todo clarito clarito Smile

saluudos
Volver arriba Ir abajo
Davizil




Cantidad de envíos : 34
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Estado de la obra - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Estado de la obra   Estado de la obra - Página 6 EmptyDom Jul 31, 2011 11:30 pm

Hola!!

Ya nos quedan un par de dias o tres, según quienes, jeje. A ver si alguien sabe como va esto, que me entere bien de todo, para ver si en un día puedo hacer cuantas más cosas mejor.

Yo el martes voy a firmar las escriuturas, me darán un montón de papeles y unas llaves.

Luego hay que dar de alta luz y agua. Agua en Pasaje las Antillas, en AMVISA, y la luz hay que llamar si o si a Iberdrola, y después si quieres cambias de compañía, no?

Gas no tenemos que dar de alta no? eso al ser comunitario, lo tiene que hacer la comunidad, que supongo lo hará la gestoría que nos pongan.

También hay que empadronarse en un plazo de tiempo, no? Me han dicho que 3 meses.

¿Me olvido de algo?

Y reuniones de comunidad, cuando serían? Quien las convoca? La gestoría que nos pongan? No creo que sea el día 4 a las 18:00, y a partir de ahí, para muchos agosto es un mal mes...

Sin más, poco a poco, de momento a ensayar autógrafos.

Saludos vecinos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estado de la obra - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Estado de la obra   Estado de la obra - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Estado de la obra
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» FOTOS DE LA OBRA
» Estado obras
» ESTADO DE LAS OBRAS
» ESTADO DE LAS OBRAS - Larrein RC04 EBA
» Proyecto Adania Residencial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 13/06/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M19-
Cambiar a: